Índice general Foros Fabricantes y Novedades ForoTrenes en el Salón "LLEIDA EXPO TREN" 2012

ForoTrenes en el Salón "LLEIDA EXPO TREN" 2012

Moderador: 241-2001


forotrenes Avatar de Usuario
Administrador del Sitio

Desconectado
Mensajes: 99
Registrado: 09 Jul 2008 09:42
Desde el portal confirmaros que estaremos en el salón de modelismo Lleida Expo Tren 2012. En esta ocasión estaremos presentes como maqueta modular a través de la Agrupación Modular ForoTrenes (AMFT) para la cual se expondrá una maqueta de aproximadamente 12 metros de largo por 6 metros de ancho. Invitamos a todos los foreros a pasar por la maqueta y presentaros. Incluso si alguien quiere traer algún modelo para rodarlo por los módulos será bienvenido.

El encuentro tendrá lugar los días 17 y 18 de Marzo del 2012 en el recinto ferial de la ciudad de Lleida, para más información pinchar en el siguiente enlace:
http://www.expotren.com/es/es_portada.php

Plano de la maqueta que se expondrá:
Módulos AMFT ExpoTren 2012.jpeg
Módulos AMFT ExpoTren 2012.jpeg (38.99 KiB) Visto 9016 veces



Os esperamos alli el fin de semana de la feria. Cartel de la feria:
expotren2012.jpg
expotren2012.jpg (382.38 KiB) Visto 9016 veces


BONO DESCUENTO PARA RENFE
http://www.expotren.com/docs/bono.pdf


Desconectado
Mensajes: 2904
Registrado: 06 Feb 2011 21:22
FOBAHN escribió:
Esto ya es importante, por supuesto que este año yo tambien vendré.

Luis



Pues no veremos allí FOBAHN ;)
Tratos positivos: talgo74


Desconectado
Mensajes: 2239
Ubicación: Barcelona.
Registrado: 14 Ago 2011 17:19
Lo mismo digo. Y ya hay ganas :D .
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.


Desconectado
Mensajes: 6372
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Pues por allí me veréis.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 2599
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
Allí estaremos algunos de la "peña" de Masadas el sábado 17.

Saludos.
Manuel


Desconectado
Mensajes: 4064
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Cuanto cuesta la entrada??? Please. Gracias.


Desconectado
Mensajes: 2239
Ubicación: Barcelona.
Registrado: 14 Ago 2011 17:19
Tienes invitaciones en el sitio [url]lutjens.eu[/url] de entradas gratis para la feria ;) .
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.


Desconectado
Mensajes: 4064
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53



Desconectado
Mensajes: 2239
Ubicación: Barcelona.
Registrado: 14 Ago 2011 17:19
De nada, supongo que allí nos vemos ;) . Un saludo.
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.


Desconectado
Mensajes: 2904
Registrado: 06 Feb 2011 21:22
Ganz escribió:
Tienes invitaciones en el sitio [url]lutjens.eu[/url] de entradas gratis para la feria ;) .



Yo ya tengo la mía :D :D Yo entro con la invitación y me toca invitar a mis padres :)
Tratos positivos: talgo74


Desconectado
Mensajes: 678
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Registrado: 08 Dic 2008 13:02
Gracias a Betulo237 tengo entrada gratis, pues no sabía nada de esta pagina.
El año pasado se me escapó pero este si dios quiere no! y lo mismo me llevo alguna cosilla "pa" rodarla ;)

P.D.: Me esta empezando a picar el gusanillo de los módulos, si soluciono el tema de donde guardarlo igual me lanzo con uno.
Saludos!
=========

Mi maqueta: viewtopic.php?f=6&t=25763
Mi canal Youtube: http://www.youtube.com/user/20042007cf/feed

No llores por las cosas que han terminado, sonríe porque han existido.
L.E. Boudakian


Desconectado
Mensajes: 2239
Ubicación: Barcelona.
Registrado: 14 Ago 2011 17:19
H0fan escribió:
Yo ya tengo la mía :D :D Yo entro con la invitación y me toca invitar a mis padres :)

¿Lo ves cómo era la ventanilla de la página :) ? Estuvo dos días sin funcionar, supongo que se colapsó :lol: .
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.


Desconectado
Mensajes: 2904
Registrado: 06 Feb 2011 21:22
FOBAHN escribió:
Con el fin de conocernos y podernos saludar, propongo convertir el stand de Forotrenes en una especie de "meeting point" donde nos podamos identificar, yo por ejemplo iré el sábado, y calculo llegar a eso de las 11, contras mas podamos conocernos mejor, así detrás de cada Nick habrá una cara
Saludos
Luis


Yo no sé si ir a las 10:00 o a las 11:00 por lo de la visita a la ARMF ¿es recomendable? Porque me gustaría pasar el mayor tiempo posible para conoceros :)
Tratos positivos: talgo74


Desconectado
Mensajes: 2239
Ubicación: Barcelona.
Registrado: 14 Ago 2011 17:19
Hombre, yo de 11:00 a 12:30 máximo estaré en ARMF, y tanto que es recomendable, es un sitio decano de los trenes históricos. Poderte montar en una máquina de vapor como la "Cuco" o en una eléctrica como la E1003 o bien poder contemplar la enorme cantidad de material histórico que hay allí...
Totalmente de acuerdo con la idea de FOBAHN. De hecho, en http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=27264&start=80 hay algunas propuestas al respecto.
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.


Desconectado
Mensajes: 2239
Ubicación: Barcelona.
Registrado: 14 Ago 2011 17:19
Yo también vendré en AVANT :) .
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.


Desconectado
Mensajes: 2904
Registrado: 06 Feb 2011 21:22
Ganz escribió:
Yo también vendré en AVANT :) .



Pues entonces ya que yo voy en coche... Hacemos una carrera a lo Top Gear :lol: 8-) Yo en un coche de 140 CV y de punta 180/190 Diseñado en Japón, fabricado en Hungría, contra un tren diseñado y fabricado en España (que es un 121)

Un coche muy fiable que no se ha averiado ni una vez, contra un tren que se sabe su pedigrí dice que es un engendro :lol: :lol:
Tratos positivos: talgo74


Desconectado
Mensajes: 2537
Ubicación: Barcelona
Registrado: 29 Ago 2010 23:14

H0fan escribió:
Pues entonces ya que yo voy en coche... Hacemos una carrera a lo Top Gear :lol: 8-) Yo en un coche de 140 CV y de punta 180/190 Diseñado en Japón, fabricado en Hungría, contra un tren diseñado y fabricado en España (que es un 121)

Un coche muy fiable que no se ha averiado ni una vez, contra un tren que se sabe su pedigrí dice que es un engendro :lol: :lol:


Cuidadinnnnn con los Mossos!!! Que luego se caen los puntos del carnet... :-p

Un saludo.

P.S. ¿Toyota?


Desconectado
Mensajes: 6372
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

FOBAHN escribió:
Con el fin de conocernos y podernos saludar, propongo convertir el stand de Forotrenes en una especie de "meeting point" donde nos podamos identificar, yo por ejemplo iré el sábado, y calculo llegar a eso de las 11, contras mas podamos conocernos mejor, así detrás de cada Nick habrá una cara
Saludos
Luis


Algunos vamos a trabajar y no podremos permitirnos ciertos devaneos. Estaré cerca del bucle de los modulos de la FCAF.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 2904
Registrado: 06 Feb 2011 21:22
Ciwl escribió:
H0fan escribió:
Pues entonces ya que yo voy en coche... Hacemos una carrera a lo Top Gear :lol: 8-) Yo en un coche de 140 CV y de punta 180/190 Diseñado en Japón, fabricado en Hungría, contra un tren diseñado y fabricado en España (que es un 121)

Un coche muy fiable que no se ha averiado ni una vez, contra un tren que se sabe su pedigrí dice que es un engendro :lol: :lol:


Cuidadinnnnn con los Mossos!!! Que luego se caen los puntos del carnet... :-p

Un saludo.

P.S. ¿Toyota?



Era broma hombre, es lo primero que se me ha ocurrido para decirle a Ganz para echar una risas 8-)

Igualmente intentaré llegar antes que el, tengo intenciones de comerme el bocata de tortilla antes de entrar, y sí no no pasa ná, lo importante son los trenes :P

PD Toyota no, Suzuki
Tratos positivos: talgo74


Desconectado
Mensajes: 2239
Ubicación: Barcelona.
Registrado: 14 Ago 2011 17:19
Juasjuasjuas, que sepas que el 121 no es rival pequeño, que es como el Reb Bull del 1r mundial de Sebastian Vettel, muy rápido, poco fiable, pero eso no importó... :twisted: . Yo tengo intención de llegar, desayunar, ir a ARMF, y ahorrarme las colas de Expotren :lol: :lol: :lol: , y entrar allí a las 12:30-13:00 aproximadamente.
PD: Ganz=Hungría :lol: .
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal