Índice general Foros Fabricantes y Novedades 440 de Electrotren (Primeras imàgenes)

440 de Electrotren (Primeras imàgenes)

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1302
Registrado: 05 Sep 2008 17:06
eso quiere decir que o bien a la gente le da exactamente como venga terminado el modelo, mientras puedan ver algo parcido a la realidad circulado por su maqueta, o bien que la gente a la hora de la verdad no es tan exigente como hace ver, no crees?

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 328
Registrado: 23 Jul 2008 20:47
Hola,
Yo os contaré personalmente mi experiencia. Durante 2 años he comprado truños, refritos, repintados y hasta locomotoras imaginarias como la 320 de roco en colores parecidos a los de tracción.
El problema es que quien se inicia, se cree lo que le venden porque pone "renfe".... y con el tiempo y suerte encuentra foros de este estilo, y poco a poco va viendo desde su inmensa frustración que todo lo que ha comprado pensando que era real es falso.... pero ya lo ha comprado... y ellos ya han facturado.
Por suerte me he deshecho de todo ese material, y he ido subiendo el listón este último año... Me guío por fotos y vuestros comentarios, y compro al mejor precio que puedo. De todas maneras yo nunca he visto esos trenes... en mallorca nunca se ha podido ver gran cosa. Me conformo con que se parezcan al real en un 85-90%
Un saludo
Muerte a los aros de adherencia!!! No mas sssusssiedad en las vías!!!


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Si te fijas, esta 440 ,no es CAF, ¿Cuantos logos de ese tipo que has marcado salen en el especial, porque yo de momento solo he visto uno y es este, ya tiene la info una persona en su poder, a ver que pasa y si sirve para arrglar algo...

guti-num001.jpg
guti-num001.jpg (83.27 KiB) Visto 4228 veces


ESTO ES EL LOGO DE LAS 440 (Foto cogida de ut440.com)

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 368
Ubicación: Logroño - La Rioja
Registrado: 28 Ago 2008 13:41
Cierto que está malogrado en fallos, sobre todo el testero, y varias cosillas más pero es lo que hay y presiento que en cuanto salga.... Otro para el bote. A veces pienso que a Electrotren, le está pasndo lo que a la antigua Ibertren, que cuando pasó de ser Model-Iber a Exin... Como el Titanic... P'Abajo... Esperemos que no pase lo mismo con el Tándem Electrotren-Hornby.

De 319maniaco;
Yo os contaré personalmente mi experiencia. Durante 2 años he comprado truños, refritos, repintados y hasta locomotoras imaginarias como la 320 de roco en colores parecidos a los de tracción.


¿Y que me dices de la 253 en escala N, que era la 101 Alemana? Y que algunos la vendían como la 252 de alta velocidad Europea... (En cierto modo es verdad, pero solo para Alemania y alguna incursión a Suiza) ¿Pero con los colores RENFE? :? :? :? :? :? :? :? :?: :?: :?: :?: :?: :?: Lo que se hace por vender y por engañar al pobre aficionado que empieza. Y ESTO LO OYERON MIS OIDITOS EN UNA TIENDA DONDE PREDOMINAN LOS COLORES AZUL Y ROJO.

Eso si que era una infamia :(

Salu2 ;)


Desconectado
Mensajes: 619
Registrado: 29 Jul 2008 20:24
http://www.mabar.es/galerias.php?DYsid= ... 4e2c95f966

Aqui teneis 2 fotos de las 44o artesanales de Mabar. Aqui se podrá comparar las dos la de Mabar y Electrotren.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 368
Ubicación: Logroño - La Rioja
Registrado: 28 Ago 2008 13:41
Lo que yo digo, la de Mabar está de Coj...

Salu2


Desconectado
Mensajes: 368
Ubicación: Logroño - La Rioja
Registrado: 28 Ago 2008 13:41
Llevas razón Eurostar. Vista con más detenimiento, la veo un poco achaflanada. Y los cristales de los testeros, su altura corresponde a la de origen, (Años 70) pero no iban con marco de aluminio si no con goma. De ser la segunda versión (Años 80 hasta nuestros días) son sustancialmente más bajos. De todas formas la de "Electromiedo", parece ser un prototipo, para aplacar nuestra sed de sex... Digo trenes fijaros un poco en los detalles.

Salu2

Dibujo.jpg


Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Madre mia como se nota que sabeis de sobras lo que es una de estas unidades de verdad. Buen ojo aunque me parece que = nos estamos pasando un poco. Los modelos no son perfectos, son reproducciones lo mas semejantes a la realidad. Esperemos alguna modificacion...


Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Que que te digo del precio.... Dios, se han pasado mucho, era de prevenir pero tela tela. A mi lo que menos me gusta es la cosa de no poder iluminarlo por el tema del motor tan vistoso. Yo entiendo que es dificil de ocultar pero....


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
¿Que es dificil de ocultar??? :? :? :? , eso es cosa del diseño, otra cosa que a electrotren no les haya salido de las narices hacerlo....


s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 368
Ubicación: Logroño - La Rioja
Registrado: 28 Ago 2008 13:41
Estoy enteramente, con vosotros.

Salu2 ;)


Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Madrid
Registrado: 23 Jul 2008 14:52
Por el precio que se pagará por este modelo, es como para que la cantidad de fallos sea mínima o nula, quizá será mejor esperar a que esté en la calle para valorarlo, ¿y si es un prototipo y la foto es un globo sonda?, todo se andará. Sería una lástima que saliera así, si bien es cierto que las ventas están garantizadas (me incluyo), Electrotrén no debería bajar el nivel de fidelidad al modelo original.

S2 de J.R.
_____________________________________________________________

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.


Desconectado
Mensajes: 368
Ubicación: Logroño - La Rioja
Registrado: 28 Ago 2008 13:41
Miradla bien. La foto no es buena ya que está escaneada con una multifunción patatera, pero se ven los fallos.

Salu2 ;)

gujuli%s440 jpg.jpg


Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Pues no es nada barato el modificar cosas con un modelo ya casi acabado, creo que se han dado cuenta que se han pillado los dedos, como con la Mikado y sus radios de inscripcion en las curvas, tubieron que modificar el molde por lo que tengo entendido. En fin cosas que pasan. Ultimamente no me gusta mucho la politica que siguen.


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Rescatemos ues éste hilo de las zonas bajas del foro.....para una mala noticia. Según la web de Cavall de Ferro, la fecha se retrasa hasta marzo...(no sé si se habrá comentado ya).
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
no os habais parado a pensar de que electrotren hace 3 modelos diferentes? el que esta que te ca**as, el que esta bien reproducido a extricta escala 1/87 pero funciona fatal y el que esta mal reproducido pero funciona super bien segun mi opinion es que electrotren sigue estrictamente las normas por eso saca algunas cosillas que no son reales por ejemplo los topes de la mikado que estan puestos mas estrechos de lo normal,no os habeis parado a pensar que tienen que ir asi? (no se si es cierto pero alomejor) si que es cierto que hay errores como los pantografos aunque tambien cabe la posibilidad que haya habido en la realidad una 440 asi (algun prototipo o alguna cosa rara que haria renfe) y electrotren se haya ido a reproducir la mas rara del corral en vez de la comun la que se ha visto y ya no se ve (solo se ven las reformadas) 440 yo mismo me compraria una de ibertren pero..... gastarme un paston en una y tenerle que cambiar la motorizacion pues no es plan me espero a hispatren que la tiene anunciada yo pienso que eso es un prototipo para que la gente lo vea y mire los defectillos que tiene para corregirlos aunque hay una cosa que no entiendo si para hacer los modelos de roco (se vio en un video en este foro) hay rigurosas inspecciones de calidad para ver si hay defectos.... porque en electrotren no pasa esto? no es por meterme con electrotren pero supongo que alguien se daria cuenta porque si primero se hacen los modelos en ordenador para luego hacer el molde..... se supone que en ese transcurso de tiempo en el que se hace toda esos trabajos habra alguna inspeccion de calidad (ya se que no es lo mismo españa que alemania o austria pero....) esque no me entra en la cabeza (no es por meterme con la empresa qe ha hecho buenos modelos) que si en electrotren hay inspecciones de calidad no se den cuenta de esto (alomejor es que alguna unidad fue asi y es la mas rara del corral si no fijaos con la mikado se fueron a por la del museo) repito que no es meterme con electrotren solo que me parece raro o es que nos dejan el trabajo a nosotros que somos los expertos
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
AratreN, por favor, con este tocho que nos pones, pon alguna coma o algo hombre que nos es difícil entender lo que escribes...:P.

Por otro lado en lo que comentas, ten en cuenta que muchas veces hay que hacer los modelos tal cual salen por narices. El Cercanías de dos pisos es 1/100. Está hecho así por el tema de las medidas. Si lo hicieran a escala exacta, descarrilaría, o no entraría por curvas. Así pasa con todo.

A lo mejor el retraso de estas unidades (que ya van unos cuantos por cierto), es porque van saliendo errores, a mi parecer, garrafales. Aunque bueno, viendo la 321 de MIR...

En tu última frase, me das a entender que mejor que nos dejen el trabajo a nosotros que somos los expertos...¿crees que lo haríamos mejor :)?
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
hombre yo pienso que si nosotros sabemos que es lo que el mercado quiere porque somos los aficionados y no hay nadie que sepa tanto sobre eso solo estamos nosotros asi que hago un llamamiento a los amantes del tren y con el puño en el corazon digamos...SI A LOS MODELOS BUENOS. mucha gente se queja pero todo tiene su porque
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668


Desconectado
Mensajes: 1281
Registrado: 19 Ago 2008 21:39
-
Última edición por Zritiax el 01 Nov 2011 11:27, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
:o huy eso yo no lo sabia.....
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal