Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Club Electrotren 2012, TAXITONE rules!!!

Novedad Club Electrotren 2012, TAXITONE rules!!!

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 3408
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Haaaaaaaaaa, perdonar, luego te das de baja, y ya esta.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 2145
Registrado: 18 Ene 2010 20:50
241-2001 escribió:
253leones escribió:
si eso ya lo sabemos,para los que son socios del club electrotren,pero y para los que no lo somos??
e llamado esta mañana y han echo puente asique asta el miercoles nada.
saludos.



Si no lo eres, olvidate de ella, te tienes que hacer y pagar la cuota de los 48 euros, que se ha hablado hasta la saciedad!!!!

hablando se entiende la gente,entonces si me cuesta 48 euros el hacerme socio y llega la 269 a un precio de 145 pavos mira lo q sube + gastos de envio,me parece ami que voy a tener que esperar y mucho :roll:
saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo


Desconectado
Mensajes: 2145
Registrado: 18 Ene 2010 20:50
migkel escribió:
Hola, chema una como todos, no nos dejan más de una, por cierto el que no sea del club, pues nada, al mercadillo, pero puede salir rentable el pagar los 47pavos, mercadillo 200/220 pavos, club 47 la 269 el T-2 blanco y los folletos y algun vale descuento, pues????????????????, un saludo

eso es a lo que voy,200/220pavazos asi....la pueden dar x saco.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

ERG Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1639
Ubicación: Blanes (Girona)
Registrado: 03 Dic 2009 21:03
Habla con tu tienda habitual, la que tengas mas confianza. Seguro que saben de algun cliente suyo que no la va a pedir. Rellenan ese pedido para ese señor pero la tienda tiene controlado que cuando llegue sera para ti, y se acaba el problema.

El año pasado, yo no pedi el automotor, pero si los vagones. Les dije, ¿os interesa pedir el automotor para algun compromiso? "ah, vale". Pues nada, lo marco pero que sepais que te os lo quedais vosotros.

Por eso las tiendas tienen material del club, por que o alguien no lo queria, o al momento de pagar no le ha ido nada bien y no ha podido quedarselo.


Desconectado
Mensajes: 3408
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, electrotren no cobra portes, los de regalo del club te lomandan a casa sin portes, y los de encargo en la tienda que tu eligas y tambien sin portes, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 2145
Registrado: 18 Ene 2010 20:50
ERG escribió:
Habla con tu tienda habitual, la que tengas mas confianza. Seguro que saben de algun cliente suyo que no la va a pedir. Rellenan ese pedido para ese señor pero la tienda tiene controlado que cuando llegue sera para ti, y se acaba el problema.

El año pasado, yo no pedi el automotor, pero si los vagones. Les dije, ¿os interesa pedir el automotor para algun compromiso? "ah, vale". Pues nada, lo marco pero que sepais que te os lo quedais vosotros.

Por eso las tiendas tienen material del club, por que o alguien no lo queria, o al momento de pagar no le ha ido nada bien y no ha podido quedarselo.

mi tienda habitual era treyma :( pero se acavo mirare aver por palau o rocafort,de todos modos el miercoles ya que es tambien festivo en madrid les pegare un toque el jueves.
saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo


Desconectado
Mensajes: 2145
Registrado: 18 Ene 2010 20:50
buenas compañeros,ya me ice socio del club electrotren como se comenta hay que abonar 48 euros que en este caso se me retirara de la cuenta a finales de mes, en estos dias recibire boletines me imagino que el catalogo electrotren 2012 y una hoja para rellenar y mandar en tu tienda habitual antes del dia 18 de mayo para reservar la 269,en noviembre te regalaran un vagon exclusivo blanco que no tengo ni idea de que vagon es...en fin aver si merece la pena.
saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo


Desconectado
Mensajes: 3408
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, leones253, cuanto me alegro que lo conseguistes, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 2145
Registrado: 18 Ene 2010 20:50
migkel escribió:
Hola, leones253, cuanto me alegro que lo conseguistes, un saludo.

:( :( gracias compi,pero a mis espaldas esta la crisis e llamado a alguna tienda y el precio de la 269 ronda los 145 euros + gastos de envio pero segun me dijeron asta noviembre la 269 no saldra ala venta osea que tenemos tiempo pero fijo que sacaran tirada de esta esperada locomotora.
un saludo y gracias compi ;)
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo


Desconectado
Mensajes: 3408
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, a todos nos llega o llegara la crisis, menos mal que hasta noviembre no llegara esa 269, si no, la ruina, ya me he gastado un paston en madera para la prolongacion de la maqueta, las novedades hasta despues del verano nada, hoy creo que he vendido la V-200 que vendia en el foro y me falta la americana por vender, bueno espero que todos tengamos suerte, se que tendre que vender algo más, sera material americano, bueno ya veremos, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 2145
Registrado: 18 Ene 2010 20:50
migkel escribió:
Hola, a todos nos llega o llegara la crisis, menos mal que hasta noviembre no llegara esa 269, si no, la ruina, ya me he gastado un paston en madera para la prolongacion de la maqueta, las novedades hasta despues del verano nada, hoy creo que he vendido la V-200 que vendia en el foro y me falta la americana por vender, bueno espero que todos tengamos suerte, se que tendre que vender algo más, sera material americano, bueno ya veremos, un saludo.

suerte que tienes,yo no vendo ni pipas jaja...abra que tomarselo como humor porque sino....desde luego que menos mal que asta noviembre no llega la taxitone,aver si en esa epoca tenemos mas suerte ;)
un saludo.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo


Desconectado
Mensajes: 734
Ubicación: Valencia
Registrado: 31 Ago 2008 21:28
FOBAHN escribió:
El vender o no vender en Forotrenes es como todo, no es cuestión de crisis, es cuestión de precio, para vender caro algo usado pues es dificil, pero la suerte de la gran mayoria de vendedores del foro de compra de material ferroviario es que la gran mayoria de compradores como no hablan idiomas, no se atreven a entrar en ebay alemania o francia o inglaterra.

Mira, sin dar nombres por respeto, hay un compañero que lleva ofreciendo desde hace muchísimos meses un automotor a 410 € , lo reactiva, se hace enviar preguntas por amiguetes y lleva meses entre las 2 primeras páginas , pues bien, yo lo busqué en ebay Alemania y lo compré impecable por 239 € , me sabe mal por el compi, pero no soy una ONG, por eso te digo que el vender o no vender es cuestión de precio, a ti, 253Leones tambien te he comprado algo. ¿ Porqué ? pues porque el precio era razonable a lo que ofrecías.

Este compañero siempre podrá decir " Es que lo vendo por lo que me costó " y yo le diría , pregúntale a muchos propietarios de pisos o plazas de parquings si logran vender algo por lo que los costó.


Real como la vida misma... +20


Desconectado
Mensajes: 2145
Registrado: 18 Ene 2010 20:50
FOBAHN escribió:
El vender o no vender en Forotrenes es como todo, no es cuestión de crisis, es cuestión de precio, para vender caro algo usado pues es dificil, pero la suerte de la gran mayoria de vendedores del foro de compra de material ferroviario es que la gran mayoria de compradores como no hablan idiomas, no se atreven a entrar en ebay alemania o francia o inglaterra.

Mira, sin dar nombres por respeto, hay un compañero que lleva ofreciendo desde hace muchísimos meses un automotor a 410 € , lo reactiva, se hace enviar preguntas por amiguetes y lleva meses entre las 2 primeras páginas , pues bien, yo lo busqué en ebay Alemania y lo compré impecable por 239 € , me sabe mal por el compi, pero no soy una ONG, por eso te digo que el vender o no vender es cuestión de precio, a ti, 253Leones tambien te he comprado algo. ¿ Porqué ? pues porque el precio era razonable a lo que ofrecías.

Este compañero siempre podrá decir " Es que lo vendo por lo que me costó " y yo le diría , pregúntale a muchos propietarios de pisos o plazas de parquings si logran vender algo por lo que los costó.

buenas luis,en eso tienes razon...hombreee creo yo que mis precios sean razonables jeje...un saludo.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal