Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Club Electrotren 2012, TAXITONE rules!!!

Novedad Club Electrotren 2012, TAXITONE rules!!!

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 3411
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, pues yo lo intentaria, llama y habla con ellos, diles que quieres entrar en el club y que quieres la 269, que les haces el ingreso de la añualidad ya ya ya, no se, intentalo, no cuesta nada, solo una llamada, si no preparate para pillar en mercadillos en foros por no mucho, 200pavos, pienso no se, depende de las modificaciones que tenga, un saludo y muchisima suerte.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 2147
Registrado: 18 Ene 2010 20:50
migkel escribió:
Hola, pues yo lo intentaria, llama y habla con ellos, diles que quieres entrar en el club y que quieres la 269, que les haces el ingreso de la añualidad ya ya ya, no se, intentalo, no cuesta nada, solo una llamada, si no preparate para pillar en mercadillos en foros por no mucho, 200pavos, pienso no se, depende de las modificaciones que tenga, un saludo y muchisima suerte.

es lo que are,esque de 200 pavos no baja en analogico y en digital no me lo quiero ni imaginar.....ya os contare mañana.
saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo


Desconectado
Mensajes: 662
Ubicación: Madrid y Extremadura
Registrado: 02 Mar 2009 01:19
Como me doi de baja en el clu esectrotren??, ya que no me atrae nada de los socios.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549


Desconectado
Mensajes: 2147
Registrado: 18 Ene 2010 20:50
pastalber escribió:
Como me doi de baja en el clu esectrotren??, ya que no me atrae nada de los socios.

buenas compañero,osea que eso de ser socio del club es un coñazo,no??
saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo


Desconectado
Mensajes: 3411
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, pue no se que decir, este seria el tercer año, y tengo una pareja de "J" oxido mantenimiento creo, un 5000 amarillo, un vale descuento que me mandaron por la 253, los boletines, los tres catalogos, y no se que mas, a si y una 440regional de lo mas chula a un precio buenisimo, yo creo que depende del año, este año con esta 269 bien, con el T-blanco de regalo Muy Maaallll, lo vedere, ojo alquien lo quiera, no pondre ningun precio de escandalo, de tienda, no me gusta especular con nuestro hobby, ya me especularon bien con la casa, es todo segun lo mires, cualquier año, nos regalan un vagonazo, o un 8000 correos en amarillo o verde, y huuuaaauuuuuu, y nos hacen un tren con unos colores no pensados que nos hicieran, no se, una 253 comsa, es raro pero mercancias??.., y que, diriamos que afortunados, que maravilla ser socio, o no sacan nada, otra vez 5000, pues diriamos que historia ser de este club siempre lo mismo, pues me borro, bueno yo este año sigo, el proximo como estan las cosas no se, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 662
Ubicación: Madrid y Extremadura
Registrado: 02 Mar 2009 01:19
Llevo 2 años y sinceramente ser socio no me aporta nada, los coches que regalan no son los que ami me gustaria ya que soy de la epoca actual y poco mas, lo unico que me atrae es el catalogo pero tambien lo puedo comprar en tienda especializadas.
Me gustaria saberme de baja alguien me puede hechar una mano donde y como lo podria hacer?.
Un saludo y gracias
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549


Desconectado
Mensajes: 12868
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
pastalber escribió:
Llevo 2 años y sinceramente ser socio no me aporta nada, los coches que regalan no son los que ami me gustaria ya que soy de la epoca actual y poco mas, lo unico que me atrae es el catalogo pero tambien lo puedo comprar en tienda especializadas.
Me gustaria saberme de baja alguien me puede hechar una mano donde y como lo podria hacer?.
Un saludo y gracias



Devolviendo el recibo cuando te lo manden

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2313
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
pastalber escribió:
Llevo 2 años y sinceramente ser socio no me aporta nada, los coches que regalan no son los que ami me gustaria ya que soy de la epoca actual y poco mas, lo unico que me atrae es el catalogo pero tambien lo puedo comprar en tienda especializadas.
Me gustaria saberme de baja alguien me puede hechar una mano donde y como lo podria hacer?.
Un saludo y gracias

Envíales un correo ó llámales, pidiendo la baja y ya está. Sin ningún problema.
Lo de devolver el recibo, ya es lo último, creo que primero hay que intentar solventar lo, comunicando les la baja. Por lo menos eso es lo que me parece más correcto.
S2 ;)
Última edición por iberia89 el 29 Abr 2012 18:50, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 2313
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
migkel escribió:
Hola, pues yo lo intentaria, llama y habla con ellos, diles que quieres entrar en el club y que quieres la 269, que les haces el ingreso de la añualidad ya ya ya, no se, intentalo, no cuesta nada, solo una llamada, si no preparate para pillar en mercadillos en foros por no mucho, 200pavos, pienso no se, depende de las modificaciones que tenga, un saludo y muchisima suerte.

Yo entiendo que si se puede uno inscribir como socio hasta el 15 de mayo, que el que lo haga así, le darán la opción de poder acceder a todos los derchos como socio y como así explican en la inscripción. De no ser así, no estarían cumpliendo lo que ponen en la suscripción.
Por lo que creo que tendrás tu tiempo para solicitar la locomotora.
S2 ;)
Última edición por iberia89 el 29 Abr 2012 18:48, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 12868
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
FOBAHN escribió:
Chema

No me parece correcto lo de devolver el recibo, creo que es mejor enviarles un mail o contactar con ellos, aunque 48 euros no me parece caro.
Yo colecciono epocas I II y III de Aleman y Español pero no digo que no a nada nacional, por ello los productos del tren los compro, aunque alguien ha dicho que son modelos antiguos para sus gustos, para mi, son demasiado modernos, un T2 blanco de 1990 es modernísimo. ( aunque lo voy a poner en vitrina, si me cabe )



Yo creia que era asi, de todas formas con dar un telefonazo bastaria

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2147
Registrado: 18 Ene 2010 20:50
yo me informare mañana,de como hacerme socio del club y tal para conseguir a buen precio la 269taxitone que con la crisis me da que nos van a apretar las tuercas,esa maquina como a dicho migkel no creo q baje de sus 200 pavos :( :( en fin...saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo


Desconectado
Mensajes: 682
Ubicación: Avilés - Asturias
Registrado: 16 Oct 2008 22:28
253 leones, para hacerte socio, sólo tienes que entrar en la página de electrotren, club electrotren, y rellenar el formulario con tus datos, así ya quedas registrado como socio para éste año y venideros.

Con respecto a las bajas, opino que hay que ser lo suficientemente educado, para cuando te haces socio pagar los recibos correspondientes, y cuando quieres anular tu suscripción hacerlo con un mail, fax o carta, incluos una llamada telefónica, en éste caso a electrotren.
Devolver un recibo, ocasiona unos gastos que a ninguno hace gracia, sólo beneficios para los banqueros, llenandoles los bolsillos por no hacer las cosas como debemos.

Un saludo

Juan Olmo


Desconectado
Mensajes: 12868
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Olmo escribió:
253 leones, para hacerte socio, sólo tienes que entrar en la página de electrotren, club electrotren, y rellenar el formulario con tus datos, así ya quedas registrado como socio para éste año y venideros.

Con respecto a las bajas, opino que hay que ser lo suficientemente educado, para cuando te haces socio pagar los recibos correspondientes, y cuando quieres anular tu suscripción hacerlo con un mail, fax o carta, incluos una llamada telefónica, en éste caso a electrotren.
Devolver un recibo, ocasiona unos gastos que a ninguno hace gracia, sólo beneficios para los banqueros, llenandoles los bolsillos por no hacer las cosas como debemos.

Un saludo

Juan Olmo



No tenia ni idea, creia que era gratuito hacer eso y era la manera más sencilla, siempre se aprende algo nuevo :)

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2147
Registrado: 18 Ene 2010 20:50
gracias olmo,mañana les llamare para que me den informacion de como hacerme socio del club,que precio rondara la 269 taxitone ect...os mantendre informados tambien para los que si algun dia quieran darse de baja que tiene que hacer.
saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo


Desconectado
Mensajes: 251
Registrado: 23 Ago 2008 13:09
Señores, ya se ha repetido en este hilo hasta la saciedad... Sólo hace falta leer un poquito, nada mas.

Analógica: 145€.

Digital: 170€.
Josmavel, Diurno, Ibertrenes, Jorge269, H0miescala, Jose1968, 253leones, SIRE, LGBero, Kasel, Botavara, Jose, Nephilim, Kuart, 252renfe, Calaveras269, trengas, migkel, Alco1612, jesusxispa, premium.

http://www.flickr.com/photos/pepelu_sevillano/


Desconectado
Mensajes: 2147
Registrado: 18 Ene 2010 20:50
si eso ya lo sabemos,para los que son socios del club electrotren,pero y para los que no lo somos??
e llamado esta mañana y han echo puente asique asta el miercoles nada.
saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo


Desconectado
Mensajes: 12868
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
253leones escribió:
si eso ya lo sabemos,para los que son socios del club electrotren,pero y para los que no lo somos??
e llamado esta mañana y han echo puente asique asta el miercoles nada.
saludos.



Si no lo eres, olvidate de ella, te tienes que hacer y pagar la cuota de los 48 euros, que se ha hablado hasta la saciedad!!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
chemaaaa cuantas vas a pillar tu? :lol:


Desconectado
Mensajes: 3411
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, vamos ha esperar, al dia tres, el miercoles es fiesta en toda la comunidad de Madrid, un poco de paciiiiiiiii.., haber que le cuentan al compaññero, si entra dentro de este año pagando todo el año, pero le mandan el catalogo y los folletos que faltan, el T-2 blanco y esta 269, y algun vale descuento a ultimos de año, pues bueno es, quedemos a la espera, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 3411
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, chema una como todos, no nos dejan más de una, por cierto el que no sea del club, pues nada, al mercadillo, pero puede salir rentable el pagar los 47pavos, mercadillo 200/220 pavos, club 47 la 269 el T-2 blanco y los folletos y algun vale descuento, pues????????????????, un saludo
Tratos NEGATIVOS:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal