Índice general Foros Fabricantes y Novedades Vagón cuba con garita de freno, versión norte de Miniaturas

Vagón cuba con garita de freno, versión norte de Miniaturas

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1302
Registrado: 05 Sep 2008 17:06
Hola.

Me acaba de llegar un correo electrónico indicándome que se ha realizado una serie especial de 25 vagones cuba con una nueva decoración.
Folleto ref.- 00315.jpg

Os adjunto el enlace donde podéis encontrat toda la información del modelo:
http://www.vagondelaton.blogspot.com.es ... -cuba.html

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Mas laton, menuda ruinaaaaaa :lol: :lol: :lol: , menos mal que es NORTE, porque es realmente precioso, ya tengo el de VLECEA, que es RENFE y de este paso. Pero es realmente bonito y siendo Lacalle, será perfecto :)

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 230
Registrado: 17 Ene 2010 14:51
Ya tengo el Policarpo sin garita de Electrotren, ahora faltaría este, pero no creo que pueda ser, que pena :|


Desconectado
Mensajes: 735
Ubicación: Valencia
Registrado: 31 Ago 2008 21:28
241-2001 escribió:
Mas laton, menuda ruinaaaaaa :lol: :lol: :lol: , menos mal que es NORTE, porque es realmente precioso, ya tengo el de VLECEA, que es RENFE y de este paso. Pero es realmente bonito y siendo Lacalle, será perfecto :)

s2


Perdón por la ignorancia ¿VLECEA?


Desconectado
Mensajes: 446
Registrado: 22 Jun 2009 19:42
Y cómo se llama ( en € ) ?

Salu2.


Desconectado
Mensajes: 1302
Registrado: 05 Sep 2008 17:06
Según tengo entendido, para después del verano se espera otra versión más de este vagón.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 1302
Registrado: 05 Sep 2008 17:06
alfredos escribió:
ThunderboltA10 escribió:
Según tengo entendido, para después del verano se espera otra versión más de este vagón.


¡Ay! Mi bolsillo... :mrgreen:


+1


Desconectado
Mensajes: 425
Ubicación: Algeciras
Registrado: 10 Dic 2008 21:12
Hola a todos, os dejo el folleto informativo rectificado, ya que hubo un error en el texto respecto a la matrícula del vagón. Gracias a todos por la acogida que está teniendo el kit, ya quedan muy pocos.

Saludos.
Adjuntos
Folleto ref.- 00315 (1).jpg


Desconectado
Mensajes: 446
Registrado: 22 Jun 2009 19:42
Gracias nen.

Saludos,


Desconectado
Mensajes: 425
Ubicación: Algeciras
Registrado: 10 Dic 2008 21:12
Os informo que si queréis el vagón montado os puedo poner en contacto con el compañero Gonzalo (Pepepio) para que se encargue del montaje, en el foro hay unas cuantas fotos de distintos modelos montados por él que acreditan su buen hacer.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 207
Registrado: 08 Mar 2009 16:40

Tengo un vagón, creo que de Electrotren, también de Policarpo F. Berriochoa, sin garita y no se por qué me da la impresión que es un pelín más alto que este de latón.
Así como también se dijo que las jaulas de Electrotren son más altas que las de la realidad al compararlas con las de ATF, mi pregunta es si es cierto que el dicho foudre de Electrotren es más alto de lo que debedía ser.


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
miberico escribió:
Tengo un vagón, creo que de Electrotren, también de Policarpo F. Berriochoa, sin garita y no se por qué me da la impresión que es un pelín más alto que este de latón.
Así como también se dijo que las jaulas de Electrotren son más altas que las de la realidad al compararlas con las de ATF, mi pregunta es si es cierto que el dicho foudre de Electrotren es más alto de lo que debedía ser.



Son los bastidores de et, que están más altos de lo que deberian de ser, fijate que los topes están más altos

s2 :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 158
Ubicación: Guipúzcoa
Registrado: 09 Oct 2008 16:25
Ya he reservado el mío. Aunque tengo la versión de Electrotren no he podido resistirme a este modelo tan bonito. :mrgreen:

Da la sensación de que Lacalle está sacando actualmente muchos más modelos en kit que montados. Curioso.

Y hablando del kit éste, ¿alguien sabe qué versión nueva es la que va a salir en verano? Lo pregunto para ir ahorrando hasta entonces. :lol:
Imagen

Campaña contra las pestañas "corta-pizzas". ¡Ruedas con perfil fino RP25!
_______________________________________________

Tratos positivos: cazar, JUANITO, ANFERBO, Juanm, Pepepio, legionense
Tratos negativos:


Desconectado
Mensajes: 620
Ubicación: Madrid
Registrado: 21 Abr 2010 10:00
A ver si es verdad y hay kits y scratch y Mabar u otro tiene existencias de piezas básicas y no tan básicas


Desconectado
Mensajes: 340
Ubicación: MADRID
Registrado: 06 Sep 2008 11:09
Aquí os pongo unas cuantas fotitos del vagón Cuba Norte, así como del Vagón Cuba versión Renfe (V.M. LECEA), ambos montados por Gonzalo Ron (Pepepio) y recibidos hace unos días. El trabajo tanto de pintura, montaje, tampografía es espectacular, ya que los vagones tienen mucho curro, el rodaje es finísimo y todo encaja perfectamente gracias a la gran calidad del Kit de Lacalle. Una vez más, las fotos no hacen justicia. Gracias Gonzalo.
P1010030.JPG
P1010028.JPG
P1010031.JPG
P1010032.JPG
Adjuntos
P1010029.JPG


Desconectado
Mensajes: 1212
Ubicación: ASTURIES/CAM
Registrado: 02 Ene 2010 15:10
Preciosos, Antonio
Se ve que sigue en la misma linea del fantastisco Z0, que te hizo hace un tiempo, mi tocayo
Saludos y a disfrutarlos ;)
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Espectaculares ANTONIO, disfrútalos, aqui va el mio de V.LECEA, como todo lo de lacalle un 10, no mejor dicho un 11!!!
Adjuntos
IMG_2478.JPG
IMG_2478.JPG (171.87 KiB) Visto 2465 veces
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 425
Ubicación: Algeciras
Registrado: 10 Dic 2008 21:12
Hola a todos,

Os informo que aún quedan disponibles kits de la última y definitiva versión del vagón cuba (ref.- 00316), se puede montar tanto para época Norte como Renfe. La decoración de este vagón es en un tono gris más claro que el de LECEA (ref.- 00314).

Más información en: http://www.vagondelaton.blogspot.com

Saludos.
Adjuntos
Folleto ref.- 00316.jpg


Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Registrado: 13 Jul 2008 22:40
Buenas

Que bonitas, que pena no tener pasta.

un saludo ;)


Desconectado
Mensajes: 158
Ubicación: Guipúzcoa
Registrado: 09 Oct 2008 16:25
Bueno, aquí está mi vagón :mrgreen:, estupendamente montado por el forero Pepepio (¡gracias! ;) ):

Imagen

Imagen

Las fotos no son muy buenas, lo sé, pero es todo lo que da mi cámara. :oops:
Imagen

Campaña contra las pestañas "corta-pizzas". ¡Ruedas con perfil fino RP25!
_______________________________________________

Tratos positivos: cazar, JUANITO, ANFERBO, Juanm, Pepepio, legionense
Tratos negativos:

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal