Índice general Foros Fabricantes y Novedades Se sabe algo sobre ave 100?? YA a la Venta

Se sabe algo sobre ave 100?? YA a la Venta

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 516
Registrado: 08 Oct 2008 19:16
La pregunta seria.Se sabe algo de electrotren?.Por que tienen varios temas pendientes reparaciones, el club, repuestos,...
Y lo que he oido no es nada bueno.


Desconectado
Mensajes: 662
Ubicación: Madrid y Extremadura
Registrado: 02 Mar 2009 01:19
Si tambien tienes razón electrotren está cada ves peor.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549


Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Si, Electrotren está tan mal y tan desaparecida, que todos los meses pone a la venta nuevo material RENFE, (locomotoras, vagones, coches...); algo inédito en la historia del modelismo ferroviario RENFE.

Por favor, la de disparates que tiene uno que leer; supongo que será el calor del verano.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 998
Ubicación: Granada
Registrado: 30 Nov 2013 14:33
Electrotren esta sacando material, el problema es que lo que llega a cuentagotas es el material de catalogo y repuestos, ya del club ni hablamos, si es que llega.

En mi caso estoy esperando desde hace un mes mas o menos el Talgo III del catalogo. Las novedades si están llegando lo ultimo si no me equivoco es la locomotora 303.

Espero que se estabilicen después de la marcha a Inglaterra y recuperen el tiempo perdido.

Saludos
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 122
Registrado: 02 Sep 2009 10:31
Vaya vergüenza de gente macho! 6 años de espera, casi nada... XD Un pedido a Alstom hubiese tardado bastante menos, LOL.

En fin, al menos espero que los compañeros que siguen otras épocas estén teniendo mejor suerte, ya llegará nuestro turno (espero).
STOP Especuladores!


Desconectado
Mensajes: 122
Registrado: 02 Sep 2009 10:31
Grande Electrotren batiendo récords, con un poco de suerte lo de marzo es una inocentada y llegamos a los 10 años de espera :D :D
STOP Especuladores!


Desconectado
Mensajes: 442
Ubicación: Madrid
Registrado: 07 Nov 2010 18:48
Bueno chicxs, parece que ya sí va en serio, ¡aquí le tenemos! Faltan los pantos pero bah, eso es lo de menos ;)
A ver ahora a qué precio sale, ¡miedo me da! jeje
Adjuntos
AVE S-100 + Euromed S-101 Electrotren (1).png
AVE S-100 + Euromed S-101 Electrotren (2).png
AVE S-100 + Euromed S-101 Electrotren (3).png


Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Mariete escribió:
Bueno chicxs, parece que ya sí va en serio, ¡aquí le tenemos! Faltan los pantos pero bah, eso es lo de menos ;)
A ver ahora a qué precio sale, ¡miedo me da! jeje


Tiempo para ahorrar, habéis tenido :mrgreen:

S2


Desconectado
Mensajes: 1981
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

Ha ahorrar se ha dicho, haber si cae :mrgreen:


Desconectado
Mensajes: 510
Ubicación: Leganes (Madrid)
Registrado: 24 Oct 2014 23:17
Miedo me da que sea un jodío repintado del de Jouef! Parece que no por na cabina de la loco y las luces....... Pero que no haya cafetería.... Miedo me da! Ojalá me equivoque jejejejeje

Saludosss
Mi FLICKR : marcos_sncf


Desconectado
Mensajes: 1281
Registrado: 19 Ago 2008 21:39
Marcos-SNCF escribió:
Miedo me da que sea un jodío repintado del de Jouef! Parece que no por na cabina de la loco y las luces....... Pero que no haya cafetería.... Miedo me da! Ojalá me equivoque jejejejeje

Saludosss

Presentaron una prueba de inyección de cafetería hace tres años. Solo muestran el set básico, sin ningún coche intermedio. No entiendo por qué no iba a salir el cafetería, estando anunciado en un set con otros dos intermedios. Y no, es evidente que no es un burdo repintado, que ha habido modificaciones de moldes, afortunadamente. Lo que me tiene en ascuas son los pantógrafos, a ver con qué nos salen... Los limpiaparabrisas parecen grabados, lo cual no es ningún punto a favor.


Desconectado
Mensajes: 510
Ubicación: Leganes (Madrid)
Registrado: 24 Oct 2014 23:17
Zritiax escribió:
Marcos-SNCF escribió:
Miedo me da que sea un jodío repintado del de Jouef! Parece que no por na cabina de la loco y las luces....... Pero que no haya cafetería.... Miedo me da! Ojalá me equivoque jejejejeje

Saludosss

Presentaron una prueba de inyección de cafetería hace tres años. Solo muestran el set básico, sin ningún coche intermedio. No entiendo por qué no iba a salir el cafetería, estando anunciado en un set con otros dos intermedios. Y no, es evidente que no es un burdo repintado, que ha habido modificaciones de moldes, afortunadamente. Lo que me tiene en ascuas son los pantógrafos, a ver con qué nos salen... Los limpiaparabrisas parecen grabados, lo cual no es ningún punto a favor.


Sisisi si ya vi ese cafetería y en Nüremberg de hace unos años llevaron el molde, pero que no entiendo porque no han llevado el cafetería a la feria de este año, estando por lo que parece ya todo el tren con las modificaciones en los moldes realizadas.
En cuanto a los pantógrafos imagino que pondrán dos por cabeza tipo el que va por FR para vender también allí ( es una suposición pero vamos). En cuanto a los parabrisas es verdad! No me había fijado :| :| :| es un punto en su contra, pero si el resto está de lujo pues oye! :D :D

Un cordial saludo
Mi FLICKR : marcos_sncf


Desconectado
Mensajes: 1281
Registrado: 19 Ago 2008 21:39
Marcos-SNCF escribió:
Zritiax escribió:
Marcos-SNCF escribió:
Miedo me da que sea un jodío repintado del de Jouef! Parece que no por na cabina de la loco y las luces....... Pero que no haya cafetería.... Miedo me da! Ojalá me equivoque jejejejeje

Saludosss

Presentaron una prueba de inyección de cafetería hace tres años. Solo muestran el set básico, sin ningún coche intermedio. No entiendo por qué no iba a salir el cafetería, estando anunciado en un set con otros dos intermedios. Y no, es evidente que no es un burdo repintado, que ha habido modificaciones de moldes, afortunadamente. Lo que me tiene en ascuas son los pantógrafos, a ver con qué nos salen... Los limpiaparabrisas parecen grabados, lo cual no es ningún punto a favor.


Sisisi si ya vi ese cafetería y en Nüremberg de hace unos años llevaron el molde, pero que no entiendo porque no han llevado el cafetería a la feria de este año, estando por lo que parece ya todo el tren con las modificaciones en los moldes realizadas.
En cuanto a los pantógrafos imagino que pondrán dos por cabeza tipo el que va por FR para vender también allí ( es una suposición pero vamos). En cuanto a los parabrisas es verdad! No me había fijado :| :| :| es un punto en su contra, pero si el resto está de lujo pues oye! :D :D

Un cordial saludo

Pues simplemente porque no tendrán prototipos de los intermedios pintados, por cuestión de espacio... Lo importante es que se vea que están ya llegando a la última fase.


Desconectado
Mensajes: 662
Ubicación: Madrid y Extremadura
Registrado: 02 Mar 2009 01:19
Porfin parece que se ve algo de luz, porque vaya tela el tiempo que lleva anunciado sin verse nada de nada.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549


Desconectado
Mensajes: 662
Ubicación: Madrid y Extremadura
Registrado: 02 Mar 2009 01:19
Nada aun por lo que se ve no?.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549


Desconectado
Mensajes: 391
Registrado: 29 Jul 2009 15:09


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 662
Ubicación: Madrid y Extremadura
Registrado: 02 Mar 2009 01:19
ave252 escribió:
http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=72335&start=460

turin escribió:
http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=72335&start=480

Saludos

Pero no pone nada de la salida ni nada por lo que he leido, o no lo he visto.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549


Desconectado
Mensajes: 391
Registrado: 29 Jul 2009 15:09
No lo has visto porque no has leído. Salió a finales de junio.


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas tardes,
Mirate este enlace https://www.rocafort.com/es/cataleg:Cos ... otren/ho;4
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron