Índice general Foros Fabricantes y Novedades ForoTrenes en el Salón "LLEIDA EXPO TREN" 2012

ForoTrenes en el Salón "LLEIDA EXPO TREN" 2012

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 9
Registrado: 23 May 2010 06:03
Suerte vosotros que podréis ir, a mi desde Sevilla me queda un poco lejos.

Espero que lo disfrutéis por mi y pongáis algunas fotillos.
Un loco de los trenes, como muchos. muchos otros.

http://www.asaf.es/facolaboraciones.html


Desconectado
Mensajes: 678
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Registrado: 08 Dic 2008 13:02
H0fan escribió:
Ganz escribió:
Yo también vendré en AVANT :) .



Pues entonces ya que yo voy en coche... Hacemos una carrera a lo Top Gear :lol: 8-) Yo en un coche de 140 CV y de punta 180/190 Diseñado en Japón, fabricado en Hungría, contra un tren diseñado y fabricado en España (que es un 121)

Un coche muy fiable que no se ha averiado ni una vez, contra un tren que se sabe su pedigrí dice que es un engendro :lol: :lol:




Ahora me has dejado con la intriga, Nissan? yo tengo el Primera 120cv dci y cada año me hago 5000km por Europa (incluidos museos ferroviarios claro :mrgreen: ) y va como un reloj de la SBB-CFF-FFS, je je je :lol:

Me apunto al reportaje de Top Gear, una cámara con ventosa en el cristal y a correr, bueno mucho no que como dice el compañero los puntos vuelan más que las palomas.
Saludos!
=========

Mi maqueta: viewtopic.php?f=6&t=25763
Mi canal Youtube: http://www.youtube.com/user/20042007cf/feed

No llores por las cosas que han terminado, sonríe porque han existido.
L.E. Boudakian


Desconectado
Mensajes: 2904
Registrado: 06 Feb 2011 21:22
vva1881 escribió:
H0fan escribió:
Ganz escribió:
Yo también vendré en AVANT :) .



Pues entonces ya que yo voy en coche... Hacemos una carrera a lo Top Gear :lol: 8-) Yo en un coche de 140 CV y de punta 180/190 Diseñado en Japón, fabricado en Hungría, contra un tren diseñado y fabricado en España (que es un 121)

Un coche muy fiable que no se ha averiado ni una vez, contra un tren que se sabe su pedigrí dice que es un engendro :lol: :lol:




Ahora me has dejado con la intriga, Nissan? yo tengo el Primera 120cv dci y cada año me hago 5000km por Europa (incluidos museos ferroviarios claro :mrgreen: ) y va como un reloj de la SBB-CFF-FFS, je je je :lol:

Me apunto al reportaje de Top Gear, una cámara con ventosa en el cristal y a correr, bueno mucho no que como dice el compañero los puntos vuelan más que las palomas.



Ya lo he dicho, Suzuki ;)

En todo caso y me toca la loto en estos días que quedan para la feria a lo mejor me pillo algo más potente :mrgreen:
Tratos positivos: talgo74


Desconectado
Mensajes: 2904
Registrado: 06 Feb 2011 21:22
FOBAHN escribió:
Cómprate un detector de radares,, hazme caso



Detector de radares = TomTom más o menos :?:
Tratos positivos: talgo74


Desconectado
Mensajes: 2239
Ubicación: Barcelona.
Registrado: 14 Ago 2011 17:19
FOBAHN escribió:
Cómprate un detector de radares,, hazme caso

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.


Desconectado
Mensajes: 2904
Registrado: 06 Feb 2011 21:22
FOBAHN escribió:
Creeme los depredadores acechan, y mas ahora que necesitan pienso,y algo que te diga donde hay un nido ayuda, pero no es definitivo, necesitas saber por donde están volando :lol: :lol: :lol:



:lol: :lol: :lol: :lol:
Tratos positivos: talgo74


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Gracias a los radares de tramo igual empezamos a hacer mas caso de los límites de velocidad y se convierten en algo mas efectivo en realidad y no tan recaudatorio para pillar al despistado, como nos parece ahora.

Yo no suelo pasarme y la verdad, no veo tanto afán recaudatorio, sino que simplemente la gente solo hace caso cuando le tocan el bolsillo. No suelo superar los 130 (de marcador) en autovía a menos que me despiste pisando en recta cuesta abajo, pero me pasa de vez en cuando alguno a velocidades que creo nadie con cierta sensatez dudaría de calificar como peligrosas (hoy mismo me ha adelantado un mercedes de gama alta que debía ir a casi 200km/h, no exagero).

En la carretera hay mas gente, camiones, manchas, restos de accidentes, animales,...

Perdonad mi llamada a la conciencia si a alguno le molesta, pero lo de jugarse la vida o la de otros por correr es tema serio.

En cuanto a la feria, pues como coincide con las fallas si puedo ir a algún sitio iré a mi tierra. Pasadlo bien!

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 4997
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
FOBAHN escribió:
Hola Turín

Una idea equivocada y magnificada por el papanatismo de unos individuos que tienen la desfachatez de denominarse a si mismos periodistas es CONFUNDIR el exceso de velocidad con la velocidad inadecuada, son dos cosas diferentes.

Se suele criminalizar por el ordenamiento jurídico vigente y por la prensa el exceso de velocidad, que en según que circunstancias y lugares solo entraña riesgo para el propio idiota que se excede y nos lo pintan como un peligro para los demas, cuando muchas veces no hay "demas" , vamos como un delincuente peligroso.

Y ese grupo de talibanes, mal llamados periodistas o presentadores de telesucesos, olvidan que el peligro real es la velocidad inadecuada, no voy a ofender tu inteligencia explicandote ejemplos de que es la velocidad inadecuada, pero de esta, no se habla y esta si que es real y peligrosa.

Los sistemas cinemómetros de detección de velocidad, estan instalados en la gran mayoria de veces con puro y simple afan recaudatorio, los que vivimos en Barcelona hemos tenido que convivir con la depredación pura y dura de la etapa anterior de funesta memoria, donde con la demagógica y peregrina idea , para justificar sus desmanes, de "reducir la contaminacíón" estaba en todas las vias y autopistas del area metropiltana de Barcelona limitada la velocidad a 80 Kms, por hora y estaba plagado de rádares para la caza y captura del infractor, cuando el motivo real era simplemente recaudar y que algún sinvergüenza se pusiese medallas a costa de los cazados.

Encima hemos tenido que soportar a ciertos individuos que con toda la desfachatez les llamaban "elementos de seguridad". Cualquier conductor honesto que haya circulado por esta zona seguro que te daria una lista de radares que no cumplen función alguna de seguridad, solo elementos recaudatorios, a pesar de todas las alegaciones que esos dirigentes hubieron podido hacer.

Por eso yo si puedo viajo en tren o en avión , porque tengo que estar pendiente de si hay enemigos agazapados, cuando en realidad de lo que debo estar pendiente es de la conducción.

Este no es un tema trivial, es un tema importante y serio, y que mereceria un profundo y serio debate en otros foros por personas mucho mas capacitadas y legitimadas que yo.

Saludos

Luis

Buenas noches,
Se puede decir mas alto pero no mas claro, completamente de acuerdo contigo y para muestra un botón. "Vale mas una imagen que mil palabras"
Salud i trabajo.
Albert
Adjuntos
afany recaudatori.jpg
Sin comentarios
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Seguramente hay mucho que hablar y mejorar al respecto del tema de la velocidad en carretera, pero ciertamente es tema de otros foros. Pero aunque comprendo lo que dices y comparto parte de ello, sigo creyendo en la necesidad de imponer ciertos límites de velocidad (también los trenes los tienen) y de hacerlos respetar tocando donde a la gente le duele, mas que nos pese a muchos, y otros listillos hagan el agosto abusando de la cuestión para llenarse los bolsillos.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 679
Ubicación: Sevilla
Registrado: 16 Nov 2011 03:37
Hablando de señales viales, todas vienen de las señales del ferrocaril, incluso los semaforos, asi que gracias a la red de caminos de hierro tenemos actualmente señales en nuestras carreteras, algo de agradacer aunque no se respecta mucho, gracias que no pasa lo mismo con los trenes, que si no respetaran las señales veriamos accidente de trenes todos los dias.
Un gran saludo.

Canal de youtube: http://www.youtube.com/user/MrGrejaul/videos


Desconectado
Mensajes: 263
Registrado: 04 Dic 2008 20:39
Buenos dias a todos, a los contras y a los favores del radar.
Yo trabajo en el sistema de emergencias ( SEM en Catalunya - SAMUR en Madrid ) y en urgencias en el Hospital de Bellvitge, en l'Hospitalet, y me toca recoger a los heridos graves de las carreteras y otros accidentes, y como comprendereis estoy totalmente a favor de los radares, limitación de velocidad, recaudación , llamadlo como querais.
Lo que era y aún sigue siendo una VERGÜENZA es la cantidad de muertos que hay en la carretera.
Y eso sí es una responsabilidad de los gobiernos y sus políticos. Y los han de parar SEA COMO SEA, con radares racaudatorios, o como lo quieran llamar, ni que sea atándonos a un cinturon y no dejar pasar de 20km/h, o poniendo zanjas en la carretera para que no pase nadie y no se mate la gente.
Si no hay educación, es muy fácil decir: pues que eduquen... la responsabilidad siempre es de otro, nunca nadie quiere asumir la responsabilidad. Con tantos radares recaudatorios que hay, como es que a mi no me recaudan ni un céntimo, y eso que conduzco unos 100 kms de media al dia?
A los compañeros que sois del área de Barcelona, supongo que recordareis lo famosa que era la autovia de Castelldefels, hace unos 5 - 7 años, por la gran cantidad de accidentes y muertos que registraba. Y eso que es totalmente recta!!!
Cada vez que me traian al hospital un accidentado con las piernas destrozadas, o una persona que iba a quedar tetraplégica, siempre me acordaba de los políticos que no hacian NADA para evitar los accidentes. Y eso que de carteles prohibiendo pasar la velocidad sí habia, pero eran ineficaces. Se tenia que hacer algo.
Que lo que han hecho ahora, o estan haciendo, lo hacen con ánimo recaudatorio? Bueno, pues muy bien, pero estan reduciendo los muertos a la mitad de hace 5-6 años. y aún son 3000 muertos al año, que siguen sobrando. Y eso es responsabilidad de los políticos, pues son muertes públicas y totalmente evitables.
Que se pueden discutir los métodos como reducir las muertes? Por supuesto!!! pero que se reduzcan!!! A Dios rogando y con el mazo dando!
Y ahora, esos señores del nuevo gobierno Catalán se han querido desquitar del gobierno anterior y volver a menear lo de los límites, anulando unos, imponiendo los variables en otro tramo.
Y cual es la notícia en primera plana de los periódicos de hoy ? ( Vanguardia, Periódico, el Pais): preocupacion por el creciente número de accidentes en los meses de Enero-Febrero del 2012.
Hay que vivirlo muy de cerca, aunque gracias a Dios yo nunca he sufrido ningún accidente, y os aseguro cuando veis el sufrimiento, grandioso sufrimiento de la gente accidentada, hasta a los radares recaudatorios les pondriais una vela como si fueran un santo. Que primero es la vida!!! y los trenes. !!! ;)


Desconectado
Mensajes: 20
Registrado: 09 Dic 2010 14:27
Los de ASVICAF estaremos alli con nuestras maquetas en digital con la FCAF.
Os invitamos a todos a visitarnos.


Desconectado
Mensajes: 2904
Registrado: 06 Feb 2011 21:22
No me lo puedo creer, le digo una bromita al compañero Ganz y ya toda la 2a página del hilo se habla de coches y de que no se debe correr :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Por que digo de recrear una tontería que ha salido en la tele y madre mía, ya casí este hilo ya se le puede cambiar el nombre y llamarlo "off-topic de coches"

Ya que yo he sido la mecha de este off-topic... Os lo pido por favor, volvamos al tema del hilo, que es el Expo tren ;) ;) ;) :)

PD Y ya por sí las moscas, ya que el salón abre a la 10 de la mañana, tanto yo (que os lo aseguro que yo soy muy nervioso) como mí familia, iremos con toda la calma del mundo, tanto en la carretera como en la fería ;)
Tratos positivos: talgo74


Desconectado
Mensajes: 2239
Ubicación: Barcelona.
Registrado: 14 Ago 2011 17:19
Con toda la calma del mundo, y lo dices seriamente... Muy seriamente... Extremadamente serio... Piroriroripirorirorá.
Al tema: Ayer mandé el formulario de lutjens.eu , pero hace 24 horas y no he recibido nada por Mail. ¿A los que lo han hecho, cuándo tarda normalmente en llegar tal Mail? Gracias por avanzado y saludos.
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.


Desconectado
Mensajes: 4997
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
H0fan escribió:
No me lo puedo creer, le digo una bromita al compañero Ganz y ya toda la 2a página del hilo se habla de coches y de que no se debe correr :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Por que digo de recrear una tontería que ha salido en la tele y madre mía, ya casí este hilo ya se le puede cambiar el nombre y llamarlo "off-topic de coches"

Ya que yo he sido la mecha de este off-topic... Os lo pido por favor, volvamos al tema del hilo, que es el Expo tren ;) ;) ;) :)

PD Y ya por sí las moscas, ya que el salón abre a la 10 de la mañana, tanto yo (que os lo aseguro que yo soy muy nervioso) como mí familia, iremos con toda la calma del mundo, tanto en la carretera como en la fería ;)

Buenas tardes,
Los que vamos en tren desde Barcelona nos podriamos encontrar en Sans que os parece. Mi tender y yo saldremos con el Alvia de las 9:10 de la mañana y volveremos de Lleida con el de las 21:05 h. ¿Alguien hace el mismo horario?.
Venga pués ánimos y ¡Viajeros al tren!
salud y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 4997
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Ganz escribió:
Con toda la calma del mundo, y lo dices seriamente... Muy seriamente... Extremadamente serio... Piroriroripirorirorá.
Al tema: Ayer mandé el formulario de lutjens.eu , pero hace 24 horas y no he recibido nada por Mail. ¿A los que lo han hecho, cuándo tarda normalmente en llegar tal Mail? Gracias por avanzado y saludos.

inmediatamente, Vuelvelo a hacer
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 1613
Registrado: 07 Dic 2008 15:48
Hola:

A mi modo de ver toda esta literatura barata de coches, radares, etc. etc. sobra. Este hilo es sobre la Feria de Lleida 2012.

El que vaya en coche pues bien, el que vaya en tren también y el que no pueda ir, pues....eso..........

Hasta ahora todavía no se ha publicado la lista de expositores. A estas fechas ya debería saberse quien va a asistir y quien no.Tengo interés por saber si AMF va estar ahí o no.
Alguien lo sabe?

Miquel
Miquel el del Vapor


Desconectado
Mensajes: 2239
Ubicación: Barcelona.
Registrado: 14 Ago 2011 17:19
Al AVANT, ¿No? Pues mira, ya somos Luis (FOBAHN), yo y tú.
Gracias por la respuesta, Albert y Luis.
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.


Desconectado
Mensajes: 2904
Registrado: 06 Feb 2011 21:22
Ganz escribió:
Con toda la calma del mundo, y lo dices seriamente... Muy seriamente... Extremadamente serio... Piroriroripirorirorá.
Al tema: Ayer mandé el formulario de lutjens.eu , pero hace 24 horas y no he recibido nada por Mail. ¿A los que lo han hecho, cuándo tarda normalmente en llegar tal Mail? Gracias por avanzado y saludos.



Ganz, intentaré estar lo más calmado posible, te ne cuenta que es la primera vez que voy y la vergüenza irrita mucho :?

Pero vayamos al tema, mi formulario ya lo tengo, a mí me tardó un cuarto de hora en llegar, no sé si sera por la primera vez que me meto en esa página o que :? En todo caso vuelve a hacerlo de nuevo, que seguro que es un patinazo del teclado ;)
Tratos positivos: talgo74


Desconectado
Mensajes: 2239
Ubicación: Barcelona.
Registrado: 14 Ago 2011 17:19
También es la primera vez que voy yo, veré cómo estoy (tranquilo seguro que no, puede que hiperactivo, nervioso, tenso o enfermo :lol: ).
Lo he vuelto a hacer, veremos. Me alegra también de saber que no he sido el único caso.
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal