Índice general Foros Fabricantes y Novedades INSTRUCCIONES LOCOMOTORAS ANTIGUAS

INSTRUCCIONES LOCOMOTORAS ANTIGUAS

Moderador: 241-2001

Mi aportacion para locomotoras antiguas ibertren 2N
Adjuntos
318 - 2.jpg
318 - 1.jpg

Compañeros de afición:

Compre una Talga de Ibertren por EBay y me la vendieron, antes de que saliese la de Electrotren, sin un piñón en una rueda y las ruedas nada paralelas. Quiero desmontar el bogie trasero y poner un piñón a la rueda y no se desmontarlo. Me gustaría intentar arreglar el tema de la alineación. ¿Podéis decirme como desmontarlo y como poner las ruedas paralelas?

Gracias.
NEGATIVO: MERCADILLO DE ATOCHA

suburbano escribió:
Compañeros de afición:

Compre una Talga de Ibertren por EBay y me la vendieron, antes de que saliese la de Electrotren, sin un piñón en una rueda y las ruedas nada paralelas. Quiero desmontar el bogie trasero y poner un piñón a la rueda y no se desmontarlo. Me gustaría intentar arreglar el tema de la alineación. ¿Podéis decirme como desmontarlo y como poner las ruedas paralelas?

Gracias.

Alguno puede ayudarnos? Tengo el mismo problema. No quiero cargarme nada.
Gracias.
POSITIVOS

NEGATIVOS: SEUR y Miguel Mónica y/o Miguel González

Nota 25 Abr 2016 13:06

everio escribió:
suburbano escribió:
Compañeros de afición:

Gracias.

Alguno puede ayudarnos? Tengo el mismo problema. No quiero cargarme nada.
Gracias.
POSITIVOS

NEGATIVOS: SEUR y Miguel Mónica y/o Miguel González

Desmontarlo ni idea porque no tengo esa locomotora, pero lo de poner las ruedas paralelas me temo que tendrás que sustituir el eje completo.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Saludos foreros escribo porque tengo una Roco Renfe 276 de los años 70, es una maravilla corre que se las pela pero no encuentro el despiece por ningun lado, el otro día se me cayó al suelo y se desprendio uno de los bogies con sus piñones por los aires, pues bien la lleve a arreglar y el de la tienda me la montó como pudo pero va cogiendo holgura y parece que deja de engranar en las curvas ya que el bogie retrocede y frena la locomotora hasta que coge la recta y se lanza otra vez, me gustaria desmontar el bogie a ver si le puedo arreglar esa holgura que es el mal que tiene. Os agradeceria si alguno de vosotros tuviera el plano del despiece lo subiera ya que es una locomotora antigüa y no lo encuentro. Gracias foreros y a disfrutar

No he visto el de la 252 de Lima, sin que aquí esta.

S2.
Adjuntos
252 Lima.pdf
(4.72 MiB) 183 veces

ernespepe escribió:
Saludos foreros escribo porque tengo una Roco Renfe 276 de los años 70, es una maravilla corre que se las pela pero no encuentro el despiece por ningun lado, el otro día se me cayó al suelo y se desprendio uno de los bogies con sus piñones por los aires, pues bien la lleve a arreglar y el de la tienda me la montó como pudo pero va cogiendo holgura y parece que deja de engranar en las curvas ya que el bogie retrocede y frena la locomotora hasta que coge la recta y se lanza otra vez, me gustaria desmontar el bogie a ver si le puedo arreglar esa holgura que es el mal que tiene. Os agradeceria si alguno de vosotros tuviera el plano del despiece lo subiera ya que es una locomotora antigüa y no lo encuentro. Gracias foreros y a disfrutar

Mira este enlace. Imagino que te refieres a la 2157B de Roco.

http://www.nsesoftware.nl/vdweerdt_nl/m ... 157_a.html
Mi Facebook de trenes AQUI
Mi web de trenes AQUI

Me gustaría saber si algún compañero posee las instrucciones de la locomotora : 251 de KATO, para poder ver las piezas y desmontarla.

Gracias.

Me uno a la petición, 251 de KATO, por si alguine puede ayudar. Saludos.

Hola a todos. Fenomenal el trabajo y ayuda de todos.
Un poco de esa ayuda es la que os pido.
Tengo una loco Lima 8110 DB BR E310-001
Pero no tengo ni el despiece ni hoja de usuario.
Tampoco se que decoder podría ponerle.
Gracias por vuestras respuestas.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal