Índice general Foros Fabricantes y Novedades ForoTrenes en el Salón "LLEIDA EXPO TREN" 2012

ForoTrenes en el Salón "LLEIDA EXPO TREN" 2012

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 4979
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

ALELULLA,un buen video,(sin menos preciar a los demas)gracias Hardtonic,muy bueno
Una queja las TT por favor con dos Alco 1300, mas respeto por favor,jejejejejejeje,me gusta la composicion con la maquina de vapor,saludos INDALTRENSA

Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Bueno, pues ahora me toca a mi hablar! :mrgreen: :mrgreen: , lo primero que GRACIAS a todos los que habéis venido a visitarnos al stand en Lleida y los que nos habéis hecho pasar un buen rato, estupendas conversaciones con veteranos de aqui como
Renfe1972 (esas vaporosas le molan demasiado... :twisted: ), aurelio, MAPEL, Discocerrado, vfont, CIWL, FOBAHN, o ganz entre muchos muchos que me olvido, tanto nick uno se olvida.

Gracias a los que habéis puesto vuestro granito de arena para tener unas circulaciones excepcionales por la calidad del material y sus composiciones especialmente a JohnJones, ABJ y Aravaca por la confianza mostrada rodando sus preciosas 1-1-1 por la maqueta AMFT, gracias especialmente a ERG por haber participado con su módulo y su precioso portacoches cargado o a H0 fan por el talgo que pude ver poco por andar liadisimo, aunque prefiero el vapor o lo verde!! :twisted: :twisted: .

La feria muy bien, con muchas maquetas, no pude pasarme por muchos sitios por estar pendiente de los módulos, y de atender a todos los curiosos que venian a hacernos preguntas sobre los módulos o las técnicas de construccion de los mismos.

Especial agradecimiento a ViasMuertas, ya que sin él nada de esto hubiera sido posible y a los pedazo jefes de estacion que tuvimos...

Y por supuesto a los organizadores de la feria, el año que viene más y MEJOR!!!

s2
Adjuntos
IMG_1886.JPG
IMG_1921.JPG
IMG_1907.JPG
IMG_1901.JPG
IMG_1896.JPG
IMG_1893.JPG
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
indaltrensa escribió:
ALELULLA,un buen video,(sin menos preciar a los demas)gracias Hardtonic,muy bueno
Una queja las TT por favor con dos Alco 1300, mas respeto por favor,jejejejejejeje,me gusta la composicion con la maquina de vapor,saludos INDALTRENSA




No te gusta la SantaFe o que :twisted: :twisted: :twisted: , es un traslado de tolvas recien construidas :D :D , aun no habian llegado a Almeria :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2239
Ubicación: Barcelona.
Registrado: 14 Ago 2011 17:19
Calla Indaltrensa calla, el pedazo mercantorro que le pusieron a una 321 que pobre, casi ni podía con su alma... :lol: .
Igualmente encantado de haberte conocido Chema, al igual que aquellos foreros que pude conocer :) . ¡Deseando que el año que viene llegue!
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.


Desconectado
Mensajes: 4979
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

241-2001.claro que me gusta la Bonita, me imagino que solo llega la maquina hasta Linares-Baeza, jejejejejeje.
Ganz no compares maquinas mientras la bonita lleva un monton de vagones,con dos 2100,se equipara a la de vapor,saludos a los dos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 4979
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

241-2001sales en alguna foto o video,te lo digo por que no te conozco personalmente,saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 2239
Ubicación: Barcelona.
Registrado: 14 Ago 2011 17:19
Ni falta que lo digas Indaltrensa: Por muy bueno que sea el motor ALCo, por ejemplo en tren real sigo encontrando la aberración que en su día se cometió por el dichoso afán de dieselización de, entre otras chorradas, sustituir a las Confederación por las 2100. Claro que, con un par, las 2100 probablemente se pueden equiparar : P .
Y aquí se nos asoma Chema: http://www.forotrenes.com/foro/download/file.php?id=135223&mode=view.
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
indaltrensa escribió:
241-2001.claro que me gusta la Bonita, me imagino que solo llega la maquina hasta Linares-Baeza, jejejejejeje.
Ganz no compares maquinas mientras la bonita lleva un monton de vagones,con dos 2100,se equipara a la de vapor,saludos a los dos INDALTRENSA



Que no es la bonita que es la santa fe!!! :lol: :lol: , la bonita es la 241, la santa llevaba 5 ejes acoplados y mucho más potente
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 19 Mar 2012 15:01

Desconectado
Mensajes: 128
Registrado: 31 Ago 2009 16:38
Es una pena que el enlace del segundo post no funcione... :cry: :cry: :cry:

Saludos,
Alex
Member of NMRA Iberian Division

Modelismo ferroviario USA y Europeo
MundoFerroviario
http://www.mundoferroviario.com


Desconectado
Mensajes: 2239
Ubicación: Barcelona.
Registrado: 14 Ago 2011 17:19
UPacific1862 escribió:
Es una pena que el enlace del segundo post no funcione... :cry: :cry: :cry:

Saludos,
Alex

¿Cuál quieres decir, paisano?
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.

Nota 19 Mar 2012 16:06

Desconectado
Mensajes: 2312
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
UPacific1862 escribió:
Es una pena que el enlace del segundo post no funcione... :cry: :cry: :cry:

Saludos,
Alex

He mirado y funcionan todos.
A cual te refieres :?:
S2


Desconectado
Mensajes: 128
Registrado: 31 Ago 2009 16:38
Hola Iberia89,

En una respuesta tuya tienens un enlace que no funciona, hoja 8.

Saludos,
Alex
Member of NMRA Iberian Division

Modelismo ferroviario USA y Europeo
MundoFerroviario
http://www.mundoferroviario.com


Desconectado
Mensajes: 982
Registrado: 25 Oct 2008 17:09
Ha sido mi primera visita a la feria, y la experiencia ha merecido la pena por varios motivos.

El primero, conocer a compañeros del foro que hasta la fecha no había tenido la oportunidad de tratar en persona. Ha sido un placer hablar con ellos.

Segundo, ver la mayor concentración que maquetas modulares que actualmente se puede visitar en España.

Tercero, poder conocer los proyectos y novedades de fabricantes y artesanos, además de tener la oportunidad de preguntarles.

A título de ejemplo, el importador de Arquitren tienen intención de producir construcciones y modelos españoles.

P1050561.JPG


P1050562.JPG


P1050565.JPG


P1050578.JPG


P1050586.JPG


P1050588.JPG


P1050624.JPG


P1050613.JPG


P1050631.JPG
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
FOBAHN escribió:
Chema

De donde habéis sacado ese "pedasomáquina" de la Santa Fé, esta no se halla disponible para el público en general , es mas bonita que la bonita y valga la redundancia

Luis



Pudimos sacarla a partir de las 15:00 del sábado, estuvo rodando toda la tarde del sábado y el domingo, creia que vendrias por la tarde pero veo que en ARMF te pusiste morado de humo!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2904
Registrado: 06 Feb 2011 21:22
241-2001 escribió:

Gracias a los que habéis puesto vuestro granito de arena para tener unas circulaciones excepcionales por la calidad del material y sus composiciones especialmente a JohnJones, ABJ y Aravaca por la confianza mostrada rodando sus preciosas 1-1-1 por la maqueta AMFT, gracias especialmente a ERG por haber participado con su módulo y su precioso portacoches cargado o a H0 fan por el talgo que pude ver poco por andar liadisimo, aunque prefiero el vapor o lo verde!! :twisted: :twisted: ...


Pues el año que viene a petición del pueblo traeré pantone :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enserio, piensa en mi mensaje y haz memoria... ¿Verdad que cuando salió el talgo la gente que pasaba se quedaba más? ¿verdad que pasó lo mismo con la 269?

