Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Club Electrotren 2012, TAXITONE rules!!!

Novedad Club Electrotren 2012, TAXITONE rules!!!

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 454
Registrado: 31 Ene 2010 23:05
melco8902 escribió:
Me parece una buena elección que como se ha indicado, puede dar mucho juego en nuestros trenes en el tiempo.


Yo también pienso que ha sido un acierto, tal y como está el mercado y las referencias editadas. Me parece novedoso.
Creo que con las críticas constructivas o con reconocimientos, haríamos un gran favor a nuestra afición. Esta cultura la tienen los Alemanes, y así les ha ido a los fabricantes de ese pais, y así han conseguido crear miles de aficionados serios que se ven bien atendidos por los fabricantes.
Yo, personalmente, cuando no me gusta un modelo, no lo compro, pero respeto que otros colegas puedan apreciarlo.
Saludos.
Luis.


Desconectado
Mensajes: 24
Registrado: 19 Dic 2008 00:17

Ya ves que por la mayoría de mensajes este año el modelo del club si ha gustado.


Y me parece perfecto... del mismo modo que me parece bien que yo pueda expresar lo contrario, al igual que otros foreros que han dicho que no les gusta.


Desconectado
Mensajes: 1783
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
A mi me parece perfecto. Un modelo epoca V, 100% real y por tanto perfectamente encajable en cualquiera de nuestros expresos de esa epoca. Mientras no se repita lo del año pasado (me refiero exclusivamente al 5000), o lo de Mantenimiento, o lo del 8896, vamos bien. Ya esta bien de refritos!!!!!!!lo digo por esta marca y la "austriaca", que nos la han intantado colar varias veces y aun siguen ("orient express" estrella, por ejemplo).
En fin, no es la decoracion mas currada que se haya visto, pero con que sea real, yo me conformo. A ver, cada vez le sera mas dificil encontrar modelos exclusivos, aunque yo hubiera cambiado este T2 por el coche de maquetren de este año, por ejemplo, que es 1000 veces mas atractivo. O no se que esperan para sacar el Dispensario movil. La epoca III es la epoca III

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 454
Registrado: 31 Ene 2010 23:05
sergial escribió:
Ya ves que por la mayoría de mensajes este año el modelo del club si ha gustado.


Y me parece perfecto... del mismo modo que me parece bien que yo pueda expresar lo contrario, al igual que otros foreros que han dicho que no les gusta.


Por supuesto. Cuando digo crítica constructiva es porque cada uno puede decir lo que piensa...y evidentemente...al que no te gusta también.
Ante todo, prevalece la libertad de cada uno.
Saludos.
Luis.


Desconectado
Mensajes: 56
Ubicación: Barcelona
Registrado: 02 Ene 2012 20:36
A mi no se porque me da que el modelo exclusivo del club de este año va a ser el S112 caballo ganador, viendo que han sacado expresamente cosas de este tren

Si es así a mi me parece una cagada, viendo que esta decoración creo que solo la lució durante unos dias


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
EBICAB900 escribió:
A mi no se porque me da que el modelo exclusivo del club de este año va a ser el S112 caballo ganador, viendo que han sacado expresamente cosas de este tren

Si es así a mi me parece una cagada, viendo que esta decoración creo que solo la lució durante unos dias



El caballo ganador viene en el boletin, es un 112 e incluyen una calcomania para poner

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1783
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
Por mi parte si es eso se lo podrian comer. Mucho mas interesante seria la 440-131 prototipo de pintura, un civia 462 en esquema cercanias original o un ABJ2 epoca III.O incluso una 289 taxi reformada de cargas o mercancías.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

BB3600 escribió:
Por mi parte si es eso se lo podrian comer. Mucho mas interesante seria la 440-131 prototipo de pintura, un civia 462 en esquema cercanias original o un ABJ2 epoca III.O incluso una 289 taxi reformada de cargas o mercancías.

Un saludo


Aclaración, el caballo ganador viene como calca en el set comercial del 112 que se va a vender en tiendas. Por lo tanto lo descartamos para el club.

La 440 prototipo es una buena opción aunque también podrían hacernos la 253 de Comsa también la tienen, incluso podría ser el Alaris en versión prototipo con deco verde en vez de azul. Tocará esperar.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Valencia Capital
Registrado: 26 Nov 2008 18:59
Muy buena idea lo de la calca si señor, un aplauso para electrotren. Espero que surexpres tome nota y haga algo parecido con sus 335 de Alpha trains, y podamos matricularnos nosotros la locomotora conforme nos guste, ya sea de renfe, la 014 de Activa Rail o la 027 de Logitren.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 482
Ubicación: 51003
Registrado: 29 Oct 2008 21:30
252renfe escribió:
Muy buena idea lo de la calca si señor, un aplauso para electrotren. Espero que surexpres tome nota y haga algo parecido con sus 335 de Alpha trains, y podamos matricularnos nosotros la locomotora conforme nos guste, ya sea de renfe, la 014 de Activa Rail o la 027 de Logitren.

Saludos.


O la 19 de Takargo.

Por cierto, la 253 de Comsa que sale en el Catalogo de Arnold de N es foto de un modelo de H0... Yo no digo nada y lo digo todo.
Tratos positivos: FerranTren, talgo33720, ALEXfri, 277278, portopolis, Rivera61, Arlanzon, Luis1968, pablost, pepelusevillano, piji, nestor.


Desconectado
Mensajes: 1373
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 04 Jul 2009 17:14
Para que quede bien este coche de viajeros en una composición a escala, el convoy tiene que ser enorme. ¿cuantos de vosotros teneis una maqueta mas enorme aún para lucir una composición algo decente con este coche intercalado? o ¿de que dimensión tiene que tener una vitrina para poner una composición real con el coche intercalado?.


Desconectado
Mensajes: 251
Registrado: 23 Ago 2008 13:09
BB3600 escribió:
un civia 462 en esquema cercanias original


Eso sería genial, pero como es genial, ten por seguro que no va a salir... :lol:
Josmavel, Diurno, Ibertrenes, Jorge269, H0miescala, Jose1968, 253leones, SIRE, LGBero, Kasel, Botavara, Jose, Nephilim, Kuart, 252renfe, Calaveras269, trengas, migkel, Alco1612, jesusxispa, premium.

http://www.flickr.com/photos/pepelu_sevillano/

pistacho

Desconectado
JMAM escribió:
Para que quede bien este coche de viajeros en una composición a escala, el convoy tiene que ser enorme. ¿cuantos de vosotros teneis una maqueta mas enorme aún para lucir una composición algo decente con este coche intercalado? o ¿de que dimensión tiene que tener una vitrina para poner una composición real con el coche intercalado?.

Con una 250, 269 o 252 (esta solo Taxi) en azul, taxi o estrella. Un 9600 de Roco en Danone (sin velas) o estrella y un DD-9500 de RTrains (Sin velas). Vas sobrado con una composición corta, real y bonita.


Desconectado
Mensajes: 251
Registrado: 23 Ago 2008 13:09
AvexTeruel escribió:

Por cierto, la 253 de Comsa que sale en el Catalogo de Arnold de N es foto de un modelo de H0... Yo no digo nada y lo digo todo.



Sí, pero es Photoshop todo, desde el gancho de N hasta creo que la pintura... Así que es poco relevante.
Josmavel, Diurno, Ibertrenes, Jorge269, H0miescala, Jose1968, 253leones, SIRE, LGBero, Kasel, Botavara, Jose, Nephilim, Kuart, 252renfe, Calaveras269, trengas, migkel, Alco1612, jesusxispa, premium.

http://www.flickr.com/photos/pepelu_sevillano/


Desconectado
Mensajes: 24
Registrado: 19 Dic 2008 00:17

Por mi parte si es eso se lo podrian comer. Mucho mas interesante seria la 440-131 prototipo de pintura, un civia 462 en esquema cercanias original o un ABJ2 epoca III.O incluso una 289 taxi reformada de cargas o mercancías.


Yo también había pensado en la 440 como opción después de sorprendernos con el Atómico. Ojalá saquen algo para que realmente merezca la pena seguir dado de alta en el club!


Desconectado
Mensajes: 1331
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
A mi me parece un buen regalo. No es que yo sea muy entusiasta de esta decoración, pero veo que es muy deseada en general por la afición y creo que puede ayudar a hacer composiciones muy reales y vistosas en nuestras maquetas. Este coche es tan bonito en sí, que le quedan bien todas las decoraciones. ¡Así que yo contento! Sobre la longitud de los expresos, eso ya depende del espacio de cada uno, pero creo que hacer esta decoración no tiene nada que ver con lo largo que tiene que ser un expreso nocturno. En los últimos años, por desgracia, eran muy cortos. Así que no creo que esto sea un problema.


Desconectado
Mensajes: 56
Ubicación: Barcelona
Registrado: 02 Ene 2012 20:36
241-2001 escribió:
EBICAB900 escribió:
A mi no se porque me da que el modelo exclusivo del club de este año va a ser el S112 caballo ganador, viendo que han sacado expresamente cosas de este tren

Si es así a mi me parece una cagada, viendo que esta decoración creo que solo la lució durante unos dias



El caballo ganador viene en el boletin, es un 112 e incluyen una calcomania para poner

s2


Cierto, no me había leido el boletín

Podrían hacernos un civia preserie. Total, el morro es separable del resto de la carcasa y por tanto no habría un gran sobrecoste.

Y ya que estamos, buen detalle eso de mandarnos otros pasamanos para el refrito del 5000


Desconectado
Mensajes: 970
Ubicación: Guadalajara (España)
Registrado: 24 Abr 2010 21:01
Igual me animo y me apunto al club electrotren!, esta vez merece la pena por lo que se ve... :mrgreen:
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN


Desconectado
Mensajes: 315
Registrado: 27 Dic 2009 12:02
Por cierto, creo haber leído por el foro que el T2 de electrotren no es 100% el español, ¿es eso cierto? ¿qué diferencias habría?

Muy bonito con esta decoración, dará pie a composiciones muy curiosas.
Por la reproducción de material español pre-RENFE de épocas I y II

Tratos positivos: GEU18 - Diurno - txomintxo - nen - andresito02213 - EDUARDO - uguti2000 - PLM - XEMA319 - GM333 - nunofil - 592 - madelman - arlazon - nuritalgotalgo - gonchi2


Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 05 May 2009 14:15
Veo queel T2 fantamagórico ese tiene sus adeptos...

Pues a mi me parece feo como él solo, insulso e incompatible por completo con lo que me gusta y con el resto de mi material, asi es que el que lo quiera y no sea socio del Club electrotren, que sepa que tiene el mio por el precio de coste en cuantico que me llegue.

Que lo sepais !!!

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal