Índice general Foros Fabricantes y Novedades SET DE INICIACION

SET DE INICIACION

Moderador: 241-2001


Nota 12 Abr 2012 06:34

Desconectado
Mensajes: 22
Registrado: 10 Abr 2012 06:32
Hola buenos dias, me presento soy PATO350,soy nuevo en ste mundillo y me he decidido iniciarme. He estado informndome un poco en la red y mirando en un POLY he visto 2 set de iniciacion que me han interesado, uno de ellos es el de Roco con su famosa valenciana , set que me ha gustado mucho en comparacion al Rail express de Electrotren, por la calidad tanto del material rodante, epoca de la locomotora y vias, pero me ha echado para atras por que el vendedor no ha sabido aclararme una duda y es aqui donde os pido ayuda a vosotros los mas veteranos y esq me gustaria q me dijeseis si las vias de Roco son compatibles con las locomotoras de electrotren ya que tenian dos armarios llenos con este material y cero patatero de Roco y si se puede ampliar los railes solo con roco o hay mas marcas compatibles, tambien si el circuito analagico o locomotoras pueden transformarse a digital o viceversa. Espero haberme explicado bien ya q no controlo aun mucho de esto y sobre todo muchas gracias por leerme y mas gracias aun por aconsejarme espero vuestras contestaciones gracias.

Nota 12 Abr 2012 07:46

Desconectado
Mensajes: 246
Ubicación: Madrid
Registrado: 21 Ene 2009 15:39
Puedes estar tranquilo: Las vías Roco son compatibles con las locomotoras y vagones de Electrotrén y de todas las marcas H0 de corriente contínua.

Saludos,
Guillermo.

HO - RENFE. GenLi/Nanox/S88 - Rocrail

Nota 12 Abr 2012 10:36

Desconectado
Mensajes: 22
Registrado: 10 Abr 2012 06:32
ok gracias, el vendedor primero me dijo q comprase todo d la misma marca porq la altura d la via era diferente y despues al mostrar dudas dijo q si valia para mas marcas pero ya me hizo dudar. En cuanto pueda ire a por la valenciana, AH se me olvidaba las vias tambien son compatibles entre si, me refiero a las uniones.

Nota 12 Abr 2012 15:30