Es por una cosa la gente espera ver todos los trenes, y por muy bonito que es el vapor, el verde y todos los que habían era eso... la verdad es que CANSABA un poco (y seguro que los época V VI de este foro me dan la razón :? )

Por mí, aficionado a todos los trenes de la RENFE (desde el vapor, hasta el ave), dos circulaciones en color tracción(osea, taxi) RENFE me parece poquito :(

de todas formas... nadie tendrá un vídeo de mi 319.3 :?: :(
Tratos positivos: talgo74


Desconectado
Mensajes: 4979
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

241-2001,perdon por la metedura de pata,,
Pero todavia no me has contestado a la pregunta que te he hecho antes.saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
H0fan escribió:
241-2001 escribió:

Gracias a los que habéis puesto vuestro granito de arena para tener unas circulaciones excepcionales por la calidad del material y sus composiciones especialmente a JohnJones, ABJ y Aravaca por la confianza mostrada rodando sus preciosas 1-1-1 por la maqueta AMFT, gracias especialmente a ERG por haber participado con su módulo y su precioso portacoches cargado o a H0 fan por el talgo que pude ver poco por andar liadisimo, aunque prefiero el vapor o lo verde!! :twisted: :twisted: ...


Pues el año que viene a petición del pueblo traeré pantone :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enserio, piensa en mi mensaje y haz memoria... ¿Verdad que cuando salió el talgo la gente que pasaba se quedaba más? ¿verdad que pasó lo mismo con la 269?

Es por una cosa la gente espera ver todos los trenes, y por muy bonito que es el vapor, el verde y todos los que habían era eso... la verdad es que CANSABA un poco (y seguro que los época V VI de este foro me dan la razón :? )

Por mí, aficionado a todos los trenes de la RENFE (desde el vapor, hasta el ave), dos circulaciones en color tracción(osea, taxi) RENFE me parece poquito :(

de todas formas... nadie tendrá un vídeo de mi 319.3 :?: :(


Pues la mayor afluencia de visitantes fue cuando sacamos las vaporosas a pasear, madre mia que cantidad de flashazos!!! :D :D , los videos no pudimos hacer ni uno hasta el domingo, a ver si otro forero...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
indaltrensa escribió:
241-2001,perdon por la metedura de pata,,
Pero todavia no me has contestado a la pregunta que te he hecho antes.saludos INDALTRENSA



Ahi me tienes en el enlace que puso Ganz jejejeje :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2904
Registrado: 06 Feb 2011 21:22
241-2001 escribió:
H0fan escribió:
241-2001 escribió:

Gracias a los que habéis puesto vuestro granito de arena para tener unas circulaciones excepcionales por la calidad del material y sus composiciones especialmente a JohnJones, ABJ y Aravaca por la confianza mostrada rodando sus preciosas 1-1-1 por la maqueta AMFT, gracias especialmente a ERG por haber participado con su módulo y su precioso portacoches cargado o a H0 fan por el talgo que pude ver poco por andar liadisimo, aunque prefiero el vapor o lo verde!! :twisted: :twisted: ...


Pues el año que viene a petición del pueblo traeré pantone :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enserio, piensa en mi mensaje y haz memoria... ¿Verdad que cuando salió el talgo la gente que pasaba se quedaba más? ¿verdad que pasó lo mismo con la 269?

Es por una cosa la gente espera ver todos los trenes, y por muy bonito que es el vapor, el verde y todos los que habían era eso... la verdad es que CANSABA un poco (y seguro que los época V VI de este foro me dan la razón :? )

Por mí, aficionado a todos los trenes de la RENFE (desde el vapor, hasta el ave), dos circulaciones en color tracción(osea, taxi) RENFE me parece poquito :(

de todas formas... nadie tendrá un vídeo de mi 319.3 :?: :(


Pues la mayor afluencia de visitantes fue cuando sacamos las vaporosas a pasear, madre mia que cantidad de flashazos!!! :D :D , los videos no pudimos hacer ni uno hasta el domingo, a ver si otro forero...

s2


¿Pero eso cuando el domingo o a la tarde del sábado? (es que ahora pienso que fui a veros a mala hora :( )
Tratos positivos: talgo74


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Fue más relajado, el sábado por la mañana hubo muchisima gente

Por cierto LA FOTO DE GRUPO, que alguien la suba!!!!

FOBAHN, y tus fotos?, que nos llevaste de paseo por la feria!!!! :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron