Índice general Foros Fabricantes y Novedades La nueva MAQUETREN: adiós a Revistas Profesionales

La nueva MAQUETREN: adiós a Revistas Profesionales

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 366
Registrado: 17 Oct 2009 15:18
FOBAHN escribió:
Yo no se que me pasa, a mi cada mes me llega, sin haber faltado nunca, pero siempre el 5 o 6 del mes siguiente, pero es que con el boletín de Electrotren me sucede lo mismo, yo los recibo cuando en este foro algunos ya llevan dias hablando de el y Mario colgando páginas, será porque a loa carteros no les gusta mi calle ?


A mi me pasa igual.....


Desconectado
Mensajes: 970
Ubicación: Guadalajara (España)
Registrado: 24 Abr 2010 21:01
Veo que aún no habéis comentado una cosita que llevais mucho tiempo esperando... Seguramente no os hayais dadi cuenta, pero en las primeras páginas aparace literalmente "NUEVO TELÉFONO DE MAQUETREN: 910 829 283" No sé lo que cobrarán por llamada o si es gratis... ;)
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN


Desconectado
Mensajes: 2743
Ubicación: 51005
Registrado: 07 May 2009 16:19

Muchas gracias por la puntualización Daniel pero creo que un simple teléfono en la era que estamos es bastante poco...Qué menos que una web.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354


Desconectado
Mensajes: 622
Ubicación: provincia de León
Registrado: 01 Jun 2009 12:23
daniel141 escribió:
Veo que aún no habéis comentado una cosita que llevais mucho tiempo esperando... Seguramente no os hayais dadi cuenta, pero en las primeras páginas aparace literalmente "NUEVO TELÉFONO DE MAQUETREN: 910 829 283" No sé lo que cobrarán por llamada o si es gratis... ;)

Buenas , salvo que yo vea mal , el telefono , es un simple telefono de madrid 91 08 29 28 3, nueve numero scomo todos ...
se te ha ido la vista al 910 , quisste ver 901!!!!!!.
Y yo m epregunto que pasrá con los modulos maqutre, al haber director nuevo?, lo digo por que Antonio G Portas , fué uno de lo creadores-fundadores de el club de módulos maquetren.


saludos.
Última edición por trengas el 02 Oct 2012 21:17, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 970
Ubicación: Guadalajara (España)
Registrado: 24 Abr 2010 21:01
trengas escribió:
daniel141 escribió:
Veo que aún no habéis comentado una cosita que llevais mucho tiempo esperando... Seguramente no os hayais dadi cuenta, pero en las primeras páginas aparace literalmente "NUEVO TELÉFONO DE MAQUETREN: 910 829 283" No sé lo que cobrarán por llamada o si es gratis... ;)

Buenas , salvo que yo vea mal , el telefono , es un simple telefono de madrid 91 08 29 28 3, nueve numero scomo todos ...
se te ha ido la vista al 910 , quisste ver 901!!!!!!.
Y yo m epregunto que pasrá con los modulos maqutre, al haber director nuevo?, lo digo por que Antonio G Portas , fué uno de lo creadores-fundadores de el club de módulos maquetren.


saludos.


aibaaaa!! Es verdad!! jajaja :lol: En la revista viene tal cual lo he escrito... vaya despiste! :D
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN


Desconectado
Mensajes: 970
Ubicación: Guadalajara (España)
Registrado: 24 Abr 2010 21:01
JoseM354 escribió:
Muchas gracias por la puntualización Daniel pero creo que un simple teléfono en la era que estamos es bastante poco...Qué menos que una web.


Tienes razón... Por lo que veo, la web lleva unos meses sin actualizarse y sin cambiar la revista de portada, creo que la que sale ahora es la de julio :?
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN


Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 18 Sep 2008 20:14
Que venga la continuación de esto... que seguro no soy el único esperando :twisted: :twisted:

Imagen
Saludos,


Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)
Registrado: 12 Feb 2012 03:11
Esperemos que así sea, yo también estoy esperando el siguiente.
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410


Desconectado
Mensajes: 2312
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
:!: Creo que nadie a comentado :idea: , es curioso :o han bajado el precio de la revista, pero no así el de suscrpción.
s2 :) ;)


Desconectado
Mensajes: 982
Registrado: 25 Oct 2008 17:09
Pero los suscriptores no tendrán ningún aliciente para renovar la suscripción. De hecho este mes todavía no me ha llegado y hace años que no recuerdo que se haya retrasado.

Saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren


Desconectado
Mensajes: 751
Ubicación: Barcelona
Registrado: 14 Abr 2011 09:44
Es cuestión de hacer números:

12 revistas a 7,- € = 84,- €, sin coche HO ni vagón N
12 revistas + coche HO = 90,- € = verderón por 6,- €
12 revistas + vagón N = 81,- €, te ahorras 3,- € y te dan un vagón en N
12 revistas por suscripción, sin coche ni vagón = 67,50 €uros, te ahorras 16,50 €

Lo normal es que con las suscripciones ahorres (más o menos, según los casos). Cada cual que saque sus conclusiones.

Saludos cordiales,


cgcsaintdenis


Desconectado
Mensajes: 246
Ubicación: Madrid
Registrado: 21 Ene 2009 15:39
Muy aconsejable la lectura del artículo sobre la pésima gestión de Renfe, sobre todo en el aspecto del transporte de mercancías.
Guillermo.

HO - RENFE. GenLi/Nanox/S88 - Rocrail


Desconectado
Mensajes: 1570
Ubicación: Getafe
Registrado: 05 Jul 2009 19:49
Hola a todos:

La recibí el miércoles. Ha mejorado la calidad de las fotos pero, sin tirar cohetes.
Hoy, llevo toda la mañana llamándoles y contestador al 100 por cien yeso que es para hacerles un buen pedido.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 528
Registrado: 18 Ago 2008 17:54
Fogonero escribió:
Muy aconsejable la lectura del artículo sobre la pésima gestión de Renfe, sobre todo en el aspecto del transporte de mercancías.


A mí también me ha gustado, más que nada porque no es habitual un artículo con reflexiones(que aunque no nos gusten) sean verdad.

También es de agradecer el interés que está poniendo en las 5 pulgadas, y no lo digo por que salga mi hijo.

Suburbanos
Modelismoferroviariotripulado.blogspot.com


Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)
Registrado: 12 Feb 2012 03:11
Yo la recibí el miércoles y a mi la suscripción de H0 + vagón, que la renové a primeros de septiembre me cobraron 80 €
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410


Desconectado
Mensajes: 1212
Ubicación: ASTURIES/CAM
Registrado: 02 Ene 2010 15:10
Bigote10 escribió:
Yo la recibí el miércoles y a mi la suscripción de H0 + vagón, que la renové a primeros de septiembre me cobraron 80 €

Para el año 2013 ???
Es para estar atento, cuando me toque renovar a final de año
Saludos ;)
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón


Desconectado
Mensajes: 863
Ubicación: Cuarte de Huerva Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 13:03
Pues a mi no me enviaron el coche de la supcricion, estoy esperando desde abril y nada.... lo tengo asumido que no vendra, pero si esto ocurre, que no cuenten conmigo el año que viene para nada.
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato


Desconectado
Mensajes: 2312
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
GEU18 escribió:
Pues a mi no me enviaron el coche de la supcricion, estoy esperando desde abril y nada.... lo tengo asumido que no vendra, pero si esto ocurre, que no cuenten conmigo el año que viene para nada.

Yo tambien sigo sperando y me llevan dando largas desde junio.
Espero que cumplan con su palabra, pero ya veremos. :!: :!: :!:


Desconectado
Mensajes: 1145
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
Debo reconocer que el último número de Maquetren es el que más me ha gustado de los últimos años. Veo una mejora muy sustancial, una revista equilibrada, y el artículo de análisis sobre la situación (penosa) de Renfe es sobresaliente.

Que sigan por esta línea. :D


Y encima veo que a alguien que también renueva, como yo, la suscripción en enero ya le han mandado el coche; así que supongo que me llegará pronto. Menos mal.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal