Índice general Foros Fabricantes y Novedades INOX CP

INOX CP

Moderador: 241-2001


Nota 28 Ene 2015 15:42

Desconectado
Mensajes: 163
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Feb 2012 23:50
A ver con que precio nos sorprenden....
Instagram: supermacias44

Nota 28 Ene 2015 16:29

Desconectado
Mensajes: 1783
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
Supongo que entre 60 o 70 por coche, algo menos que los coches cama, pero no mucho.

Un saludo

Nota 28 Ene 2015 18:32

Desconectado
Mensajes: 2535
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
BB3600 escribió:
Supongo que entre 60 o 70 por coche, algo menos que los coches cama, pero no mucho.

Un saludo


Me parece que a este precio que indicas le falta algún dígito delante, y no necesariamente el "1"; el cartel indica "Norbrass", o sea, producción latón gama alta; sin embargo, el detalle "Hybrid model" me desconcierta; será un mixto latón-resina ? o una carrocería 3D ? Sea lo que fuere, el precio será "Norbrass", sin duda.

Nota 28 Ene 2015 18:38

Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
CC7601 escribió:
BB3600 escribió:
Supongo que entre 60 o 70 por coche, algo menos que los coches cama, pero no mucho.

Un saludo


Me parece que a este precio que indicas le falta algún dígito delante, y no necesariamente el "1"; el cartel indica "Norbrass", o sea, producción latón gama alta; sin embargo, el detalle "Hybrid model" me desconcierta; será un mixto latón-resina ? o una carrocería 3D ? Sea lo que fuere, el precio será "Norbrass", sin duda.


Pues qué pena! A muchos nos gustaría que Sudexpress sacara los Sorefame.

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Nota 28 Ene 2015 18:53

Desconectado
Mensajes: 511
Registrado: 16 Oct 2009 15:06
Buenas tardes,

Las gracias Racia por las fotos !
Me parece 1 poquito prematuro hablar de precios...
Se no estoy errado, me parece una version de origen (muy guapita), fuelles y escudo antigo ovalo, no ? Pudiestes hablar con Norbrass ? Se sabe el programa y el significado de hybrid ?

Saludos cordiales, Antonio.

Nota 28 Ene 2015 20:45

Desconectado
Mensajes: 3121
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Buenas noches, no puedo más que mostrar mi decepción por el anuncio, yo que soy un enamorado del material Sorefame que círculo por España me llevo un chasco, ya que de estos vehículos no iba a querer ni uno ni dos, pero si el precio es excesivo (que me temo que va a a ser desorbitado) creo que no se trata de poderselo permitir o no, es que considero que es un producto muy deseado ya no sólo en el mercado Portugués, sino también en el resto de la península, y sabiéndolo como lo saben, perfectamente podrían hacer un modelo en plástico para llegar a más público. Es mi opinión desde luego. Me quedare con mis Dev inox de Rivarossi y Jouef maquillados para el surex, tengo claro que se parecen solo en el plateado y el estriado, pero me valen perfectamente para componer mi tren. Un saludo.

Nota 28 Ene 2015 21:08

Desconectado
Mensajes: 341
Ubicación: Belas, PT
Registrado: 05 Feb 2010 20:22
Hola,

las sorefames se descomponen en muchas versiones e casi todas, si non todas, han circulado por toda la peninsula. Armando esta hablando de hacer algunas versiones en metal, otras en resina+detalles de metal e, esto es novedad, tambien en plastico. Claro que los precios estaran de acuerdo con lo metodo de construcion. Hay que continuar a aguardar, pero parece que algo va a surgir finalmente... Lo prototipo me parece muy bien dimensionado. Es una Sorefame sin margen para duda...

Abrazos
rp

Nota 28 Ene 2015 21:48

Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
racia escribió:
Hola,

las sorefames se descomponen en muchas versiones e casi todas, si non todas, han circulado por toda la peninsula. Armando esta hablando de hacer algunas versiones en metal, otras en resina+detalles de metal e, esto es novedad, tambien en plastico. Claro que los precios estaran de acuerdo con lo metodo de construcion. Hay que continuar a aguardar, pero parece que algo va a surgir finalmente... Lo prototipo me parece muy bien dimensionado. Es una Sorefame sin margen para duda...

Abrazos
rp


La verdad es que el prototipo del coche Sorefame tiene una pinta espectacular.
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Nota 29 Ene 2015 00:16

Desconectado
Mensajes: 1332
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Totalmente de acuerdo con Bakertalgo. Es de esperar que haya versión en plástico, porque eso sí va a tener mucho éxito. Somos muchos los que deseamos poder hacer el clásico Surexpress, que además da nombre a la marca. No pierdo la esperanza, conociendo el buen juicio de A. Lobato.

Nota 29 Ene 2015 09:51

Desconectado
Mensajes: 1570
Ubicación: Getafe
Registrado: 05 Jul 2009 19:49
A la vista de las fotos, no parece que sea de latón. Si fuese latón, se habría expuesto sin imprimar. Creo. :?:
Saludos

Nota 29 Ene 2015 12:51

Desconectado
Mensajes: 3121
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
I5796 escribió:
A la vista de las fotos, no parece que sea de latón. Si fuese latón, se habría expuesto sin imprimar. Creo. :?:
Saludos

Buenos dias, no quiero entrar aquí a debatir que o que no está fabricado de latón en el modelo anunciado. Lo que está claro es que todo lo que sale bajo marca Norbrass es gama alta, alto precio, tiradas cortas y artesanal, y hasta ahora metálico (el mismo nombre indica el material usado, brass=laton en inglés ), y lo que sale bajo marca sudexpress es más gama convencional de plástico. Lo que está claro es que si viene anunciado como "hybrid model" se referirá al método de construcción, combinando plástico o resina 3D y fotograbado, lo cual hará que el precio, a la fuerza, este por encima de una gama de plástico clásica. Es algo que aclarará el fabricante explicándolo o simplemente se sabrá cuando veamos los precios. El porque han elegido este método constructivo lo desconozco. Puedo pensar que los detalles finos de bajos o testeros sean un pequeño blister de piezas para realzar el acabado de un modelo de plastico; o puede que los laterales sean fotograbado y techos y testeros sean de plástico. Son meras especulaciones mías tratando de justificar el uso de esa técnica híbrida (que por cierto no es nada nuevo y ya se ha visto en modelos comerciales para rejillas de ventilación por ejemplo en las 2100 o 353 de electrotren). En función de la cantidad de chapa fotograbada usada debería estar el precio. Que nadie piense que no quiero que los vendan como churros, simplemente preferiría que llegarán a más cantidad de público. Un saludo.

Nota 01 Feb 2015 12:50

Desconectado
Mensajes: 531
Registrado: 01 Nov 2008 20:39
https://www.youtube.com/watch?v=-XMl3DT2BAw
He encontrado este video. El primer tren que sale con vagones de viajeros, es el Puerta del sol? sale un vagon ruso. Se cruza con uno de vagones inoxidables, que tren es??
El tercer tren que sale, puede ser el Sudexpresso o el rapido ese que hubo en los años 90, que iba dos o tres horas antes que el Sudex, para poder enlazar con un TGV.Y el 4º tren, que tampoco se cual es, lleva un vagon frances en la segunda posicion, que me gustaria saber cual es. Tambien hay un vehiculo con forma de 8000, pintado como los 9000 que se usaban en el diurno, este es el que nos hizo el club elctrotren hace unos años? o me lo estoy inventando....
Saludos, Fran

Nota 01 Feb 2015 17:38

Desconectado
Mensajes: 2616
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
El tren del vagón ruso debe ser el expreso Madrid-Bilbao-Irún. El coche ruso no iba en el Puerta del Sol.
El tren que se cruza es el Sudexpres, con restaurante Budd inox y sin coches franceses.
El tercer tren es el Sudexprés con vagon Grill-Express ( rojo y blanco ) comprado por CP a la SNCF.
El cuarto tren podría ser el expreso Media Luna Algeciras-Hendaya, con un couchettes de la SNCF y el restaurante RRR-8000 colores azul/amarillo ( no es el del Club Electrotren ).

Saludos.
Manuel

Nota 01 Feb 2015 17:40

Desconectado
Mensajes: 511
Registrado: 16 Oct 2009 15:06
Buenas tardes,

Franbal el tren que cruce con el del coche ruso es puro Luso todos coches Sorefame (no de las primeras series, me parece mas de las series de los anos 70) incluso el restaurante (Sorefame de 1963). Pero que tren es tengo dudas : no lleva coche de 1era. cl, no consigo ler el papelito que esta en las ventanas, hay varias possibilidades : un desdobramento del Sud ex o entonces el Antonio Machado, hace poco se hablo poquito de este tren (enlazo con TGV en Hendaya). Despuès es sin dudas el Sud Express de Lisboa : coche camas UH y ex-Gril express galo comprado por CP rojo y blanco. El tren con la 269 Taxi sin dudas el Iberia, el coche literas es galo UIC-Y logo nouille de los 3 que fueron comprados, puertas blancas. El primero lote llevava las puertas naranjas.

Saludos cordiales, Antonio.

Nota 01 Feb 2015 18:24

Desconectado
Mensajes: 511
Registrado: 16 Oct 2009 15:06
De nuevo,

Pardon, no es Antonio Machado es Eça de Queiroz !! :oops: :oops: :oops:

Saludos.

Nota 01 Feb 2015 18:26

Desconectado
Mensajes: 2535
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos :

Las transcripciones de coches que se ven en estos 4 trenes :

WLAB camas SZD
T2 5400 RENFE
YF CIWL
WL24x 7100
BBL 12600
BBL 11600
2 x BB 12300
2 x BBL 11600
DD 8100
DDJP 2000
DDMA 9500
-----------------------------
4 x B11 sorefame CP
WR sorefame CP
4 x B11 sorefame CP
-----------------------------
3 x BBL 9600
Vru Grill Express CP ex. SNCF
Camas CP ex. UH CIWL
A10 sorefame CP
-----------------------------
DD 8100 rojo Paquexpres
B9c9x UIC-Y SNCF
YF CIWL
BBL 11600
BBL 12600
2 x BB 12300
BB 12200
RRR 8000
BBL 12600
BB 12200
BB 12300
AA 10000
--------------------------------
Respecto este 4º tren, qué pintan camas y tantos literas Renfe en un hipotético Iberia ?
No será el País Vasco-Galicia con coche literas SNCF origen/destino Vigo ?
Por cierto, presencia de coches no climatizados BB 12200, como el que este año nos hace ET ( pero con otra decoración )

Nota 02 Feb 2015 01:33

Desconectado
Mensajes: 511
Registrado: 16 Oct 2009 15:06
Buenas,
Para el 4° tren :
Me he fijado sobre el unico UIC-Y, Jordi tienes la respuesta correcta !

Saludos.

Nota 28 Dic 2017 18:12

Desconectado
Mensajes: 108
Ubicación: Lisboa
Registrado: 30 Dic 2010 13:47
Tendremos coches Sorefame en la primera mitad de 2018, anunciado por SUDEXPRESS
http://webrails.tv/tv/?p=32062
Saludos

Nota 28 Dic 2017 18:47

Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
Ojalá sea cierto y lleguen estos coches. Qué ganas de hacer el Surexpreso en H0!
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Nota 29 Dic 2017 00:03

Desconectado
Mensajes: 1332
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
De verdad, si estos coches están listos antes del verano ¡¡¡esto es una gran noticia!!! Poder hacer un surexpreso de los años 80-90 es todo un lujo, sobre todo que ahora tenemos la 333 en verde "suyo" y luego locomotoras portuguesas para continuar después de la frontera de Fuentes de Oñoro hasta Oporto o Lisboa. Serán trenes muy vistosos y variados, con el colorido, la solera y la prestancia que tenían en la realidad y que ahora se verán también en el modelismo. Me dan ganas de gritar: ¡Viva Armando Lobato! Pero no vamos a vender el oso antes de cazarlo...

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal