Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Club Electrotren 2012, TAXITONE rules!!!

Novedad Club Electrotren 2012, TAXITONE rules!!!

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 622
Ubicación: provincia de León
Registrado: 01 Jun 2009 12:23
Buenas, yo tambien compro a distancia, y cuando me compre la mikado de aletas verdes, solo les envié el cupon , con una copia del ticket de compra, indicandole que yo compraba por internet y el tema de la distancia etc...
Ingresaron la pasta sin preguntar nada.
Por si sirve de información .
Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 344
Ubicación: Malaga
Registrado: 25 Sep 2009 15:41
Hola
A mi también me han ingresado el dinero.
Saludos
Saludos desde Malaga


Desconectado
Mensajes: 704
Ubicación: Madrid
Registrado: 08 Ago 2008 08:41
bueno, pues ya estamos en abril, nos tendrán que ir diciendo cuales son los modelos exclusivos de compra del club....
el otro día pase por Vicalvaro calsificación y vi que estan pintando una 2100 con los colores rojos de acciona (pintando al aire libre...). Puede que sea el modelo de este año? ya nos sorprendieron con una con colores de arcelor-renfe.
Bueno, hagan sus apuestas.
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.


Desconectado
Mensajes: 482
Ubicación: 51003
Registrado: 29 Oct 2008 21:30
faramir escribió:
bueno, pues ya estamos en abril, nos tendrán que ir diciendo cuales son los modelos exclusivos de compra del club....
el otro día pase por Vicalvaro calsificación y vi que estan pintando una 2100 con los colores rojos de acciona (pintando al aire libre...). Puede que sea el modelo de este año? ya nos sorprendieron con una con colores de arcelor-renfe.
Bueno, hagan sus apuestas.
saludos


La 2100 de acciona podria ser, si bien ya sacaron para el club electrotren esa misma locomotora con su decoracion anterior de NECSO.

Yo me planteo que podria ser la 253 de Comsa, el SENECA de ADIF y el serie 100 en colores originales.

La verdad es que viendo el catalogo de este año... Dificil sera que sea algo innovador. Veremos a ver. ¿El modelo se anuncia con el proximo boletin no? ¿Cuando llegara?
Tratos positivos: FerranTren, talgo33720, ALEXfri, 277278, portopolis, Rivera61, Arlanzon, Luis1968, pablost, pepelusevillano, piji, nestor.


Desconectado
Mensajes: 704
Ubicación: Madrid
Registrado: 08 Ago 2008 08:41
uf, lo del Seneca deberian tocar el molde y el serie 100 aun no ha salido al mercado asique no creo que salga en primicia para nosotros.
la 253 de comsa creo que si tendría exito...pero no caerá esa breva...
pues si, en abril y en este boletin tendrán que mandarnos para hacer la reserva antes de junio...
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.


Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Valencia Capital
Registrado: 26 Nov 2008 18:59
Sería un error que sacaran la 253 de comsa como modelo del club, como ya lo fue en su momento la 440 de R2.

Saludos.

pistacho

Desconectado
252renfe escribió:
Sería un error que sacaran la 253 de comsa como modelo del club, como ya lo fue en su momento la 440 de R2.

Saludos.

o los 8000 de época III. Estos sobre todo, que son modelos en cierto modo básicos.


Desconectado
Mensajes: 4979
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

No se como nos la apañamos, cada vez que en el foro decimos o proponemos algo a Electrotren hacen todo lo contrario para JODERNOS.yo por eso no digo nada,por que al final haran como los politicos, hacen lo que les den la gana.solo se acuerdan de nosotros cuando aflojamos la mosca.saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 3669
Ubicación: Mañolandia
Registrado: 03 Ene 2010 20:27
Dadles un poco de tiempo y vereis como hacen lo de siempre un poquito de Jekill y otro de Mr. Hide. :(
No me apostaría un duro a que son capaces de sacar los 8000's con decoracion de Regionales :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

pistacho

Desconectado
indaltrensa escribió:
No se como nos la apañamos, cada vez que en el foro decimos o proponemos algo a Electrotren hacen todo lo contrario para JODERNOS.yo por eso no digo nada,por que al final haran como los politicos, hacen lo que les den la gana.solo se acuerdan de nosotros cuando aflojamos la mosca.saludos INDALTRENSA

Pero si este año con el T2 estamos casi todos contentos, yo sin ser del club ya tengo uno asegurado y por otro lado se ha criticado más al creo único usuario que criticó el anuncio del modelo que al modelo en si. De hecho este año es un modelo muy práctico para el aficionado a los años 90 pero a su vez es una decoración no lo suficientemente atractiva para una venta masiva.


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Bueno, pues ya tenemos el modelo motor, parece que estará bien, han hecho la rejilla que se les paso en la GL y en las pantone y parece que será correcta, aunque a mi ya sabeis que me parece HORROROSA!!!! :lol: :lol: , felicidades a los modernistas!!! Seguro que a Olmo como japonesista que es le chifla :twisted:

s2
Adjuntos
la foto.JPG
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Comentar que a falta de mirar los detalles parece que es correcta 100% y esto es de agradecer!! Esta vez aunque a muchos no les guste por ser moderna por lo menos han elegido bien la máquina a reproducir e incluso hacen la rejilla. Como excepción los picaportes de las puertas, pero bueno eso era mucho pedir ya. Enhorabuena por ello!

Pongo una foto de la 708 real:
Adjuntos
4156989917_6523bf90ef_o.jpg
Fuente: http://www.flickr.com/photos/javier-lopez/4156989917/sizes/o/in/photostream/
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 3669
Ubicación: Mañolandia
Registrado: 03 Ene 2010 20:27
¡Jo! A m ino me ha llegado aún el voletín. ¿A cuanto va ascender esa "feosidad" :mrgreen: ?
¿La sacan porfín con ruidicos?
¿No sacan nada mas?
Porcierto la foto de la real... Que "relimpia" sin roña ni grafitadas. :D Nadie diria que es de esta tierra.
Como tengo poco gusto y malo ya estoy ahorrando para esa "feosidad" :mrgreen:

Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470


Desconectado
Mensajes: 3408
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, hombre Mario, no esta mal, una distinta, lo unico las puñeteras puertas, JODRRRR, los abridores son paaaa dentro, no son para fuera, las puertas son inventadas, por lo que al 100%100, ni de broma, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 2537
Ubicación: Barcelona
Registrado: 29 Ago 2010 23:14

Este año, más pasta para dedicar a otros menesteres, porque esa no la compro ni "jarto" vino... Y si alguien quiere el T2 blanco de los socios, en cuanto llegue lo pongo a la venta, así que podéis ir enviando ofertas :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 387
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Jul 2010 18:35
fernan269, a ver qué opinas...

Yo querer unaaaaa!!!! :D :D :D
http://www.flickr.com/loc334/
Tratos positivos: Trenelectrico, ERG, annio, migkel, gonchi2, RCD, Nyelo, JORDIANDREU, juliochispa, fccarreno, FC1, willybrodo, Jaime, 253leones, rodrevil, BENICASSIM, trengas, Busdongo


Desconectado
Mensajes: 56
Ubicación: Barcelona
Registrado: 02 Ene 2012 20:36
Los bajos siguen sin hacerlos bien, y eso que es una pieza postiza y barata de fabricar

No hay vagoncillo o coche como opción de compra?


Desconectado
Mensajes: 568
Ubicación: Barcelona
Registrado: 12 Mar 2010 22:16
:evil: joo, yo queria la 253 de comsa :cry:


Desconectado
Mensajes: 3408
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, lo mismo luego cambian todo lo que no es de verdad, y nos dan una alegria con una 269 taxitone, y lo de la 253 Comsa, eso sera en abierto, para todos, es una super venta, la dejaran para final de año :lol: :lol: :lol:
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 2904
Registrado: 06 Feb 2011 21:22
Joooooo... Que pena no ser del club :(
Tratos positivos: talgo74

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal