Hola buenas noches Fobahn y resto de afición:
Veo que estamos muy en línea de acuerdo con la situación final de Revistas Profesionales en el tema de Maquetrén en los campos, de su calidad de gestión, de su cartera de clientes como buena y solvente, y en la renovación de sus procesos de edición.
Precisamente en este último campo, el de la renovación de sus procesos de edición, es donde menos comprendo la situación final de la editorial de Agustín Gonzalez Buelta, en el sentido de que no ha escogido por editar al menos Maquetrén, en una forma digital de pago, evitando así a los problemáticos distribuidores a los puntos de venta. Otro punto de transcendencia en mi opinión, es el no haber cambiado/cesado casi al completo su equipo de redacción de los ùltimos años.
Finalmente, pues no sé si este tema interesa mucho a los aficionados al ferrocarril, paso a resumirme en una pregunta general a este interesante Hilo de Forotrenes, ¿Cúal es el motivo o motivos de que Maquetrén no haya cambiado su proceso de edición, a digital de pago con la misma propiedad de la empresa?.
Saludos Fobahn y resto de aficionados, y buena suerte futura a los trabajadores de Revistas Profesionales.
AESO
+ :Alco2100,Nestor,Diurno,276Althom,José Borrego,Jgalloro,Amejben,luisma2494,GEU18,plobo,hardtronic,talgo74,hzero, 253leones,Legionense,Ander,AlexLBA,Antonio,FPP,I5796,Jaimex,M333,EMDman,Melmanale,Kastle y más.
- :ViasMuertas.