Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Club Electrotren 2012, TAXITONE rules!!!

Novedad Club Electrotren 2012, TAXITONE rules!!!

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 896
Ubicación: Sevilla
Registrado: 24 Jul 2011 16:02

Aún no tienen información en su web.
Tratos positivos: meijo, AvexTeruel, Nyelo, RicardoSantos, 335-001, Ani, NaxVieta, Baracaldo


Desconectado
Mensajes: 3672
Ubicación: Mañolandia
Registrado: 03 Ene 2010 20:27
Tiene su cosa, pero no es feo-feo. Además no es un "requetecincomil" :mrgreen: :mrgreen:
Seguro que encontramos donde colocarlo ;) Y como ya me han cobrado hace unos días, no lo voy a devolver ;)

¡Hala majos! alguien que tenga fotos del real y no esté solito, ¡PORFAPLIISS!

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470


Desconectado
Mensajes: 24
Registrado: 19 Dic 2008 00:17

Hubo más decoraciones de transición... más "curadas" y vistosas. Esta sinceramente es vaguearía por intentar hacer algo decente. Parece ser que con el Atómico se les han acabado las ganas de seguir por el buen camino.

A no ser que el modelo exclusivo que pongan a la venta valga realmente la pena, he aquí uno que no renueva este año.

pistacho

Desconectado
sergial escribió:
Hubo más decoraciones de transición... más "curadas" y vistosas. Esta sinceramente es vaguearía por intentar hacer algo decente. Parece ser que con el Atómico se les han acabado las ganas de seguir por el buen camino.

A no ser que el modelo exclusivo que pongan a la venta valga realmente la pena, he aquí uno que no renueva este año.


Esta es la decoración transición que se aplicó entre finales de 1991 y finales de 1992, pero en si misma podríamos considerarla decoración "oficial", las decoraciones con esquemas distintos en un lateral u otro y diseños extraños fueron decoraciones de prueba, no de transición.

A todo esto, es otro 5000, 5400, pero 5000.

¿Qué ofrecerán como complemento?
Espero que no sea un UIC-X.


Desconectado
Mensajes: 24
Registrado: 19 Dic 2008 00:17

Esta es la decoración transición que se aplicó entre finales de 1991 y finales de 1992, pero en si misma podríamos considerarla decoración "oficial", las decoraciones con esquemas distintos en un lateral u otro y diseños extraños fueron decoraciones de prueba, no de transición.


Gracias por la matización. Aún así, de transición, pruebas o como se les quiera llamar... creo que si quieren fidelizar una clientela y atraer nueva, hay mejores opciones que un T2 albino.


Desconectado
Mensajes: 682
Ubicación: Avilés - Asturias
Registrado: 16 Oct 2008 22:28
Pues a mí me van a ahorrar pintarme uno, era algo que estábamos pensando, si hacer o no, así que como dice Carlos, buenas son las "tortas" y ésta vez algo menos de trabajo.

Un saludo

Juan Olmo


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Yo no entiendo los comentarios despectivos de este coche, al menos por una vez tendremos por parte del club en opcion regalo, algo REAL y que se pueda rodar, que desde el 8000 época III no habiamos tenido nada, el año pasado el 5000 naranja, era un refrito y no tenemos grúa, pero con este, intercalandolo en un estrella quedará muy curioso

A ver con que nos sorprenden en opcion de compra

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Inchenchato escribió:
Tiene su cosa, pero no es feo-feo. Además no es un "requetecincomil" :mrgreen: :mrgreen:
Seguro que encontramos donde colocarlo ;) Y como ya me han cobrado hace unos días, no lo voy a devolver ;)

¡Hala majos! alguien que tenga fotos del real y no esté solito, ¡PORFAPLIISS!

Un saludo



Con cualquier tren estrella, e incluso poniendo algún danone

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1373
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 04 Jul 2009 17:14
Feee....o.


Desconectado
Mensajes: 3672
Ubicación: Mañolandia
Registrado: 03 Ene 2010 20:27
¡Muchas! 241-2001. ¿Da igual 8000's o 10000's? de estrella.



sergial escribió:
Hubo más decoraciones de transición... más "curadas" y vistosas. Esta sinceramente es vaguearía por intentar hacer algo decente. Parece ser que con el Atómico se les han acabado las ganas de seguir por el buen camino.

A no ser que el modelo exclusivo que pongan a la venta valga realmente la pena, he aquí uno que no renueva este año.


¿Atómico?
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470


Desconectado
Mensajes: 24
Registrado: 19 Dic 2008 00:17

¿Atómico?


Que yo sepa es el modelo que se pudo comprar el año pasado...


Desconectado
Mensajes: 2313
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
Esperemos que al ser tan blanco :o , lo hagan bien, y no se transparente sus interiores, porque si no si que va a parecer un fantasma :lol: :lol: :lol: :lol:
Sobre todo si luego le colocamos luz interior :mrgreen:
:D ;)


Desconectado
Mensajes: 1192
Ubicación: Belmonte (Cuenca)
Registrado: 28 Oct 2008 21:57
Corregirme si me equivoco, pero según la foto del folleto, no es realmente blanco, sino que los laterales y la franja central del techo es gris, por lo que al menos no dará una sensación tan chocante.

S2.
Benito Guerra.



Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0


Desconectado
Mensajes: 454
Registrado: 31 Ene 2010 23:05
241-2001 escribió:
Acaba de llegarme el catálogo, la cuota de 48 euros y tachannnnnnnnnn, el coche del club es un coche distinto a un 5000, es un T2 en blanco entero tal como fueron en la transición a los colores azul y blanco que empezaron alla por principios de los 90!!


Hola, ya te llegó??
- catálogo??
- boletín club??
Yo también soy de Madrid y hoy, vacío el buzón...
alguna novedad en el catálogo que no sepamos por el foro ni por las fotos de Nuremberg??
Gracias.
Luis.


Desconectado
Mensajes: 2313
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
Por lo que se ve para hacerse sucio :) (Socio), No ha empeado el plazo creo.
;)


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Luis1968 escribió:
241-2001 escribió:
Acaba de llegarme el catálogo, la cuota de 48 euros y tachannnnnnnnnn, el coche del club es un coche distinto a un 5000, es un T2 en blanco entero tal como fueron en la transición a los colores azul y blanco que empezaron alla por principios de los 90!!


Hola, ya te llegó??
- catálogo??
- boletín club??
Yo también soy de Madrid y hoy, vacío el buzón...
alguna novedad en el catálogo que no sepamos por el foro ni por las fotos de Nuremberg??
Gracias.
Luis.



A mi me llego hoy.. peor a veces me ha tardado hasta 3 o 4 días mas que a otras personas.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 1192
Ubicación: Belmonte (Cuenca)
Registrado: 28 Oct 2008 21:57
Yo lo recibí hoy, y soy de la provincia de Cuenca.

S2.
Benito Guerra.



Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

pistacho

Desconectado
sergial escribió:
Esta es la decoración transición que se aplicó entre finales de 1991 y finales de 1992, pero en si misma podríamos considerarla decoración "oficial", las decoraciones con esquemas distintos en un lateral u otro y diseños extraños fueron decoraciones de prueba, no de transición.


Gracias por la matización. Aún así, de transición, pruebas o como se les quiera llamar... creo que si quieren fidelizar una clientela y atraer nueva, hay mejores opciones que un T2 albino.

A ti que no te gusta, yo estaba buscando un T2 para pintarlo así y mira por donde lo han anunciado. A mi me parece una decoración muy atractiva precisamente porque se corresponde a una época de trenes de colorines, a mi me parece una excelente elección precisamente por ser un modelo que da mucho juego, no entro en si es vistosa o no, pero a mi parecer más atractiva que la decoración de un 5000 de pruebas de nosedonde que circulo en nosecuantos y para colmo no se corresponde la caja con la decoración, por llamativa que sea, pues no me resulta nada atractiva.

Ya ves que por la mayoría de mensajes este año el modelo del club si ha gustado.


Desconectado
Mensajes: 21
Ubicación: Valencia
Registrado: 30 Dic 2010 16:55
A mi también me ha gustado, me parece bien que le pongan esta decoración , quedará bastante bien entre los demás coches de las composiciones, por mi parte, me parece un buen modelo.

Saludos!


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Me parece una buena elección que como se ha indicado, puede dar mucho juego en nuestros trenes en el tiempo.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal