Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Club Electrotren 2012, TAXITONE rules!!!

Novedad Club Electrotren 2012, TAXITONE rules!!!

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 3410
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, si es para finall de año, pues ahorar 20 pavos por mes, por lo que me apunto, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 2146
Registrado: 18 Ene 2010 20:50
ya te digo olmo jaja..los de electrotren me an oido.
bonita foto de esa taxitone.
saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo


Desconectado
Mensajes: 1332
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Pues a mí también me gusta mucho. La veo con mucha frecuencia en la estación de mi pueblo (bueno, lo poco de estación que va quedando en Venta de Baños). Me parece un gran acierto por parte de Electrotrén, y el precio me parece moderado, aunque veremos si es que repiten molde o hay detalles nuevos que lo justifican. De momento ya está el detalle de la rejilla.
Y para quien dice que no habrá material remolcado, sí habrá para final de año, es el coche camas tipo T2 en color "danone". Es una decoración arriesgada, pero esa época de transición de colores creo que tiene también su espacio entre los aficionados, que es bueno cubrir.


Desconectado
Mensajes: 90
Ubicación: Valladolid/Madrid
Registrado: 24 Abr 2012 11:16
Hola amigos, soy nuevo en la página y hace poco me adentré en el mundo del modelismo ferroviario. Actualmente tengo una 251 y la 353 estado original. Tenía en mente adquirir una locomotora 289 (pintada del mismo modo), pero ahora con esta promoción no sé que hacer. ¿Algun a recomendación? Gracias!!


Desconectado
Mensajes: 188
Ubicación: Madrid
Registrado: 28 Sep 2009 00:00
Para mí es un buen modelo, así que me lo pediré, aunque también me parece que se han pasado un poco con el precio, pero bueno.
Desde mi punto de vista no han sacado material remolcado de opción de compra por la crisis, fijaos cómo ha adelgazado el catálogo de este año.
Un saludo a todos.
+ LGalan; Indico; Nacho333; Antarjcor; Manolete; Pablost; fboix; Masstabn; Nyelo, Indico, Basauri72, Rivera61, Txomintxo; Jefer; detrenes; enganchon; traedmadera; roviratren; anton48mlg; sasanalo; hardtonic; Panacas; francc; A2213; Kapito; LEO


Desconectado
Mensajes: 3410
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, si el precio para ser para el club, pese a ser un modelo unico para nosotros, es caro, espero que luego pasen un vale de por lo menos veite euros, seria una gran ayuda para los tiempos que corren, un saludo Miguel Angel.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 880
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
A todos nos hubiera gustado una u otra cosa, pero veo que en general es aceptada.
Yo la acabaré comprando aunque hubiera preferido las tandem .750 como las de Olmo.

Saludos.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.


Desconectado
Mensajes: 3410
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, si como la foto de olmo es lo que quiero yo hacer, ya tengo la otra, y los contenedores me faltarian por lo menos, despues de contar los que tengo, unos cuatro o cinco, poco a poco, y a final de año tengo un TECO con estas dos, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 619
Ubicación: Bilbao
Registrado: 01 Sep 2008 19:09
FernandoRG escribió:
Y para quien dice que no habrá material remolcado, sí habrá para final de año, es el coche camas tipo T2 en color "danone". Es una decoración arriesgada, pero esa época de transición de colores creo que tiene también su espacio entre los aficionados, que es bueno cubrir.


Me autocito:

ililo23 escribió:
No ha habido opción de compra a material remolcado, ni siquiera unos míseros vagones o coches con matrícula diferente.


Que no regalo.

Saludos!
Votos Positivos: JUJOCE (x1) J470 (x1)
Votos Negativos:
Visita mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/ililo23/


Desconectado
Mensajes: 3410
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, pues si, ese T-2, en blanco, pues no se ni con que poner en mi coleccion, en blanco solo, ¿con los GL?, lo pondre a la venta, y me vendra bien para la 269, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 3410
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola Luis, pues si, me temo que si no lo vendo, el mio tendria el mismo camino que el tuyo, la vitrina, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)
Registrado: 12 Feb 2012 03:11
Yo la locomotora ya la tengo encargada y igual que el coche ira a la vitrina.
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410


Desconectado
Mensajes: 3410
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, una cosa, este T-2, ¿puede servir para hacer el famoso vagon de correos de Tulaton el DD8100?, si es asi hajaaaaaa.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 682
Ubicación: Avilés - Asturias
Registrado: 16 Oct 2008 22:28
Pues no te va a caer esa breva, necesitas un 8000 de electrotren para el DD8100, para aprovechar los bajos y el techo.
No sirve el T2.
Lo siento no quiero ser aguafiestas.

Un saludo

Juan Olmo


Desconectado
Mensajes: 3410
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, pues no, dejemonos de inventos, para vender y para sacar cuartos para la 269, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 1332
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Perdón, compañero Ililo. Normalmente veo el foro bastante tarde y estoy un poco dormido, y te entendí mal.
En todo caso, el T2 blanco puede ir en composiciones estrella de principios de los 90 junto a algún coche literas ya pintado de blanco y franja azul, por ejemplo los de Roco. Además no hay que esperar a tener una composición toda blanca, porque eso tampoco circuló en la realidad. Se iban alternando los colores en los expresos a medida que iban cambiando de color. Luego pega muy bien junto a un T2 en azul, por ejemplo.


Desconectado
Mensajes: 1332
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Hoy he recogido el sobre con el cuaderno n. 53 del Club Electrotrén. Lo de la "taxitone", como ya he comentado en este hilo, me parece muy bien. ¡Un gran acierto!
Pero junto a esto hay cosas algo así como de tómbola de feria. Las cisternas de dos ejes alemanas, pintadas de Renfe y Campsa, en la p. 3, una pena. En la p. 6 hablan de dos nuevas numeraciones de los elegantes y bellísimos coches de la CIWL; pero he aquí que en la referencia del coche camas Lx, E18208, hay una imagen ¡¡¡del coche restaurante!!! Ahhhhhhhh, ¿pero un ladrillo es lo mismo que un saco de cemento? Si esto lo confunde un albañil diríamos: ¿pero qué albañil es este? Pues con un par... y se quedan tan frescos. Y al final, en la p. 15 lo de las tolvas de Solvay. Tienen vagones infinitamente más parecidos que éste para decorarlos con esta librea, que es real, aunque no tenemos modelo del vagón real, pero sí alguno bastante parecido. Y plantan el modelo de Transfesa de Alemania, que nada tiene que ver con estas tolvas, salvo ser un vagón de 4 ejes. ¡Otra pena muy grande, porque hay fotos de estos vagones!
En fin, de las otras novedades digo que me parecen muy bien, y que me dan mucha alegría. Pero eso, que para ser albañil al menos habría que distinguir un ladrillo de un saco de cemento, sino la casa está en peligro.


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
totalmente de acuerdo con fer..es impresentable que teniendo el material apropiado,cojan el que no es y encima nos recuerden lo buenos que son y lo bien que lo hacen tras una superacion constante,la pena es que se superan pero en la direccion equivocada..


Desconectado
Mensajes: 864
Ubicación: Cuarte de Huerva Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 13:03
Pues esta 269 del club se viene para casa tambien jejeje
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato


Desconectado
Mensajes: 3672
Ubicación: Mañolandia
Registrado: 03 Ene 2010 20:27
GEU18 escribió:
Pues esta 269 del club se viene para casa tambien jejeje


+1 Otra mas para Mañolandia. La pena es que no hayan sacado alguna cosilla mas.
Aunque haya sido una reedición (seguro que hay alguna interesante) o rematriculación para una composición laaarguiiisima. Tipo 8000 Ep. III, vagón dos ejes MZA...
Incluso un "cervecero" que hay mucha "birra" por el terreno patrio. Y estamos muchos borrachines reconocidos :mrgreen:
Siendo además que cuando las hagan ya las han cobrado. Y ellos mismos no se van a pedir una tirada mínima como a los demás. :mrgreen:

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal