Índice general Foros Fabricantes y Novedades Bordes medios de Ktrain disponibles yaaa

Bordes medios de Ktrain disponibles yaaa

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Pues que bonitos que son.. que decir.. a mi particularmente me gusta el marron es mas de mi epoca preferida.. pero el TE es una pasada.. que seguro a mas de uno os va flipar ;) .. en la web de la tienda modelismo villaverde http://www.modelismovillaverde.com/UltimasnovtrenH0.htm podeis ver las imagenes que aqui os muestro.. Saludos.

Ktrain refs 0707 A/B/C/D
Adjuntos
KTRAIN 0707-A.jpg
KTRAIN 0707-B.jpg
KTRAIN 0707-C.jpg
KTRAIN 0707-D.jpg
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Son espectaculares... pero tendran que esperar, muy a mi pesar... :roll:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

manchegon escribió:
Son espectaculares... pero tendran que esperar, muy a mi pesar... :roll:

eso mismo digo yo.. vaya Julio :DD no paran de sacar cosas quieren exprimir la paga extra de los afortunados que la han tenido :P
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Registrado: 13 Jul 2008 22:40
hardtonic escribió:
manchegon escribió:
Son espectaculares... pero tendran que esperar, muy a mi pesar... :roll:

eso mismo digo yo.. vaya Julio :DD no paran de sacar cosas quieren exprimir la paga extra de los afortunados que la han tenido :P



solo exprimir :?: :?: :?: :?: :?: nos la queren dejar seca como el desierto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

si son una pasada que por fin los saca sin garitas y balconcillos porque ya eran demasiados. :mrgreen: :mrgreen:

un saludo ;)


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Pues los que los han rodado dicen que van de cine, ya os contare las impresiones cuando los cate :D

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 4065
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Me quedo con unas cuantas marrones, jeje


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron