Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Club Electrotren 2012, TAXITONE rules!!!

Novedad Club Electrotren 2012, TAXITONE rules!!!

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 265
Registrado: 05 Abr 2011 17:36
Que ganas la tenia a la taxitone :twisted:
Por suerte este año caera :D


Desconectado
Mensajes: 2146
Registrado: 18 Ene 2010 20:50
bueno bueno,viendo el titulo de este hilo no me pude resistir,osea que ay una taxitone por ay??? :o :o
saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo


Desconectado
Mensajes: 402
Registrado: 09 Sep 2008 23:23
Buenas a tod@s:

Yo la verdad que este año me voy a dar de baja del club.
He esperado a ver los modelos de compra para hacerlo, y al verlo, decidi dar baja.
En realidad, la japonesa me gusta, lo que pasa que es un modelo que en mi caso, tengo unas 7, y como que otra mas prefiero pensarmelo, ya que no quiero tener que repetir nuevamente otro modelo, prefiero variar un poco.
Si hubiera sido otro modelo el modelo con opcion de compra, tal vez hubiera seguido en el club. En realidan, esa decoracion me gusta, lo que me hace mas que nada darme de baja es el T2, ya que no me gusta esa decoracion, y tengo unos 4 coches, ya no quiero ni uno mas de este.
Referente a la locomotora, se que hay posibilidad de conseguirla, ya que hay tiendas que suelen comercializarla, sin ser socio del club (cosas de cada comercio), y evaluando esto ultimo, quizas la adquiera de esta manera.
Un punto que no me ha gustado este año, es que no dan un segundo modelo de coche con opcion de compra, ya que otros años, en el formulario venian todas las referencias (las de la locomotora / automotor y del vagon / coche adicional), y este año no figura nada, lo cual podemos decir que no habra este.
Saludos,


Alco1612
Viva el ferrocarril!!!


Desconectado
Mensajes: 682
Ubicación: Avilés - Asturias
Registrado: 16 Oct 2008 22:28
Mirando... mirando he en contrado ésto por la web, desconozco al autor... pero es la que dícen desde electrotren...

269.708.jpg


La mía que venga con el grafiti, y envejecida... así me ahorraré un poco más de trabajo, además de pintarmela :D
Éste año para mí, la verdad, han acertado de pleno, con la loco y con el T2 blanquiito...

Un saludo

Juan Olmo


Desconectado
Mensajes: 251
Registrado: 23 Ago 2008 13:09
Todo hay que decirlo: Creo que esta vez Electrotren ha acertado en la elección del modelo. Seguramente sería una locomotora que se terminaría quedando en las vitrinas de las tiendas, y de esta forma se le da salida, además de ser un modelo muy interesante. Y que conste que no soy del club, pero a 145 creo que me lo voy a pensar seriamente...
Josmavel, Diurno, Ibertrenes, Jorge269, H0miescala, Jose1968, 253leones, SIRE, LGBero, Kasel, Botavara, Jose, Nephilim, Kuart, 252renfe, Calaveras269, trengas, migkel, Alco1612, jesusxispa, premium.

http://www.flickr.com/photos/pepelu_sevillano/


Desconectado
Mensajes: 2146
Registrado: 18 Ene 2010 20:50
Olmo escribió:
Mirando... mirando he en contrado ésto por la web, desconozco al autor... pero es la que dícen desde electrotren...

269.708.jpg


La mía que venga con el grafiti, y envejecida... así me ahorraré un poco más de trabajo, además de pintarmela :D
Éste año para mí, la verdad, han acertado de pleno, con la loco y con el T2 blanquiito...

Un saludo

Juan Olmo

y ni tanto jaja te acuerdas olmo que te dije ojala la sacara electrotren y creo que no me equivoque....
saludos
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo


Desconectado
Mensajes: 1212
Ubicación: ASTURIES/CAM
Registrado: 02 Ene 2010 15:10
Olmo escribió:
Mirando... mirando he en contrado ésto por la web, desconozco al autor... pero es la que dícen desde electrotren...

El adjunto 269.708.jpg ya no está disponible


La mía que venga con el grafiti, y envejecida... así me ahorraré un poco más de trabajo, además de pintarmela :D
Éste año para mí, la verdad, han acertado de pleno, con la loco y con el T2 blanquiito...

Un saludo

Juan Olmo

Como esta, que a mi, ya me ha llegado
Saludos ;)
Adjuntos
269-708-1.jpg
269-708-2.jpg
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón


Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Que conste en acta que 269 Taxitone hay muchas, eso si, cada día menos porque japonesa que va a pasar R, japonesa que apartan. Bien es verdad que las Tandem, las 850 y alguna mas aun les pasan esta reparación. Esperemos que pronto se recuperen los traficos aunque lo dudo mucho, sobran 252 y 253 incluso me atrevo a decir que dentro de nada las 334 sobraran tambien. Resumiendo, me la pillo.


Desconectado
Mensajes: 3411
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, Pues espero que sea un fotomontaje, ya que los bajos no son los mismos, ya nos quieren meter los de otra 269, lo de las puertas lo dejamos, las toperas también, las rejillas de aire del techo también, pero los buges y los bajos que se pueden cambiar por otros que ya tienen fabricados, y se han puesto en las gatas y en otras, no cuesta nada, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 1656
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
ya esta ala venta o es un repintado

un saludo


Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
talgo74 escribió:
ya esta ala venta o es un repintado

un saludo


es un repintado. Si te fijas, la rejilla es la de AMF y los topes son los originales de la japo (la del club creo que los tiene cuadrados). Esta hecha con las calcas de trenmilitaria.


Desconectado
Mensajes: 1656
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
pues es verdad....


Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
migkel escribió:
Hola, Pues espero que sea un fotomontaje, ya que los bajos no son los mismos, ya nos quieren meter los de otra 269, lo de las puertas lo dejamos, las toperas también, las rejillas de aire del techo también, pero los buges y los bajos que se pueden cambiar por otros que ya tienen fabricados, y se han puesto en las gatas y en otras, no cuesta nada, un saludo.


Lo siento pero no entiendo tu comentario.

Los bajos de las japonesas que se comercializan actualmente no se corresponden con ninguna versión actual, ya que tienen los equipos de freno dual.
Lo de las puertas ya sabemos que es caso aparte.
Las rejillas del techo se pueden modificar para hacerlas mas real poniendo simplemente trocitos de evergreen simulando las lamas metálicas.
Respecto a los boguies, no se podrían poner los de la gata ya que son tipo 160 y estas locomotoras son tipo 120.


Desconectado
Mensajes: 3411
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola fernan269, mira las fotos de la real, los bajos son como la de GL o la gata de verdad, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 682
Ubicación: Avilés - Asturias
Registrado: 16 Oct 2008 22:28
Hola 253leones que razón tienes.... empiezas a tener intuición masculina...

Gonchi, muy bién tú 708, como siempre como decimos en Avilés, "Adelantado de la Florida", por nuestro Pedro Menendez.

Pero tienes cosas por hacer, como cambiarle los topes por los cuadrados, y hacerte unos bajos como los míos... que ya están a la espera de ocupar sulugar :mrgreen:

230420121249.jpg



Migkel, Los bajos serán los que tienen, me estraña que se haga otro molde, y los bogies, como dice fernan269, son los que tiene que llevar.

Un saludo

Juan Olmo


Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
migkel escribió:
Hola fernan269, mira las fotos de la real, los bajos son como la de GL o la gata de verdad, un saludo.


Hola Migkel, exactamente los bajos que debería de llevar son... ninguno. Es decir, para que fuera 100% real debería de llevar los bajos pelados, ya que las versiones de las 269 de electrotren, llevan los equipos de freno dual, cosa que se eliminaron en la actualidad haciendo una mayor abertura en los bajos.

Poniéndonos en la miniatura, como realizar los bajos pelados es mucho tostón, debería de llevar los que sale en la foto del club. Es decir los que llevaron en sus inicios.

Los bajos de las chopper o de la gata solo son propios de esa serie y de ninguna otra mas.


Desconectado
Mensajes: 1212
Ubicación: ASTURIES/CAM
Registrado: 02 Ene 2010 15:10
A ver.....
- los topes se quedan los que tiene, ver foto (autor: Javier Lopez Ortega, el cual, si estima no procede, la retiro de inmediato)
- la timoneria, ya pedi el respuesto, para para ponerle unos de 289, que se asemejan, pos soy muy torpe para hacer unos exactos
- los laterales de los bogies son correctos

JAAAAA, que este año, me ahorro 170 lereles

Saludos ;)
Olmo escribió:
Hola 253leones que razón tienes.... empiezas a tener intuición masculina...

Gonchi, muy bién tú 708, como siempre como decimos en Avilés, "Adelantado de la Florida", por nuestro Pedro Menendez.

Pero tienes cosas por hacer, como cambiarle los topes por los cuadrados, y hacerte unos bajos como los míos... que ya están a la espera de ocupar sulugar :mrgreen:

El adjunto 230420121249.jpg ya no está disponible



Migkel, Los bajos serán los que tienen, me estraña que se haga otro molde, y los bogies, como dice fernan269, son los que tiene que llevar.

Un saludo

Juan Olmo
Adjuntos
269-708 real[1].jpg
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón


Desconectado
Mensajes: 3411
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, pues que saquen la que sea, con o sin bajos, la cuestion ya es los 170 pavos en digital, ese es ya mi problema, por lo demás, buenoooooo, que la saquen despues del verano para guardar unos eurillos todos los meses, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

migkel escribió:
Hola, pues que saquen la que sea, con o sin bajos, la cuestion ya es los 170 pavos en digital, ese es ya mi problema, por lo demás, buenoooooo, que la saquen despues del verano para guardar unos eurillos todos los meses, un saludo.


Te la servirán en Navidad, como cada año realiza Electrotrén con los modelos de compra del Club.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 619
Ubicación: Bilbao
Registrado: 01 Sep 2008 19:09
Yo también la pillaré, ya que es de mi agrado. Lo que este año me ha parecido mal ha sido que no ha habido opción de compra a material remolcado, ni siquiera unos míseros vagones o coches con matrícula diferente.

Saludos!
Votos Positivos: JUJOCE (x1) J470 (x1)
Votos Negativos:
Visita mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/ililo23/

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal