Índice general Foros Fabricantes y Novedades Se sabe algo sobre ave 100?? YA a la Venta

Se sabe algo sobre ave 100?? YA a la Venta

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 446
Ubicación: Madrid
Registrado: 07 Nov 2010 18:48
Yo no quiero ser pesimista, pero estamos casi en Diciembre y todavía nada de nada... Me da que nos toca esperar otro año más... E irían 3... :roll: :?


Desconectado
Mensajes: 3410
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, pues si que es raro, serán derechos del autor, y no pueden sacar colores que hay que pagar patente y alguien ya la tiene pillada, o tambien lo tendremos en Diciembre como todo, que pasara.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 662
Ubicación: Madrid y Extremadura
Registrado: 02 Mar 2009 01:19
Pues nada febrero ni rastro de ave 100, esto ya parece cachondeo.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549


Desconectado
Mensajes: 197
Ubicación: Barcelona
Registrado: 28 Dic 2010 22:21
Visto que en Nuremberg se vieron los moldes (ni prototipo) debe salir en verano (junio-septiembre).


Desconectado
Mensajes: 662
Ubicación: Madrid y Extremadura
Registrado: 02 Mar 2009 01:19
Ya pensabamos que era para diciembre de 2013 y nada ya la esperaza para verano, y bueno la lo ultimo otra vez para navidades pero llebamos ya 2 años y nada.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549


Desconectado
Mensajes: 662
Ubicación: Madrid y Extremadura
Registrado: 02 Mar 2009 01:19
Nada aun por lo que veo, esto ya es cachondeo que lleva anunciandose ya 2 años.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549


Desconectado
Mensajes: 394
Ubicación: Lloret de Mar, Girona
Registrado: 27 Nov 2009 16:17

Pues en el drim tienen uno de mehano con base de aliminio por 80 €. Lo vi en gerona el dia 5, son las dos cabezas y dos coches

Enviado desde mi Ladrillo con Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 2904
Registrado: 06 Feb 2011 21:22
Están aún en fase de desarrollo, mírate este enlace ;) http://www.forotrenes.com/cms/index.php ... mberg-2014
Tratos positivos: talgo74


Desconectado
Mensajes: 662
Ubicación: Madrid y Extremadura
Registrado: 02 Mar 2009 01:19
Bamos que aun le queda bastante para verlo en las tiendas.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549


Desconectado
Mensajes: 894
Ubicación: Lora del Río, Sevilla.
Registrado: 17 Ago 2011 15:58
Desde mi punto de vista la situación me parece patética, desde que lo anunciaron hace 3 años, y aún estamos esperando... parece que los están fabricando a tamaño real :lol:
Socio de la Asosiación Sevillana de Amigos del Ferrocarril Nº 293

Mi canal de YT http://www.youtube.com/user/IntelGonzalo

Hilo de Mi maqueta y mi colección viewtopic.php?f=15&t=23660

Un Saludo ;)


Desconectado
Mensajes: 2904
Registrado: 06 Feb 2011 21:22
GonzaloBR escribió:
Desde mi punto de vista la situación me parece patética, desde que lo anunciaron hace 3 años, y aún estamos esperando... parece que los están fabricando a tamaño real :lol:


Incluso a tamaño real tardaría menos, Alstom te fabrica un TGV en dos años :lol:
Tratos positivos: talgo74


Desconectado
Mensajes: 662
Ubicación: Madrid y Extremadura
Registrado: 02 Mar 2009 01:19
Esque tampoco dicen noticias ni nada de como va el tema, pues nada seguire a la espera ya tengo el dinero ahorrado desee hace 2 años y hay seguira a la espera.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549


Desconectado
Mensajes: 355
Ubicación: Almassera (Valencia)
Registrado: 23 Ago 2011 16:45
Pues si estáis esperando... ni os cuento de mí, que el que espero es éste (Además existió en tres decoraciones).
Adjuntos
Euromd4.jpg
Euromd4.jpg (160.92 KiB) Visto 7906 veces
Compañía del Ferrocarril Almàssera- Bonrepós

pistacho

Desconectado
TrenetBlau escribió:
Pues si estáis esperando... ni os cuento de mí, que el que espero es éste (Además existió en tres decoraciones).

¿Cual es la tercera?

Que yo sepa son dos, la primera con tres variaciones de logotipos.

Tempranillo

Desconectado
pistacho escribió:
TrenetBlau escribió:
Pues si estáis esperando... ni os cuento de mí, que el que espero es éste (Además existió en tres decoraciones).

¿Cual es la tercera?

Que yo sepa son dos, la primera con tres variaciones de logotipos.

Estuvieron en Largo Recorrido, Grandes líneas y Pantone, En Largo Recorrido creo que sólo hubo uno.
Creo que la decoración Grandes Líneas era muy acertada para estos trenes, En mi opinión les sentaba como un guante.

Lástima de no tener la maqueta electrificada porque si no me haría con un Euromed nada más salir al mercado.

pistacho

Desconectado
Tempranillo escribió:
pistacho escribió:
TrenetBlau escribió:
Pues si estáis esperando... ni os cuento de mí, que el que espero es éste (Además existió en tres decoraciones).

¿Cual es la tercera?

Que yo sepa son dos, la primera con tres variaciones de logotipos.

Estuvieron en Largo Recorrido, Grandes líneas y Pantone, En Largo Recorrido creo que sólo hubo uno.
Creo que la decoración Grandes Líneas era muy acertada para estos trenes, En mi opinión les sentaba como un guante.

Lástima de no tener la maqueta electrificada porque si no me haría con un Euromed nada más salir al mercado.

Pues a eso me refiero, dos esquemas decorativos, el blanco azul con tres variantes; Largo Recorrido con rombos, toda la serie, pero solo estuvieron así de pruebas. Velas de GL que en un principio iban a ser específicas del servicio Euromed, en la puerta llevaban el logo de Largo Recorrido. A partir de 1998 con el cambio de nombre de la UN, retirada de los rombos de las puertas, pues el logo con las velas (idea de Mediterráneo) se transforma en el de la unidad de negocio.


Desconectado
Mensajes: 355
Ubicación: Almassera (Valencia)
Registrado: 23 Ago 2011 16:45
Uno, dos y tres, Juan, Perico y Andrés.

Lo que no sé es si aparte de la rama de Torredembarra hubo alguna más en Pantone previo a la conversión de toda la serie en Serie 100.
Adjuntos
100-1c.jpg
100-1c.jpg (46.21 KiB) Visto 7750 veces
100-1b.jpg
100-1b.jpg (39.88 KiB) Visto 7750 veces
258_5804b.jpg
Compañía del Ferrocarril Almàssera- Bonrepós

pistacho

Desconectado
TrenetBlau escribió:
Uno, dos y tres, Juan, Perico y Andrés.

Lo que no sé es si aparte de la rama de Torredembarra hubo alguna más en Pantone previo a la conversión de toda la serie en Serie 100.

La segunda imagen existen dos variantes, con el rombo en la puerta y sin el rombo en la puerta, la última es la del accidente de Torredambarra y solo se pintó esa rama así.

Con la primera variante no llegaron a prestar servicio.


Desconectado
Mensajes: 2904
Registrado: 06 Feb 2011 21:22
TrenetBlau escribió:
Pues si estáis esperando... ni os cuento de mí, que el que espero es éste (Además existió en tres decoraciones).


Ese, lo estamos esperando casi todos (Literalmente :P )
Tratos positivos: talgo74


Desconectado
Mensajes: 355
Ubicación: Almassera (Valencia)
Registrado: 23 Ago 2011 16:45
No sé si con la primera llegó a dar servicio comercial. pero sí que lo vi en la Estación del Norte de Valencia de esa guisa, igual que el Alaris en verde.

Lo que no sabía es que hubiera una decoración mixta con la imagen Euromed pero también con el rombo.
Compañía del Ferrocarril Almàssera- Bonrepós

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron