Ed09 escribió:
Por cierto, creo haber leído por el foro que el T2 de electrotren no es 100% el español, ¿es eso cierto? ¿qué diferencias habría?
Muy bonito con esta decoración, dará pie a composiciones muy curiosas.
*Las puertas como comenta Hardtronic, esto en los de Hornby/electrotren, los dos de Rivarossi en este sentido son correctos.
*Los focos de los testeros en los Rivarossi, en los Hornby/electrotren esto si es correcto.
*El rebaje de la caja en la zona del bogie en los españoles.
*Lo más cantoso a mi entender que es la distribución y los equipos de los bajos, distintos en los españoles, sobre todo en las versiones Renfe que han sacado solo de época V (azules incluidos) y estos tenían una reforma de equipos para equipararlos al resto de coches de Renfe, en este sentido el de la CIWL se aproxima más a la realidad, esto condiciona que la rejilla del AA que está en el lado pasillo esté mal posicionada en el caso de los españoles.
*También cambian elementos del techo.
Con esto no quiero decir que sea una mala adaptación, que no lo es, es un modelo muy atractivo tal y como sale de caja, pero no es un modelo exacto, aunque es de los que mejor da el pego. Por ejemplo los Corail literas BBL-9600 de Roco tienen un nivel de acierto/error semejante, pero el resultado final no es tan atractivo como en este caso.