Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nueva Agrupación Modular ForoTrenes (AMFT)

Nueva Agrupación Modular ForoTrenes (AMFT)

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2904
Registrado: 06 Feb 2011 21:22
241-2001 escribió:
H0fan escribió:
Enorabuena por la inciciativa, yo si pudiera haría un modulo, que me haría ilusión currarme uno, así que tendre que multiplicar 15 veces 1X2, es broma :mrgreen:

Ahora enserío, si puedo currarme un modulo, lo hago ;)



Anímate, porque no es nada dificil ni caro

s2


Pues mira, voy a ver que medios tengo y si lo veo viable, me curro uno de época 5 ;)
Tratos positivos: talgo74


Desconectado
Mensajes: 1038
Ubicación: Madrid
Registrado: 20 Ene 2009 17:57
Me estáis tentando....
Saludos


Desconectado
Mensajes: 94
Ubicación: Madrid (Vallecas)
Registrado: 07 Dic 2010 15:20
ferpac escribió:
Me estáis tentando....
Saludos

Anímate hombre!!! Que con ese maquetón que tienes te tienen que salir unos módulos impresionantes!!!! :lol: :lol:
Un saludo.
Directo de Burgos , no al cierre de lineas.
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/talguero_fcmb/

Socio 1.671 de la AAFM.

Podreis encontrarme en algun punto entre Madrd, Aranda y Burgos...


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
ferpac escribió:
Me estáis tentando....
Saludos



A que esperas!!!!, un modelista como tu en los modulos, seria genial!! :D :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 77
Registrado: 20 Ago 2009 15:44
hardtonic escribió:
Comentar que para los módulos que hicimos para Lleida estuve hablando con una empresa de corte de madera y nos harían los perfiles laterales unificados cortados y taladrados por láser por unos 10-12€ la pareja. Asegurando así un correcto acabado a la hora de cortar. Para poder conseguir que lo hagan se necesita mínimo 50 uds, es decir 25 parejas. Bueno es una idea que propondremos en el subforo en breve.


Pues sería una buena idea. Así la compatibilidad sería total. Yo me apuntaría a dos parejas.
Saludos
Tratos positivos: Belotero-269069-tierradefuego-FPP-7700-GEU18-trengas-ANFERBO-Ciwl-Jaimex-tomaki-modelista269-Ani-annio


Desconectado
Mensajes: 94
Ubicación: Madrid (Vallecas)
Registrado: 07 Dic 2010 15:20
Yo otras dos parejas! dos del plano y dos del que esta en pendiente.
Saludos
Directo de Burgos , no al cierre de lineas.
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/talguero_fcmb/

Socio 1.671 de la AAFM.

Podreis encontrarme en algun punto entre Madrd, Aranda y Burgos...


Desconectado
Mensajes: 2327
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42
Yo por mi me curraba un modulo, ahora lo que no sabría hacer es lo de la madera y la electrónica...


Desconectado
Mensajes: 94
Ubicación: Madrid (Vallecas)
Registrado: 07 Dic 2010 15:20
Cs269 escribió:
Yo por mi me curraba un modulo, ahora lo que no sabría hacer es lo de la madera y la electrónica...

Yo tambien voy a necesitar algo de ayuda... :roll:
Pero si te has fijado antes a ofrecido su ayuda AMF a si que yo creo que ayudas expertas no nos van a faltar ! :lol:
Saludos
Directo de Burgos , no al cierre de lineas.
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/talguero_fcmb/

Socio 1.671 de la AAFM.

Podreis encontrarme en algun punto entre Madrd, Aranda y Burgos...


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Cs269 escribió:
Yo por mi me curraba un modulo, ahora lo que no sabría hacer es lo de la madera y la electrónica...



La madera no tendrás problema, es muy sencillo

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 384
Registrado: 01 Nov 2008 07:02
La electronica no tanto.
saludos


Desconectado
Mensajes: 1038
Ubicación: Madrid
Registrado: 20 Ene 2009 17:57
Lo que me gustaría sería poder aprovechar los módulos que ya tengo hechos con otros dos extremos de enlace, pero cambiar todas las vías a código 75....uff. Le estoy dando vueltas.
Aquí podéis ver el trabajo que supondría.
Un saludo.
Imagen


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Es mucho curro, pero seguro que el resultado será mil veces mas real! Y mira que es una pasada ya.. pues imaginatelo con código 75 :P
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 2327
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42
ferpac escribió:
Lo que me gustaría sería poder aprovechar los módulos que ya tengo hechos con otros dos extremos de enlace, pero cambiar todas las vías a código 75....uff. Le estoy dando vueltas.
Aquí podéis ver el trabajo que supondría.
Un saludo.
Imagen

Ve contratando bateadoras dresinas y maquinaria de vía :lol:


Desconectado
Mensajes: 1038
Ubicación: Madrid
Registrado: 20 Ene 2009 17:57
Y tanto Cesare. Y las modificaciones de trazado por los distintos ángulos de los cambios de vía, también más reales en el código 75. En fin, ya veremos.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1332
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Enhorabuena, Ferpac. Tus módulos tienen un verdadero arte modelístico y un sabor del todo Renfe. Desde luego con vía código 75 serán más reales, pero puedes consolarte pensando que se ha renovado la vía con el carril moderno, que es más grande que el antiguo...


Desconectado
Mensajes: 1038
Ubicación: Madrid
Registrado: 20 Ene 2009 17:57
Gracias Fernando, espero que sean funcionales en poco tiempo.
Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 319
Ubicación: España
Registrado: 19 Oct 2008 15:54
DMR escribió:
Buenas noches a todos:

Regularmente entro en el foro "para ver que se cuece", aunque reconozco que intervengo muy poco, y me he encontrado este y otro hilo respecto a los módulos.

Aplaudo la iniciativa que habéis tenido. Es magnífica. Así como utilizar la normativa FREMO, por lo internacional que tiene el hacerlo.

Y de leer todo lo que habéis escrito al respecto me surge una pregunta: ¿qué hay que hacer para hacer módulos de los vuestros?. Me refiero, y perdonad la forma de decirlo, ¿se trata de un club cerrado como en otras asociaciones modulares o está abierta a todos los foreros de Forotrenes de forma libre?

Un saludo a todos.
Francesc.

esta abierta a todos,segun dijeron,saludos
Tratos positivos::Azurvek,nen,gonchi2,AMF,luisma2494,GM333,jccharde,annio,talgo74,yoloviprimero,Pepepio ,siroccon73,Serrallonga53,trensalamanca y algunos mas que se me olvidan



Tratos negativos:Alex


Desconectado
Mensajes: 75
Registrado: 16 Sep 2010 11:15
Hola:

Yo queria plantear una pregunta y espero no molestar a nadie que no es mi inteción.
¿Que interes o particularidad tiene seguir una normativa como la FREMO frente a la de MOROP o Maquetren?
Se habla de internacionalidad de la misma, yo no creo que me alquile una furgo y me vaya a Dinamarca con los modulos de ambiente hispanico y no creo que a los alemanes les guste la idea de cargar con sus modulos de ambiente "tarta de boda Faller" para compartir con nosotros.

Pretendo antes de jubilarme crearme una maqueta modular para moverla de la residencia fija a la segunda residencia y tal vez compartirla con todos en una de esas reuniones que se pueden montar en una nave o centro comercial, nada más.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 205
Ubicación: San Agustin del Guadalix
Registrado: 20 Jul 2008 15:16
hardtonic escribió:
Comentar que para los módulos que hicimos para Lleida estuve hablando con una empresa de corte de madera y nos harían los perfiles laterales unificados cortados y taladrados por láser por unos 10-12€ la pareja. Asegurando así un correcto acabado a la hora de cortar. Para poder conseguir que lo hagan se necesita mínimo 50 uds, es decir 25 parejas. Bueno es una idea que propondremos en el subforo en breve.


Hola a todos, me parece esta una gran idea para facilitar la construcion de los modulos, yo me haria con algunas parejas para por fin hacer mi maqueta que quiero que sea modular.
Saludos

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal