Índice general Foros Fabricantes y Novedades ForoTrenes en el Salón "LLEIDA EXPO TREN" 2012

ForoTrenes en el Salón "LLEIDA EXPO TREN" 2012

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1212
Ubicación: ASTURIES/CAM
Registrado: 02 Ene 2010 15:10
hardtonic escribió:
Sigo con una cuantas fotos de los módulos del foro AMFT:


El poder de las vaporosas y menudas "VAPOROSAS".
Preciosas fotos Mario :o
Saludos ;)
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón


Desconectado
Mensajes: 301
Registrado: 12 Abr 2009 20:39
269069 escribió:
Algunas foticos!!

A ver si vemos la foto de grupo!! ...que grande es esto del Foro y gracias a sus organizadores...
Un abrazo



¡Preciosas fotos 269069! Gracias, compañero.


Desconectado
Mensajes: 2008
Registrado: 17 Dic 2008 22:12
betulo237 escribió:
I5796 escribió:
Hola a todos.
En el post de Betulo 237, foto "Talleres" 07. ¿No os da que pensar?. Yo veo una Garrat que no "Garrafeta" y la otra loco, ¿es una Verraco?, ¿la de Venta de Baños?.
Betulo 237 ¿nos lo puedes aclarar?.
Saludos y gracias

Buenas noches,
No entiendo lo suficiente como para contestarte pero creo que Fantito ya te ha contestado.
Salud y trabajo
Albert


Es la Locomotora de vapor SHMB-1 del CEHFE lo que pregunta I5796
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos


Desconectado
Mensajes: 212
Registrado: 25 Nov 2009 22:17
os pongo estas fotos de la locomotora Guadit la 140 en Lerida
me vino al dedillo de que estubira la locomotora, que tengo dos KITS que estoy montando una hare version RENFE y la otra de ex ANDALUCES los KITS son de Rafa ya pondre fotos del montage que por cierto estaba agusto con tanto trenes y tube el gusto de conocer algunos foreros saludos ;)
Adjuntos
IMG_0328 (Copiar).JPG
IMG_0328 (Copiar).JPG (148.26 KiB) Visto 1733 veces
IMG_0336 (Copiar).JPG
IMG_0336 (Copiar).JPG (138.47 KiB) Visto 1733 veces
IMG_0337 (Copiar).JPG
IMG_0337 (Copiar).JPG (105.39 KiB) Visto 1733 veces
Aqui teneis todas las fotos: http://imageshack.us/v_images.php echas por mi

ISU Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 483
Ubicación: Castellón
Registrado: 31 Oct 2008 08:46
Yo mismo sin ir mas lejos, un saludo Aurelio y encantado de conocerte en persona, lo que me impresiono mas fue la 240, SAN FERNANDO, vaya maquinon. Un saludo Paco.


Desconectado
Mensajes: 2312
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
No se si se ha comentado, pero parece que Ibertren, según se ve en su vitrina, ya tiene para sacar La unidad UT300 en color Marrón-beigs envejecido y la de color verde.
Esperemos que tarden un poquito en sacar, ya que si no esto va ser una ruina :) :lol:
:D ;)


Desconectado
Mensajes: 446
Registrado: 22 Jun 2009 19:42
Ayer ya ví en tienda, los nuevos Memés de Ibertren. Seguro que esperarán a los nuevos pingüinos !!


Desconectado
Mensajes: 315
Registrado: 27 Dic 2009 12:02
charlie escribió:
Ayer ya ví en tienda, los nuevos Memés de Ibertren. Seguro que esperarán a los nuevos pingüinos !!


Nuevos pingüinos?? ¿qué quieres decir con eso? ¿Van a sacar nuevas versiones?
Por la reproducción de material español pre-RENFE de épocas I y II

Tratos positivos: GEU18 - Diurno - txomintxo - nen - andresito02213 - EDUARDO - uguti2000 - PLM - XEMA319 - GM333 - nunofil - 592 - madelman - arlazon - nuritalgotalgo - gonchi2


Desconectado
Mensajes: 446
Registrado: 22 Jun 2009 19:42
Sí. Creo que saldrán el "plata-verde" y uno de "marrón-beige" patinados (ensuciados).

Saludos,


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
charlie escribió:
Sí. Creo que saldrán el "plata-verde" y uno de "marrón-beige" patinados (ensuciados).

Saludos,

Buenas noches,
Estos tenian que salir junto con los que ya salieron hace casi un par de años y se retrasaron para no saturar el mercado. Los patinados, ensuciados o como querais decirlo eran los que la gente esperaba y fueron los que no salieron junto con los de color verde. Si mirais los catàlogos los vereis fotografiados todos juntos.
Salud y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Haber como vienen esas 300 de motor y rodaje, que las anteriores no van nada finas. Venga.


Desconectado
Mensajes: 12862
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
FTS escribió:
Haber como vienen esas 300 de motor y rodaje, que las anteriores no van nada finas. Venga.



Que no van finas??? :shock: :shock: :shock: , pero si van DE MATRICULA, las mias y las que he visto, eso si, como tengas via mal puesta con alabeos pronunciados o cambios de rasante fuertes, pierden contactos

El plata verde caerá SEGURO al igual que el patinado, que bonito quedará en una doble con el azul o los dos marrones juntitos

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Hombre, pues a eso me refería practicamente, que son todo terrenos como otro material, en fin.


Desconectado
Mensajes: 12862
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
FTS escribió:
Hombre, pues a eso me refería practicamente, que son todo terrenos como otro material, en fin.



Pero eso no es que no vayan finas!!!, mira las de la vieja ibertrén son todoterrenos y de finas nada oiga!! :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
241-2001 escribió:
FTS escribió:
Haber como vienen esas 300 de motor y rodaje, que las anteriores no van nada finas. Venga.



Que no van finas??? :shock: :shock: :shock: , pero si van DE MATRICULA, las mias y las que he visto, eso si, como tengas via mal puesta con alabeos pronunciados o cambios de rasante fuertes, pierden contactos

El plata verde caerá SEGURO al igual que el patinado, que bonito quedará en una doble con el azul o los dos marrones juntitos

s2

Buenos días,
Pues a mi me pasa igual. Estoy hablando de la antigua, en un cambio de rasante que pasa todo quisqui se me para vaya "pa lante o pa tras". Pero sólo es en este punto.
Salud y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 315
Registrado: 27 Dic 2009 12:02
charlie escribió:
Sí. Creo que saldrán el "plata-verde" y uno de "marrón-beige" patinados (ensuciados).

Saludos,



Imagino que esperar que saquen una versión con el testero original de NORTE es vivir de la ilusión y perder el tiempo, ¿no?
Por la reproducción de material español pre-RENFE de épocas I y II

Tratos positivos: GEU18 - Diurno - txomintxo - nen - andresito02213 - EDUARDO - uguti2000 - PLM - XEMA319 - GM333 - nunofil - 592 - madelman - arlazon - nuritalgotalgo - gonchi2


Desconectado
Mensajes: 2312
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
Ed09 escribió:
charlie escribió:
Sí. Creo que saldrán el "plata-verde" y uno de "marrón-beige" patinados (ensuciados).
Saludos,

Imagino que esperar que saquen una versión con el testero original de NORTE es vivir de la ilusión y perder el tiempo, ¿no?

:idea: Me salto la duda :!: , como es el testero original Norte :?: .
Estas unidades me hacen mucha ilusión ya que viaje en las verdes y azules, en mís años de Universidad, .Las de color marrón no me suena haber montado :)
:) ;)


Desconectado
Mensajes: 12862
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
iberia89 escribió:
Ed09 escribió:
charlie escribió:
Sí. Creo que saldrán el "plata-verde" y uno de "marrón-beige" patinados (ensuciados).
Saludos,

Imagino que esperar que saquen una versión con el testero original de NORTE es vivir de la ilusión y perder el tiempo, ¿no?

:idea: Me salto la duda :!: , como es el testero original Norte :?: .
Estas unidades me hacen mucha ilusión ya que viaje en las verdes y azules, en mís años de Universidad, .Las de color marrón no me suena haber montado :)
:) ;)



Es como la que salió del testero marrón pero con los faros inferiores de otro tipo, más grandes como los de la segunda serie

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 212
Registrado: 25 Nov 2009 22:17
bueno ya e puesto el montaje de la locomotora 140 de Andaluces lo prometido es deuda saludos
Aqui teneis todas las fotos: http://imageshack.us/v_images.php echas por mi


Desconectado
Mensajes: 2904
Registrado: 06 Feb 2011 21:22
Aunque sea un poco tarde, pero aquí tenéis algo

OJO NO tiene música para ahorrarse disgustos con en Copy, el que no le guste porque no lleva música, que no lo vea, pero no me deis "No me gusta" Porque ya os lo advertí,


Tratos positivos: talgo74

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal