Índice general Foros Fabricantes y Novedades La nueva MAQUETREN: adiós a Revistas Profesionales

La nueva MAQUETREN: adiós a Revistas Profesionales

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 24
Registrado: 03 Abr 2012 11:26
Recogida ayer la revista del buzón. Este mes han tardado unos 3 días más, me suelen llegar los 5 o 6 de cada mes.


Desconectado
Mensajes: 469
Ubicación: Quesa(Valencia)
Registrado: 07 Sep 2008 19:37
Hoy me a llegado la revista de este mes ...sin ploblema ninguno!!!


Desconectado
Mensajes: 970
Ubicación: Guadalajara (España)
Registrado: 24 Abr 2010 21:01
La revista ya está en casa (nº 231) 8-) , ahora si queremos algún libro o número especial nos tenemos que aguantar porque la web sigue como estaba hace unos días... :|
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN


Desconectado
Mensajes: 1554
Ubicación: Valladolid
Registrado: 06 Abr 2011 17:03
Pues no sé que pasará con esta editorial...

En otro foro han mandado la noticia a los administradores de que la revista MiniAuto, del mismo grupo editorial "revistas profesionales", no va a volver a salir a la venta... hay muchos colaboradores de la revista en el foro e incluso el director es usuario asi que se podria considerar información bastante veridica. La editorial debe bastante pasta por lo visto y está en concurso de acreedores...

A ver como transcurren las cosas...

saludos.
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)


Desconectado
Mensajes: 1554
Ubicación: Valladolid
Registrado: 06 Abr 2011 17:03
FOBAHN, yo me he limitado a transferir lo que se ha comentado en AUTOESCALA.net acerca de la revista Miniauto, perteneciente también a "revistas profesionales".

El administrador del foro que ha dado la informacion ha sido colaborador de la revista.
El director es miembro del foro.
La revista fue colaboradora del foro durante un tiempo.
Varios foreros también son colaboradores de la revista.
La revista ha hecho varios reportajes acerca del foro, mostrando colecciones de foreros....

Vamos, que la revista y el foro han tenido una relacion bastante estrecha. Personalmente, no dudo de las fuentes ni de los "rumores" vistos los antecedentes.

¿Que los que comprais Maquetren la seguis recibiendo en el quiosco? Pues me alegro por vosotros, en este caso, otra revista del grupo editorial se ha ido a pique dejando deudas a colaboradores (repito que son usuarios del foro) y las deudas no las tenia la revista, sino la editorial...

Solo he transmitido la noticia de lo que ha pasado con otra revista del grupo...el que lo quiera tener en cuenta, perfecto, y el que creo que son rumores o no lo quiera tener en cuenta , perfecto también. Creo que a nadie le mueve un interés por ver si una u otra revista o editorial va a pique, mientras haya revistas, ganamos todos.

Ojalá me equivoque Fobahn, ojala el mes que viene vuelva MiniAuto al quiosco como ha pasado al final con Maquetren, en ese caso, te citaré y te diré "Tenía usted razón, rumores".

Que conste que todo esto lo digo con toda la cordialidad del mundo, Fobahn, que ya sabemos como es esto de los textos que se pueden interpretar de mil maneras.

Saludos.
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Yo pregunte y me dijeron que ya habia salido con retraso, pero esto no es de recibo, estamos a 16 y espero recibirla... nunca me habia llegado tan tarde a no ser por extravio en Correos.


Desconectado
Mensajes: 751
Ubicación: Barcelona
Registrado: 14 Abr 2011 09:44
Por lo que he podido ver, Revistas Profesionales es una editorial muy activa pero estamos sumidos en una terrible crisis. Desconozco lo que pueda pasar con otras revistas, sólo me interesan las del ferrocarril, las de coches clásicos y las de historia.

Lo único que sé es que Revistas Profesionales sigue funcionando normalmente; me he tomado la molestia de llamar hace unos minutos y he preguntado si habían presentado el concurso de acreedores y la respuesta -negativa- ha sido de total estupefacción.

Es muy fácil hablar sin pruebas y hacer con ello daño a Empresas y a sus Trabajadores, el mecanismo es idéntico al que nos atenaza; España está en crisis pues vamos a subirle el interés de los préstamos que le hacemos, con lo que al final acabarán por hundir al país.

Recapitulando, Revistas Profesionales no ha instado el concurso de acreedores, no vayamos a generar rumores que acaben por obligarle a hacerlo.

Saludos cordiales,



cgcsaintdenis


Desconectado
Mensajes: 2239
Ubicación: Barcelona.
Registrado: 14 Ago 2011 17:19
+1 a vosotros dos. No puedo estar más de acuerdo.
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.


Desconectado
Mensajes: 2312
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
Les he preguntado, cuando recibire el cocher de la suscrpción, y me han dicho que estan a la espera de recibir más y que no me quedare si el.
A esperar :( Llevo más de 15 años de suscrpción, y para que :cry: :)
S2 ;)


Conectado
Mensajes: 734
Ubicación: Valencia
Registrado: 31 Ago 2008 21:28
¿Podéis entrar en la página de Revistas Profesionales?


Desconectado
Mensajes: 751
Ubicación: Barcelona
Registrado: 14 Abr 2011 09:44
Hace unos meses les pasó algo parecido y lo solucionaron. Yo no he podido consular algunas "webs" como, por ejemplo, la de TREYMA...

La informática tiene sus ventajas, sus desventajas (como todo) y sus misterios...

Saludos cordiales,

cgcsaintdenis

VAY Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 485
Registrado: 16 Ago 2008 18:08
Estos tios son unos chapuzas y no solo tienen la página caída, sino que se han quedado sin correo-e... Más de una semana llevo intentando contactar con ellos y todos los correos me llegan devueltos... Les llamaría, pero los señoritos solo atienden al teléfono de 10 a 13 y a esas horas no puedo llamar...

No sé si suspenderán pagos ó no... pero llevo 21 años comprando la revista y me tienen hasta las narices por la malísima atención que están dando... Quien responde al correo-e, cuando funciona, apenas sabe escribir y no se entera de nada... Me duplican los pedidos... No envían el vagón de la suscripción... En fin... Penoso.
--
Luis.
Rodando sobre vía estrecha, torcida a veces y derecha...


Desconectado
Mensajes: 863
Ubicación: Cuarte de Huerva Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 13:03
Pues este año la verdad... ni el coche de suscripcion tienen para enviartelo... el proximo año me lo pensare bien si sigo con esta revista.
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato


Desconectado
Mensajes: 751
Ubicación: Barcelona
Registrado: 14 Abr 2011 09:44
Yo no tengo "güeb" por eso, te registran el dominio y tienes dos opciones: 1) pagar lo que te digan 2) cambiarte de dominio, nombre....; me niego a ser n esclavo del tercer milenio. VIVA EL FAX Y EL TELÉFONO, uso el correo electrónico (me niego a llamarlo "emilio" en extranjero).

Volviendo al tema, estos de Revistas Profesionales tienen mala pata los pobres, supongo que intentan "venderles" un producto y luego pasa lo que pasa (resistir es vencer y para ganar hay que estar dispuesto a perder, aunque sea tu dominio de redinterior mal llamada "internet"). En cuato a lo del horario de atención al público, cada uno pone el que quiere, yo lo tengo de 17 a 20 h.

Deseo que Revistas Profesionales arregle sus problemas informáticos, yo nunca he usado el ordenador para comunicarme con ellos, hace tiempo llamé por teléfono y fueron muy amables.

Por cierto, yo ya recibí el verderón hace tiempo y, hasta la fecha, me ha ido llegando la revista con bastante puntalidad, aunque a veces algún día después de que aparezca en las librerías. Por lo que a mí respcta siempre han cumplido.

Saludos cordiales,


cgcsaintdenis


Desconectado
Mensajes: 2312
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
Yo desde luego me estoy mosqueando solo un poquito.
La renovación la he hecho hará tres meses y como he dicho algo más arriba no lo he recibido.
Bueno lo mejor que se puede hacer es esperar, pero esto esta dando señales :o :? :? :? 8-)


Desconectado
Mensajes: 4
Ubicación: Don Benito , Merida (España)
Registrado: 24 May 2012 10:32
Hola , soy nuevo por aqui y no se si esto correspondera bien aqui , pero a ver si alguien me puede ayudar. ¿Alguien recuerda el numero de la revista Maquetren en el que habia un reportaje sobre el corte que hubo en la Capital para las obras del Ave haya por el 2006? Gracias , lo llevo buscando mucho tiempo y en las pocas tiendas de Merida no han sabido decirme....


Desconectado
Mensajes: 384
Registrado: 01 Nov 2008 07:02
hola a todos.
Me gustaria aclarar algunas cosas que me he enterado y creo que son de recibo compartir:
1) La revista esta semana volvera a la luz, antes del fin de semana estara otra vez en los puntos de venta.
2) Los vagones que estan sin servir seran servidos estan pendientes de que los sirvan, segun entren los distribuiran.
3) El problema de Revistas Profesionales, es como el de muchas empresas de nuestro pais , la crisis pero con esfuerzo y nuevas inversiones seguira Maquetren.
4) Desde la antigua empresa, ha habido personas con muy poca etica por no decir ninguna, que se han aprovechado de la buena fe de algunas personas que han expuesto sus bienes para poder salir adelante y al no contar con ellos han actuado de esa forma.

No tengo que ver nada con esta empresa los que me conoceis lo sabeis.
saludos


Desconectado
Mensajes: 2312
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
Me has dejado mosca :o , si no es mucho preguntar a quien te refieres que ha cerrado.
(la revista que se comento en su día :?: )
s2 ;)


Desconectado
Mensajes: 2312
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
nen escribió:
Exacto. TrenManía.
Nen

:D Gracias Nen.
S2 ;)


Conectado
Mensajes: 12864
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
BISCCIONE escribió:
Me gustaría que nen aclarase que tiene que ver TrenMania con Revistas Profesionales, si puede claro, por que dudo mucho que sepa algo del tema, por lo que le ruego diga claramente que tiene que ver una cosa con la otra.

Al final volvemos a lo de siempre, uno dice lo de que uno le ha dicho que sabe que,.. y el resto s ededican a poner el ventilador de la mierda a funcionar.

asi va, y asi os va.



Es que el grupo de TrenMania cerró, de ahi que haya salido la revista online!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal