Índice general Foros Fabricantes y Novedades Se sabe algo sobre ave 100?? YA a la Venta

Se sabe algo sobre ave 100?? YA a la Venta

Moderador: 241-2001


pistacho

Desconectado
TrenetBlau escribió:
No sé si con la primera llegó a dar servicio comercial. pero sí que lo vi en la Estación del Norte de Valencia de esa guisa, igual que el Alaris en verde.

Lo que no sabía es que hubiera una decoración mixta con la imagen Euromed pero también con el rombo.

Realmente el rombo lo llevaba en pequeño en la puerta, al igual que las ramas de Talgo VI que se entregaron en torno a 1995. En un principio se pensó que era un servicio con un logotipo específico que se asociase al Mediterráneo. Al final el logotipo trascendió y terminó siendo el de toda la UN.


Desconectado
Mensajes: 510
Ubicación: Leganes (Madrid)
Registrado: 24 Oct 2014 23:17
Se sabe algo ya del ave 100? El otro día me pasé x digital tren y ángel me comentó que estaban tardando más porque le habían modificado el techo(el de jouef va hacia abajo y en realidad no va tanto hacia abajo) y porque también estaban preparando sonidos nuevos y demás. Viendo los últimos tgv de jouef los enganches serán iguales. Por lo demás lo dicho,parece que han modificado el techo,los enganches(respecto a los del ave de jouef) y con sonido,aparte del cafeta que es de diseño nuevo.
Un saludo! Y a ver si lo vemos pronto x las tiendas.
Mi FLICKR : marcos_sncf


Desconectado
Mensajes: 1797
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
Y ya que estamos, ¿se sabe algo del talgo elipsos ?.
disculpar por aprovechar, un saludo

pistacho

Desconectado
Marcos-SNCF escribió:
Se sabe algo ya del ave 100? El otro día me pasé x digital tren y ángel me comentó que estaban tardando más porque le habían modificado el techo(el de jouef va hacia abajo y en realidad no va tanto hacia abajo) y porque también estaban preparando sonidos nuevos y demás. Viendo los últimos tgv de jouef los enganches serán iguales. Por lo demás lo dicho,parece que han modificado el techo,los enganches(respecto a los del ave de jouef) y con sonido,aparte del cafeta que es de diseño nuevo.
Un saludo! Y a ver si lo vemos pronto x las tiendas.


Deberían hacer una carcasa de las cabezas completamente nueva, de formas y sobre todo de detalle la Jouef no era ninguna maravilla, en ese sentido estaba más conseguida la Mehano, en formas, que no en detalle. Eso si, los TGV de Hornby hasta el momento tampoco es que sean modelazos.


Desconectado
Mensajes: 510
Ubicación: Leganes (Madrid)
Registrado: 24 Oct 2014 23:17
269ymedio escribió:
Y ya que estamos, ¿se sabe algo del talgo elipsos ?.
disculpar por aprovechar, un saludo


Demomento no se sabe nada en concreto igual que con el 100. Si te puedo decir que estará apuntito ya que en nuremberg 2014 lo presentaron completamente hecho. Yo necesito ampliaciones para el que sacaron hace creo recordar 3-4 años....asique esperemos que salga ya
Mi FLICKR : marcos_sncf


Desconectado
Mensajes: 510
Ubicación: Leganes (Madrid)
Registrado: 24 Oct 2014 23:17
pistacho escribió:
Marcos-SNCF escribió:
Se sabe algo ya del ave 100? El otro día me pasé x digital tren y ángel me comentó que estaban tardando más porque le habían modificado el techo(el de jouef va hacia abajo y en realidad no va tanto hacia abajo) y porque también estaban preparando sonidos nuevos y demás. Viendo los últimos tgv de jouef los enganches serán iguales. Por lo demás lo dicho,parece que han modificado el techo,los enganches(respecto a los del ave de jouef) y con sonido,aparte del cafeta que es de diseño nuevo.
Un saludo! Y a ver si lo vemos pronto x las tiendas.


Deberían hacer una carcasa de las cabezas completamente nueva, de formas y sobre todo de detalle la Jouef no era ninguna maravilla, en ese sentido estaba más conseguida la Mehano, en formas, que no en detalle. Eso si, los TGV de Hornby hasta el momento tampoco es que sean modelazos.


Ombre....yo te puedo decir ya que tengo el euromed de jouef que para tener los años que tiene(está hecho en fracia asique imaginate)esta bastante bien,obviamente las ventanas,motor y enganches dejan bastante que desear pero personalmente(quitando lo del techo de la loco)los moldes están bastante bien.Yo con que rectifiquen esas partes me confomo la verdad.
Mi FLICKR : marcos_sncf


Desconectado
Mensajes: 510
Ubicación: Leganes (Madrid)
Registrado: 24 Oct 2014 23:17
Eso si, los TGV de Hornby hasta el momento tampoco es que sean modelazos.[/quote]

Yo x lo visto en videos y demás,el del record du monde está de lujo y alguno mas que hay x ahí igual,ojo te hablo de los últimos últimos,en el primer semestre del año que viene van a sacar el la poste y el sud-est carmillón a mi juicio y según comentan x las fotos que va subiendo jouef y demás tiene muy buena pinta.Evidentemente no va a ser como el de marklin,pero oye aun así esta muy bien,si el 100 lo sacan igual,estaré bastante contento.
Un saludo
Mi FLICKR : marcos_sncf

pistacho

Desconectado
Marcos-SNCF escribió:
pistacho escribió:
Marcos-SNCF escribió:
Se sabe algo ya del ave 100? El otro día me pasé x digital tren y ángel me comentó que estaban tardando más porque le habían modificado el techo(el de jouef va hacia abajo y en realidad no va tanto hacia abajo) y porque también estaban preparando sonidos nuevos y demás. Viendo los últimos tgv de jouef los enganches serán iguales. Por lo demás lo dicho,parece que han modificado el techo,los enganches(respecto a los del ave de jouef) y con sonido,aparte del cafeta que es de diseño nuevo.
Un saludo! Y a ver si lo vemos pronto x las tiendas.


Deberían hacer una carcasa de las cabezas completamente nueva, de formas y sobre todo de detalle la Jouef no era ninguna maravilla, en ese sentido estaba más conseguida la Mehano, en formas, que no en detalle. Eso si, los TGV de Hornby hasta el momento tampoco es que sean modelazos.


Ombre....yo te puedo decir ya que tengo el euromed de jouef que para tener los años que tiene(está hecho en fracia asique imaginate)esta bastante bien,obviamente las ventanas,motor y enganches dejan bastante que desear pero personalmente(quitando lo del techo de la loco)los moldes están bastante bien.Yo con que rectifiquen esas partes me confomo la verdad.

En este sentido, creo que la familia de TAV Alsthom/Alstom, con los estándares actuales, merecen una reproducción mejor que las ofrecidas hasta ahora por Mehano, Hornby y Märklin. Por eso espero que en los 100 y 101 de Electrotren se evidencie una gran evolución en relación a los modelos disponibles actualmente.


Desconectado
Mensajes: 510
Ubicación: Leganes (Madrid)
Registrado: 24 Oct 2014 23:17
pistacho escribió:
Marcos-SNCF escribió:
Se sabe algo ya del ave 100? El otro día me pasé x digital tren y ángel me comentó que estaban tardando más porque le habían modificado el techo(el de jouef va hacia abajo y en realidad no va tanto hacia abajo) y porque también estaban preparando sonidos nuevos y demás. Viendo los últimos tgv de jouef los enganches serán iguales. Por lo demás lo dicho,parece que han modificado el techo,los enganches(respecto a los del ave de jouef) y con sonido,aparte del cafeta que es de diseño nuevo.
Un saludo! Y a ver si lo vemos pronto x las tiendas.


Deberían hacer una carcasa de las cabezas completamente nueva, de formas y sobre todo de detalle la Jouef no era ninguna maravilla, en ese sentido estaba más conseguida la Mehano, en formas, que no en detalle. Eso si, los TGV de Hornby hasta el momento tampoco es que sean modelazos.


Ombre....yo te puedo decir ya que tengo el euromed de jouef que para tener los años que tiene(está hecho en fracia asique imaginate)esta bastante bien,obviamente las ventanas,motor y enganches dejan bastante que desear pero personalmente(quitando lo del techo de la loco)los moldes están bastante bien.Yo con que rectifiquen esas partes me confomo la verdad.[/quote]
En este sentido, creo que la familia de TAV Alsthom/Alstom, con los estándares actuales, merecen una reproducción mejor que las ofrecidas hasta ahora por Mehano, Hornby y Märklin. Por eso espero que en los 100 y 101 de Electrotren se evidencie una gran evolución en relación a los modelos disponibles actualmente.[/quote]

A mi me parece que el de marklin es de lo mejorcito que van a hacer o han hecho.No te esperes demasiado cambio en el 100.Lo que van a hacer es corrgir todos los errores del de jouef y poca cosa mas.
Mi FLICKR : marcos_sncf


Desconectado
Mensajes: 954
Ubicación: Sant Andreu Condal-BCN.
Registrado: 09 Ene 2012 08:45
Y mis preguntas son;

¿Llevara algún tipo de postizo que simulen los elementos antilazo tan salidos cuando circulaba en ancho Renfe? y ¿Se podrán esconder o retirar parte del frontal para acoplar 2 composiciones?

Hasta un par de años, creo que no lo sabremos.
Espero que primero salga el blanco con la franja azul y el nombre EUROMED en el lateral de las tractoras.

Y el precio, que no se dispare, que aunque digan que estamos en la CEE, esto no es Europa, si no nos creen, que comparen los salarios minimos con Europa.

S2.

pistacho

Desconectado
Marcos-SNCF escribió:
pistacho escribió:
Marcos-SNCF escribió:
Se sabe algo ya del ave 100? El otro día me pasé x digital tren y ángel me comentó que estaban tardando más porque le habían modificado el techo(el de jouef va hacia abajo y en realidad no va tanto hacia abajo) y porque también estaban preparando sonidos nuevos y demás. Viendo los últimos tgv de jouef los enganches serán iguales. Por lo demás lo dicho,parece que han modificado el techo,los enganches(respecto a los del ave de jouef) y con sonido,aparte del cafeta que es de diseño nuevo.
Un saludo! Y a ver si lo vemos pronto x las tiendas.


Deberían hacer una carcasa de las cabezas completamente nueva, de formas y sobre todo de detalle la Jouef no era ninguna maravilla, en ese sentido estaba más conseguida la Mehano, en formas, que no en detalle. Eso si, los TGV de Hornby hasta el momento tampoco es que sean modelazos.


Ombre....yo te puedo decir ya que tengo el euromed de jouef que para tener los años que tiene(está hecho en fracia asique imaginate)esta bastante bien,obviamente las ventanas,motor y enganches dejan bastante que desear pero personalmente(quitando lo del techo de la loco)los moldes están bastante bien.Yo con que rectifiquen esas partes me confomo la verdad.

En este sentido, creo que la familia de TAV Alsthom/Alstom, con los estándares actuales, merecen una reproducción mejor que las ofrecidas hasta ahora por Mehano, Hornby y Märklin. Por eso espero que en los 100 y 101 de Electrotren se evidencie una gran evolución en relación a los modelos disponibles actualmente.[/quote]

A mi me parece que el de marklin es de lo mejorcito que van a hacer o han hecho.No te esperes demasiado cambio en el 100.Lo que van a hacer es corrgir todos los errores del de jouef y poca cosa mas.[/quote]
El de Märklin es el mejor TAV Alstom reproducido hasta el momento, no cabe duda, pero no responde a los estándares actuales, responde a los estándares de Märklin de los últimos 20 años, excelentes calidades en los materiales y acabados, un nivel de detalle no muy alto aunque cumplidor, algún fallo menor en la reproducción y un precio bastante inflado. Tengo esa absurda manía de comprar modelos de Märklin, ese fetichismo que no pocas personas tienen, y conozco bien a la Märka.

Detalles que considero debería tener en en cuenta Hornby con los nuevos 100 y 101. Crear unos focos con una tulipa diferencia de los puntos de luz y no un bloque de metacrilato encajado. en las zona de unión entre la cabeza y el primer coche, cableado en la zona de los pantógrafos y comunicación entre la cabeza tractora y el primer coche. Reproducir los marcos de las lunas, era el peor detalle del modelo de los 90. No creo que esto vaya a ser así, pero con el ETR 450 lo han hecho muy bien:

Imagen


Desconectado
Mensajes: 510
Ubicación: Leganes (Madrid)
Registrado: 24 Oct 2014 23:17
pistacho escribió:
Marcos-SNCF escribió:
Se sabe algo ya del ave 100? El otro día me pasé x digital tremas y ángel me comentó que estaban tardando más porque le habían modificado el techo(el de jouef va hacia abajo y en realidad no va tanto hacia abajo) y porque también estaban preparando sonidos nuevos y demás. Viendo los últimos tgv de jouef los enganches serán iguales. Por lo demás lo dicho,parece que han modificado el techo,los enganches(respecto a los del ave de jouef) y con sonido,aparte del cafeta que es de diseño nuevo.
Un saludo! Y a ver si lo vemos pronto x las tiendas.


Deberían hacer una carcasa de las cabezas completamente nueva, de formas y sobre todo de detalle la Jouef no era ninguna maravilla, en ese sentido estaba más conseguida la Mehano, en formas, que no en detalle. Eso si, los TGV de Hornby hasta el momento tampoco es que sean modelazos.


Ombre....yo te puedo decir ya que tengo el euromed de jouef que para tener los años que tiene(está hecho en fracia asique imaginate)esta bastante bien,obviamente las ventanas,motor y enganches dejan bastante que desear pero personalmente(quitando lo del techo de la loco)los moldes están bastante bien.Yo con que rectifiquen esas partes me confomo la verdad.[/quote]
En este sentido, creo que la familia de TAV Alsthom/Alstom, con los estándares actuales, merecen una reproducción mejor que las ofrecidas hasta ahora por Mehano, Hornby y Märklin. Por eso espero que en los 100 y 101 de Electrotren se evidencie una gran evolución en relación a los modelos disponibles actualmente.[/quote]

A mi me parece que el de marklin es de lo mejorcito que van a hacer o han hecho.No te esperes demasiado cambio en el 100.Lo que van a hacer es corrgir todos los errores del de jouef y poca cosa mas.[/quote]
El de Märklin es el mejor TAV Alstom reproducido hasta el momento, no cabe duda, pero no responde a los estándares actuales, responde a los estándares de Märklin de los últimos 20 años, excelentes calidades en los materiales y acabados, un nivel de detalle no muy alto aunque cumplidor, algún fallo menor en la reproducción y un precio bastante inflado. Tengo esa absurda manía de comprar modelos de Märklin, ese fetichismo que no pocas personas tienen, y conozco bien a la Märka.

Detalles que considero debería tener en en cuenta Hornby con los nuevos 100 y 101. Crear unos focos con una tulipa diferencia de los puntos de luz y no un bloque de metacrilato encajado. en las zona de unión entre la cabeza y el primer coche, cableado en la zona de los pantógrafos y comunicación entre la cabeza tractora y el primer coche. Reproducir los marcos de las lunas, era el peor detalle del modelo de los 90. No creo que esto vaya a ser así, pero con el ETR 450 lo han hecho muy bien:

Imagen[/quote]

En eso tienes razón las ventanas de la cabina eran lo peor,espero que eso lo cambien porque sino....vaya desastre.Lo de que se diferencie los puntos de las luces seria un tanto a su favor...pero dudo que lo hagan.Y lo de que quiten la parte del morro para acoplar dos unidades segurisimo que no y lo de los cables entre los coches por desgracia tampoco,mas que nada porque los enganches ya te digo, van a ser como los de los actuales tgv's de jouef y luego tambien por el precio. Creo recordar que en matey en su web tienen ya puestos los precios para el S100,S101 y sus respectivas ampliaciones y tienen un precio normalido por ejemplo el DC creo recordar estaba en 280€ y no como el de marklin x ejemplo que estaba en 420 creo recordar.
Mi FLICKR : marcos_sncf


Desconectado
Mensajes: 1655
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
esperemos que la serie 101 no la saquen con la cabeza dúplex

un saludo


Desconectado
Mensajes: 510
Ubicación: Leganes (Madrid)
Registrado: 24 Oct 2014 23:17
talgo74 escribió:
esperemos que la serie 101 no la saquen con la cabeza dúplex

un saludo


Me temo que si,por ahora. Dentro de un par de años los sacarán con las otras decoraciones pero hasta la fecha ba a ser con la del duplex
Mi FLICKR : marcos_sncf


Desconectado
Mensajes: 510
Ubicación: Leganes (Madrid)
Registrado: 24 Oct 2014 23:17
Os dejo una foto del modelo de jouef en el que mirando la foto de nuremberg que ha subido nuestro compañero se pueden apreciar algunos cambios.He de decir que lo único que no se aprecia son las luces y las ventanas y observando un poco y comparando con mi modelo de jouef el molde que han hecho han modificado las luces(creo que se van a diferenciar los puntos de las luces x lo que veo y el hueco de las ventanas lo han modificado tb.
Saludos
Adjuntos
20141026_130605.jpg
Mi FLICKR : marcos_sncf


Desconectado
Mensajes: 510
Ubicación: Leganes (Madrid)
Registrado: 24 Oct 2014 23:17
Detalle de la curva que hace hacia abajo el techo.
Adjuntos
20141026_130730.jpg
Mi FLICKR : marcos_sncf


Desconectado
Mensajes: 662
Ubicación: Madrid y Extremadura
Registrado: 02 Mar 2009 01:19
Bueno seguire atento, anque ya se esta haciando de rogar este ave.
Un saludo
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549


Desconectado
Mensajes: 662
Ubicación: Madrid y Extremadura
Registrado: 02 Mar 2009 01:19
Por lo que veo nada de ave esto ya es increible 3 o 4 años esperandolo y nada de nada.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549


Desconectado
Mensajes: 122
Registrado: 02 Sep 2009 10:31
Alucinante... Desde 2011 esperando y nada... A este paso me lo van a llevar mis nietos a la tumba :roll:
STOP Especuladores!


Desconectado
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Nov 2008 18:58
Yo tiro con el Euromed de Mehano.

A este paso es mas probable una reedicion del aVe por Mehano-Mabar que por Hornby-Electrotren.

Creo que los aVes no los compramos muchos...y otros muchos ya los tenemos.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal