Índice general Foros Fabricantes y Novedades Se sabe algo sobre ave 100?? YA a la Venta

Se sabe algo sobre ave 100?? YA a la Venta

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 510
Ubicación: Leganes (Madrid)
Registrado: 24 Oct 2014 23:17
annio escribió:
Yo tiro con el Euromed de Mehano.

A este paso es mas probable una reedicion del aVe por Mehano-Mabar que por Hornby-Electrotren.

Creo que los aVes no los compramos muchos...y otros muchos ya los tenemos.


Yo creo que el AVE 100 saldrá el año que viene,ahora cuando?? Ni idea. Los que tengáis Facebook, mirad en la página de Jouef su último video,salen 3 coches del Euromed de Electrotren. Desconozco que hacen ahí, pero al menos sabemos que no se han olvidado del AVE 100.
Como tu dices muchos ya lo tenemos, por ejemplo el Euromed de Jouef o el AVE de Mehano, pero al final son trenes de pésima calidad. Al menos el nuevo de Electrotren estará a la altura de los estándares actuales o eso espero :? :? :?

Saludos!!
Mi FLICKR : marcos_sncf


Desconectado
Mensajes: 597
Ubicación: Jaén
Registrado: 03 Ene 2010 00:10
Si es que va a llevar teleindicadores, puertas abatibles, circuito de freno funcional, sinceramente.. si no, no comprendo la demora

Simple estrategia comercial, como lanzarlo al mercado en un momento oportuno? Licencias de imagen? Mejores ventas del Pato..? :?
Es que fue en 2009, cuando ya empezaron los primeros rumores...


Desconectado
Mensajes: 2904
Registrado: 06 Feb 2011 21:22
Marcos-SNCF escribió:
annio escribió:
Yo tiro con el Euromed de Mehano.

A este paso es mas probable una reedicion del aVe por Mehano-Mabar que por Hornby-Electrotren.

Creo que los aVes no los compramos muchos...y otros muchos ya los tenemos.


Yo creo que el AVE 100 saldrá el año que viene,ahora cuando?? Ni idea. Los que tengáis Facebook, mirad en la página de Jouef su último video,salen 3 coches del Euromed de Electrotren. Desconozco que hacen ahí, pero al menos sabemos que no se han olvidado del AVE 100.
Como tu dices muchos ya lo tenemos, por ejemplo el Euromed de Jouef o el AVE de Mehano, pero al final son trenes de pésima calidad. Al menos el nuevo de Electrotren estará a la altura de los estándares actuales o eso espero :? :? :?

Saludos!!


Sin título.png
Sin título.png (663.57 KiB) Visto 9495 veces


Están enganchados a lo que parece a dos coches del PSE en librera "carmillon" (Gris/negro), y por el logo de Renfe en el cafetería intuyo que se trata del 101-001 (el de la tractora duplex) Ahora, tiene los techos y los bajos de color gris oscuro como el 100, espero que sea el prototipo y no la caguen como el talgo VI Pantone :geek:
Tratos positivos: talgo74


Desconectado
Mensajes: 1994
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

Por fin ya se sabe algo del AVE 100 :D


Desconectado
Mensajes: 207
Ubicación: Horta, Barcelona.
Registrado: 01 Ago 2008 00:43
Tal vez lo saque Jouef, en vez de Electrotren.


Desconectado
Mensajes: 1796
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
Pues si, tal vez lo saque jouef para que los aficionados franceses lo quemen simulando el último accidente del ave 100 en tierras galas :D .
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 662
Ubicación: Madrid y Extremadura
Registrado: 02 Mar 2009 01:19
Pues nada seguire a la espera algun dia saldra anque al final no lo vemos hasta el año 2020 jaja.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549


Desconectado
Mensajes: 122
Registrado: 02 Sep 2009 10:31
annio escribió:
Yo tiro con el Euromed de Mehano.

A este paso es mas probable una reedicion del aVe por Mehano-Mabar que por Hornby-Electrotren.

Creo que los aVes no los compramos muchos...y otros muchos ya los tenemos.

Sí, si por tener tengo yo también el Ave y el Euromed de Mehano, pero me sabe mal no tenerlo también, por ejemplo, en color Pantone. He leído por ahí que Mehano sacó algunas ediciones en este color, pero yo, hoy por hoy, en internet, no las he visto más que en algún vídeo de YT :rolleyes:
STOP Especuladores!


Desconectado
Mensajes: 662
Ubicación: Madrid y Extremadura
Registrado: 02 Mar 2009 01:19
Bueno pues espero que no tarde mucho mas, el de mehano lo tengo pero me gustaria tener el de renfe.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549


Desconectado
Mensajes: 122
Registrado: 02 Sep 2009 10:31
pastalber escribió:
Bueno pues espero que no tarde mucho mas, el de mehano lo tengo pero me gustaria tener el de renfe.

A ver si para estas navidades hay suerte... Por cierto, que el otro día vi el Ave de colores Pantone (de Mehano) en persona y joder, se me cayó el mundo al suelo. Su color tiene todavía más pinta de hobby que el de GL, o eso al menos fue la sensación que me dio a mí :(
STOP Especuladores!


Desconectado
Mensajes: 402
Registrado: 09 Sep 2008 23:23
DrZee escribió:
pastalber escribió:
Bueno pues espero que no tarde mucho mas, el de mehano lo tengo pero me gustaria tener el de renfe.

A ver si para estas navidades hay suerte... Por cierto, que el otro día vi el Ave de colores Pantone (de Mehano) en persona y joder, se me cayó el mundo al suelo. Su color tiene todavía más pinta de hobby que el de GL, o eso al menos fue la sensación que me dio a mí :(


Debía ser artesanal, ya que Mehano de momento sólo fabricó la versión azul y blanco.
El "pantone" aún no ha salido a la venta, y ésta version, de momento, sólo la anuncio Electrotren.
Saludos,


Alco1612
Viva el ferrocarril!!!


Desconectado
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Nov 2008 18:58
Yo también he visto unidades Pantone.

Lo que pasa es que era la versión sencilla. Pantógrafos de plástico y demás... y creo que se distribuyó en supermercados normales, no en tiendas especializadas.


Desconectado
Mensajes: 514
Ubicación: Blanes (Gerona)
Registrado: 21 Sep 2008 18:49

Si lo siguen retrasando los de Electrotren s eles adelantara Mabar con el ave de mehano :lol:


Desconectado
Mensajes: 402
Registrado: 09 Sep 2008 23:23
J470 escribió:
Si lo siguen retrasando los de Electrotren s eles adelantara Mabar con el ave de mehano :lol:


Pues en la pasada edición de Expo tren (Lleida), ya se dejaron ver (aunque eran en color blanco y azul) varias cajas del Ave. Recuerdo ver salir desde el stand de Mabar varias de estas, las cuales luego se pudieron ver en varias mesas del mercadillo que allí se celebró.
Saludos,


Alco1612
Viva el ferrocarril!!!


Desconectado
Mensajes: 122
Registrado: 02 Sep 2009 10:31
Bueno ayer llamé a Electrotren para preguntar... y me han dicho que hasta 2016 nada, ni Euromed ni S100, así que ya nos podemos olvidar. Me dijeron que sí tenían previsto sacar la 470...
STOP Especuladores!


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Y de la 269-028, ¿no te dieron fecha? :mrgreen:

Saludos


Desconectado
Mensajes: 662
Ubicación: Madrid y Extremadura
Registrado: 02 Mar 2009 01:19
DrZee escribió:
Bueno ayer llamé a Electrotren para preguntar... y me han dicho que hasta 2016 nada, ni Euromed ni S100, así que ya nos podemos olvidar. Me dijeron que sí tenían previsto sacar la 470...


Ya sera para el año 2018 xD, es increible la verdad, años de espera, creo que al final el dia que salga no lo compro por tanta espera.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549


Desconectado
Mensajes: 662
Ubicación: Madrid y Extremadura
Registrado: 02 Mar 2009 01:19
Me parece ami que nos quedamos sin ave 100, esto ya es un cachondeo jaj.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549


Desconectado
Mensajes: 122
Registrado: 02 Sep 2009 10:31
Esto es una broma, yo no sé cómo pueden llevar toreándonos tantísimo tiempo xD Lo único que se me ocurre es que así tienen hueco para rellenar cada año en el catálogo de las "Novedades"; a este paso lo sacarán cuando los hayan jubilado ya...
STOP Especuladores!


Desconectado
Mensajes: 662
Ubicación: Madrid y Extremadura
Registrado: 02 Mar 2009 01:19
DrZee escribió:
Esto es una broma, yo no sé cómo pueden llevar toreándonos tantísimo tiempo xD Lo único que se me ocurre es que así tienen hueco para rellenar cada año en el catálogo de las "Novedades"; a este paso lo sacarán cuando los hayan jubilado ya...


Si la verdad que el cachondeo que tiene ya es flipante, los usuario tenemos las manos atadas hacen lo que quieren con nosotros xD.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal