Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Arnold 592 Camello RENFE escala N

Novedad Arnold 592 Camello RENFE escala N

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 168
Registrado: 08 Oct 2009 12:06
GM333 escribió:
semat escribió:
Gracias por el vídeo, la verdad creo que está bastante bien el sonido y me gustaría ponerlo en mi camello de H0, esperemos que Electrotren o alguna tienda nos saque esta posibilidad a los de H0. ;) ;)


El V4.0 para el camello en HO de Electrotren lleva en el mercado desde diciembre del año pasado.

SS ELBD-59 Automotor Diesel 592 - SOUND A4.pdf


Saludos


¡Gracias! No sabia que estaba disponible el sonido para H0. :D :D


Desconectado
Mensajes: 252
Ubicación: Madrid
Registrado: 16 Mar 2011 15:08
Apenas he podido rodarlo pero tiene buena pinta...
Adjuntos
2013-05-22 00.37.37.jpg


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
iglesiasruben escribió:
Apenas he podido rodarlo pero tiene buena pinta...



La verdad que ha quedado francamente bonito el modelo de N, enhorabuena! :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 607
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
iglesiasruben escribió:
Apenas he podido rodarlo pero tiene buena pinta...

¡Qué bonita se ve la vía, el balasto y la hierba! Tiene un aspecto genial tu maqueta. Felicidades.
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!


Desconectado
Mensajes: 61
Registrado: 31 Oct 2008 12:24
Buff, tremendo modelo, una maravilla. Y la de versiones que pueden sacar...
Positivos:inigomena,franferroviari,jose,vaty97,jordi250,269009,PLM,Talgo,luisut440,manuel,Rivera61,
Tatanka,fagluna,albertogm,trenmoli,mikado6805,tubabu,burgos36,8r0d3r,mayjer,JUANPO,joanel,Artman,
BEAT773,iberia89,kiko,GM333,migkel
Negativos:molinilla6699


Desconectado
Mensajes: 227
Ubicación: Fonolleres (Girona)
Registrado: 03 Abr 2011 17:59
Buenas:

He podido adquirir una unidad de cada en analógico, y declaro mi amor eterno al camello :D :D :D :D :D
Es una auténtica preciosidad, rueda bien fino y lo encuentro súper bien detallado.

Estamos de enhorabuena los eneros.

Saludos.

Emilio J. SaNmartíN
+:Angell,Antonio2100,aramirezl,contramaestre,frankitrentj,Gatotuercas,javi269pantone,jlaries52,josemuns(2),juanito255,lemos,maab2413(2),Moboe,Naitro,Rafaviso29,Rivera61(3),roco1234,Stalin,Vicentrain.
N y Nm. http://www.youtube.com/user/emilisanmartin


Desconectado
Mensajes: 597
Ubicación: Jaén
Registrado: 03 Ene 2010 00:10
:shock:

Joer, sí que les'a'quedao bien, sí :shock: :shock: Después de esto, estoy planteándome cada vez más dejar la H0 para coleccionismo y hacerme una maqueta en N :lol: Hala, problema de espacio resuelto, mira por dónde... :mrgreen:


Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
SANMARTIN4 escribió:
Buenas:

He podido adquirir una unidad de cada en analógico, y declaro mi amor eterno al camello :D :D :D :D :D
Es una auténtica preciosidad, rueda bien fino y lo encuentro súper bien detallado.

Estamos de enhorabuena los eneros.

Saludos.

Emilio J. SaNmartíN


Pues nada, a disfrutarlos, que han sido muchos años de espera. ;)

S2


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

Me alegro por los N-eros, ya que los de HO disfrutamos de ellos desde hace tiempo. Una buena iniciativa de Electrotren-Arnold. Para mí es uno de los automotores diesel "modernos" más bonitos que hay, además de haber montado en ellos al poco de llegar a las vías de Renfe (en Alicante y en Aranjuez, camino de Cuenca).


Desconectado
Mensajes: 227
Ubicación: Fonolleres (Girona)
Registrado: 03 Abr 2011 17:59
GM333 escribió:
SANMARTIN4 escribió:
Buenas:

He podido adquirir una unidad de cada en analógico, y declaro mi amor eterno al camello :D :D :D :D :D
Es una auténtica preciosidad, rueda bien fino y lo encuentro súper bien detallado.

Estamos de enhorabuena los eneros.

Saludos.

Emilio J. SaNmartíN


Pues nada, a disfrutarlos, que han sido muchos años de espera. ;)

S2


Muchas gracias GM333!!! ;)
+:Angell,Antonio2100,aramirezl,contramaestre,frankitrentj,Gatotuercas,javi269pantone,jlaries52,josemuns(2),juanito255,lemos,maab2413(2),Moboe,Naitro,Rafaviso29,Rivera61(3),roco1234,Stalin,Vicentrain.
N y Nm. http://www.youtube.com/user/emilisanmartin


Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Chispas escribió:
Me alegro por los N-eros, ya que los de HO disfrutamos de ellos desde hace tiempo. Una buena iniciativa de Electrotren-Arnold. Para mí es uno de los automotores diesel "modernos" más bonitos que hay, además de haber montado en ellos al poco de llegar a las vías de Renfe (en Alicante y en Aranjuez, camino de Cuenca).


Si montastes en ellos en sus mejores tiempos, entonces los disfrutarás de una forma mucho más especial ahora que lo puedes conducir a escala. Yo recuerdo el que llegaba a medio día hasta Villarrobledo procedente de Murcia, qué tiempos aquellos.

SANMARTIN4 escribió:
GM333 escribió:
SANMARTIN4 escribió:
Buenas:

He podido adquirir una unidad de cada en analógico, y declaro mi amor eterno al camello :D :D :D :D :D
Es una auténtica preciosidad, rueda bien fino y lo encuentro súper bien detallado.

Estamos de enhorabuena los eneros.

Saludos.

Emilio J. SaNmartíN


Pues nada, a disfrutarlos, que han sido muchos años de espera. ;)

S2


Muchas gracias GM333!!! ;)


De nada.

S2


Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Repetido.


Desconectado
Mensajes: 273
Ubicación: California
Registrado: 26 Abr 2010 15:11
Buenas, llevo una semana con el camello de regionales y estoy encantado a pesar de algunas minucias:
1. Debería tener dos compartimentos de primera o ninguno en lugar del único que tiene.
2. Venía con no demasiada grasa pero si la suficiente como para que fallara el contacto entre las ruedas conductoras y las pletinas de toma de corriente.
3. Las luces rojas superiores no se ven excepto en completa oscuridad y aún así tampoco es que se vean mucho.
El rodaje en la maqueta con vía Kato es más que satisfactorio, como podéis ver en este video que he subido a mi canal de youtube.
Saludos.
Tratos positivos
inglesa7773 ceruleo Rivera61 joseroman gatotuercas fraypikachu talgo3 uguti2000 pcas
http://www.youtube.com/user/garlicblaster
El que mucho corre, pronto para


Desconectado
Mensajes: 237
Registrado: 06 Mar 2009 19:35
Hola Jesús me alegro un montón que lo estés disfrutando allá por las Californias, tengo también que reconocer que gracias a mi INESTIMABLE AMIGO Antonio, podemos disfrutar del MOTÓN de CAMELLOS que he comprado, la friolera de 15 unidades, entre Azules y Cercanías, pero no hemos tenido en ninguno, los problemas que resaltas o destacas, la iluminación en el foco principal fenomenal, y el rodaje con toma corriente incluido.

En fin que lo disfrutes al igual que el resto. :)


Saludos de Rivera. ;)


Desconectado
Mensajes: 786
Ubicación: 65303
Registrado: 17 Abr 2009 21:26
Aparte del gazapo en la tampografía en el último modelo Regional, el gris-blanco, donde el Ri ha sido rotulado como 2-018M (debería ser 2-018R), me he percatado de que en la edición del azul-amarillo no se han rotulado los números de clase junto a las puertas.
En todas las fotografías reales que he consultado, estos números aparecen. Normalmente el 2 y en los 20 automotores reformados para largo recorrido 1 y 2 según la clase de los departamentos adjuntos.

333034 escribió:
Buenas, llevo una semana con el camello de regionales y estoy encantado a pesar de algunas minucias:
1. Debería tener dos compartimentos de primera o ninguno en lugar del único que tiene.
...


Hubo 2 versiones con 1ª clase de estos 592 Regionales dedicados a servicios Delta o Exprés: con 30 plazas de 1ª (2 departamentos) y con 16 plazas (1 departamento). Poco a poco las plazas de 1ª fueron menguando hasta que desaparecieron.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 179
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Registrado: 28 May 2011 16:00

Se que han pasado muchos años desde el último post pero estoy tratando de llevar este automotor al simulador Trainz y me gustaría saber dos cosas.

¿Alguien podría decirme si los sonidos del decoder son exportables a tamaño digital, por ejemplo .wav?

Gracias de antemano.


Desconectado
Mensajes: 518
Ubicación: Palencia con P.
Registrado: 23 Ago 2008 11:24
Ndigital escribió:
Aut592 escribió:
Aparte del gazapo en la tampografía en el último modelo Regional, el gris-blanco, donde el Ri ha sido rotulado como 2-018M (debería ser 2-018R), me he percatado de que en la edición del azul-amarillo no se han rotulado los números de clase junto a las puertas.
En todas las fotografías reales que he consultado, estos números aparecen. Normalmente el 2 y en los 20 automotores reformados para largo recorrido 1 y 2 según la clase de los departamentos adjuntos.

333034 escribió:
Buenas, llevo una semana con el camello de regionales y estoy encantado a pesar de algunas minucias:
1. Debería tener dos compartimentos de primera o ninguno en lugar del único que tiene.
...


Hubo 2 versiones con 1ª clase de estos 592 Regionales dedicados a servicios Delta o Exprés: con 30 plazas de 1ª (2 departamentos) y con 16 plazas (1 departamento). Poco a poco las plazas de 1ª fueron menguando hasta que desaparecieron.

Saludos.


Mucho me temo que en estado de origen, estos automotores no llevaban numeración de clase porque ésta era única (de 2ª). Lo que si sobra si tenemos en cuenta esa consideración, sería la antena del tren tierra.


Buenas

Cuando salieron de fábrica no sé como iban, pero en la decoración original, azul y amarillo, si que lucieron en "2" de segunda clase.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 179
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Registrado: 28 May 2011 16:00

Insisto, ¿es posible obtener los sonidos de un decoder para convertirlos en formato .wav?


Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
No, no se pueden obtener los archivos del decoder. Para eso tienes que tener el proyecto.

Saludos

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal