Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Club Electrotren 2012, TAXITONE rules!!!

Novedad Club Electrotren 2012, TAXITONE rules!!!

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 705
Ubicación: Madrid
Registrado: 08 Ago 2008 08:41
pues del vagon de opcion de compra no dicen na...debe de ser que este año no tienen ideas de repintar nada...
a mi punto de ver, muy flojos este año, querran deshacerse del club?
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.


Conectado
Mensajes: 709
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Registrado: 12 Feb 2009 23:43
H0fan escribió:
Joooooo... Que pena no ser del club :(


Yo soy del club y no tengo ninguna intención en adquirir la 269.

Si te interesa envíame un privado.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
os... si lleva la rejilla en el lugar de la ventana ¿nuevo molde? ¿posibles nuevas referias en un futuro? ¿me la cojere? jajajaj muchas incognitas...

La verdad, es que esta golosa, quizas me la coja y todo a pesar de no ser del club...


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Bueno pues ya está en la web de Electrotren la información del modelo del club. Subo la foto que han puesto:
Adjuntos
modelo1.png
modelo1.png (177.21 KiB) Visto 562 veces
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
por lo que veo, tiene nuevos detalles, como las manillas de las puertas pintadas y el cableado de alta tensión pintado de ¿gris? :? :? :? :? :? :?

Ojala saquen nuevas referencias de estas locomotoras, aun quedan muchos logotipos, versiones y modificaciones por sacar...


Desconectado
Mensajes: 204
Registrado: 27 Oct 2010 14:19
estos colores...son un poco rarooos... :?
J592


Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
rodrevil escribió:
Hola.

Un modelo interesante, otra más para la familia, sólo espero que se acuerden de poner las cajas de los pararayos que en las fotos no se las vé.

Lo de la rejilla una sorpresa, pero ya podían haberlo puesto en la Gl del año pasado, siempre van tarde, cada 3 modelos de japonesas hacen una mejora.

Ya me ha llegado el boletín y si la pediré, las he visto varias veces ne Valladolid y me gustan las rarezas

SAludos.


creo que la rejilla en la danone sobra, porque de hecho, en la reproducida que es la 902 no tiene ese detalle.

Otra cosa, hubiera sido haber hecho una 400 en donde si la tendrían que haber puesto.
Quizás con la adopción de este detalle puedan salir nuevas versiones de estas locomotoras que quedan unas cuantas danone versión 400, taxis con logo de TC, CG, LR, GL...


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
chema cuantas vas a pedir? :lol: :lol:


Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
rodrevil, coincido como tu, ese día tuvieron una aparición divina, porque la verdad...acertar el modelo de una locomotora única como esa y con tantas particularidades... manda narices.

Creo que quizás se avergonzaron tanto tanto de las anteriores versiones de las 400 que por eso en ese modelo le pusieron tanto empeño en mirar las matriculaciones

pistacho

Desconectado
Pues esa rejilla ya la llegaron a montar algunas con las decoraciones antiguas.

En tal caso aun faltan por mejorar muchos detalles, empezando por las puertas.


Desconectado
Mensajes: 2239
Ubicación: Barcelona.
Registrado: 14 Ago 2011 17:19
No es por nada, pero no deja de ser curioso si más no que en éste mismo foro se hizo tal encuesta al respecto: http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=25130&hilit=taxitones. Quizás sea casualidad...
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.


Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
pistacho escribió:
Pues esa rejilla ya la llegaron a montar algunas con las decoraciones antiguas.

En tal caso aun faltan por mejorar muchos detalles, empezando por las puertas.


¿a sii? ¿en que modelos? no tenia ni idea de eso :?
Lo mas parecido que he visto a esta rejilla es la version de las 321 de inf.


Desconectado
Mensajes: 251
Registrado: 23 Ago 2008 13:09
Pues eso.
Adjuntos
me-gusta-template.jpg
me-gusta-template.jpg (31.19 KiB) Visto 375 veces
Josmavel, Diurno, Ibertrenes, Jorge269, H0miescala, Jose1968, 253leones, SIRE, LGBero, Kasel, Botavara, Jose, Nephilim, Kuart, 252renfe, Calaveras269, trengas, migkel, Alco1612, jesusxispa, premium.

http://www.flickr.com/photos/pepelu_sevillano/


Desconectado
Mensajes: 1656
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
solo quiero decir 2 cosas,

1º despues de esta version cual sera la proxima

2º si os habeis fijaos que la ruedas son la version antigua, cuando electrotren ya no las fabrica

un saludo


Desconectado
Mensajes: 880
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
A mi personalmente no me disgusta. Aunque no compro nada (o casi nada ) de epoca VI, en esta ocasión siendo una japonesa, que es de lo poquito que queda en nuetras vias que me gusta y que conserva en gran parte el esquema taxi...es posible que caiga.
Con permiso de los administradores lo que si diré es que el precio me parece caro para una japonesa que a priori les sirve para tapar el modelo del club, en un año con dificultades como este, con un molde tan usado.
El xino ha dicho "otla vlez?"
No quiero entrar en la polémica de los precios, es solo una apreciación. No quiero que nadie me salte al cuello intentando hacerme creer que les devemos la vida.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.


Desconectado
Mensajes: 1656
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
te doy toda la razon wasowky, es un modelo que esta mas que amortizado solo tienen que repintar, y los precios se disparan alza

un saludo


Desconectado
Mensajes: 387
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Jul 2010 18:35
Alguien que no la quiera que me la venda, que tengo unos mercancías con escasez de locomotoras :twisted:
http://www.flickr.com/loc334/
Tratos positivos: Trenelectrico, ERG, annio, migkel, gonchi2, RCD, Nyelo, JORDIANDREU, juliochispa, fccarreno, FC1, willybrodo, Jaime, 253leones, rodrevil, BENICASSIM, trengas, Busdongo


Desconectado
Mensajes: 1656
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
en las tiendas tambien las venderas aunque no sea del club

un saludo


Desconectado
Mensajes: 682
Ubicación: Avilés - Asturias
Registrado: 16 Oct 2008 22:28
Bueno, pues la verdad es que a mí si me gusta, era una de las posibles transformaciones ahora que las retomamos, así que será una menos a hacer.
Con repecto las cajas de los pararayos , y que las ruedas son las antiguas, si nos fijamos en los pantos, parece que están pegados con el photosoping... y por lógica todavía no puede estar hecha.
¡¡¡¡¡ No será un fotomontaje sobre la 269.955!!!! así se justifica que tenga las ruedas antiguas.

En mi caso éste año han acertado del todo.

Un saludo

Juan Olmo


Desconectado
Mensajes: 1656
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
pues puedes que tengas razon olmo

un saludo

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal