Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Electrotren 2012

Novedades Electrotren 2012

Moderador: 241-2001


Nota 11 Ene 2012 20:58

Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Valencia Capital
Registrado: 26 Nov 2008 18:59
Como ya se ha dicho las plataformas Remmns son totalmentes reales, estas plataformas constan de dos subseries, la primera de 100 plataformas fabricadas entre 2003 y 2005, y la segunda de 50 plataformas fabricadas en 2008 (la de electrotren pertenece a la segunda subserie).

Saludos.

Nota 11 Ene 2012 21:23

Desconectado
Mensajes: 619
Ubicación: Bilbao
Registrado: 01 Sep 2008 19:09
Gracias a todos dudas despejadas!!! ;)
Votos Positivos: JUJOCE (x1) J470 (x1)
Votos Negativos:
Visita mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/ililo23/

Nota 11 Ene 2012 22:30

Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
hardtonic escribió:
La Remms es totalmente real en color verde cargas, pero NO en marrón ya que esta de fábrica vino ya verde gris.


Efectivamente, esa es la única pega de esta excelente reproducción (la versión época IV es de modelismo-ficción), pues las he tenido en la mano y son una auténtica virguería; sin duda una frustración para los que hacemos época IV.

Saludos

Nota 11 Ene 2012 23:37

Desconectado
Mensajes: 1332
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Volviendo al tema del catálogo de novedades, me gustaría recordar lo que ya ha dicho alguno de los colegas: si el bastidor de la "Baracaldo" va a ser el de la "Caldas" la locomotora se queda a medias. ¡Y será una pena! porque el proyecto promete una buena reproducción de una locomotora que no deja de tener su gracia y originalidad. La verdad es que la Caldas no hace nada bien los contactos en vía, a pesar de no tener aros, y se para muy fácilmente en medio de la vía, al más pequeño desnivel, como también en ciertas agujas. Creo estar en lo cierto si digo que la causa es la rigidez entre ruedas y bastidor, todo lo contrario de lo que sucede con la 030 de Ibertrén. Yo prefiero mil veces pagar un poco más por la nueva "Baracaldo" y que camine "normal" por la vía antes de que sea muy barata pero se declare casi inservible para rodar y tenga que dejarla parada en el depósito, sólo como elemento decorativo. ¿Nos hará caso Electrotrén? Yo también me pregunto si leen nuestros mensajes.

Nota 12 Ene 2012 16:17

Desconectado
Mensajes: 235
Registrado: 08 Feb 2011 22:46
ERG escribió:
Cuando hablamos de que x modelos tienen fallos incomprensibles, que ademas no solucionan a lo largo del tiempo, o que parecen echos adrede, yo tengo una teoria.

Antes de nada, disculpadme si voy a decir la chorrada del año en Forotrenes.

Supongo que el fabricante tiene que pagar algun derecho de imagen tanto por reproducir el modelo, como por reproducir los logotipos.

¿Y si lo hacen mal simplemente para no pagar? Un modelo que se parece, no es un modelo igual en terminos legales. Recordemos el ejemplo de Fiat contra Seat, cuando Seat se fue por libre y le dio 2 puñetazos al Ritmo para crear el Ronda, y gano la batalla legal con Fiat por que tenia mas de x diferencias con el modelo original.

Enric.


Enric, tiene toda la razón. Es muy probable que Electrotren u otras marcas tengan que pagar derechos de imagen (y quizás algo más) por hacer negocios con reproducciones en miniatura de modelos ajenos.

Y sobre lo de hacer las "diferencias" adrede, basta decir que no es lo mismo falsificar que imitar. Como ejemplo, los billetes de banco. No está penado igualmente la falsificación que la imitación aunque el daño a terceros sea igual.

Nota 13 Ene 2012 01:21

Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
Ojala saquen algun nuevo repintado o rematriculación de las 251, 252, 269 y 289, que numeraciones y versiones quedan unas cuantas. Haber si sabemos pronto los repintados

Nota 14 Ene 2012 17:59

Desconectado
Mensajes: 205
Ubicación: casa
Registrado: 26 Feb 2011 21:22

Eso si seria una sorpresa al igual que la caldas .7200 no se pero, la baracaldas y pacific,porque no ya tienen trabajo hecho y al final del verano pues sorpresa este año la pacific si no se lian demasiado con la 7200 .De todas formas yo quero ver antes la del foro.S2

Nota 14 Ene 2012 18:11

Desconectado
Mensajes: 571
Ubicación: Castelldefels
Registrado: 13 Jul 2010 19:40
Ultima noticia de aer mismo que hable con joan carles de rocafort, para quien como yo este esperando la UT440 azul estado de origen con cristales altos, hasta marzo nada de nada si bien estaba para enero

Nota 14 Ene 2012 18:11

Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
linares65 escribió:
Eso si seria una sorpresa al igual que la caldas .7200 no se pero, la baracaldas y pacific,porque no ya tienen trabajo hecho y al final del verano pues sorpresa este año la pacific si no se lian demasiado con la 7200 .De todas formas yo quero ver antes la del foro.S2


La Pacific requerirá de una profunda transformación de carrocería (por tanto los moldes de la locomotora y el ténder) para adaptarla a las versiones MZA y RENFE. Ojala y me equivoque, pero me temo que hasta el 2013 no la veremos a la venta. Seguro que la 7200 llega mucho antes.

Saludos

Nota 14 Ene 2012 23:43

Desconectado
Mensajes: 1332
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Si es verdad lo de la 440 para marzo, ¿qué hacemos con el vale de descuento que termina en enero? ¿Es que Electrotrén no se dignará darnos una explicación? Si el retraso fuese porque corrigen esas horribles ventanas frontales, tan distintas de la realidad, yo me daría por muy contento. Pero mucho me temo que no vayan por ahí los tiros. ¡Ojalá me equivoque! Si las lunas frontales no son mejores que las que aparecen en los dibujos yo me pensaré mucho comprar esta versión, aunque ofrezcan un vale de descuento a los miembros del club. Creo que estéticamente estas unidades son un gran fracaso de Electrotrén. Justamente van a fallar en lo que las hace distintas de las anteriores. ¿Entonces para que una nueva versión? No mejora la anterior sino que la empeora notablemente.

Nota 14 Ene 2012 23:54

Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
FernandoRG escribió:
Si es verdad lo de la 440 para marzo, ¿qué hacemos con el vale de descuento que termina en enero? ¿Es que Electrotrén no se dignará darnos una explicación? Si el retraso fuese porque corrigen esas horribles ventanas frontales, tan distintas de la realidad, yo me daría por muy contento. Pero mucho me temo que no vayan por ahí los tiros. ¡Ojalá me equivoque! Si las lunas frontales no son mejores que las que aparecen en los dibujos yo me pensaré mucho comprar esta versión, aunque ofrezcan un vale de descuento a los miembros del club. Creo que estéticamente estas unidades son un gran fracaso de Electrotrén. Justamente van a fallar en lo que las hace distintas de las anteriores. ¿Entonces para que una nueva versión? No mejora la anterior sino que la empeora notablemente.


¿Qué dibujo o imágenes tienes tú? Yo he visto las fotos de la contraportada de Maquetren y he de decir que están clavadas con la 440 de RENFE en 1:1. Electrotren lo ha bordado.

Saludos

Nota 15 Ene 2012 01:44
pistacho

Desconectado
GM333 escribió:
FernandoRG escribió:
Si es verdad lo de la 440 para marzo, ¿qué hacemos con el vale de descuento que termina en enero? ¿Es que Electrotrén no se dignará darnos una explicación? Si el retraso fuese porque corrigen esas horribles ventanas frontales, tan distintas de la realidad, yo me daría por muy contento. Pero mucho me temo que no vayan por ahí los tiros. ¡Ojalá me equivoque! Si las lunas frontales no son mejores que las que aparecen en los dibujos yo me pensaré mucho comprar esta versión, aunque ofrezcan un vale de descuento a los miembros del club. Creo que estéticamente estas unidades son un gran fracaso de Electrotrén. Justamente van a fallar en lo que las hace distintas de las anteriores. ¿Entonces para que una nueva versión? No mejora la anterior sino que la empeora notablemente.


¿Qué dibujo o imágenes tienes tú? Yo he visto las fotos de la contraportada de Maquetren y he de decir que están clavadas con la 440 de RENFE en 1:1. Electrotren lo ha bordado.

Saludos

Unos que venían con los vales descuento del Club.

Nota 15 Ene 2012 02:50

Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
GM333 escribió:
FernandoRG escribió:
Si es verdad lo de la 440 para marzo, ¿qué hacemos con el vale de descuento que termina en enero? ¿Es que Electrotrén no se dignará darnos una explicación? Si el retraso fuese porque corrigen esas horribles ventanas frontales, tan distintas de la realidad, yo me daría por muy contento. Pero mucho me temo que no vayan por ahí los tiros. ¡Ojalá me equivoque! Si las lunas frontales no son mejores que las que aparecen en los dibujos yo me pensaré mucho comprar esta versión, aunque ofrezcan un vale de descuento a los miembros del club. Creo que estéticamente estas unidades son un gran fracaso de Electrotrén. Justamente van a fallar en lo que las hace distintas de las anteriores. ¿Entonces para que una nueva versión? No mejora la anterior sino que la empeora notablemente.


¿Qué dibujo o imágenes tienes tú? Yo he visto las fotos de la contraportada de Maquetren y he de decir que están clavadas con la 440 de RENFE en 1:1. Electrotren lo ha bordado.

Saludos



Esos cristales no son los de una 440, no son su tamaño ni de altura ni de anchura, tu mira bien la real y veras como en el modelo, no llegan a los faros superiores como la de la realidad

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 15 Ene 2012 09:20

Desconectado
Mensajes: 571
Ubicación: Castelldefels
Registrado: 13 Jul 2010 19:40
FernandoRG escribió:
Si es verdad lo de la 440 para marzo, ¿qué hacemos con el vale de descuento que termina en enero? ¿Es que Electrotrén no se dignará darnos una explicación? Si el retraso fuese porque corrigen esas horribles ventanas frontales, tan distintas de la realidad, yo me daría por muy contento. Pero mucho me temo que no vayan por ahí los tiros. ¡Ojalá me equivoque! Si las lunas frontales no son mejores que las que aparecen en los dibujos yo me pensaré mucho comprar esta versión, aunque ofrezcan un vale de descuento a los miembros del club. Creo que estéticamente estas unidades son un gran fracaso de Electrotrén. Justamente van a fallar en lo que las hace distintas de las anteriores. ¿Entonces para que una nueva versión? No mejora la anterior sino que la empeora notablemente.

Debido a esta crisis tuve que sacrificar en hilo de venta la primera 440 azul la semana pasada para poder pillar esta ahora, y a ver si me voy arrepentir, y para poder opinar todos sobre los cristales blindados, a ver si alguien hace el favor y escanea la contraportads de Maquetren y sube la foto para despejar dudas

Nota 15 Ene 2012 09:57

Desconectado
Mensajes: 1212
Ubicación: ASTURIES/CAM
Registrado: 02 Ene 2010 15:10
Adjunto, os pongo unas fotos:

- foto contraportada de Maquetren
- foto real de una 440 - lunas altas , cuyo autor es: Fernando Monroy Peña y si lo estima, la retiro de inmediato
- foto de una 440-033 - ref 3600, reformada, por profesional, que se acerca al 100% de la realidad

Saludos ;)


Julio252 escribió:
FernandoRG escribió:
Si es verdad lo de la 440 para marzo, ¿qué hacemos con el vale de descuento que termina en enero? ¿Es que Electrotrén no se dignará darnos una explicación? Si el retraso fuese porque corrigen esas horribles ventanas frontales, tan distintas de la realidad, yo me daría por muy contento. Pero mucho me temo que no vayan por ahí los tiros. ¡Ojalá me equivoque! Si las lunas frontales no son mejores que las que aparecen en los dibujos yo me pensaré mucho comprar esta versión, aunque ofrezcan un vale de descuento a los miembros del club. Creo que estéticamente estas unidades son un gran fracaso de Electrotrén. Justamente van a fallar en lo que las hace distintas de las anteriores. ¿Entonces para que una nueva versión? No mejora la anterior sino que la empeora notablemente.

Debido a esta crisis tuve que sacrificar en hilo de venta la primera 440 azul la semana pasada para poder pillar esta ahora, y a ver si me voy arrepentir, y para poder opinar todos sobre los cristales blindados, a ver si alguien hace el favor y escanea la contraportads de Maquetren y sube la foto para despejar dudas
Adjuntos
ref 3607.jpg
440-035.jpg
440-035.jpg (72.66 KiB) Visto 627 veces
440-033_00.jpg
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

Nota 15 Ene 2012 10:19

Desconectado
Mensajes: 571
Ubicación: Castelldefels
Registrado: 13 Jul 2010 19:40
Gracias por subir las fotos y se ve por desgracia que se han quedado en el intento por muy poco, y no se ciñen a la realidad absoluta

Nota 15 Ene 2012 10:23

Desconectado
Mensajes: 571
Ubicación: Castelldefels
Registrado: 13 Jul 2010 19:40
Pero desgraciadamente al desacerme de la anterior 440 azul, puesto que creía en esta se ivan a esmerar, y que quería tener la de origen, que fue la que conocí de pequeño sin la franja superior amarilla, yo por mi parte la comprare, para tener una azul, no me queda otra, saludos

Nota 15 Ene 2012 10:51

Desconectado
Mensajes: 571
Ubicación: Castelldefels
Registrado: 13 Jul 2010 19:40
Hombre a escala 1/87 no, pero podían haber subido un pelin mas los cristales hasta los pilotos, no crees tu eso también?

Nota 15 Ene 2012 11:07

Desconectado
Mensajes: 571
Ubicación: Castelldefels
Registrado: 13 Jul 2010 19:40
Comprarla si, de hecho ya l tengo reservada en Rocafort, pero ahora no te lo creerás y dirás " ahora lo dice" pero llevo esperando este modelo desde que sacaron la otra 440, y tiene kinders, que en solo lo único que se diferencia de otra, ósea los cristales de lis testeros, y van i la cagan, eso si al 50 por ciento

Nota 15 Ene 2012 12:22
pistacho

Desconectado
La 440, siendo la unidad que es y su importancia histórica, es la niña fea de Hornby/electrotren, lo mismo que las 269...

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal