Índice general Foros Fabricantes y Novedades La nueva MAQUETREN: adiós a Revistas Profesionales

La nueva MAQUETREN: adiós a Revistas Profesionales

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 66
Ubicación: Bilbao
Registrado: 22 Sep 2008 23:46
iberia89 escribió:
Me has dejado mosca :o , si no es mucho preguntar a quien te refieres que ha cerrado.
(la revista que se comento en su día :?: )
s2 ;)


Fobahn creo que tira más arriba por el contexto en que lo cita, no habla de Trenmania, más bien de medios de comunicacion general. Y si el otro es el que yo pienso, veo muy dificil que caiga. Aunque al paso que vamos todo puede ser posible; no sé que va a quedar en pie.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 982
Registrado: 25 Oct 2008 17:09
Ya está claro lo que ocurre con Maquetren,

que a partir del número 232 del mes de junio, la editora de la revista será ABORNEY INVESTMENT SL, en lugar de Revistas Profesionales que venía haciéndolo.

La noticia viene en una carta de fecha 30 de abril de 2012 anexa a la revista, de este mes, y firma Agustín Buelta.

Saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren


Desconectado
Mensajes: 1570
Ubicación: Getafe
Registrado: 05 Jul 2009 19:49
Aqui está la carta.
Me da "mala espina" para un futuro cercano.
saludos
Adjuntos
escanear0001.jpg
Carta recibida hoy con la revista.


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Yo creo que no, que es una buenisima noticia y que seguirá viva

s2 :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)
Registrado: 12 Feb 2012 03:11
ya veremos en que queda todo, pero demomento tengamos un poco de fe.
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410


Desconectado
Mensajes: 1446
Registrado: 17 Jun 2009 11:46
tambien muere maquetren, pero que esta pasando em este pais
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4


Desconectado
Mensajes: 1446
Registrado: 17 Jun 2009 11:46
yo ya no tengo Fe, en nada todo esta mas caro, el mismo sueldo que el de hace un cuantos años sumando solo los poquitos centimos del IPC, ya no llega al final de mes en casi todos los hogares normales, incluso en los sindicatos a los que tanto se critican ya no quedan dentro ni la mitad de gente que habia antes para intentar luchar por el trabajo digno, pero eso si hasta en los publecitos como en el mio siguen liberando concejales a pares en burdos plenos en los que delante de la convocatoria dice que no habra derecho a opinion.

pero esto que es, en que pais estamos y si no tienen tanta culpa estos señores, pues que digan la otra verdad, hoy dia en la economia mundial los señores especuladores que ya no compran deuda solo tienen en mente una cosa:

favorecer y enriquecerse haciendo desaparecer lo que hasta ahora conocemos y poner a la cabeza solo a los paises que les interesan aquellos donde los derechos de trabajadores, niños y mujeres no existen, donde se trbajan jornadas interminables, no hay descansos y solo existe la ley del mas fuerte, aquellos donde solo se pueden ver ganancias por que la libertad no existe y que se denominan paises emergentes.

disculpar que me haya ido del tema, y es que no solo hay que pensar en nuestro querido hobby, pero es que no hay nada en este pais que no este en vias de extincion, trenmania seguro que dejo a compañeros en el paro, y si esta maquetren sino aguanta, tambien los dejara.
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
plobo escribió:
tambien muere maquetren, pero que esta pasando em este pais

A ver que luego la cosa se lia por desinformación, lo que se muere es REVISTAS PROFESIONALES, maquetren es de las del grupo que mejor va, por no decir la que mejor va, tan solo simplemente han cambiado de grupo

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas tardes,
He buscado con ayuda del señor Google quien es esta empresa y a que se dedica y esto es lo que he encontrado.
http://www.informes-empresas.es/empresa ... estment-Sl
Entre sus múltiples actividades no se cita la distribución de revistas.
Bueno quizás la información del señor Google esté anticuada.
Salud y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 292
Registrado: 20 Ene 2010 11:17
Hola,

¿Y alguien sabe qué pasará con la otra revista de temática ferroviaria de RP, es decir, la excelentee Revista de Historia Ferroviaria? Un saludo,

Joan Alberich


Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 20 Feb 2012 13:47
Hola a todos.
Como vemos que hay muchas dudas al respecto, muy pronto se hará saber por este medio lo que en realidad ha pasado con Maquetren y su anterior editor. Luego que cada uno saque sus propias conclusiones.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 734
Ubicación: Valencia
Registrado: 31 Ago 2008 21:28
Ya la tengo en casa.... con la nota.


Desconectado
Mensajes: 982
Registrado: 25 Oct 2008 17:09
maquetren escribió:
Hola a todos.
Como vemos que hay muchas dudas al respecto, muy pronto se hará saber por este medio lo que en realidad ha pasado con Maquetren y su anterior editor. Luego que cada uno saque sus propias conclusiones.

Un saludo.


Depués de varios días con todo tipo de rumores, y con la carta que se ha enviado junto con la revista, así como el editorial del último número, se agradece una explicación, sobre todo a los suscriptores.

Espero que la calidad de la revista mejore sobre el ejemplar del mes de junio, en el que se aprecia cierta precipitación con algún que otro artículo más que cuestionable sobre su contenido.

Veasé el ¿análisis? del Velaro, donde todo lo que hay que decir sobre el modelo (además de las gráficas), son cinco o seis líneas.

En definitiva, creo que se ha apartado mucho de lo que hasta el momento se ha publicado. Confío que en el siguiente número mejore su contenido, al menos a los mismos niveles que antes de cambio de editor.

Saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren


Desconectado
Mensajes: 412
Ubicación: Madrid y El Viso de los Pedroches -Cordoba
Registrado: 28 Mar 2010 21:24
He recibido el ejemplar correspondiente a Junio junto la nota esplicativa. Se ve claramente que lo han sacado a la carrera para pasar el momento . Tal como viene no me gusta nada . El montaje de fotos y textos ha quedado muy bonito ,pero para una revista de moda juvenil , no para una revista de aficionados a lo nuestro . Espero encontrar en este tipo de publicaciones ,informacion , novedades modelismo , tecnicas ,tecnologia etc etc. Estoy pensando en Loco Revue o algo parecido .Si persiste este estilo ,tendre que hacerme a la idea que Maquetren es algo del pasado y darme de baja. Para ver bonitas fotos de trenes ,mucho papel ( de peor calidad) , y poco texto muy literario ,hay otros sitios y mas economicos . Que no se convierta en un coleccionable por fasciculos. Seria una lastima perderla.


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
nen escribió:
maquetren escribió:
Hola a todos.
Como vemos que hay muchas dudas al respecto, muy pronto se hará saber por este medio lo que en realidad ha pasado con Maquetren y su anterior editor. Luego que cada uno saque sus propias conclusiones.

Un saludo.


Y porqué no ahora? No veo la necesidad de esperar, como si fuera un secretito.
Nen



Nen, que es una empresa!, digo yo que estarán esperando el momento oportuno!

s2 :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 292
Registrado: 20 Ene 2010 11:17
Hola,

Escribo este mensaje con un cierto sabor agridulce: positivo por la continuidad de Maquetren (con la que he crecido ferroviariamente) con un nuevo editor (al que deseo mucha suerte de cara al futuro), pero francamente negativo por el contenido y la presentación del número 232: como dicen otros foreros, la calidad de dicho número es pésima: a la reducción del 20% de la páginas se debe añadir una maquetación hecha sin ningún cuidado (fotos y pies de fotos equivocados, textos cortados a mitad de líneas), una reducción drástica de texto, artículos que prácticamente son únicamente fotografías...

En fin, esperemos que en los próximos números la calidad mejore, por el bien de la afición y del futuro de la revista... ¡Ánimos y mucha suerte con la nueva aventura!

Saludos,

Joan Alberich


Desconectado
Mensajes: 454
Registrado: 31 Ene 2010 23:05
Hola,
me sumo a otros comentarios y espero que la nueva editora lea este foro.
Ánimo en esta nueva etapa, pero por favor, cuiden el formato. Creo que está totalmente equivocado. Nosotros no necesitamos titulares, relieves, dobles páginas...
de seguir así, no renovaré la suscripción. Seguro.
Saludos.
Luis.


Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 18 Sep 2008 20:14
A ver si al menos aseguran la continuedad de los tomos de "História Gráfica"....
Saludos,


Desconectado
Mensajes: 2312
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
No voy a dar mí parecer de la revista de este mes, porque entiendo que estan en una transición :) .
Alguien sabe algún correo de contacto porque he intentado con varios y me han sido devueltos.
S2 ;) :)


Desconectado
Mensajes: 4064
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Esto de Maquetren es una tomadura de pelo total. Yo pague en Noviembre por un producto y ahora van y lo cambian. No contentos con eso han bajado el precio de la revista un euro. Ahora bien, ¿que pasa con los que estan suscritos? lo logico seria una aportacion economica por este cambio de tarifas. Por otra parte, si ahora deseas suscribirte, antes eran 81€, ahora 90€. Es un timo total y encima hay unos huecos tremendos, el tamaño de la letra es brutal, fotos enormes, en resumen, ¿que queda? propaganda y algo de información que no es nada del otro mundo. MAS CLARO AGUA!!!! La nueva editorial dudo que cambie....

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal