Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Arnold 592 Camello RENFE escala N

Novedad Arnold 592 Camello RENFE escala N

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 227
Ubicación: Fonolleres (Girona)
Registrado: 03 Abr 2011 17:59
alsegovia escribió:
Hombre , el de laton no es exactamente el mismo, ya que el que anuncia Arnold es el 592 Man y el de laton es el 593 Fiat, que son practicamente iguales pero tienen sus diferencias.

Las fotos estan sacadas de este mismo foro del hilo de los Camellos, si alguien no le parece correcto las retiro


Hola alsegovia:

Cierto, disculpa. Gracias por la aclaración. Tal como dices Arnold tiene previsto el 592 MAN y el de Manolo de Trendiseño es el 593 Fiat.
A lo que me refería es que, a pesar de las diferencias, prefiero comprar el modelo comercial si este existe aún con diferencias o siendo un modelo muy parecido u otra versión, que hacer el modelo en latón dado que da bastante trabajo (lo digo por experiencia).

Saludos.

Emilio J. SaNmartíN


Desconectado
Mensajes: 283
Registrado: 04 Ene 2009 00:00

A mí me molaría más el 448.


Desconectado
Mensajes: 41
Registrado: 24 Jul 2011 23:09
evolde escribió:
Y puestos a pedir, que vaya iluminado por dentro, que me parece a mi que es la asignatura pendiente ne algunos modelos......sin que sea digital... :roll:


+1

plt

Desconectado
Mensajes: 115
Ubicación: Salamanca
Registrado: 24 Ene 2010 20:54
jakometal escribió:
evolde escribió:
Y puestos a pedir, que vaya iluminado por dentro, que me parece a mi que es la asignatura pendiente ne algunos modelos......sin que sea digital... :roll:


+1

+2


Desconectado
Mensajes: 119
Registrado: 04 Ene 2011 01:15
SANMARTIN4 escribió:
alsegovia escribió:
Hombre , el de laton no es exactamente el mismo, ya que el que anuncia Arnold es el 592 Man y el de laton es el 593 Fiat, que son practicamente iguales pero tienen sus diferencias.

Las fotos estan sacadas de este mismo foro del hilo de los Camellos, si alguien no le parece correcto las retiro


Hola alsegovia:

Cierto, disculpa. Gracias por la aclaración. Tal como dices Arnold tiene previsto el 592 MAN y el de Manolo de Trendiseño es el 593 Fiat.
A lo que me refería es que, a pesar de las diferencias, prefiero comprar el modelo comercial si este existe aún con diferencias o siendo un modelo muy parecido u otra versión, que hacer el modelo en latón dado que da bastante trabajo (lo digo por experiencia).

Saludos.

Emilio J. SaNmartíN


Emilio no hay nada que disculpar

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
inigomena escribió:
A mí me molaría más el 448.


Cada uno tenemos nuestros gustos, pero si dejamos esto de lado, el camello es mucho más emblemático y representativo que el 448.

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 283
Registrado: 04 Ene 2009 00:00

UT432 escribió:
inigomena escribió:
A mí me molaría más el 448.


Cada uno tenemos nuestros gustos, pero si dejamos esto de lado, el camello es mucho más emblemático y representativo que el 448.

saludos


Más que gustos, es lo que ha visto cada uno. Donde yo vivo nunca vi un camello, en cambio en el 448 he viajado unas cuantas veces.


Desconectado
Mensajes: 283
Registrado: 04 Ene 2009 00:00

Estado escribió:
evolde escribió:
Y puestos a pedir, que vaya iluminado por dentro, que me parece a mi que es la asignatura pendiente ne algunos modelos......sin que sea digital... :roll:



Si quisieran lo harían sin problemas. Basta con diseñar bien las PCBs para que lleven los componentes en la cara que va al techo y unos leds 0603 hacia los asientos. En el TER de Mabar es lo que he tenido que hacer y queda de lujo.


Los TER franceses y francoalemanes de Arnold ya los han hecho con luz interior, así que no veo por qué no podrían tenerla también los camellos.


Desconectado
Mensajes: 227
Ubicación: Fonolleres (Girona)
Registrado: 03 Abr 2011 17:59
inigomena escribió:
Estado escribió:
evolde escribió:
Y puestos a pedir, que vaya iluminado por dentro, que me parece a mi que es la asignatura pendiente ne algunos modelos......sin que sea digital... :roll:



Si quisieran lo harían sin problemas. Basta con diseñar bien las PCBs para que lleven los componentes en la cara que va al techo y unos leds 0603 hacia los asientos. En el TER de Mabar es lo que he tenido que hacer y queda de lujo.


Los TER franceses y francoalemanes de Arnold ya los han hecho con luz interior, así que no veo por qué no podrían tenerla también los camellos.


Dios te oiga Iñigo!!! Bueno, y el Sr. Hornby!! ;)

Emilio J. SaNmartíN

pistacho

Desconectado
.Borrar
Última edición por pistacho el 23 Ene 2013 01:15, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 227
Ubicación: Fonolleres (Girona)
Registrado: 03 Abr 2011 17:59
renfe592cercanias escribió:
alsegovia escribió:
Hombre , el de laton no es exactamente el mismo, ya que el que anuncia Arnold es el 592 Man y el de laton es el 593 Fiat, que son practicamente iguales pero tienen sus diferencias.

Las fotos estan sacadas de este mismo foro del hilo de los Camellos, si alguien no le parece correcto las retiro


No estaria mal que tambien sacaran los 593. Ya que se ponen...

Saludos


Buenas observación. Supongo que irá en función de como sean los primeros cuando los saquen, ventas y demás.... luego si todo va bien lo tienen a huevo para sacar más versiones del 592 y hacer el 593... sólo pido que salgan bien, que a mi me encanta este modelo!!

Saludos.

Emilio J. SaNmartíN


Desconectado
Mensajes: 163
Registrado: 02 Ene 2012 19:07
Que bonito es. Me recuerda cuando viajaba en él en la línea Huelva-Zafra.


Desconectado
Mensajes: 238
Registrado: 15 Mar 2010 16:13
Bueno esperemos que tarde un poco en salir para poder ahorrar jajjajajaj


Desconectado
Mensajes: 283
Registrado: 04 Ene 2009 00:00

Por ahí ya dan precios: 207,56 analógico y 316,35 digital (con sonido).
Quiero pensar que este es el precio de tarifa, así como las 253 creo recordar que venían marcadas a 160€ y luego se vendieron a 135€ o hasta a 120€...


Desconectado
Mensajes: 147
Ubicación: Manresa
Registrado: 12 Ene 2013 21:56
Me lo compre ace cosa de 1 setmana ... espero que les guste (pintado de renfe operadora)




Desconectado
Mensajes: 283
Registrado: 04 Ene 2009 00:00

Renfe097 escribió:
Me lo compre ace cosa de 1 setmana ... espero que les guste (pintado de renfe operadora)



Vaya, casi siempre que se habla en este foro de alguna novedad en escala N, el hilo termina hablando del modelo equivalente en escala H0, si es que existe, o de la hipótesis de que dicho modelo se fabricase en H0, en los contados casos en los que aparece o se anuncia primero para N.

Entiendo que somos minoría, pero, ¿no se podría respetar un poco el tema del hilo, incluyendo la escala en la que nos movemos? Para hablar de los modelos en H0 imagino que tendréis los hilos correspondientes...

O, a lo mejor (sugerencia para la Administración), se podría crear un apartado diferenciado para nuestra escala...

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 197
Registrado: 12 Ene 2009 12:32
Hola: a ver si la semana que viene en Nuremberg tenemos alguna noticia interesante sobre el 592....


Desconectado
Mensajes: 147
Ubicación: Manresa
Registrado: 12 Ene 2013 21:56
inigomena escribió:
Renfe097 escribió:
Me lo compre ace cosa de 1 setmana ... espero que les guste (pintado de renfe operadora)



Vaya, casi siempre que se habla en este foro de alguna novedad en escala N, el hilo termina hablando del modelo equivalente en escala H0, si es que existe, o de la hipótesis de que dicho modelo se fabricase en H0, en los contados casos en los que aparece o se anuncia primero para N.

Entiendo que somos minoría, pero, ¿no se podría respetar un poco el tema del hilo, incluyendo la escala en la que nos movemos? Para hablar de los modelos en H0 imagino que tendréis los hilos correspondientes...

O, a lo mejor (sugerencia para la Administración), se podría crear un apartado diferenciado para nuestra escala...

Un saludo



Hola, si teneis razon puede que me alla salido un poco de la escala,.... :(


Desconectado
Mensajes: 83
Registrado: 19 Oct 2008 23:08
Esperaremos que las noticias sean esperanzadoras....y para finales de año podamos doisfrutar del Camello en N.
Si lo hacen igual de bien que en H0 podemos estar de enhorabuena , el que han hecho para los de H0 es un modelazo.
Viendo el caso de las talgueras está claro que utilizaron ideas de los modelos de Electrotren, per otros aspectos los hicieron bien distintos. Espero que piensen en que el aficionado español no tiene el nivel de vida que el resto de aficionados europeos y nuestras casas son más pequeñas, y nuestras maquetas tienen radios comerciales medios y cortos, incluidos los desvios, por lo que tienen que hacer es que rueden por todo tipo de trazado. Buenas tomas de coriente y que los enganches entre los coches sean ajustados , para reducir todo lo posible la separacien entre ellos.
Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 24
Registrado: 18 Ene 2010 22:30
Pues esperó que no tengan piñonitis, como su hermana mayor, ni los problemas de motor y tracción, del 103. Si tutelan este modelo, y lo sacan a un precio real, y no esperar a rebajas del fabricante, será un hermoso modelo.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal