Índice general Foros Fabricantes y Novedades REVISTA IBERIA RAIL RESURGE

REVISTA IBERIA RAIL RESURGE

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 807
Registrado: 03 Abr 2009 23:12
Hola.
Pues si siguen con esa politica que no cuenten tampoco conmigo.
Mira la nueva revista digital online (ex-trenmania) a mi no me han cobrado nada y se puede descargar.
Aqui la gente se piensa que este hobby es la gallina de los huevos de oro, tanto fabricantes como distribuidores y tenderos que te ponen unos precios que "pa qué".
Saludos


Desconectado
Mensajes: 318
Ubicación: Valencia
Registrado: 05 Dic 2010 23:50

Hola,
Lo que pueda leer en la revista digital lo encuentro en Internet sin pagar, cuando me compro el MasTren me salen del alma los 8 euros, pero tengo una revista muy buena, impresa en un papel de calidad, y la veo siempre que quiero, aunque no tenga conexión en ese momento.
Lo más caro es el papel, la impresión y la distribución. No entiendo esa diferencia de precio tan pequeña.
Y si no la puedes bajar ni imprimir y lo hacen por el temor a la piratería, lo mismo puede pasar con cualquier revista: la puedes dejar, escanear y pasar igualmente, así que no me vale esa excusa.
No están los tiempos para tonterías..... Creo que esta destinada al fracaso, y es una pena.
Saludos.
Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel" : http://maquetademamel.blogspot.com.es


Desconectado
Mensajes: 318
Ubicación: Valencia
Registrado: 05 Dic 2010 23:50

Hola,
Lo que pueda leer en la revista digital lo encuentro en Internet sin pagar, cuando me compro el MasTren me salen del alma los 8 euros, pero tengo una revista muy buena, impresa en un papel de calidad, y la veo siempre que quiero, aunque no tenga conexión en ese momento.
Lo más caro es el papel, la impresión y la distribución. No entiendo esa diferencia de precio tan pequeña.
Y si no la puedes bajar ni imprimir y lo hacen por el temor a la piratería, lo mismo puede pasar con cualquier revista: la puedes dejar, escanear y pasar igualmente, así que no me vale esa excusa.
No están los tiempos para tonterías..... Creo que esta destinada al fracaso, y es una pena.
Saludos.
Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel" : http://maquetademamel.blogspot.com.es


Desconectado
Mensajes: 318
Ubicación: Valencia
Registrado: 05 Dic 2010 23:50

Pido disculpas al foro, he enviado el mensaje dos veces sin querer.
Perdón.
Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel" : http://maquetademamel.blogspot.com.es


Desconectado
Mensajes: 75
Registrado: 16 Sep 2010 11:15
Esto es algo parecido a una estafa consentida. Uno paga los impuestos y seguridad social para recibir unos servicios que en muchos casos se demoran en el tiempo.
En este caso pagas por algo efimero y nada tangible, vamos que se da por echo que tienes conexion a internet, pc e ipad y en cualquier momento lo consultas. ¿en cualquier momento?
¿Cuando dejas de pagar que pasa? pierdes el derecho a consultar lo que abonaste o solo desde que dejaste de pagar. Imaginemos que uno se da de baja del Club Electrotren, ¿tiene que devolver las revistas y modelos exclusivos que regalan? Cuando te suscribes al Club te envian lo de ese año, no tienen el detallazo de enviarte todo lo de los años anteriores.
Pagas por consultar una revista virtual de manera temporal que ellos cortaran el grifo cuando quieran y lo estimen oportuno.
Vamos que ni pago ni pierdo el tiempo con al Acrobat Reader.


Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
¿Como localizo la revista que SI se puede descargar? ¿Es la de los mismos de Trenmania, no?

Es que no encuentro el hilo y no sé como se llama. Así que con esos datos no hay narices.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
LGBero escribió:
¿Como localizo la revista que SI se puede descargar? ¿Es la de los mismos de Trenmania, no?

Es que no encuentro el hilo y no sé como se llama. Así que con esos datos no hay narices.



www.revistatren.com

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
El Señor te lo pague con muchos hijos.


8-)


Desconectado
Mensajes: 165
Registrado: 21 Mar 2009 20:34
Hola
E esta revista...acabou???? :( e o numero 4 saiu??? :o
Saludo
Alcos
Tratos positivos:Anferbo(3); Jujoce ;Antonio; J470
Tratos negativos: Ximodelismo220E,

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal