Índice general Foros Fabricantes y Novedades Orient Express en escala Z a 3,90€

Orient Express en escala Z a 3,90€

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 119
Ubicación: MADRID
Registrado: 15 Jun 2009 19:04
Bueenas tardes:

Yo tambien he pedido el mio, por lo que he podido observar no sera (de momento) una coleccion "de Kiosco" sino que es venta por correo mas suscripción.

De momento, por lo que se ve en la web y al igual que la colección de Bismark, el pirmer nº para enganchar:

- ORIENT EXPRESS -> 3,90 € ALTAYA

Despues, al igual que la coleccion del bismark, ofreceran continuar con la coleccion de Planeta " Minitrains"

- TRAIN BLEU
- FLYING SCOTSMAN
- RHEINGOLD
- MIKADO
- GOLDEN ARROW
- TRANSIBERIANO

Luego se ve en la vitrina "de regalo" el: SHINKANSEN y un automotor aleman.

Segun la vitrina, son 14 trenes.


Desconectado
Mensajes: 1482
Registrado: 25 Ago 2008 10:30
oscar440 escribió:
Recibido hoy. Estaba el paquete dentro del buzón, ha llegado mediante correo ordinario. Dentro del paquete hay unos cuantos folletos explicativos. Te dan dos opciones, o bien te suscribes (en ese caso este envío es gratuito), o bien no te suscribes a esta colección (en ese caso hay que pagar los 3,90 del envío en una oficina del BBVA).

Si te suscribes a la colección cada mes se recibe una réplica de un tren por 19,95 (más 1,95 de gastos de envío), además regalan tres láminas de trenes, y una vitrina (en el sexto envío). El primer envío es el "Train Bleu", aunque este lleva un cheque descuento de 10 euros. Además por 2,50 más en cada envío ofrecen la posibilidad de hacer un diorama de la estación de Briviesca. Todo a escala Z.

Por lo que se puede ver en las fotografías de los folletos, la vitrina (de plástico de color oscuro), que regalan en el sexto envío (hay que pagar 4,95 de gastos de envío), tiene capacidad para catorce trenes con sus peanas.

El trenecito en cuestión viene bien presentado en una caja de cartón, con su folleto explicativo. Las ruedas, tanto de los coches como de la locomotora giran, y las bielas de la locomotora tienen movimiento.
Adjunto unas fotografías.
Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/oscar440
Mi canal youtube: https://www.youtube.com/channel/UCPRXWrQeuwjOtOlVpMI9zJw
Mi blog: https://oscar440.blogspot.com

+ Kowalsky, JUJOCE, J4vi440, specialized1966, pasffcc, BENICASSIM
- Amazon


Desconectado
Mensajes: 189
Ubicación: Madrid
Registrado: 12 Jul 2011 16:27
A mi me acaba de llegar. La verdad es que por 3,90 esta muy bien, aunque el chino pego una de las barandillas un poco mal y en cuanto llegue a casa tendre que despegarla y volverla a pegar. Eso si, 19,90 por fasciculo me parece un atentico robo.

Por otro lado el tema de que tengas que pagar una vez llegue el envio me parece un poco ridiculo. Muchos optaran por la picaresca pero...y si resulta que de verdad no me ha llegado?

Yo estoy conforme con el resultado y mañana me acercare a una oficina del bbva a realizar el ingreso.
Tratos Positivos: Alex, FERINAN, Pepepio, madelman, jobemai, ANFERBO, Chispas, jchcarde, edgonmir, raavja, zrub, PETRONIO, Bauti, javicsi, Deivid, pedrotunning, kdlang
Mi canal de trenes https://www.youtube.com/@RailRoadFans


Desconectado
Mensajes: 970
Ubicación: Guadalajara (España)
Registrado: 24 Abr 2010 21:01
NecronoiD escribió:
A mi me acaba de llegar. La verdad es que por 3,90 esta muy bien, aunque el chino pego una de las barandillas un poco mal y en cuanto llegue a casa tendre que despegarla y volverla a pegar. Eso si, 19,90 por fasciculo me parece un atentico robo.

Por otro lado el tema de que tengas que pagar una vez llegue el envio me parece un poco ridiculo. Muchos optaran por la picaresca pero...y si resulta que de verdad no me ha llegado?

Yo estoy conforme con el resultado y mañana me acercare a una oficina del bbva a realizar el ingreso.


Pues yo sigo esperando... ¡espero que no se lo haya quedado el cartero o algún listillo! :? porque de pagar no pago nada hasta tenerlo. :roll:
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

plt

Desconectado
Mensajes: 115
Ubicación: Salamanca
Registrado: 24 Ene 2010 20:54
¿Se puede separar de la vía de exposición?


Desconectado
Mensajes: 189
Ubicación: Madrid
Registrado: 12 Jul 2011 16:27
plt escribió:
¿Se puede separar de la vía de exposición?


Si claro, la via viene aparte en 3 trozos en el estuche
Tratos Positivos: Alex, FERINAN, Pepepio, madelman, jobemai, ANFERBO, Chispas, jchcarde, edgonmir, raavja, zrub, PETRONIO, Bauti, javicsi, Deivid, pedrotunning, kdlang
Mi canal de trenes https://www.youtube.com/@RailRoadFans


Desconectado
Mensajes: 134
Ubicación: Torrelodones (Madrid)
Registrado: 23 Dic 2009 13:37
Hola

Ayer, me llegó a casa. La primera impresión al abrir la caja es buena, pero luego al verlo más de cerca se ve que el acabado y los detalles son los que corresponden al precio...

Lo peor son ciertos elementos (escalerillas, barandillas, etc) completamente fuera de escala, para eso es casi mejor no ponerlos.

Por 3,9€ está bien, pero para 20€ que cuestan cada unos de los siguientes, me parece caro. Hubiera preferido que costaran algo más y que fueran mejor detallados y acabados.

Una cosa que me inquieta es que mirando las fotos del desplegable donde se ve el Flying SCOTSMAN, el RHEINGOLD, etc. los acabados parecen más finos, por ejemplo: el bielaje se ve más detallado y con más elementos móviles. Esto me hizo pensar que igual la peor era esta primera dado que la regalaban, pero que las siguientes serían mejores; sin embargo viendo la foto que mandan del siguiente envío (el Train Bleu) se observa el mismo acabado cutre que en ésta. Además, en el desplegable dice que son metálicas con acabados en resina, pero a ésta no le veo el metal por ningún sitio....

En fin, una pena, porque si hubieran sido un poco mejores, incluso costando más, creo que habrían tenido más clientes.

Saludos
Pablo
Cuando crees ver la luz al final del tunel, lo más probable es que sea la del tren que viene de frente...


Desconectado
Mensajes: 189
Ubicación: Madrid
Registrado: 12 Jul 2011 16:27
Pablon escribió:
Hola

Ayer, me llegó a casa. La primera impresión al abrir la caja es buena, pero luego al verlo más de cerca se ve que el acabado y los detalles son los que corresponden al precio...

Lo peor son ciertos elementos (escalerillas, barandillas, etc) completamente fuera de escala, para eso es casi mejor no ponerlos.

Por 3,9€ está bien, pero para 20€ que cuestan cada unos de los siguientes, me parece caro. Hubiera preferido que costaran algo más y que fueran mejor detallados y acabados.

Una cosa que me inquieta es que mirando las fotos del desplegable donde se ve el Flying SCOTSMAN, el RHEINGOLD, etc. los acabados parecen más finos, por ejemplo: el bielaje se ve más detallado y con más elementos móviles. Esto me hizo pensar que igual la peor era esta primera dado que la regalaban, pero que las siguientes serían mejores; sin embargo viendo la foto que mandan del siguiente envío (el Train Bleu) se observa el mismo acabado cutre que en ésta. Además, en el desplegable dice que son metálicas con acabados en resina, pero a ésta no le veo el metal por ningún sitio....

En fin, una pena, porque si hubieran sido un poco mejores, incluso costando más, creo que habrían tenido más clientes.

Saludos
Pablo


Costando mas con los tiempos que corren dudo que tuviera mas exito. Casi seguro que la coleccion de h0 que al final altaya no lanzo este verano hubiera tenido mas clientes, y eso que el precio era mas contenido. Y también muchos aficionados al ferrocarril, independientemente de la escala que sea, prefieren material rodante que maquetas estaticas
Tratos Positivos: Alex, FERINAN, Pepepio, madelman, jobemai, ANFERBO, Chispas, jchcarde, edgonmir, raavja, zrub, PETRONIO, Bauti, javicsi, Deivid, pedrotunning, kdlang
Mi canal de trenes https://www.youtube.com/@RailRoadFans


Desconectado
Mensajes: 2313
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
See pueden separar locomotora y coches y quedar los 3 por separados :?:
Me podees decir medidas de: locomotora y coches, de tope a tope.
S2 y gracias :) ;) :D


Desconectado
Mensajes: 189
Ubicación: Madrid
Registrado: 12 Jul 2011 16:27
iberia89 escribió:
See pueden separar locomotora y coches y quedar los 3 por separados :?:
Me podees decir medidas de: locomotora y coches, de tope a tope.
S2 y gracias :) ;) :D


Te viene en la web, ya que si te fijas veras el estuche en el que viene todo separado. Las dimensiones tambien vienen, creo que el tren con los vagones son 17cm de largo y con las vias unos 25 creo
Tratos Positivos: Alex, FERINAN, Pepepio, madelman, jobemai, ANFERBO, Chispas, jchcarde, edgonmir, raavja, zrub, PETRONIO, Bauti, javicsi, Deivid, pedrotunning, kdlang
Mi canal de trenes https://www.youtube.com/@RailRoadFans


Desconectado
Mensajes: 970
Ubicación: Guadalajara (España)
Registrado: 24 Abr 2010 21:01
Ya lo he recibido!! :D La verdad es que es una maravilla para tal, pero el coleccionable en sí es un robo... Lo que merece la pena es el diorama ese de la estación de Briviesca, pero claro, si lo quieres tienes que hacer la coelcción entera y... no está la cosa para gastar 20€ por tren. :? Os dejo unas fotillos más ;)
Adjuntos
DSC09286.JPG
DSC09288.JPG
DSC09289.JPG
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN


Desconectado
Mensajes: 119
Ubicación: MADRID
Registrado: 15 Jun 2009 19:04
Buenas tardes:

Yo tambien lo he recibido hoy y me deja un sabor agridulce:

Por un lado el tren esta bastante bien conseguido pero podrian haber puesto interiores en los coches (aunque no sea en detalle)

Si fueran mas baratas las entregas, creo que haria la coleccion pero a 20 euros por tren, me parece excesivo. ¿por que no las habran puesto a 10 - 12 euros?

Un saludo
Santos


Desconectado
Mensajes: 306
Ubicación: Illes Balears
Registrado: 12 Ago 2008 14:29
pistacho escribió:
POLE

Demigrancia absoluta, llaman al Tender vagón de suministro.


Esto no es Forocoches...

Y si te doy la razon con la demigrancia.
Solo pido una casa con sotano y dinero para llenarlo de trenes


Desconectado
Mensajes: 238
Registrado: 15 Mar 2010 16:13
Yo también lo he pedido por ese precio queda bien en la estantería .


Desconectado
Mensajes: 84
Ubicación: Tortosa
Registrado: 14 May 2012 11:18
Lo acabo de pedir, aunque he marcado todas las casillas para no recibir publicidad.

Tarda muchos dias en llegar?


Desconectado
Mensajes: 970
Ubicación: Guadalajara (España)
Registrado: 24 Abr 2010 21:01
Vaporet escribió:
Lo acabo de pedir, aunque he marcado todas las casillas para no recibir publicidad.

Tarda muchos dias en llegar?


Bien hecho, yo también hice lo mismo :mrgreen:
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN


Desconectado
Mensajes: 1367
Registrado: 19 Oct 2012 13:57
Me llegó ayer, está muy bien.
Adjuntos
DSC_0081.jpg

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Y la máquina de vapor sin bielas.

jdd Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 87
Ubicación: Vigo
Registrado: 22 Oct 2009 13:49
La verdad es que para el precio que tiene, y sin obligarte a nada más, está bastante bién.


Desconectado
Mensajes: 189
Ubicación: Madrid
Registrado: 12 Jul 2011 16:27
Espero que estos de Altaya se den cuenta que si ponen un buen precio la gente lo compra, pero si sacan faciculos de 20 euros se quedaran con todos
Tratos Positivos: Alex, FERINAN, Pepepio, madelman, jobemai, ANFERBO, Chispas, jchcarde, edgonmir, raavja, zrub, PETRONIO, Bauti, javicsi, Deivid, pedrotunning, kdlang
Mi canal de trenes https://www.youtube.com/@RailRoadFans

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal