Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¿ Sabemos algo de las Meme de IBERTREN ?

¿ Sabemos algo de las Meme de IBERTREN ?

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 3408
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, he puesto un hilo sobre la MEME, no me di cuenta que ya teniamos uno, perdo, la cuestion es que la he digitalizado con un Lenz, pero de tener una marcha en analogico fantastica, al digitalizar al salir me da unos saltos minimos, no se por que, he limpiado la via bien, la he realizado un pequeño rodaje ya que me han dicho varios que es eso, pero no, no lo veo claro, es algo de variar la CV que sea, ¿alguien ya la ha digitalizado?, tienen este mismo problema, lo de que tambien se para en los desvios ya es un clasico en las maquinas pequeñas que tengo, eso si, en las Profi NO, bueno un saludo.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 1038
Ubicación: Madrid
Registrado: 20 Ene 2009 17:57
Migkel, mira aquí viewtopic.php?f=7&t=29841
Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 3408
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Mañana lo pruebo, pero tengo un multimaus, y ese no lee las variables, ya veremos lo que puedo hacer.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 3408
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Me parece que estas no vienen tan finas como las primeras, por lo menos en digital, algo han cambiado ya que la han jorobado,un saludo.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 3408
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, pues yo no soy del 600 Luis, pero si, anda pero JDer, podian ver ellos en fabrica antes de sacar a la venta, las pegas que tienen con un decoder o con otro, que no ala, que ellos las solucionen, pues no, ya estamos cansadillos de este tipo de ventas que con la crisis, claro quien la tenga, son presupuestos de cien y doscientos pavos, mas los decoder, en sueldos de mil o milcien euros y muchos con familia, pues que ruina, vendi unas cuantas cosas nuevas para comprar otras y tu lo sabes que tienes una mia, nueva sin rodar, salvo eso del corto del tanden que es una eje puesto mal al poner el cajetin nem estoy seguro, y mira, no queria decirlo, pero compre a un compañero de trabajo la 030 de ibertren por problemas de acumulacion de trenes y que se le queda enganchada en los desvios de peco, y a precio de amigo, amigo, saldo, y en los de roco tambien me pasa a mi, digo yo, no pueden poner un maldito condensador para que pase bien por los desvios y no se pare, bueno que tengo una flotilla de mini maquinillas que no pueden pasar por desvios, tengo unos cuantos condensadores pero no se donde poner estos, bueno un saludo.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
migkel escribió:
Hola, pues yo no soy del 600 Luis, pero si, anda pero JDer, podian ver ellos en fabrica antes de sacar a la venta, las pegas que tienen con un decoder o con otro, que no ala, que ellos las solucionen, pues no, ya estamos cansadillos de este tipo de ventas que con la crisis, claro quien la tenga, son presupuestos de cien y doscientos pavos, mas los decoder, en sueldos de mil o milcien euros y muchos con familia, pues que ruina, vendi unas cuantas cosas nuevas para comprar otras y tu lo sabes que tienes una mia, nueva sin rodar, salvo eso del corto del tanden que es una eje puesto mal al poner el cajetin nem estoy seguro, y mira, no queria decirlo, pero compre a un compañero de trabajo la 030 de ibertren por problemas de acumulacion de trenes y que se le queda enganchada en los desvios de peco, y a precio de amigo, amigo, saldo, y en los de roco tambien me pasa a mi, digo yo, no pueden poner un maldito condensador para que pase bien por los desvios y no se pare, bueno que tengo una flotilla de mini maquinillas que no pueden pasar por desvios, tengo unos cuantos condensadores pero no se donde poner estos, bueno un saludo.

Buenos días,
Eso debe ser en digital porque yo tengo una MEME, de la anterior tirada, analógica y no tiene ningun problema y la 030 tampoco.
Salud y trabajo.
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Esto de los tirones en digital era algo tipico en la otra tirada y se debe a los de oder ESU que habia que programarlos para que dejaran de dar los tirones. En cambio con un decoder Lenz Gold Mini era colocrlos e ir como la seda.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 3408
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola betulo y Mario, si, en analogico marcha muy bien, NO en digital, tiene un Lenz Plus de los de poner y cantar, pero no canta salta, y no te digo nada con un v-4 mini, el record de saltos, vamos medalla de oro, no se las otras como estaran, digo estas nuevas, pero si lo se ni la compro, no quiero pensar mal, pero una pregunnta, ¿porque no la han sacado en digital de fabrica?, sera por algo............., bueno un saludo.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Prueba a cambiar el decoder en la tienda, en una de mis Tarraco me ocurría algo parecido y era el decoder que estaba defectuoso ya que con otro la máquina perfecta.

En cuanto a las versiones digitales de fábrica nunca han existido en este fabricante.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

FOBAHN escribió:
A mi me pusieron ayer en Gotthard el LOK PILOT V.4 y va como he descrito Mario ¿ Puede ser problema del decoder ? ¿ La hago rodar en un circuito analógico a ver que secede ?



En los 4.0 hay una opción para autoprogramar los ajutes del decoder que consiste en poner la CV54 valor 0 y luego presionar F1 y la máquina corre a máxima velocidad 1m mas o menos y luego se para y se ha ajustado con los valores que considera oportuno el decoder para ese motor. Prueba con eso a ver.

Si con eso sólo no se soluciona puedes activar existe un configuración que es la frecuencia adaptativa que a veces viene desactivada y es la CV124 poner valor 0 para activarla y 16 para desactivarla, prueba con eso dos valores a ver si con estas combinaciones consigues eliminar los tirones.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 3408
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Mario pero en el V-4, y en el Lenz?????????, lo mismo.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

migkel escribió:
Mario pero en el V-4, y en el Lenz?????????, lo mismo.


No, lo que dije es sólo para los ESU 4.0, para el Lenz hay que hacerlo a mano con varias variables.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 3408
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
bueno, esta tarde cambiare unas cuantas cv, pero esto fabrica lo tenia que decir en las mini instrucciones que trae la maquina, lo que hay que cambiar con un decoder y con otro, un saludo a todos,
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 2312
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
:) Yo la duda que tengo es cual coger de epoca III, si la amarilla ó la verde :) :lol: :lol:
No se cual será más correcta ó real ;)


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
iberia89 escribió:
:) Yo la duda que tengo es cual coger de epoca III, si la amarilla ó la verde :) :lol: :lol:
No se cual será más correcta ó real ;)



VERDE!!, la amarilla fué más efimera, la verde duro hasta finales de los 60! :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2312
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
241-2001 escribió:
iberia89 escribió:
:) Yo la duda que tengo es cual coger de epoca III, si la amarilla ó la verde :) :lol: :lol:
No se cual será más correcta ó real ;)

VERDE!!, la amarilla fué más efimera, la verde duro hasta finales de los 60! :)

Esa tenía más votos a favor, pero como decía con dudas, necesitaba un empujoncito,
Gracias amigo ;)


Desconectado
Mensajes: 3408
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, pues yo lo dejo para mañana mi verde clara, ya que me tiene de los nervios, mañana con los nervios mas tranquilos continuare con las cv, si no vendo las tres la meme, la caldas y la 030 de IBr, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
migkel escribió:
Hola, pues yo lo dejo para mañana mi verde clara, ya que me tiene de los nervios, mañana con los nervios mas tranquilos continuare con las cv, si no vendo las tres la meme, la caldas y la 030 de IBr, un saludo.



Algo debes tener mal, porque la tarraco y el meme van finas como ellas solas, al menos las mias digitales y muchas que he visto ya. ¿que usas via profi o roco?, esa los desvios suelen ser malos pero malos de verdad

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 3408
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola Chema, son Roco y uno en curva de Peco, he comprado en Digitaltren un limpia vias, he dado alcohol, algo mejor, pero en los desvios paron, y la MEME no hay manera con los temblores, desesperado estoy con las tres vamos que las vendia ya las tres, tambien podia arrancar los desvios de la maqueta, que ganas me han dado esta tarde, las tres y el limpia vias la ruina me han buscado, bueno un saludo.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
migkel escribió:
Hola Chema, son Roco y uno en curva de Peco, he comprado en Digitaltren un limpia vias, he dado alcohol, algo mejor, pero en los desvios paron, y la MEME no hay manera con los temblores, desesperado estoy con las tres vamos que las vendia ya las tres, tambien podia arrancar los desvios de la maqueta, que ganas me han dado esta tarde, las tres y el limpia vias la ruina me han buscado, bueno un saludo.



Osea, que es en el desvio?, yo los fleischmann, los quité y los vendi, lo mejor que sean o peco polarizados para que pase bien el corazon. Lo mejor en vez de limpiavias es la pastilla de roco

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal