Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Sudexpress

Novedades Sudexpress

Moderador: 241-2001


Nota 15 Dic 2020 19:07

Desconectado
Mensajes: 2743
Ubicación: 51005
Registrado: 07 May 2009 16:19

GM335 escribió:
LGBero escribió:
Pues que planchazo. Al menos trae los 4 retrovisores?

Si, trae los 4 repartidos en las dos bolsas de accesorios, como en las takargo.


No, como en las Takargo no. A mi me faltaban 2 en mi Takargo y me he quedado sin ellos. Por no hablar que traía el bogie descolgado y fuera de sitio.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Nota 15 Dic 2020 20:00

Desconectado
Mensajes: 1144
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
En las Takargo que sirvieron unas semanas después del día de lanzamiento, ya llevaban una bolsita con dos espejos más añadidos.

Pero las de la primera hornada vinieron solamente con dos espejos, y así siguen. En tienda los han reclamado, así que supongo que los acabarán enviando.


Y por cierto, ¿como se abren los bogies para cambiar los ejes por los que no llevan aros? No veo la forma y la hoja de despiece es testimonial.

¿Y la cabina, para detallarla y ponerle maquinista? Miedo me da.

Nota 15 Dic 2020 20:15

Desconectado
Mensajes: 21
Registrado: 10 Nov 2020 00:31
JoseM354 escribió:
GM335 escribió:
LGBero escribió:
Pues que planchazo. Al menos trae los 4 retrovisores?

Si, trae los 4 repartidos en las dos bolsas de accesorios, como en las takargo.


No, como en las Takargo no. A mi me faltaban 2 en mi Takargo y me he quedado sin ellos. Por no hablar que traía el bogie descolgado y fuera de sitio.

Habla con tu tienda a ver en que condiciones vende el material y si lo revisa. Pero como ya se ha comentado, vienen los espejos a mayores en otra bolsita y la presentación es la habitual en los modelos de sudexpress. El punto negativo es la incomprensible falta de ejes sin aros que venían en anteriores ediciones.

Nota 17 Dic 2020 16:43

Desconectado
Mensajes: 12859
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Parece que en enero llegan más sores... :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 17 Dic 2020 20:44

Desconectado
Mensajes: 264
Registrado: 05 Abr 2011 17:36
Buenas tardes;

Pues esta mañana recogí mi Euro4000 de Sudexpress y para mi sorpresa, el tendero no tenia conocimiento que se estaban entregando con solamente dos retrovisores. Al abrir la tercera maquina, apareció una con la conocida segunda bolsita conteniendo dos retrovisores extra.
Tras una rápida prueba y un vistazo, la maquina se viene para casa. Al probarla con mas calma, veo que la tapa de la caja de engranajes de la parte inferior de uno de los bogies, esta totalmente descolgada de uno de los lados, y por mas que se intentara ajustar, no se consigue encajar. Sumado a las tomas de corriente dobladas y alguna que otra 'chumiá' más.
Otra vuelta mas a la tienda para comunicarle la desastrosa experiencia donde reconoce que no soy el primer cliente que vuelve con estas 'anomalías' y que la marca ya es conocedora.
Tras revisar otras dos maquinas más, encontramos una en aparente buen estado. Tanto exterior como interior, así que de nuevo para casa con la mosca detrás de la oreja.

La conclusión de esto, es que esta es la ultima Euro4000 que adquiero; ya que, pagar una cantidad cercana al cuarto de millar de euros solamente para llevarse disgustos, me parece bastante exagerado. Por no decir el nulo control de calidad que están pasando estas maquinas.
Ahí sirva mi experiencia para los que están dudando si lanzarse a la aventura o esperarse.

Un saludo.

Nota 17 Dic 2020 23:33

Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Por lo que parece, de las últimas reproducciones RENFE llegadas a nuestro mercado (333 de Roco, 335 de Sudexpress y 269 de Electrotren), solo se salva la japonesa. La calidad empieza a brillar por su ausencia, de forma reiterada, sin importar marca y gama de producto. O los fabricantes espabilan y empiezan a tomarse en serio su trabajo, o van a acabar con los aficionados que aún aguantamos en este hobby.

Saludos

Nota 17 Dic 2020 23:42

Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
GM333 escribió:
Por lo que parece, de las últimas reproducciones RENFE llegadas a nuestro mercado (333 de Roco, 335 de Sudexpress y 269 de Electrotren), solo se salva la japonesa. La calidad empieza a brillar por su ausencia, de forma reiterada, sin importar marca y gama de producto. O los fabricantes espabilan y empiezan a tomarse en serio su trabajo, o van a acabar con los aficionados que aún aguantamos en este hobby.

Saludos


Esto mismo lo comentaba con un amigo el otro día. Hace 20 años ante el mínimo defecto se desechaba (Cuando existían controles de calidad exigentes y se fabricaba en Occidente), ahora guardan en la caja sea lo que sea, como si se han cargado detalles de la carrocería en el propio proceso de montaje, la tampografía ha salido como un churro o el funcionamiento no es correcto y "al que le toque la china le tocó".

Son los propios tenderos los que empiezan a estar quemados porque son los que dan la cara ante el cliente, tiene que hartar comprobar como el grueso de la mercancía recibida tiene algún defecto.

Un saludo.

Nota 17 Dic 2020 23:46

Desconectado
Mensajes: 12859
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
GM333 escribió:
Por lo que parece, de las últimas reproducciones RENFE llegadas a nuestro mercado (333 de Roco, 335 de Sudexpress y 269 de Electrotren), solo se salva la japonesa. La calidad empieza a brillar por su ausencia, de forma reiterada, sin importar marca y gama de producto. O los fabricantes espabilan y empiezan a tomarse en serio su trabajo, o van a acabar con los aficionados que aún aguantamos en este hobby.

Saludos



Bueno, ni eso, hoy en mi tendero varias de vuelta a et por sonido deficiente o marcas en la carroceria, arañazos e incluso una con el barniz mal dado... :(

S2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 17 Dic 2020 23:51

Desconectado
Mensajes: 518
Ubicación: Palencia con P.
Registrado: 23 Ago 2008 11:24
Buenas.

Mi 335 llegó ayer por mensajería. Aún no la he mirado con detenimiento, ni siquiera probado. Pero en el exterior de la caja había una pequeña pegatina redonda con un "OK" escrito a boli... Imagino que la habrán revisado en tienda antes de enviarla, pero con todos los comentarios la miraré en cuanto pueda...

Un saludo, José Carde.-

Nota 18 Dic 2020 07:33

Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
renfe253 escribió:
Buenas tardes;

Pues esta mañana recogí mi Euro4000 de Sudexpress y para mi sorpresa, el tendero no tenia conocimiento que se estaban entregando con solamente dos retrovisores. Al abrir la tercera maquina, apareció una con la conocida segunda bolsita conteniendo dos retrovisores extra.
Tras una rápida prueba y un vistazo, la maquina se viene para casa. Al probarla con mas calma, veo que la tapa de la caja de engranajes de la parte inferior de uno de los bogies, esta totalmente descolgada de uno de los lados, y por mas que se intentara ajustar, no se consigue encajar. Sumado a las tomas de corriente dobladas y alguna que otra 'chumiá' más.
Otra vuelta mas a la tienda para comunicarle la desastrosa experiencia donde reconoce que no soy el primer cliente que vuelve con estas 'anomalías' y que la marca ya es conocedora.
Tras revisar otras dos maquinas más, encontramos una en aparente buen estado. Tanto exterior como interior, así que de nuevo para casa con la mosca detrás de la oreja.

La conclusión de esto, es que esta es la ultima Euro4000 que adquiero; ya que, pagar una cantidad cercana al cuarto de millar de euros solamente para llevarse disgustos, me parece bastante exagerado. Por no decir el nulo control de calidad que están pasando estas maquinas.
Ahí sirva mi experiencia para los que están dudando si lanzarse a la aventura o esperarse.

Un saludo.
Tiene pinta que esa locomotora la manipuló alguien, la tapa de la transmisión en las Euro4000 es fácil romperla si no se sabe manipular. Lo mismo es devuelta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.

Nota 29 Dic 2020 12:56

Desconectado
Mensajes: 197
Registrado: 05 Dic 2010 17:43
Muy buenas!!!
Ya tengo la 335 Medway con sonajero en casa (ESU 5.0 Loksound). Una auténtica pasada esta locomotora. En mi "bolsita de accesorios" sí se incluyen los 4 retrovisores.
Pero, de las 20 funciones digitales que se indican en el panfleto incluido dentro de la caja (es una fotocopia de internet "antigua" que muy amablemente el vendedor ha incluido, lo cual se agradece), la mitad no coinciden o no corresponden con la realidad del sonido emitido. Cuando lo vuelva a revisar a conciencia, os pongo el listado actualizado y correcto de estas funciones en otro post.
Un saludo!!!

Nota 29 Dic 2020 13:21

Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Belmonte (Cuenca)
Registrado: 28 Oct 2008 21:57
Adjunto el pdf con las funciones correctas, que me envio el Sr. Armando Lobato.

Un saludo.
Adjuntos
EURO 4000 ADRIANA.pdf
(100.13 KiB) 185 veces
Benito Guerra.



Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

Nota 01 Ene 2021 18:08

Desconectado
Mensajes: 197
Registrado: 05 Dic 2010 17:43
Tucometal escribió:
Muy buenas!!!
Ya tengo la 335 Medway con sonajero en casa (ESU 5.0 Loksound). Una auténtica pasada esta locomotora. En mi "bolsita de accesorios" sí se incluyen los 4 retrovisores.
Pero, de las 20 funciones digitales que se indican en el panfleto incluido dentro de la caja (es una fotocopia de internet "antigua" que muy amablemente el vendedor ha incluido, lo cual se agradece), la mitad no coinciden o no corresponden con la realidad del sonido emitido. Cuando lo vuelva a revisar a conciencia, os pongo el listado actualizado y correcto de estas funciones en otro post.
Un saludo!!!


Gracias por el PDF anterior!!!

Ésto es lo que he observado en la mía:

F0 - Luces delanteras.
F1 - Arranque del diésel.
F2 - Bocina (agudo).
F3 - Bocina (grave).
F4 - Ventilador.
F5 - Compresor.
F6 - Marcha de maniobras (velocidad limitada).
F7 - Pestaña de la rueda sobre el rail (en curva).
F8 - Luz cabina.
F9 - Salida del aire comprimido.
F10 - Marche el Tren (señal al maquinista).
F11 - Brida y gancho.
F12 - Válvula de aire.
F13 - Freno de estacionamiento.
F14 - Anuncio en estación.
F15 -
F16 - Abrir y Cerrar puertas.
F17 -
F18 - Bocina conjugada (grave + agudo).
F19 - Bocina conjugada (grave + agudo + grave).
F20 -

Para un Multimouse de Roco (Z21 Start) hay 3 funciones, a priori, sin asignar.

Saludos, y feliz año 2021!

Nota 15 Ene 2021 20:47

Desconectado
Mensajes: 2743
Ubicación: 51005
Registrado: 07 May 2009 16:19

LGBero escribió:
En las Takargo que sirvieron unas semanas después del día de lanzamiento, ya llevaban una bolsita con dos espejos más añadidos.

Pero las de la primera hornada vinieron solamente con dos espejos, y así siguen. En tienda los han reclamado, así que supongo que los acabarán enviando.


Y por cierto, ¿como se abren los bogies para cambiar los ejes por los que no llevan aros? No veo la forma y la hoja de despiece es testimonial.

¿Y la cabina, para detallarla y ponerle maquinista? Miedo me da.


Según me comentan en El Taller del Modelista que fue donde compre mi Takargo en Octubre se están enviando a todos los afectados una bolsita con los espejos de repuesto que faltaban. Alguien los ha recibido ya?
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Nota 15 Ene 2021 21:32

Desconectado
Mensajes: 2199
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
JoseM354 escribió:
LGBero escribió:
En las Takargo que sirvieron unas semanas después del día de lanzamiento, ya llevaban una bolsita con dos espejos más añadidos.

Pero las de la primera hornada vinieron solamente con dos espejos, y así siguen. En tienda los han reclamado, así que supongo que los acabarán enviando.


Y por cierto, ¿como se abren los bogies para cambiar los ejes por los que no llevan aros? No veo la forma y la hoja de despiece es testimonial.

¿Y la cabina, para detallarla y ponerle maquinista? Miedo me da.


Según me comentan en El Taller del Modelista que fue donde compre mi Takargo en Octubre se están enviando a todos los afectados una bolsita con los espejos de repuesto que faltaban. Alguien los ha recibido ya?



yo mismo el miercoles pasado.

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Nota 15 Ene 2021 23:54

Desconectado
Mensajes: 1144
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
Yo también tengo ya los espejitos. A nivel de recambios es una tranquilidad contar con Sudexpress, porque siempre cumplen. Ya podían aprender otros.... :twisted:

Nota 16 Ene 2021 00:08

Desconectado
Mensajes: 229
Registrado: 19 Dic 2012 13:19
Electrotrén... ¿Tienen repuestos? ¿Qué es eso?

Saludos

Nota 18 Ene 2021 00:04

Desconectado
Mensajes: 1327
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Pues he de decir que en mi Euro4000 Medway, como les ha pasado a otros, sólo venían 2 espejos, y eso que en la caja decía "OK". Y, amigo GM333, ni la japonesa se salva. Yo la devolví. Me refiero a la estrella con sonido. Como ya he comentado en el hilo correspondiente, los sonidos fatal. La compraré digital, cuando venga. Siento que la calidad está disminuyendo de forma vertiginosa, aunque los precios aumentan. Mala senda está tomando nuestra afición.

Nota 18 Ene 2021 17:12
313 Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 218
Registrado: 18 May 2009 17:05
Recibidos los espejos la semana pasada tambien de El Taller.

Nota 18 Ene 2021 19:52

Desconectado
Mensajes: 2743
Ubicación: 51005
Registrado: 07 May 2009 16:19

313 escribió:
Recibidos los espejos la semana pasada tambien de El Taller.


Igualmente por mi parte
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron