Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¿ se sabe para cuando la Baracaldo de ELECTROTREN ?

¿ se sabe para cuando la Baracaldo de ELECTROTREN ?

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2355
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

Os cuento, al ponerle un deco, comportamiento extraño, sólo va a velocidad mínima, puse el deco en la Caldas y normal, el de la Caldas en esta y ni se mueve, en analógico si, total de vuelta a la tienda, y otra cosa, un deco de n en vertical no entra, no cierra por mucho la maquina :evil: :evil: :evil: .
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
¿Cómo va lo del kit de transformación, o de nueva construcción?

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 346
Ubicación: Malaga
Registrado: 25 Sep 2009 15:41
Hola
¿Que decoder se le puede instalar?
Saludos desde Malaga


Desconectado
Mensajes: 3552
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
En la BARACALDO que tengo yo, le instalaron un ZIMO MX621N, de 6 pins.

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 950
Registrado: 17 Mar 2010 22:03
Una consulta, he pensado colocar este faro a la baracaldo, que os parece?.
Puede ser semejante al real?.
Saludos.
Adjuntos
IMAG0121.jpg

Tempranillo

Desconectado
Hola!
Ayer estuve en Andorra (Bazar Valira) y la tenían en una vitrina junto a la Santurce, dudaba cual de las dos comprar, pero al ver el apartahumos de la Baracaldo me decidí por ella.
Se para en algún sitio, pero mas bien poco.
En definitiva, Para su precio creo que es una locomotora que está bastante bien:
Adjuntos
P1070746.JPG


Desconectado
Mensajes: 2313
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
Alguien sabe por que depositos estuvieron estas 2 locomotoras, porque a mí asi de buenas diría que por Santurce a Baracacaldo :lol: :lol: :lol: Bromas a parte, :?: Alguien lo sabe :?:
S2 y gracias anticipadas :) ;)


Desconectado
Mensajes: 2313
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
Alguien sabe por que depositos estuvieron estas 2 locomotoras, porque a mí asi de buenas diría que por Santurce a Baracacaldo :lol: :lol: :lol: Bromas a parte, :?: Alguien lo sabe :?:
S2 y gracias anticipadas :) ;)

Pido disculpas, sin querer he duplicado el mensaje, y no se como borrar uno de ellos.

Tempranillo

Desconectado
iberia89 escribió:
Alguien sabe por que depositos estuvieron estas 2 locomotoras, porque a mí asi de buenas diría que por Santurce a Baracacaldo :lol: :lol: :lol: Bromas a parte, :?: Alguien lo sabe :?:
S2 y gracias anticipadas :) ;)

:lol:


Desconectado
Mensajes: 888
Registrado: 05 May 2009 14:15
En sus últimos años estuvieron la "Baracaldo" en Burgos (y alli sigue) y la "Santurce" en Logroño.

Pero ambas, evidentemente, antes vinieron por toda la ría desde Santurce a Baracaldo, jajaja.

De hecho algunas de las fotos de Wiseman las muestran trabajando aún en Euskadi.

A ver cual es la próxima vaporosa barata de Electrotren y si escojen bien el modelo (que la mecánica sea compatible para varias máquinas, sin tener que "forzar" las medidas o las formas a fin de que entre el motor en los modelos diseñados a posteriori).


Desconectado
Mensajes: 2313
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
AbdulelGandul escribió:
En sus últimos años estuvieron la "Baracaldo" en Burgos (y alli sigue) y la "Santurce" en Logroño.

Pero ambas, evidentemente, antes vinieron por toda la ría desde Santurce a Baracaldo, jajaja.

De hecho algunas de las fotos de Wiseman las muestran trabajando aún en Euskadi.

A ver cual es la próxima vaporosa barata de Electrotren y si escojen bien el modelo (que la mecánica sea compatible para varias máquinas, sin tener que "forzar" las medidas o las formas a fin de que entre el motor en los modelos diseñados a posteriori).

Una información muy interesante.
La estación de Burgos :( , que cambio ha pegado :cry: :cry: :cry:
Gracias AbdulelGandul
S2 :) ;)


Desconectado
Mensajes: 423
Ubicación: Alicante
Registrado: 25 Dic 2011 23:09
Hola,

Acabo de digitalizar la Santurce. El problema de que el deco no cabe en vertical solucionado. ¿Cómo? De la siguiente manera: ayer en Rocafort me descubrieron un nuevo mundo. Resulta que CON MUCHO CUIDADO Y MUCHO VALOR se pueden doblar las conectores de los decoders. El de Rocafort me dijo que ellos lo introducían y a posteriori doblan el decoder. A mi me da miedo asi. Así que con unas pinzas de modelismo he ido doblándolas y luego lo he introducido, sorprendentemente sin demasiada dificultad, a pesar de que no todas las puntas estaban simétricamente dobladas. En fin, que en 20 minutos estaba sobre la vía. Y ahora a esperar el kit de mejora. Yo la dejaré en época II, en sus años BPT. :mrgreen:

Saludos.
Nunca es tarde,...


Desconectado
Mensajes: 970
Ubicación: Guadalajara (España)
Registrado: 24 Abr 2010 21:01
Yo me compré ayer la Baracaldo en el mercadillo de Chamartín (puesto de zaratren) y también un decoder de la marca Lenz para escala N. 8-)

Lo único que he tenido que hacer es cortar un poquito los pinchos y rebajar un poco el agujero que hay debajo de la placa y la pieza para sujetar la placa.

Así que no me compliqué mucho la vida yo dije: "Quiero un decoder para la Baracaldo" y sin más complicaciones. Me explicaron que ni se me ocurriera ponerla en analógico porque puedo jorobar el decoder (debido a los amperios). Eso sí, no me gusta el ruido que hace el motor... :?
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN


Desconectado
Mensajes: 456
Registrado: 31 Oct 2010 18:14
Una breve reseña histórica sobre estas locomotoras:

http://historiastren.blogspot.com.es/20 ... turce.html

Salud

Juanjo Olaizola
Adjuntos
img009 (2).jpg


Desconectado
Mensajes: 303
Ubicación: Getafe-Madrid
Registrado: 29 Jul 2008 21:20
Excelente fotografía para el detalle de este modelo.

Gracias por la aportación.

Sldos.

SG


Desconectado
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 Nov 2008 12:26
mikelet escribió:
En la BARACALDO que tengo yo, le instalaron un ZIMO MX621N, de 6 pins.

Saludos desde Barcelona.

Una pregunta para los que la tienen, ¿cabe bien el decoder dentro de la caja?
Con la Caldas tuve muchos problemas y al final me lo cargué.
¿qué decoders me recomendáis?
Gracias
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno


Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
A mi Caldas creo que le instalaron un D&H en Treneléctrico.

Saludos.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....


Desconectado
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Nov 2008 18:58
La mia lleva un decoder de los de Lais DCC. Se pincha y como no cabe hay que doblar las patillas metálicas, como indican más arriba y dejarlo "acostado".
Funciona igual de bien que la Caldas que tiene un ESU que costó 4 veces más...

Salud !!! :D :D


Desconectado
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 Nov 2008 12:26
Gracias amigos,

por lo que veo, de espacio interior también anda bastante justita.....como la Caldas.
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal