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440 de Electrotren (Primeras imàgenes)

Moderador: 241-2001



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Hola Mapel:

No ha perdido nada de su funcionalidad el enganche. Lo pensé en un principio, pero me decidí cuando ví que el del remolque con cabina tenía más holgura que el del coche motor. Ya te digo es un placer verlo andar. Lo he probado a velocidades irreales en curvas y contracurvas y ha aguantado sin parpadear. De todos modos, no creo que le haya limado más de 1/3 de milímetro. Es una unidad de tren magnífica. La aconsejo sin dudarlo.
Saludos.


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Si no da problemas, mejor. Habrá que estudiar esa solución en caso necesario
Saludos.
Manuel.


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Hola! ;)

Una preguntita: soy muy interesado a la maqueta de 440 azul-amarillo. Ahora veo que son disponibles los modelos de Mabar y Electrotren: a vuestro modo de ver, quien es el mejor? :?:

comparantes saludos :lol:


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No entiendo mucho tu pregunta....¿te refieres a comparar la 440 de electrotren y Mabar? Mabar no la ha sacado, no sé si artesanalmente hace años sí, pero ahora no....
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
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La 440 de Mabar hace años que se agotó, Era un modelo artesanal, y se vendía por más de 600 euros.
El electrotrén que fabrica ahora Mabar es la serie 432 (rojo), que es un modelo comercial, no artesanal.

Ahora mismo solo está disponible la 440 de Electrotrén, así que no tendrás dudas de cual elegir.

Un saludo.


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Jaro escribió:
No entiendo mucho tu pregunta....¿te refieres a comparar la 440 de electrotren y Mabar? (...)
Si, me refieria a estas.
LGBero escribió:
Ahora mismo solo está disponible la 440 de Electrotrén, así que no tendrás dudas de cual elegir.
ah, que suerte... :lol: :lol: :lol:

Yo hé puesto esta pregunta proqué hé visto que cerca de vosotros tambien se empieza con modelos dobles. En Italia hemos empiezados con los "triplones"... :evil: :evil: :evil: Però creo buena cosa este hecho porqué, finalmente, el modelista puede eligir lo que mas prefiere.

eligentes saludos ;)


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carlo igual se refiere a esta
Adjuntos
440 de mabar.JPG


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432caf escribió:
carlo igual se refiere a esta



Jodó, que bonita se ve la 440 de mabar ahi!!!, por cierto YA ESTAS diciendo en modelismo 432caf como mejorar estéticamente ese obispo y ponerle lo que le falta, que te los sabes de memoriaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿donde te habias metidoooo?

Un abrazo
s2 desde Madrid
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241-2001 escribió:
432caf escribió:
carlo igual se refiere a esta



Jodó, que bonita se ve la 440 de mabar ahi!!!, por cierto YA ESTAS diciendo en modelismo 432caf como mejorar estéticamente ese obispo y ponerle lo que le falta, que te los sabes de memoriaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿donde te habias metidoooo?

Un abrazo



eso eso!!!!! detalles
estoy buscando un faldon como el que le has puesto a tu 432!! ¿de donde lo has sacado?

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

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En cuanto me sea posible pondré como mejorarlo, los quitanieves o faldones se los pedí a mabar de la ref 84322 y amablemente me los mandaron en un par de semanas, esta es una imagen retrospectiva pues tuve la mala potra al querer poner los enganches famosos y en un descuido,del teléfono, el soldador resbalo y literalmente, me atravesó y quemó, las 2 cajas :cry: suerte tuve de que llegué a tiempo y no paso a mayores se fundieron como chicle, :shock: :o :o :( quedaron irrecuperables , ahora estoy , si ponen repuestos en Mabar de las carrocerias, pues por suerte chasis y motor ventanas y todo lo demás al no estar cerca no sufrieron daño

Un Saludo


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432caf escribió:
En cuanto me sea posible pondré como mejorarlo, los quitanieves o faldones se los pedí a mabar de la ref 84322 y amablemente me los mandaron en un par de semanas, esta es una imagen retrospectiva pues tuve la mala potra al querer poner los enganches famosos y en un descuido,del teléfono, el soldador resbalo y literalmente, me atravesó y quemó, las 2 cajas :cry: suerte tuve de que llegué a tiempo y no paso a mayores se fundieron como chicle, :shock: :o :o :( quedaron irrecuperables , ahora estoy , si ponen repuestos en Mabar de las carrocerias, pues por suerte chasis y motor ventanas y todo lo demás al no estar cerca no sufrieron daño

Un Saludo



jejej yo tambien se los pedi a mabar pero no los tienen ya. Que penaQQQ

Saludos y post con la ñapa ya!!!!!!!!!!!!!!!!!
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[quote="432caf"]En cuanto me sea posible pondré como mejorarlo, los quitanieves o faldones se los pedí a mabar de la ref 84322 y amablemente me los mandaron en un par de semanas, esta es una imagen retrospectiva pues tuve la mala potra al querer poner los enganches famosos y en un descuido,del teléfono, el soldador resbalo y literalmente, me atravesó y quemó, las 2 cajas :cry: suerte tuve de que llegué a tiempo y no paso a mayores se fundieron como chicle, :shock: :o :o :( quedaron irrecuperables , ahora estoy , si ponen repuestos en Mabar de las carrocerias, pues por suerte chasis y motor ventanas y todo lo demás al no estar cerca no sufrieron daño

Que putadon colega :( :o , menuda faena, a ver si tienes suerte y te suministran en Mabar los repuestos, imagino que si, JAMAS dejes un soldador cerca de trenes por esto precisamente, yo cuando sueldo, las carrocerias las quito de ahi

s2
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Pues eso de que esten las carrocerias fundidas por el soldador, puede tener facil arreglo sin pedri repuestos a Mabar, yo ya lo he echo varias veces.
Imagen
Cuando existia un tren variopinto


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Hola a todos:
Hoy he probado mi 440 por el circuito de mi maqueta y a todas las velocidades "posibles e imposibles" sin el más minimo incidente salvo el hecho de que si hubera llevado viajeros a bordo se habrian acordado de todo mi arbol genealogico por la "demostración" de "conducción deportiva" de un tren.
¡¡¡A ver si aprenden otros!!!
Saludos desde Asturias.
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello


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La mia tambien descarrila el coche intermedio en radio 6 increible :o :o Que se puede hacer aparte de devolverla :?:
Positivos
Negativos : garita


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Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Revisa la via, como la tienes puesta, los cambios bruscos de desnivel hacen descarrilar la unidad por que es un poco rígida con los enganches portacorriente.

Pon una foto y nos cuentas donde descarrila, pero seguramente sea por la via.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


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Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Yo estube probando la mia el viernes pasado en la soci y se comportó muy bien; espero que con el tiempo poder mejorarla; no me gusta, igual que en el camello, el pedazo de motor que le ponen para una unidad de 3 coches, pero bueno es lo que hay.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


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Ubicación: L'Hospitalet del Llobregat
Registrado: 16 Oct 2008 17:41
Hola.
Perdón que me salga un poco de por donde estaba orientado el hilo, pero... Hace poco que he desmontado los coches R y Rc de la 440 para pintar los interiores. Pero al intentar sacar la cabina para colocar bien el regulador, pintar detallitos, etc.... He visto que esta ahi anclada como una mala cosa, y antes de hacer fuerza y cargarme algo, he preferido preguntar por aqui...¿como se suelta la cabina de la carroceria?

Gracias!
Votos positivos: piweto , StillN , javi269pantone, 269009, xaguero, 277278
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Mensajes: 363
Ubicación: L'Hospitalet del Llobregat
Registrado: 16 Oct 2008 17:41
Hola.
Hoy he sacado a pasear la 440 y la 450, a hacer un poco de ambiente de cercanías época IV (o V, no acabo de definir bien principios y finales de las épocas), y el resultado me ha gustado.
Os pongo algunas fotos de la tarde... espero que os gusten.

S2!
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200520091028.jpg
200520091030.jpg
200520091026.jpg
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Registrado: 11 Jul 2008 00:10
UT438 escribió:
Hola.
Perdón que me salga un poco de por donde estaba orientado el hilo, pero... Hace poco que he desmontado los coches R y Rc de la 440 para pintar los interiores. Pero al intentar sacar la cabina para colocar bien el regulador, pintar detallitos, etc.... He visto que esta ahi anclada como una mala cosa, y antes de hacer fuerza y cargarme algo, he preferido preguntar por aqui...¿como se suelta la cabina de la carroceria?

Gracias!


Tienes que desencajarla de los cristales apalancando, un horror!!!!!
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