Índice general Foros Fabricantes y Novedades La nueva MAQUETREN: adiós a Revistas Profesionales

La nueva MAQUETREN: adiós a Revistas Profesionales

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 757
Ubicación: Barcelona
Registrado: 14 Abr 2011 09:44
Ya me ha llegado la revista de Agosto. El retraso, a mi modo de ver, ha valido la pena; está mucho mehjor maquetada y con artículos muy interesantes.

Saludos cordiales,




cgcsaintdenis


Desconectado
Mensajes: 384
Registrado: 01 Nov 2008 07:02
Buenas a todos. Este mes iban con retraso y los que como yo la compran e Madrid en Matey, hasta que no abran estaremso sin revista. Es el mes de agosto.
saludos.


Desconectado
Mensajes: 3410
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, pues no la he visto todavia, pero propongo una cosa y la cual me gustaria que tomaran nota, ya se que todo en esta vida cuesta dinero, o casi todo, pero pese a que se gastara un poco más de tinta podrian estos señores de la nueva directiva, HACER LAS LETRAS UN POCO MÁS GRANDE para los que somos burriciegos lo agradeceriamos, y los que a unos quince centimetros nos hemos quedado casi ciegos, ("de momento"), se agradeceria un monton, "solo hasta que no te pasa algo no sabes lo que sufren los demás en todo en esta vida", un saludo y gracias si toman nota de esta iniciativa, Miguel Angel.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 757
Ubicación: Barcelona
Registrado: 14 Abr 2011 09:44
La letra es, a mi modo de ver y habida cuenta de mis gafas progresivas (la edad no perdona), suficientemente grande, salvo una página doble (en la que explica la historia) de un excelente artículo sobre el AL ANDALUS de Manuel Galán Eruste.

Para mí, la espera ha valido la pena.

Saludos cordiales,



cgcsaintdenis


Desconectado
Mensajes: 3410
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, SI, pero los que no tenemos tan buena vista y nos queda un par de años para podernos operar,, que, con lupa tenemos que leer, bueno un saludo a todos, y no estoy enfadado, solo que ya ni veo la...., bueno lo dicho un saludo.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 189
Ubicación: Villanueva del Pardillo, Madrid
Registrado: 08 Sep 2010 16:37
FOBAHN escribió:
¿ Hay alguno de nosotros que esté fetén ?
Yo desde luego que no



Porque no me habeis preguntado... :mrgreen:


Desconectado
Mensajes: 2537
Ubicación: Barcelona
Registrado: 29 Ago 2010 23:14

alfredos escribió:
Durante varios años de mi vida, la DGT requería que llevara gafas para conducir, mientras la DGAC no tenía ninguna observación que hacer a la hora de volar aviones. ¿Alguien lo entiende?


Más cachondo es lo de mi hermana, que tiene un 5% de visión en el ojo derecho y, en los tiempos en que el retrovisor de ese lado era un extra, la obligaban a ponerlo en el coche. Con lo que ve por ese lado, lo mismo le da un espejo que un botijo.

Cachondadas de la DGT...

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 757
Ubicación: Barcelona
Registrado: 14 Abr 2011 09:44
De absoluta conformidad. Después de "palmar" con las que llevo ahora (miopía + presbicia + astigmatissmo + amplitud de visión lateral + cristal orgánico que no pesa + fotografía de mi "jeta" para ajustar la montura) sospecho que haré como tú y mi suegro, a l Pasteur...

Saludos cordiales,



cgcsaintdenis

Conste que no es publicidad, son meros comentarios personales de foreros del "ramo del cristal"


Desconectado
Mensajes: 797
Ubicación: BURGOS
Registrado: 22 Jun 2009 20:47
betulo237 escribió:
FOBAHN escribió:
La de Julio nos ha llegado a todos ( supongo ) y la de Agosto se irá recibiendo durante esta semana

Buenas noches,
No se donde lo he leido o si lo he soñado pero creo recordar que en alguna parte he visto escrito que la revista no sale el mes de Agosto. No hacerme mucho caso y sobretoda que nadie piense que lo digo con ánimo de torpedear, pero me suena alguna cosa.
Salud y trabajo
Albert


Pues yo no se donde lo he leido o si lo he soñado pero creo recordar que en alguna parte he visto gente que le gusta hablar por hablar y tratar de hundir al personal sin tener los datos correctamente contrastados. Y no lo digo con ningun tipo de ánimo pero me suena a ganas de tocar las narices.


Como decía un compañero en la página anterior, nos guste mas o nos guste menos una revista u otra, si el proyecto avanza y sale adelante, ganamos todos. Si fracasa, algun envidioso se alegrará, pero lo aficción lo resentirá.

Saludos, Raúl
Sólo hay que pensar en el paso siguiente, en la inspiración siguiente.

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/user/evoixra


Desconectado
Mensajes: 2751
Ubicación: 51005
Registrado: 07 May 2009 16:19

Alguien puede subir foto de la portada????????
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354


Desconectado
Mensajes: 757
Ubicación: Barcelona
Registrado: 14 Abr 2011 09:44
Cómo no, marchando portada...

Saludos cordiales,




cgcsaintdenis
Adjuntos
001 maquetren 001.jpg

VAY Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 486
Registrado: 16 Ago 2008 18:08
betulo237 escribió:
FOBAHN escribió:
La de Julio nos ha llegado a todos ( supongo ) y la de Agosto se irá recibiendo durante esta semana

Buenas noches,
No se donde lo he leido o si lo he soñado pero creo recordar que en alguna parte he visto escrito que la revista no sale el mes de Agosto. No hacerme mucho caso y sobretoda que nadie piense que lo digo con ánimo de torpedear, pero me suena alguna cosa.
Salud y trabajo
Albert


Hace ya bastantes años que eso cambió. Cuando Maquetrén pasó de bimensual a mensual y durante una cantidad de años que no recuerdo, sacaban 11 revistas al año.

Saludos.
--
Luis.
Rodando sobre vía estrecha, torcida a veces y derecha...


Desconectado
Mensajes: 2751
Ubicación: 51005
Registrado: 07 May 2009 16:19

Muchas gracia Nen por tu comentario y a cgcsaintdenis por subirla. La foto es mía. Aún no me ha llegado la revista y tampoco tenía seguridad de que me la fueran a publicar.
Última edición por JoseM354 el 08 Ago 2012 23:57, editado 2 veces en total
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354


Desconectado
Mensajes: 970
Ubicación: Guadalajara (España)
Registrado: 24 Abr 2010 21:01
JoseM354 escribió:
Muchas gracia Nen por tu comentario y a cgcsaintdenis por subirla. La foto es mía. Aún no me ha llegado la revista y tampoco tenía seguridad de que me la fueran a publicar.


Enhorabuena! :D Pues está genial la foto ;) En cuanto a la revista, yo la veo mejor que la anterior, aunque aún siguen determinados artículos que el tamaño de la fuente es un poco grande (es mi opinión...) y sigue habiendo fotos que ocupan media hoja. La calidad del papel creo que ha mejorado un poco en la portada y contraportada. :geek:

¡Un saludo!
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN


Desconectado
Mensajes: 40
Registrado: 09 Ene 2012 09:07
Lo que se preveia....
Revistas Profesionales despues de despedir a todo su personal en plantilla y de cerrar todas sus cabeceras.... acaba de solicitar concurso voluntario de acreedores.
La pregunta es... de donde ha salido ese dinero sino tiene para pagar a sus proveedores, trabajadores, etc?
Recordemos que todo lo referido a Maquetren pertenece a Revistas Profesionales, lo unico que no era de ellos era la cabecera, el nombre...
Maquetren se salva de la quema por varios factores, el director, un amigo del ex-editor y algo mas es lo que ha permitido que esto siga adelante, bueno si, y David de Abomey...
Si Revistas Profesionales os debe algo reclamadlo antes de que cierren del todo....
http://www.boe.es/boe/dias/2012/07/30/pdfs/BOE-B-2012-26733.pdf
Imagen
Mi album compartido en Flickr
http://flic.kr/ps/9jSnU


Desconectado
Mensajes: 970
Ubicación: Guadalajara (España)
Registrado: 24 Abr 2010 21:01
FOBAHN escribió:
Desde luego Raul hay que ver como el odio y la envidia unido al hecho de que lo primero que han hecho es sacarsete de encima por razones obvias, te hacen seguir con un tema que es un tema empresarial puro y duro y QUE NOS TIENE SI CUIDADO, reconozco que a tu edad se te saquen de encima es duro, pero deja de marearnos con tus odios y tus bajezas, REVISTAS PROFESIONALES SA no nos interesa en absoluto, nos tienen sin cuidado y no eres tu quien debe indicar a los posibles acreedores lo que tienen que hacer , el constatar el pasivo y verificar saldos es una tarea del Administrador Concursal, no del primer pringado amargado que se abroga tal misión.
Para ya de dar la vara

Se debería cambiar el nombre de este hilo y que desaparezca "Revistas Profesionales" , pues da cuerda a tipos cansinos para que sigan tratando de involucrarnos en un tema que no es nuestro, Nosotros compramos una revista que se llama MAQUETREN , la sociedad objeto de este post, ya no existe para nosotros.


Yo cambio el nombre encantado, ahora decirme cómo queréis que se titule, porque es verdad que ese título ya no tiene nada que ver... :roll:
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN


Desconectado
Mensajes: 699
Ubicación: Alicante
Registrado: 25 Feb 2011 09:37
Que vuelva pronto el "fusbol" ,
hay personal aburrido ,
consejos ?
al parque a la sombra ,
con una revista de la Nueva Maquetren !
y las demás ,claro .


Desconectado
Mensajes: 40
Registrado: 09 Ene 2012 09:07
FOBAHN escribió:
Desde luego Raul hay que ver como el odio y la envidia unido al hecho de que lo primero que han hecho es sacarsete de encima por razones obvias, te hacen seguir con un tema que es un tema empresarial puro y duro y QUE NOS TIENE SI CUIDADO, reconozco que a tu edad se te saquen de encima es duro, pero deja de marearnos con tus odios y tus bajezas, REVISTAS PROFESIONALES SA no nos interesa en absoluto, nos tienen sin cuidado y no eres tu quien debe indicar a los posibles acreedores lo que tienen que hacer , el constatar el pasivo y verificar saldos es una tarea del Administrador Concursal, no del primer pringado amargado que se abroga tal misión.
Para ya de dar la vara

Se debería cambiar el nombre de este hilo y que desaparezca "Revistas Profesionales" , pues da cuerda a tipos cansinos para que sigan tratando de involucrarnos en un tema que no es nuestro, Nosotros compramos una revista que se llama MAQUETREN , la sociedad objeto de este post, ya no existe para nosotros.



Aqui no hay odio ni envidia, solo queremos lo nuestro que nos lo hemos ganado de sobra y nos estan toreando a todos, incluidos a vosotros, los lectores, que se como son estas personas que estan al mando de maquetren, solo esperamos que a los lectores no os toque tal como les ha pasado a los de las demas revistas del grupo editorial que han renovado el mes antes por ejemplo y les han "robado" su dinero. que sepais que hay una gente que gracias a vuestra buena fe se aprovecha de vosotros, sino a ver los colaboradores cuanto tiempo han tenido que esperar para cobrar por una miseria de dinero... asi se ganan a la gente... tratandola como a borregos e insultandolas a sus espaldas... con nosotros tambien pasaba.... sí, me refiero a ese señor de pelo blanquecino que suele ir a vender a chamartin o solia hacerlo... todo un personaje...
No es un tema empresarial como tal es un poco de todo... si la revista sigue y os gusta pues mejor... y por vuestro hobby ya que lleva tantos años...
Sabes como me llamo? Cuantos años tengo a caso? tu te llamas Luis realmente? Porque eres tan defensivo? No quieres que os muestre la verdad de lo que no se ha visto de Maquetren?
Yo solo he avisado por si a alguien le deben algo, luego lo que haga cada uno es libre.... y aqui nadie es un pringao amargado... que lo sepas... que soy muy feliz desde que este señor nos "abandonó"...
En septiembre nos veremos las caras de todas formas y a ver quien es el amargado si él o yo... Yo ya tengo mi situacion regularizada de nuevo, él seguro que no.
Por cierto aqui teneis unos datos de contacto por si os funciona y quereis "dar la vara" como tu dices pero a ellos.......
Telef. 628 844 674
davidpmartin2011@gmail.com
Esta operacion ha sido una intentona de "salvar el culo" por parte de la anterior empresa... ya que llevaban varios meses "cocinando" el cambio de empresa, o mejor dicho su cambio de editor...
El cambio del nombre de este post me parece correcto.
Suerte a Maquetren con su nueva andadura.
Mi album compartido en Flickr
http://flic.kr/ps/9jSnU


Desconectado
Mensajes: 757
Ubicación: Barcelona
Registrado: 14 Abr 2011 09:44
Lamentablemente (a mi modo de ver es una pena) FOBAHN tiene razón, es patente que el odio y la envidia que te corroen envenenan tus palabras. Este Foro es un punto de encuentro de Aficionados al Ferrrocarril, de Compañeros que compartimos informaciones, conocimmiento, noticias, ilusiones, proyectos y cualquier buen sentimiento en el que no tienen cabida el odio y la envidia.


cgcsaintdenis


Desconectado
Mensajes: 328
Registrado: 23 Jul 2008 20:47
Hola,

Para nuestro amigo de afición que trabajaba en maquetren, le deseo lo mejor del mundo. Y quiero romper una lanza a su favor, puesto que su primer post en el que nos ha contado que es lo que ha pasado a Revistas Profesionales lo encuentro objetivo y comedido. Que esté cabreado, lo entiendo, todos nosotros lo estaríamos si nos retrasaran una nómina y el habla de hasta 5.

En muchas ocasiones hemos querido saber los entresijos y las razones de cierre de otras marcas, de si seguiran, de si estan en concurso... etc. En esta ocasion nos cuentan la versión y nos quejamos que si vierte mierda y que si intoxica al foro... etc.

Cierto que no conocemos el discurso de la otra parte.

Saludos
Muerte a los aros de adherencia!!! No mas sssusssiedad en las vías!!!

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal