Índice general Foros Fabricantes y Novedades Orient Express en escala Z a 3,90€

Orient Express en escala Z a 3,90€

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 970
Ubicación: Guadalajara (España)
Registrado: 24 Abr 2010 21:01
Pues como digo en el título... Ediciones Altaya a sacado una edición exclusiva del mítico Orient Express en escala Z por solo 3,90€ con gastos de envío incluídos. Lo pedí rellenando la solicitud que te ponen en la web leyendo todo por si había trampa pero por lo que he leído nada de nada, todo bien. ;)

Dicen que viene en un estuchito (-ito porque mide 17x17cm). Si alguno lo tiene porque lo ha pedido que nos cuente a ver qué tal anda...

http://www.altaya.es/ (al abrir la web oficial te sale un anuncio y te lleva a la siguiente web)
http://www.altaya.es/public/microsites/ ... osite.html
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

pistacho

Desconectado
POLE

Demigrancia absoluta, llaman al Tender vagón de suministro.

pistacho

Desconectado
rodrevil escribió:
Como estan asociados con planeta de agostini, allí anuncian la colección completa.

http://www.planetadeagostini.es/coleccionable/minitrains.html

un saludo

MIKADO 141 RENFE
La última y más famosa locomotora a vapor española. Durante la década de 1950, las Mikado viajaron prácticamente por casi toda la red ferroviaria española existente, incluso en ocasiones también por líneas electrificadas. Fue una locomotora adecuada para todos los fines imaginables: arrastraba tanto trenes de mercancías como servía de tracción para los clásicos trenes de pasajeros. Hoy en día se conservan algunas Mikado en museos del ferrocarril, destacando las de Lugo, Bilbao y Madrid.

Bilbao
Bilbao
Bilbao
Bilbao
Bilbao


Desconectado
Mensajes: 688
Ubicación: Madrid
Registrado: 14 May 2010 16:40
pistacho escribió:
Bilbao
Bilbao
Bilbao
Bilbao
Bilbao


:roll: :roll: :roll:
¡Saludos!

pistacho

Desconectado
renfes130 escribió:
pistacho escribió:
Bilbao
Bilbao
Bilbao
Bilbao
Bilbao


:roll: :roll: :roll:

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:


Desconectado
Mensajes: 158
Ubicación: Guipúzcoa
Registrado: 09 Oct 2008 16:25
pistacho escribió:
POLE

Demigrancia absoluta, llaman al Tender vagón de suministro.

Forocochero detectado. :lol:
Imagen

Campaña contra las pestañas "corta-pizzas". ¡Ruedas con perfil fino RP25!
_______________________________________________

Tratos positivos: cazar, JUANITO, ANFERBO, Juanm, Pepepio, legionense
Tratos negativos:

pistacho

Desconectado
JavieR escribió:
pistacho escribió:
POLE

Demigrancia absoluta, llaman al Tender vagón de suministro.

Forocochero detectado. :lol:

Imagen


Desconectado
Mensajes: 1200
Ubicación: Madrid
Registrado: 20 Jun 2009 20:05
Hola a todos:

Pillo sitio en hilo interesante. Imagen

pistacho escribió:
rodrevil escribió:
Como estan asociados con planeta de agostini, allí anuncian la colección completa.

http://www.planetadeagostini.es/coleccionable/minitrains.html

un saludo

MIKADO 141 RENFE
La última y más famosa locomotora a vapor española. Durante la década de 1950, las Mikado viajaron prácticamente por casi toda la red ferroviaria española existente, incluso en ocasiones también por líneas electrificadas. Fue una locomotora adecuada para todos los fines imaginables: arrastraba tanto trenes de mercancías como servía de tracción para los clásicos trenes de pasajeros. Hoy en día se conservan algunas Mikado en museos del ferrocarril, destacando las de Lugo, Bilbao y Madrid.

Bilbao
Bilbao
Bilbao
Bilbao
Bilbao

Ya sabes lo que dicen respecto a las colecciones sobre trenes shur... cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia... Imagen


Desconectado
Mensajes: 2313
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
La intención de la empresa-editorial, yo creo que no es otra que enganchar nuestros datos para darnos la vara, :!: No se :?: si merece la pena :?:
Ya contareis los que la consigáis.
S2


Desconectado
Mensajes: 970
Ubicación: Guadalajara (España)
Registrado: 24 Abr 2010 21:01
Yo la recibiré en breve pero por ese precio no sé si es que algunos quieren una joya... es lo que hay. Por 3,90 no se puede pedir más... ;)

Por cierto, la envían por Correos y tienes que ir a recogerla a la oficina.

¡Saludos y felices Reyes!
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

592

Desconectado
Mensajes: 316
Registrado: 03 Dic 2008 19:40
Antes de marcar la aceptación de las condiciones legales, abridlas para leerlas. Encontraréis, insertadas en la parrafada, las casillas a marcar si no se quiere recibir publicidad (entre otras empresas, de entidades bancarias :shock: ).


Desconectado
Mensajes: 219
Registrado: 12 Jul 2010 00:39
592 escribió:
Antes de marcar la aceptación de las condiciones legales, abridlas para leerlas. Encontraréis, insertadas en la parrafada, las casillas a marcar si no se quiere recibir publicidad (entre otras empresas, de entidades bancarias :shock: ).


Bueno, si mandan correo electrónico, siempre se pueden marcar como Spam...
y si mandan publicidad por correo convencional, se pueden almacenar junto con el resto de publicidad en el cubo del papel :mrgreen:

Estoy esperando a ver si recibo alguna, pero se hacen derrogar..

he mandado a 2 direcciones diferentes con dstintos nombres , hace más de 5 días y naaaaaaa de naaaaaaaa. :cry:
Puntos positivos: Nen (+1) Ed09 (+1) Chiquitren (+2) Guardaagujas333(+1) Edupintos (+1) Raftren (+2) 592 (+2) Mancheguin (+1) Azurvek (+1) Gonchi2 (+1) inglesa7773 (+1) Sire (+1) Josema60 (+1) Modelista269 (+1) CC7601 (+1)


Desconectado
Mensajes: 58
Ubicación: San Sebastián - Donostia
Registrado: 08 May 2012 09:14
Hola, shurs:

Mucho forocochero veo yo aquí, para cosa buena. ¿Hace un hilo para juntarnos todos los forococheros de forotrenes? (demigrante mi actitud, lo sé).

En cuanto al trenecillo éste, lo tengo desde hace año y pico. Como bien dicen, viene en un estuche pequeño, razonablemente bien presentado. Consta de una locomotora bávara S 2/6, y dos coches de viajeros (no lo tengo ahora delante, pero creo que son un coche-cama y un coche restaurante). También se incluyen 3 mini-tramos de vía que, unidos, forman una peana para exponerlo.

Para lo que vale, la calidad digamos que es correcta (no se pueden pedir peras al olmo). Al mío le tuve que hacer un apaño en los topes del ténder, porque si no, no se enganchaba con los coches de viajeros.

En la publicidad que enviaron con el tren venían otros modelos diferentes de los que componen ahora la colección.

En resumen, un modelo razonablemente bien hecho por poco dinero, para ponerlo en la vitrina o jugar con él (las ruedas giran, y las bielas de la locomotora también se mueven). También puede hacer su papel como decorado en una maqueta de escala z. Eso sí, olvidaros de eso de "detallada" documentación. Poca y muy poco exacta.

¿Alguien se anima a motorizar la locomotora? :D


Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 28 Ago 2008 11:50
Yo personalmente no me fío mucho de la calidad que pueda tener. Prefiero pagar mas por algo que merezca la pena.


Desconectado
Mensajes: 970
Ubicación: Guadalajara (España)
Registrado: 24 Abr 2010 21:01
txomintxo escribió:
592 escribió:
Antes de marcar la aceptación de las condiciones legales, abridlas para leerlas. Encontraréis, insertadas en la parrafada, las casillas a marcar si no se quiere recibir publicidad (entre otras empresas, de entidades bancarias :shock: ).


Bueno, si mandan correo electrónico, siempre se pueden marcar como Spam...
y si mandan publicidad por correo convencional, se pueden almacenar junto con el resto de publicidad en el cubo del papel :mrgreen:

Estoy esperando a ver si recibo alguna, pero se hacen derrogar..

he mandado a 2 direcciones diferentes con dstintos nombres , hace más de 5 días y naaaaaaa de naaaaaaaa. :cry:


Tranquilo compañero, yo también envié dos solicitudes y no recibía nada de nada, lo único que los editores no remiten un correo con los datos, directamente proceden al envío del tren por servicio de Correos (según me comentaron en un e-mail, que recibí en Spam, por cierto), es decir, te llega el papelito de Correos, vas a buscarlo, lo pagas y te lo llevas. ;)
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Yo todavía no se que es todo eso que hablais hace días. ¿Alguna foto o algun dato?


Desconectado
Mensajes: 219
Registrado: 12 Jul 2010 00:39
daniel141 escribió:
Pues como digo en el título... Ediciones Altaya a sacado una edición exclusiva del mítico Orient Express en escala Z por solo 3,90€ con gastos de envío incluídos. Lo pedí rellenando la solicitud que te ponen en la web leyendo todo por si había trampa pero por lo que he leído nada de nada, todo bien. ;)

Dicen que viene en un estuchito (-ito porque mide 17x17cm). Si alguno lo tiene porque lo ha pedido que nos cuente a ver qué tal anda...

http://www.altaya.es/ (al abrir la web oficial te sale un anuncio y te lleva a la siguiente web)
http://www.altaya.es/public/microsites/ ... osite.html

:mrgreen:
Puntos positivos: Nen (+1) Ed09 (+1) Chiquitren (+2) Guardaagujas333(+1) Edupintos (+1) Raftren (+2) 592 (+2) Mancheguin (+1) Azurvek (+1) Gonchi2 (+1) inglesa7773 (+1) Sire (+1) Josema60 (+1) Modelista269 (+1) CC7601 (+1)


Desconectado
Mensajes: 1481
Registrado: 25 Ago 2008 10:30
Recibido hoy. Estaba el paquete dentro del buzón, ha llegado mediante correo ordinario. Dentro del paquete hay unos cuantos folletos explicativos. Te dan dos opciones, o bien te suscribes (en ese caso este envío es gratuito), o bien no te suscribes a esta colección (en ese caso hay que pagar los 3,90 del envío en una oficina del BBVA).

Si te suscribes a la colección cada mes se recibe una réplica de un tren por 19,95 (más 1,95 de gastos de envío), además regalan tres láminas de trenes, y una vitrina (en el sexto envío). El primer envío es el "Train Bleu", aunque este lleva un cheque descuento de 10 euros. Además por 2,50 más en cada envío ofrecen la posibilidad de hacer un diorama de la estación de Briviesca. Todo a escala Z.

Por lo que se puede ver en las fotografías de los folletos, la vitrina (de plástico de color oscuro), que regalan en el sexto envío (hay que pagar 4,95 de gastos de envío), tiene capacidad para catorce trenes con sus peanas.

El trenecito en cuestión viene bien presentado en una caja de cartón, con su folleto explicativo. Las ruedas, tanto de los coches como de la locomotora giran, y las bielas de la locomotora tienen movimiento.
Última edición por oscar440 el 21 Ene 2013 12:11, editado 1 vez en total
Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/oscar440
Mi canal youtube: https://www.youtube.com/channel/UCPRXWrQeuwjOtOlVpMI9zJw
Mi blog: https://oscar440.blogspot.com

+ Kowalsky, JUJOCE, J4vi440, specialized1966, pasffcc, BENICASSIM
- Amazon


Desconectado
Mensajes: 970
Ubicación: Guadalajara (España)
Registrado: 24 Abr 2010 21:01
Pues yo no he recibido nada de nada desde finales de diciembre que lo pedí... :?
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN


Desconectado
Mensajes: 730
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Registrado: 23 May 2010 23:37
Yo lo he pedido, la verdad es que por 3,90 € no se puede pedir mucho.
Por lo que veo han utilizado la misma técnica que con una de barcos, que el primer número era el Bismark, y costaba 2,95€. Compré el número ese para regalar el barco a un sobrino mío, y os puedo asegurar que no me han asediado, ni con cartas, ni con correos.

En la página de Altaya lo puedes comprar dentro de venta a distancia , pero no dice nada de una colección. Es más mire en Altaya Francia, http://www.altaya.fr/ , donde suelen ir por delante de nostros en 6 o 7 fascículos, y no sale. Pero al ver que habeis publicado que lo comercializa Planeta, como colección ??????, no lo entiendo :o :o :o
Saludos,
José Ramón

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal