Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Club Electrotren 2012, TAXITONE rules!!!

Novedad Club Electrotren 2012, TAXITONE rules!!!

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Ed09 escribió:
Por cierto, creo haber leído por el foro que el T2 de electrotren no es 100% el español, ¿es eso cierto? ¿qué diferencias habría?

Muy bonito con esta decoración, dará pie a composiciones muy curiosas.


De momento las ventana de las puertas, bien reproducidas por Rivarossi en los T2 que hizo para España y mal reproducida en los actuales de Electrotren.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Subo una foto de la diferencia, a la izquierda la puerta real española por Rivarossi, y a la derecha la puerta que reproducen los modelos actuales de electrotren. Está claro que ganamos en cuanto a la luz de los testeros, la mejora de la tampografía.. pero jope no costaba nada elegir bien el molde a retocar.

IMG_9967.JPG
Saludos!!! ;)

pistacho

Desconectado
Ed09 escribió:
Por cierto, creo haber leído por el foro que el T2 de electrotren no es 100% el español, ¿es eso cierto? ¿qué diferencias habría?

Muy bonito con esta decoración, dará pie a composiciones muy curiosas.

*Las puertas como comenta Hardtronic, esto en los de Hornby/electrotren, los dos de Rivarossi en este sentido son correctos.

*Los focos de los testeros en los Rivarossi, en los Hornby/electrotren esto si es correcto.

*El rebaje de la caja en la zona del bogie en los españoles.

*Lo más cantoso a mi entender que es la distribución y los equipos de los bajos, distintos en los españoles, sobre todo en las versiones Renfe que han sacado solo de época V (azules incluidos) y estos tenían una reforma de equipos para equipararlos al resto de coches de Renfe, en este sentido el de la CIWL se aproxima más a la realidad, esto condiciona que la rejilla del AA que está en el lado pasillo esté mal posicionada en el caso de los españoles.

*También cambian elementos del techo.

Con esto no quiero decir que sea una mala adaptación, que no lo es, es un modelo muy atractivo tal y como sale de caja, pero no es un modelo exacto, aunque es de los que mejor da el pego. Por ejemplo los Corail literas BBL-9600 de Roco tienen un nivel de acierto/error semejante, pero el resultado final no es tan atractivo como en este caso.


Desconectado
Mensajes: 1570
Ubicación: Getafe
Registrado: 05 Jul 2009 19:49
Pues me quedo con los Riva que compré en su día. Para no ser correctos no me gasto lo que piden por ellos.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 315
Registrado: 27 Dic 2009 12:02
Gracias por la información ;) No entiendo cómo han podido cometer ese error de las ventanas de las puertas, la cagan en los más simple. Lo de los bajos es más comprensible dada la política de Electrotren de primar los beneficios frente a la exactitud.

Ah, y por si alguien no se ha enterado hay tiendas que ahora mismo los están vendiendo a 30 euros.
Saludos
Por la reproducción de material español pre-RENFE de épocas I y II

Tratos positivos: GEU18 - Diurno - txomintxo - nen - andresito02213 - EDUARDO - uguti2000 - PLM - XEMA319 - GM333 - nunofil - 592 - madelman - arlazon - nuritalgotalgo - gonchi2

pistacho

Desconectado
I5796 escribió:
Pues me quedo con los Riva que compré en su día. Para no ser correctos no me gasto lo que piden por ellos.
Saludos

Mucho mejor, porque ese error es el que más se nota.

Aunque el problema/virtud de los Rivarossi es que ambos son de época V.


Desconectado
Mensajes: 2312
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
Para los interesados, en la web de Electrotren, ya se puede uno apuntar para ser socio.
Lo que no pone es la fecha límite.
S2.


Desconectado
Mensajes: 2598
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
BB3600 escribió:
O no se que esperan para sacar el Dispensario movil. La epoca III es la epoca III

Un saludo




Si te refieres al Dispensario móvil a partir de un "verderón", mejor que no lo saquen porque será falso y lo pondrán a parir con razón.
Los Dispensarios moviles se transformaron en Renfe a partir de coches de 1ª clase y eran más largos que los mixtos 1ª/3ª y los 3ª clases, y lógicamente distinta distribución de ventanas.
Electrotren no ha fabricado los 1ª clase porque hubiera necesitado moldes nuevos al ser éstos 21 mm. más largos en H0.

Saludos.
Manuel


Desconectado
Mensajes: 3669
Ubicación: Mañolandia
Registrado: 03 Ene 2010 20:27
pistacho escribió:
*Las puertas como comenta Hardtronic, esto en los de Hornby/electrotren, los dos de Rivarossi en este sentido son correctos.

*Los focos de los testeros en los Rivarossi, en los Hornby/electrotren esto si es correcto.

*El rebaje de la caja en la zona del bogie en los españoles.

*Lo más cantoso a mi entender que es la distribución y los equipos de los bajos, distintos en los españoles, sobre todo en las versiones Renfe que han sacado solo de época V (azules incluidos) y estos tenían una reforma de equipos para equipararlos al resto de coches de Renfe, en este sentido el de la CIWL se aproxima más a la realidad, esto condiciona que la rejilla del AA que está en el lado pasillo esté mal posicionada en el caso de los españoles.

*También cambian elementos del techo.

Con esto no quiero decir que sea una mala adaptación, que no lo es, es un modelo muy atractivo tal y como sale de caja, pero no es un modelo exacto, aunque es de los que mejor da el pego. Por ejemplo los Corail literas BBL-9600 de Roco tienen un nivel de acierto/error semejante, pero el resultado final no es tan atractivo como en este caso.



¡Hola majos! Resumiendo:

- Entiendo este explicación de Pistacho como la más completa-
- Esta foto de Hardtonic es la que mejor lo muestra ¿deacuerdo?

IMG_9967.JPG
IMG_9967.JPG (102 KiB) Visto 1105 veces


- Sobre el rebaje en la zona de los españoles. ¿Te refieres a que en el de Et. está mal o bien?
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

pistacho

Desconectado
Inchenchato escribió:
pistacho escribió:
*Las puertas como comenta Hardtronic, esto en los de Hornby/electrotren, los dos de Rivarossi en este sentido son correctos.

*Los focos de los testeros en los Rivarossi, en los Hornby/electrotren esto si es correcto.

*El rebaje de la caja en la zona del bogie en los españoles.

*Lo más cantoso a mi entender que es la distribución y los equipos de los bajos, distintos en los españoles, sobre todo en las versiones Renfe que han sacado solo de época V (azules incluidos) y estos tenían una reforma de equipos para equipararlos al resto de coches de Renfe, en este sentido el de la CIWL se aproxima más a la realidad, esto condiciona que la rejilla del AA que está en el lado pasillo esté mal posicionada en el caso de los españoles.

*También cambian elementos del techo.

Con esto no quiero decir que sea una mala adaptación, que no lo es, es un modelo muy atractivo tal y como sale de caja, pero no es un modelo exacto, aunque es de los que mejor da el pego. Por ejemplo los Corail literas BBL-9600 de Roco tienen un nivel de acierto/error semejante, pero el resultado final no es tan atractivo como en este caso.



¡Hola majos! Resumiendo:

- Entiendo este explicación de Pistacho como la más completa-
- Esta foto de Hardtonic es la que mejor lo muestra ¿deacuerdo?

IMG_9967.JPG


- Sobre el rebaje en la zona de los españoles. ¿Te refieres a que en el de Et. está mal o bien?


Está mal, deberían de llevar un rebaje que no llevan.


Desconectado
Mensajes: 2312
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
Después de estar un año sin estar apuntado al Club.
Pensáis que merece este año apuntarse.
Ya se sabe el coche, no es regalo ya que se paga y bien, pero merece la pena ese modelo :?:
S2. ;)

pistacho

Desconectado
iberia89 escribió:
Después de estar un año sin estar apuntado al Club.
Pensáis que merece este año apuntarse.
Ya se sabe el coche, no es regalo ya que se paga y bien, pero merece la pena ese modelo :?:
S2. ;)

Si eres aficionado al ferrocarril español de principios y mediados de los 90 realmente merece la pena. Es la primera vez que sale un coche con esta decoración.


Desconectado
Mensajes: 1331
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
¡Anímate, cuantos más seamos más posibilidades tenemos de que nos hagan modelos interesantes a los del Club!


Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
hardtonic escribió:
Subo una foto de la diferencia, a la izquierda la puerta real española por Rivarossi, y a la derecha la puerta que reproducen los modelos actuales de electrotren. Está claro que ganamos en cuanto a la luz de los testeros, la mejora de la tampografía.. pero jope no costaba nada elegir bien el molde a retocar.

IMG_9967.JPG


Gracias por tu didáctica aclaración Mario. Por cierto, ahora que estoy metido en faena (recortando los cagetines NEM de mis 8.000s para eliminar la excesiva separación entre coches) he observado que tus dos T2 están fuelle con fuelle, ¿también has hecho tú lo propio con estos coches, o en este caso no te ha resultado necesario y sólo es el resultado de emplear los enganches cortos de Roco (yo uso Fleischmann Profi)?

Saludos


Desconectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Pues la verdad no lo recuerdo, pero tampoco me suena, luego te lo confirmo.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Comentar que hoy he recibido el ingreso del vale de compra por la 440 del club electrotren 2011. Así que esta vez han ido rápidos con los ingresos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 2219
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Yo también.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Otro más :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 253
Ubicación: Barcelona
Registrado: 02 Sep 2008 15:17
Yo también.
________________________________________________________________
TRATOS POSITIVOS: JUJOCE (5), MAZINGER, SERGIO, FOROTRENES, JOSE (3), AMF, 250teco, iberjesus, Inchenchato, crisruga, Trintxerpe, kastle, Eustaki, Annio, ut438, Nuritalgotalgo, capitankirk, Freestyler

TRATOS NEGATIVOS:To er mundo er güeno. :-)


Desconectado
Mensajes: 1145
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
!Que levante la mano al que la hayan ingresado 30 € en su cuenta!

YO,YO.YO :D



Por cierto, para los que compramos a distancia es un rollo lo de que te sellen la tarjeta en la tienda. ¿Que he hecho yo? Pedirle a la tienda que me pusieran su sello en una hoja en blanco, y cuando me llegó, recortar ese papel sellado y pegarlo en el recuadro adecuado del cupón. Y no ha habido problema.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal