fernan269 escribió:
CC7601 escribió:
Por parte de Surexpress, el poco éxito de ventas de las recientes T1 marcadas "Renfe" ( no tanto así las marcadas "SNCF" o "CP" ), augura un futuro totalmente negro para el desarroillo de nuevos proyectos Renfe, que haberlos haylos. No contemos con ello.
Eso es culpa de ellos, que no pongan el precio de 60 euros a un par de tolvas, que por ese precio me cojo 3 o 4 tolvas de electrotren que aunque sean de plastico, son mas asequibles.
Eso mismo paso tambien con la 251 creo recordar, que de un precio inicial de 1000 euros, resulta que ahora las tienes a 600 euros o menos. Normal, por muy bien que este hecha la locomotora no pago ese dineral ya que por ese mismo precio tengo 2, 3 e incluso hasta 4 locomotoras de otras marcas. Quizas si rebajaran el precio, habria mas ventas y no habria perdidas
es mi opinion.
Si, mira cuanto te cobra electrotren por el material que hace bien, como las PTT de Cereales que ha sacado este año, y comparalas con el precio de Sudexpress, con el volumen de negocio de una y de otra y con los medios de una y de otra.
Pues tu tambien, para luego comprarte 107 maquinas iguales, e intentar que te personalicen con dudosa calidad algunos modelos, podias invertir en comprar material bien hecho de fabrica, por que a fin de cuentas te vas a acabar gastando mas o menos lo mismo.
Por que si, eletrotren es mas barato. Pero no seré yo quien tire mi dinero a la basura con unos JJPD falsos. Ealos en cambio, todos los que saquen... Y aun asi, ayer los estaba comprando a 17€ y hoy a 22€...
Si bajan el precio las tiradas tienen que ser mayores, se quedan modelos sin vender y acaban liquidando a precio de saldo, consecuentemente la empresa acaba quebrando.