Índice general Foros Fabricantes y Novedades ForoTrenes en el Salón "LLEIDA EXPO TREN" 2012

ForoTrenes en el Salón "LLEIDA EXPO TREN" 2012

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Geniales fotos, se me ve estresado con las malditas casillas el tejado, que hasta renfe1972 me ayudo!!! :lol: :lol:

PD: la estación aún no está acabada, quedan bastantes cositas... :twisted:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 3408
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, JOOOOOOO, he faltado YO, y mi 278, pero que....., un saludo a todos los que han estado y espero estar el año proximo.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 2325
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42
Clarooo no voy yo y los pasais de pm no? :lol: no sabeis nada... modulazos este año, una lastima no haber ido pero bueno... todos sabemos que la mejor circulación que ha pasado por esos módulos es mi 319 con el Arco, preguntadle a Mario ;)


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Cs269 escribió:
Clarooo no voy yo y los pasais de pm no? :lol: no sabeis nada... modulazos este año, una lastima no haber ido pero bueno... todos sabemos que la mejor circulación que ha pasado por esos módulos es mi 319 con el Arco, preguntadle a Mario ;)



:lol: :lol: :lol: :lol: , nein nein, lo mejor el vaporrrrr :twisted:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2325
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42
241-2001 escribió:
Cs269 escribió:
Clarooo no voy yo y los pasais de pm no? :lol: no sabeis nada... modulazos este año, una lastima no haber ido pero bueno... todos sabemos que la mejor circulación que ha pasado por esos módulos es mi 319 con el Arco, preguntadle a Mario ;)



:lol: :lol: :lol: :lol: , nein nein, lo mejor el vaporrrrr :twisted:

Bah, ya veras cuando intervenga Mario... el no me lo podrá negar, sino sabe que me lo tiene que vender si o si :lol:


Desconectado
Mensajes: 364
Ubicación: Catalunya Central
Registrado: 08 Ene 2011 01:31
Hola a todos,

Yo también estuve en LLeida el sábado y la verdad es que me encantó; si bien es verdad que me dio corte presentarme a la gente del Foro; la maqueta del Foro muy bien y las VAPOROSAS mejor (me gustan mas que las verdes), el próximo año seguro que me presento y así conozco a la gente que ha hecho posible este pedazo de maqueta de los que seguramente sé los Nick's pero no los puedo relacionar con su cara.

Una petición FOBAHN, por que no pones los Nick's a las fotos que has puesto del grupo de componentes del Foro, así los que no los conocemos sabremos relacionar cara con Nick.

Nada mas, mi mas sincera felicitación a todos los que han hecho posible este pedazo de maqueta para disfrute de todos

un saludo

Albert (Serrallonga53)
Si no logras desarrollar toda tu inteligencia, siempre te queda la opción de hacerte político


Proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=63994


Desconectado
Mensajes: 19
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 06 Jun 2009 22:21
Más fotos módulos estación de Olot y MAS TREN.

Un Saludo.
Santiago
Adjuntos
IMG_1690.JPG
IMG_1682.JPG
IMG_1691.JPG
IMG_1698.JPG
IMG_1689.JPG


Desconectado
Mensajes: 364
Ubicación: Catalunya Central
Registrado: 08 Ene 2011 01:31
FOBAHN escribió:
Albert, porque sin autorización expresa de ellos no creo que sea conveniente.
Discúlpame por no poder hacerlo.
Luis

Prefiero que los que no tengan inconveniente se presenten por si mismos.



Por supuesto, tienes razón

un saludo

Albert
Si no logras desarrollar toda tu inteligencia, siempre te queda la opción de hacerte político


Proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=63994


Desconectado
Mensajes: 2537
Ubicación: Barcelona
Registrado: 29 Ago 2010 23:14

Mientras los retratados deciden si se presentan, un par de fotos más de ARMF.

Una de la "Guadix", haciendo lo que se podía con la iluminación de la tarde.
CIWL1105.jpg
Locomotora 140-2054 "Guadix". ARMF. 17 de Marzo de 2012

Y otra de la "Cuco", esta con el sol de cara.
CIWL1106.jpg
Locomotora MZA 602 "Cuco". ARMF. 17 de Marzo de 2012.

Mañana un poco más de carbón ;-)


Desconectado
Mensajes: 739
Registrado: 01 Ago 2008 16:50
¡Geniales fotos! ¡Vaya panda, je, je! Gracias, Fobahn, por hacerlas y subirlas.

Bueno, pues para mí fue la primera vez. Realmente fue una jornada completa, que se pasó volando. Poder conocer en persona a los foreros e intercambiar impresiones, ideas y comentarios para mí no tiene precio. De hecho la feria tiene tantos puntos de atracción que lo suyo hubiera sido estar los dos días: uno dedicado al palique, y otro a la contemplación y a la visita a ARMF.

Para mi desgracia, yo sólo tuve tiempo de hacer lo primero: primero, una laaaaaaaaarga sesión con Chema (creo que todavía se acuerda de mi saludo de bienvenida), flipando con los latones, las vaporosas y el gris (menuda colección se traía en la maleta el gachó). También una agradabilísima charla con Aurelio, con el que me hubiera pasado horas escuchando cómo monta sus latones -a título de ejemplo, su primer kit fue.... ¡una santa fe! Cuando abrió la caja, casi le da un desmayo-. Más tarde comida y tertulia con Mapel, Discocerrado, Lespe, Unificado, Fantito, 7200, 269069... En fin, un lujo, el no va más, la crème de la crème y la repera en vinagre por decir algo suave.

En otro orden de cosas, tuve la sensación de que los fabricantes no tienen más remedio que tomarse un respiro... y que los artesanos vienen pegando fuerte. Hay iniciativas muy interesantes y de mucha calidad, lo cual no deja de ser una suerte en esta afición minoritaria.

Desde luego, el año que viene repito. Sobre todo ahora que ya tengo práctica en pegar tejados de Redutex... :twisted: :twisted:

Un saludo a todos los foreros y enhorabuena al equipo de AMFT por los módulos y por montar pollos varios. ¡Que continúe el fandango!!


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas noches,
Ahi estan las fotos que hice en el interior del taller de ARMF. Espero que os gusten
Salud y trabajo.
Albert
PD: Fijarse en el cambio que hay en el NAVAL de un año 2011 (foto 6a) todavia con los colores originales y este año completamente masillada (foto 6)
Adjuntos
tallers 01.jpg
tallers 02.jpg
tallers 03.jpg
tallers 04.jpg
tallers 05.jpg
tallers 06.jpg
tallers 06 a.jpg
tallers 07.jpg
tallers 08.jpg
tallers 09.jpg
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Conectado
Mensajes: 2598
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
A veces esto de los "niks" es un pequeño galimatías que nos confunde.
El amigo Luis ( renfe1972 ) se refiere sin lugar a duda a "via de 60" en lugar de "Fantito".

Saludos.
Manuel


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
renfe1972 escribió:
¡Geniales fotos! ¡Vaya panda, je, je! Gracias, Fobahn, por hacerlas y subirlas.

Bueno, pues para mí fue la primera vez. Realmente fue una jornada completa, que se pasó volando. Poder conocer en persona a los foreros e intercambiar impresiones, ideas y comentarios para mí no tiene precio. De hecho la feria tiene tantos puntos de atracción que lo suyo hubiera sido estar los dos días: uno dedicado al palique, y otro a la contemplación y a la visita a ARMF.

Para mi desgracia, yo sólo tuve tiempo de hacer lo primero: primero, una laaaaaaaaarga sesión con Chema (creo que todavía se acuerda de mi saludo de bienvenida), flipando con los latones, las vaporosas y el gris (menuda colección se traía en la maleta el gachó). También una agradabilísima charla con Aurelio, con el que me hubiera pasado horas escuchando cómo monta sus latones -a título de ejemplo, su primer kit fue.... ¡una santa fe! Cuando abrió la caja, casi le da un desmayo-. Más tarde comida y tertulia con Mapel, Discocerrado, Lespe, Unificado, Fantito, 7200, 269069... En fin, un lujo, el no va más, la crème de la crème y la repera en vinagre por decir algo suave.

En otro orden de cosas, tuve la sensación de que los fabricantes no tienen más remedio que tomarse un respiro... y que los artesanos vienen pegando fuerte. Hay iniciativas muy interesantes y de mucha calidad, lo cual no deja de ser una suerte en esta afición minoritaria.

Desde luego, el año que viene repito. Sobre todo ahora que ya tengo práctica en pegar tejados de Redutex... :twisted: :twisted:

Un saludo a todos los foreros y enhorabuena al equipo de AMFT por los módulos y por montar pollos varios. ¡Que continúe el fandango!!



Me hubiera encantado comer con vosotros, pero me fue imposible, al igual que la visita de ARMF, pero me lo pase muy bien a pesar del saludo!!! :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 739
Registrado: 01 Ago 2008 16:50
MAPEL escribió:
A veces esto de los "niks" es un pequeño galimatías que nos confunde.
El amigo Luis ( renfe1972 ) se refiere sin lugar a duda a "via de 60" en lugar de "Fantito".

Saludos.
Manuel


Uuuuuups! Manuel, tienes razón. Con "via de 60" nos hicimos la ronda de chuletones... Y yo luego, mientras hacía la digestión, coincidí y charlé un rato con Fantito en el stand de R. Sanchez.

Serrallonga53 escribió:
Una petición FOBAHN, por que no pones los Nick's a las fotos que has puesto del grupo de componentes del Foro, así los que no los conocemos sabremos relacionar cara con Nick.


DSC_0454.JPG


Yo soy el primero por la izquierda. ¡Vaya cara de sobao que llevo! Mejor no contar como y en que circunstancias llegué a Lleida esa mañana. Y el resto de foreros que salen... pues gente con peligro, para que nos vamos a engañar.

Ala, ya estoy 'identificado'.

Un saludo cordial.


Desconectado
Mensajes: 3820
Registrado: 29 Abr 2009 17:47
Vaya pandilla!! que bien lo pasé rodeado de grandes maestros tanto dentro de la feria como en la comida!!

Gracias a todos.

Por cierto, no había una foto de grupo? por lo menos estuvimos posando un rato largo...

Un abrazo
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
269069 escribió:
Vaya pandilla!! que bien lo pasé rodeado de grandes maestros tanto dentro de la feria como en la comida!!

Gracias a todos.

Por cierto, no había una foto de grupo? por lo menos estuvimos posando un rato largo...

Un abrazo



La cuestión es quien hizo la foto!! :lol: :lol:

PD: tu tambien tienes fotos ehhh, que te vi que no parabas con la cámara... :mrgreen:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 739
Registrado: 01 Ago 2008 16:50
241-2001 escribió:
Me hubiera encantado comer con vosotros, pero me fue imposible, al igual que la visita de ARMF, pero me lo pase muy bien a pesar del saludo!!! :lol: :lol:


Ja, ja, ja, la verdad es que me reía solo pensando en la cara que pondrías... :twisted: :twisted: Seguro que algún día nos comemos un chuletón... O un bocata de calamares, que tengo muchas ganas de pasarme un par de días en los Madriles rebuscando en los sótanos del AHF!!!

Yo también me lo pasé en grande. Fíjate que flipaos salimos, ahí al fondo, latón en mano...

detalle.JPG


Un abrazo!!

ERG Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1639
Ubicación: Blanes (Girona)
Registrado: 03 Dic 2009 21:03
Un detalle que me gusto muchisimo, y que me replantea el uso de mi maqueta, es el como se manejaban los trenes en nuestros modulos.

Para empezar, los vagones se ponian en la playa de vias y desde ese momento no se tocaban mas con las manos.

Acercar la locomotora, enganchar un corte de una via y maniobrar para enganchar el resto... Pedir permiso para salir a la via principal, etc...

Ver circular hasta 4 trenes a la vez, por via unica, sin ningun choque o alcance, fue fantastico.

Luego das una vuelta por el recinto, y ves algun modulo tan automatizado que ni se dan cuenta de un alcance de 3 trenes a la vez.

Si la gente se anima a participar con sus modulos (si yo lo he echo, cualquiera puede) y se consigue hacer la maqueta de punto a punto, va a ser una gozada.

Ya falta menos para Lleida 2013.


Desconectado
Mensajes: 461
Ubicación: Madrid
Registrado: 19 Ene 2011 11:08
Hola a todos:
Lamentablemente x la distancia (unos 570 km) me fue imposible asistir a la Expo y conocerlos, no lo descarto para el año que viene. Ojalá que pueda ir y disfrutar de los buenos momentos que se ve que han pasado en Lleida.
Muchas gracias a los que han subido fotos y vídeos, así no nos quedamos tan afuera los que no fuimos.

Y gracias especiales a FT x ser un punto de encuentro del modelimo. A por mas!!!!!


Alejandro Melman
MELMANALE
Alejandro Melman
MELMANALE


Desconectado
Mensajes: 2348
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

La mallet no sera del nen !!! y la Santa Fe con sonido ¿¿¿?????
Positivos, muchos

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron