Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Electrotren 2012

Novedades Electrotren 2012

Moderador: 241-2001


Nota 22 Dic 2012 20:55

Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

cartero escribió:

Para mi sería una sorpresa que sacara unas cisternas autenticas,je je. :lol: :lol:


Yo seguiré esperando las RR de K*train.

Nota 22 Dic 2012 21:09

Desconectado
Mensajes: 771
Registrado: 21 Nov 2009 11:07
melco8902 escribió:
cartero escribió:

Para mi sería una sorpresa que sacara unas cisternas autenticas,je je. :lol: :lol:


Yo seguiré esperando las RR de K*train.


Y yo también pero como de momento no llegan pues si llegan por otra parte, bienvenidas sean.
Food for thought

Nota 23 Dic 2012 16:31
PLM Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1132
Ubicación: MANRESA
Registrado: 14 Ago 2008 17:41
Si se hace una vista en perspectiva de lo que este año apocalíptico y de crisis no ha aportado modelísticamente en HO, creo que tampoco han ido tan mal las cosas como parecían. Así de pronto tenemos la 030 de Mabar, la maravillosa 7200 de Electrotren, la EuroVoslok 4000 Takargo de Sudexpress, re ediciones de la Caldas y Mikados, nuevas ediciones de los pingüinos y del MeMe de Ibertren, el diésel Kinder 594, reedición del Alaris versión Electrotren, etc... Alejandro modelismo ferroviario nos está aportando un manantial de agua en el desierto de los furgones, al cual se está añadiendo Mabar con el furgón 5000 de última hora, si efectivamente llega antes de acabar el año a los comercios.

De otro lado los compañeros de la escala N, quizás no han sido bendecidos con la misma proporción de modelos que en escala HO, aunque creo que la marca MFTrain los tiene en ansia viva con próxima distribución de las PRIMA en escala N para estas navidades, modelo que no desmerece en absoluto a su hermana mayor de HO, amén de la aportación hecha por la misma marca de plataformas remolcadas, vagones bobineros y Tolvas.


Seguro que me dejo cosas en el teclado, pero vamos, yo diría que no ha ido mal del todo para la que está cayendo. Ojala el 2013 sea igual de prolífico, ahora sólo nos falta que no nos toquen ni pensiones, ni pagas extras y que la cantidad de gente que está pasándolo mal en el paro pueda salir del pozo y tirar para adelante. Lo cierto es que el mundo del tren en miniatura creo que está vivo y bien vivo.

Saludos

Nota 23 Dic 2012 19:08

Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Eso nos hace falta, ver las cosas por el lado positivo, no esta tan mal, no hace tantos años esto ya hubiera sido un montón de novedades.

En cuanto la que promete ET, creo que de lo nuevo que esta en vistas de salir lo único que me interesa es la Baracaldas, lo demás, por irreal o fuera de mis épocas, para ellos. Por otro lado hay material de este año y años anteriores que todavía ansío y a lo mejor acabo comprando a lo largo de este año.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 24 Dic 2012 19:16

Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Si lleva iluminación por LED, enchufe NEM y está pintado con otra decoración, algo ha cambiado. El acabado del de Lima no era malo en absoluto, estaba mejor que el de una 252 de Mehano por poner un ejemplo.

Saludos

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal