10300 escribió:
[Te doy la razón en que hay un exceso de prejuicios hacia ciertas firmas.
Tantas críticas a la firma que ha hecho modelos tan buenos como los que has mencionado son excesivas. Y además muchas críticas vienen de gente que se compra lo que tanto critican de forma cansina en algún hilo del foro.
Como he dicho antes, hace 15-20 ni podíamos soñar que salieran modelos que tenemos hoy día.
Un saludo.
Tantas críticas a la firma que ha hecho modelos tan buenos como los que has mencionado son excesivas. Y además muchas críticas vienen de gente que se compra lo que tanto critican de forma cansina en algún hilo del foro.
Como he dicho antes, hace 15-20 ni podíamos soñar que salieran modelos que tenemos hoy día.
Un saludo.
Efectivamente; dicen que la virtud está en el término medio. Pues eso, que yo no voy a pagar 35 o 40 € por una vaga aproximación repintada de un vagón, o por uno que sea fiel al original en un 99% pero que venga con múltiples defectos de fábrica (pasamanos y barandillas mal ejecutadas torcidos con rebabas, topes doblados, tampografía basta y mal aplicada, etc, etc); pero tampoco voy a poner a caer de un burro los proyectos de un fabricante porque, de forma personal y subjetiva (=prejuicios) me dé por pensar que van a utilizar elementos desfasados de otra locomotora similar en el nuevo proyecto, o el aspecto del photoshop no cumple con la más estricta exactitud repecto del modelo en 1:1... Lo que no se puede hacer es tener dos varas de medir: una para una firma, y otra para todas las demas. Todavía recuerdo la polémica que suscitó las inexactitudes de la Atómica de Ibertren hace unos años (pero al menos ésta se hizo con las reproducciones ya en los comercios, no en base a ningún prototipo), y sin embargo se vendiero todas y cada una de los ejemplares fabricados, y eso que el precio no era el de una Caldas precisamente. Seguro que la 7.200 de Electrotren -y también la Maffei- no estarán peor ejecutadas que la primera, y también acabarán por venderse masivamente en un gran número.
Saludos