Índice general Foros Fabricantes y Novedades La nueva MAQUETREN: adiós a Revistas Profesionales

La nueva MAQUETREN: adiós a Revistas Profesionales

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 293
Registrado: 20 Ene 2010 11:17
Hola,

Por lo que sé, el número 17 de la revista de Historia Ferroviaria saldrá publicado en el mes de septiembre, con la voluntad de seguir su publicación de modo regular.

Saludos,

Joan Alberich.-


Desconectado
Mensajes: 1316
Ubicación: Murcia
Registrado: 19 Ago 2009 14:33
Alberich escribió:
Hola,

Por lo que sé, el número 17 de la revista de Historia Ferroviaria saldrá publicado en el mes de septiembre, con la voluntad de seguir su publicación de modo regular.

Saludos,

Joan Alberich.-



Gracias por la respuesta, Joan. Esperemos que mantenga el nivel que tenía hasta ahora


saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos


Desconectado
Mensajes: 112
Registrado: 24 Ago 2008 18:02
Hola:

Pienso que sería un buen momento para que Maquetrén hiciera una fuerte reconversión y girara 180 grados para modificar su trayectoria editorial, ya que se debe POR COMPLETO a sus anunciantes, en detrimento de sus 1200 compradores aún. No todos los que escriben debería cesar pero sí un gran número, pues veo su contenido orientado básicamente a los aficionados principiantes sólo.

Saludos y a ver qué pasa.
+ :Alco2100,Nestor,Diurno,276Althom,José Borrego,Jgalloro,Amejben,luisma2494,GEU18,plobo,hardtronic,talgo74,hzero, 253leones,Legionense,Ander,AlexLBA,Antonio,FPP,I5796,Jaimex,M333,EMDman,Melmanale,Kastle y más.
- :ViasMuertas.


Desconectado
Mensajes: 42
Registrado: 02 Mar 2009 00:41
En mi opinión, ya resultan un poco o bastante pesados los ataques del foro contra la revista, pasando de puntillas sobre el resto. Ya ha quedado claro a quien no le gusta, y los intereses por qué. Al que no le guste que no la compre, pero resulta el tema un poco aburrido ya, parecemos porteras de patio desplumando gallinas.
AESO. Se te ve claramente el plumero. Tus ataques y ninguneos a la revista y a los colaboradores de la revista vienen de lejos, desde hace años (¿por que será?) Así que no aportas nada nuevo al tema con tu forma torticera de interpretar las cosas.


Desconectado
Mensajes: 756
Ubicación: Barcelona
Registrado: 14 Abr 2011 09:44
Errar es humano, eso es algo que todos sabemos (el que nadie está en posesión de la verdad y que algún día me moriré son las dos únicas cosas de las que estoy absolutamente seguro aunque espero que esto último tarde mucho en suceder y poder disfrutar de una buena calidad de vida).

Por ello y con el consiguiente riesgo de equivocarme he llegado a tres conclusiones:

- Maquetren es la revista más "atacada" en estos foros, podría ser por ser la favorita o por envidia (no veo que se ataque con igual saña a otras como, por ejemplo (también la leo y me gusta) Mastren. Es evidente que se ataca aquello que se odia, se envidia o se quiere (yo también mejoraría las revistas españolas, Ferrovissime y Loco-Revue me hacen soñar; pero tenemos lo que tenemos y en España hay muchos menos kilómetros de líneas férreas, menos material y menos población...)

- el forero Maquetren podría ser cualquiera (no te piden el número de DNI o NIF para inscribirte), alguien que actúa en nombre de la revista, algún espontáneo o algún desinformador. Dado el anonimato de la fueente, yo prefiero remitirme a la revista y a su evolución. Está claro que ha sucedido una hecatombe y que alguien intenta salvar Maquetren.

- es patente la animadversión de aeso hacia Maquetren, lo que, a mi modo de ver, le priva de objetividad y por ende de credibilidad.

Concluyo con el pensamiento que tuve cuando recibí la revista de Junio (a mi tampoco me encantó precisamente): vamos a ver cómo evoluciona, todos tenemos derecho a una oportunidad (y a la presunción de inocencia ex art. 24,2 de la Constitución Española). El tiempo me ha dado la razón (la revista de Julio ha mejorado sustancialmente) y me ha ratificado en mi posición, SIGO ESPERANDO Y DANDO UN VOTO DE CONFIANZA A MAQUETREN, me han demostrado que vale la pena cnfiar en ellos.

En cualquier caso, considero lamentable el usar el foro para destruir y no para construir y animar, la Afición debe entenderse como tal, facilitando el compartirla, comuniicarla y difundirla y no como un enfrentamiento entre compañeros y aquellos que nos proveen de materiales documentales y miniaturas.

Por la crítica constructiva y en contra de la maledicencia. Saludos cordiales,




cgcsaintdenis


Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)
Registrado: 12 Feb 2012 03:11
Estoy total mente de acuerdo con los dos (FOBAHN y CGCSAINTDENIS)
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Por favor AL HILO, os pido que os ciñáis, y que los problemas los resolváis por privado

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 240
Ubicación: Cáceres
Registrado: 09 May 2011 20:52
Después de seguir este hilo durante un tiempo me he decidido a comentar algo .Solo quiero romper una lanza a favor de Maquetren y las personas que le dan vida ,los conozco personalmente hace muchos años y se que el cariño y el trabajo que ponen en la revista.Para mi y desde mucho tiempo antes de conocerlos ,es la mejor revista que tenemos y lo cierto es que compro todas las que se publican actualmente y he comprado todas las que se han publicado anteriormente,algunas muy buenas.Algunos podrán decir que como he colaborado con ellos alguna vez hablo así ,pero se equivocan .Por tanto y en estos tiempos que vivimos me parece muy valiente seguir adelante con esta aventura por amor al tren .sobre la calidad de los artículos yo alucino con los comentarios de algunos ,los tiempos han cambiado ,los trenes actuales no son los de hace 10 años o 20 cuando salio la revista ,y desgraciadamente las maquetas nacionales aunque hay algunas muy buenas son escasas por eso quizás se hace mas hincapié en maquetas de fuera Bueno para terminar ,solo hay que echar un vistazo atrás ,para el afortunado que conserve su colección, para ver lo mucho y bueno que se ha publicado en Maquetren en estos años.Por lo tanto y para los que se den por aludidos a ver si dejáis de joder y de tratar de hundir la publicación,que hay mucha gente que queremos seguir teniendo la ilusión de buscar la revista en el kiosco o esperar que nos la lleve el cartero.Por cierto y como no quiero ocultarme en mi nick ,soy Juan Jesús Guillen . Un saludo a las personas de buena voluntad.


Desconectado
Mensajes: 3408
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, bueno ayer vi una, la de este mes, de todo lo dicho que todos teneis razon, y seguro que la revista tomara nota y la mejorara mes tras mes, vi una cosa que es de agradecer, la letra es más grande, esto no sabeis como lo valoramos los que estamos "un poco mucho mal de vista", es de agradecer, y si la pueden hacer una chispa más grande mejor, no sabeis lo que es dejarte las gafas o no ver a una cuarta de distancia nada, hay que valorar estas cosillas, lo de las fotos y los articulos vereis como lo mejoran, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 1212
Ubicación: ASTURIES/CAM
Registrado: 02 Ene 2010 15:10
Si que ha mejorado algo este mes
Lo que no mejora es el "servir" o llamese tambien, enviar, los vagones de los suscriptores, a los que todavia, no los hemos recibido. En mi caso H0 y hace 7 meses que me cargaron la renovacion :evil:

Saludos ;)
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón


Desconectado
Mensajes: 2313
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
gonchi2 escribió:
Si que ha mejorado algo este mes
Lo que no mejora es el "servir" o llamese tambien, enviar, los vagones de los suscriptores, a los que todavia, no los hemos recibido. En mi caso H0 y hace 7 meses que me cargaron la renovacion :evil:
Saludos ;)

Han dicho que los envían para finales de septiembre.
S2 :) ;)


Desconectado
Mensajes: 1414
Ubicación: València
Registrado: 24 Ago 2009 13:50
Me había resignado a esperar un par de mesecillos, pero acaban de llamar a la puerta como si hubiese un incendo.... ¡¡y era el cartero con un certificado!! ¡¡acaba de llegar mi "verderón"!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
verderon.JPG
Recen destripado el paquete...
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!


Desconectado
Mensajes: 982
Registrado: 25 Oct 2008 17:09
Pues la de este mes no ha llegado, ¿alguien la ha recibido o visto?

Saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren


Desconectado
Mensajes: 756
Ubicación: Barcelona
Registrado: 14 Abr 2011 09:44
Perdona compañero, pero la de este mes sí que ha llegado. Todavía estamos en Julio.

Yo también espero ansioso la de Agosto; supongo (y espero) que llegará esta semana o en los primeros días de Agosto, como de costumbre.

Saludos cordiales,



cgdsaintdenis


Desconectado
Mensajes: 619
Ubicación: Madrid
Registrado: 21 Abr 2010 10:00
FOBAHN escribió:
Totalmente de acuerdo contigo Cerros Verdes


+1

Saludos


Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
FOBAHN escribió:
La de Julio nos ha llegado a todos ( supongo ) y la de Agosto se irá recibiendo durante esta semana

Buenas noches,
No se donde lo he leido o si lo he soñado pero creo recordar que en alguna parte he visto escrito que la revista no sale el mes de Agosto. No hacerme mucho caso y sobretoda que nadie piense que lo digo con ánimo de torpedear, pero me suena alguna cosa.
Salud y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Pues muchos votos de confianza y lo que se quiera, pero este mes no me ha llegado, y si en agosto no hay revista quien me explica a mi que yo pague una suscripción por 12 meses, ahora nos quitan un mes de revista..

En cuanto al telefono para suscripciones, preguntas, pedidos, sigue sin aparecer en la web, ni al menos un telefono movil...


Desconectado
Mensajes: 756
Ubicación: Barcelona
Registrado: 14 Abr 2011 09:44
Yo juraría que en Agosto también hay revista.

Reitero lo dicho en este hilo con anterioridad, yo tendría un poco de paciencia; hasta ahora la cosa ha ido mejorando.

Saludos cordiales,



cgcsaintdenis


Desconectado
Mensajes: 523
Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
Registrado: 04 May 2009 00:12
Ya ha llegado a algunas tiendas del ramo, me imagino que a los kioscos también.

Saludos...

cgcsaintdenis escribió:
Yo juraría que en Agosto también hay revista.

Reitero lo dicho en este hilo con anterioridad, yo tendría un poco de paciencia; hasta ahora la cosa ha ido mejorando.

Saludos cordiales,



cgcsaintdenis


Desconectado
Mensajes: 2746
Ubicación: 51005
Registrado: 07 May 2009 16:19

Hasta no hace mucho, cuando todavía la editaba Revistas Profesionales, se podía ver un avance del número qu estaba recién salido o en curso, pero ahora veo que no se puede acceder al número del mes corriente en la nueva web de Maquetren. Solo dispones el número del mes anterior :cry: .


http://www.maquetren.net/Inicio.html
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron