Índice general Foros Fabricantes y Novedades COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
El cuadrado rojo debe ir en esquina sup izq e inferior derecha..


Desconectado
Mensajes: 406
Ubicación: Madrid
Registrado: 21 Sep 2010 16:13
No jo...... Tan dificil es hacer las cosas bien?
Compras:
Positivas: Taf,portopolis, trensalamanca, mikepoch, SALACIUS,269ymedio,Trainnig, KINO,UT447R,252adrian,siroccon73,annio,Jaboncho,centrino,Tatosanz ,crisruga,railforo,trenando,Bellomonte,GEU18,migkel112,Graf,guardaagujas333
Negativas:


Desconectado
Mensajes: 1992
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

daniel141 escribió:
Parece ser que el número 93 parece ser interesante... ¿es real la señal?

Muy interesante esa nueva señal, me encanta :D
Última edición por Fran121 el 21 Oct 2020 14:40, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 541
Registrado: 10 Ene 2011 23:09
Llerita, resto del foro, Hola

El tema es que es una señal cuadrada para el ferrocarril francés.

Por lo que ni el damero (como bien dice Llerita) ni su soporte son
válidos para nosotros

Saludos

Trenesgarrat


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Gracias Maestro por llevarnos por el buen camino..
Recomiendo estas :vienen por parejas, son funcionales y lo mejor, son de aqui.Buscar en pag web de Amf..

Tempranillo

Desconectado
llerita73 escribió:
Gracias Maestro por llevarnos por el buen camino..
Recomiendo estas :vienen por parejas, son funcionales y lo mejor, son de aqui.Buscar en pag web de Amf..

También debe de haber una diferencia de precio curiosa. Aquí por lo visto o te gastas bastante dinero o te olvidas de señales en condiciones.


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Este hobbi nunca fue barato.
A mi entender pagar 9 euros por esa morralla deberia ser delito..por parte del comprador.
Un buen par de señales funcionales , artesanales y de calidad por 50 pavos es mas que razonable.


Desconectado
Mensajes: 1992
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

llerita73 escribió:
Este hobbi nunca fue barato.
A mi entender pagar 9 euros por esa morralla deberia ser delito..por parte del comprador.
Un buen par de señales funcionales , artesanales y de calidad por 50 pavos es mas que razonable.


Bueno llerita73, no seria tan razonable para algunos aficionados pagar 25 pavos por cada señal, mas que nada porque algunos no pueden o otros porque estan ahorrando parar otra cosa, pero por 9 pavos, a lo mejor un aficionado le saca provecho a la señal, incluso renferizandola como hicieron con el semaforo algunos foreros puede quedar estupenda la señal en una maqueta
Un saludo ;)


Desconectado
Mensajes: 2095
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Lo de la colección esta no deja de sorprenderme. Me parece increíble que no haya fracasado hace tiempo. Con el mercado que hay de ofertas y saldos solo un no-aficionado que esté al margen de foros y red parece el único posible cliente. Y parece ser que los hay.

Tempranillo

Desconectado
Fran121 escribió:
llerita73 escribió:
Este hobbi nunca fue barato.
A mi entender pagar 9 euros por esa morralla deberia ser delito..por parte del comprador.
Un buen par de señales funcionales , artesanales y de calidad por 50 pavos es mas que razonable.


Bueno llerita73, no seria tan razonable para algunos aficionados pagar 25 pavos por cada señal, mas que nada porque algunos no pueden o otros porque estan ahorrando parar otra cosa, pero por 9 pavos, a lo mejor un aficionado le saca provecho a la señal, incluso renferizandola como hicieron con el semaforo algunos foreros puede quedar estupenda la señal en una maqueta
Un saludo ;)

+1

Desde luego que la señal de AMF tienen un precio razonable tanto por lo laborioso de su construcción como por acabados, pero para muchos pagar ese dinero por una señal no es posible, por lo que nos queda aceptar la de los 9 euros (cara) y hacer la vista gorda con su fallos para poder dedicar el dinero a otro material.


Desconectado
Mensajes: 1992
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

Echando una ojeada en Noparesdeleer he visto que ha traído hasta el momento 3 semáforos y esa señal, esta pregunta va para los que compraron la 7400 con el regulador:
Cuantos interruptores os trajeron?
Y a parte del regulador, los cables y los interruptores os trajeron algo más?
Saludos
Última edición por Fran121 el 14 Sep 2015 17:48, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 1281
Registrado: 19 Ago 2008 21:39
Fran121 escribió:
Echando una ojeada en Noparesdeleer e visto que ha traído hasta el momento 3 semáforos y esa señal, esta pregunta va para los que compraron la 7400 con el regulador:
Cuantos interruptores hos trajeron?
Y a parte del regulador, los cables y los interruptores hos trajeron algo más?
Saludos

Ay, mis hogos...


Desconectado
Mensajes: 1992
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

Zritiax escribió:
Fran121 escribió:
Echando una ojeada en Noparesdeleer e visto que ha traído hasta el momento 3 semáforos y esa señal, esta pregunta va para los que compraron la 7400 con el regulador:
Cuantos interruptores hos trajeron?
Y a parte del regulador, los cables y los interruptores hos trajeron algo más?
Saludos

Ay, mis hogos...

Perdón, ya lo corrijo


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
arlanzon escribió:
Lo de la colección esta no deja de sorprenderme. Me parece increíble que no haya fracasado hace tiempo. Con el mercado que hay de ofertas y saldos solo un no-aficionado que esté al margen de foros y red parece el único posible cliente. Y parece ser que los hay.


Lo peor es que estan al dia en los foros y red, y aún así compran mal...sin remedio. En fin, las señales de calidad bien reproducidas pueden ser caras, pero seguramente valen lo que cuestan, las "baratas" ni estan a escala ni son de RENFE. Alternativas hay muchas, usar señales alemanas de buenas marcas, que tampoco serán RENFE pero al menos estarán a escala o casi, funcionarán bien, etc, otra opción es ahorrar y poquito a poquito ir comprandose las señales y una tercera es hacérselas uno mismo como bien sepa o pueda.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Maxime cuando en esas instalaciones el numero de señales a poner sera pequeño..
Luego vienen los sinsabores..este tipo de complementos para la maqueta la restan calidad y lo peor: la alejan por completo de la realidad que el modelista pretende reproducir.a veces lo barato sale caro..
Recomiendo tener claro..muy claro como funciona una explotacion real, para despues intentar reproducirla.asi ahorraremos dinero, comprando aquello que necesitamos realmente.y cada compra sera un paso adelante que nos motivará.el resto es llenar un tablero con msyor o menor gusto,pero que antes que despues acabará desmontado en busca de algo mas serio.

JSA

Desconectado
Mensajes: 1573
Registrado: 08 Mar 2011 08:15
llerita73 escribió:
Maxime cuando en esas instalaciones el numero de señales a poner sera pequeño..
Luego vienen los sinsabores..este tipo de complementos para la maqueta la restan calidad y lo peor: la alejan por completo de la realidad que el modelista pretende reproducir.a veces lo barato sale caro..
Recomiendo tener claro..muy claro como funciona una explotacion real, para despues intentar reproducirla.asi ahorraremos dinero, comprando aquello que necesitamos realmente.y cada compra sera un paso adelante que nos motivará.el resto es llenar un tablero con msyor o menor gusto,pero que antes que despues acabará desmontado en busca de algo mas serio.


Buenos días.

A esta opinión, que comparto plenamente, quiero añadir una pequeña reflexión.

Compramos máquinas, coches y vagones, que nos cuestan un buen dinero. Nos mostramos exigentes, (en general), con la fidelidad y el comportamiento mecánico y eléctrico. No reparamos en la pasta que cuesta de más que nuestros trenes sean digitales, y más aún cuando tienen sonido. Y sin embargo, escatimamos en otras cosas, como en las señales, los edificios, el balasto, y a veces hasta en la vía, de la que depende en gran parte el buen funcionamiento de nuestros trenes.

En el tema concreto de las señales, las hay de latón, en kit, por un precio un pelín más alto que esos 9 euros que cuesta esa señal francesa. A veces no hay más que buscar en internet e informarse un poco.

Hasta ahora no he opinado sobre esta colección. Ha habido otras que han tenido cierta coherencia, sin entrar en calidades, porque se han manifestado muchas quejas por mal rodaje y otros defectos, pero en el caso de esta de Salvat, además de mala calidad, ofrece un auténtico batiburrillo de distintas nacionalidades,un auténtico sinsentido. Y con un coste realmente disparatado.

En fin, ancha es Castilla, y cada cual tiene su visión de las cosas. Esto es una afición, que tiene tantas formas de verla, como de aficionados somos. Y por supuesto, nos dan opiniones y más opiniones, pero de lo que de verdad aprendemos es de nuestra propia experiencia.

Saludos, y a disfrutar.


Desconectado
Mensajes: 970
Ubicación: Guadalajara (España)
Registrado: 24 Abr 2010 21:01
No me he podido resistir a poneros la entrega de esta semana...

EN ESTE NÚMERO: "Unas vallas negras..." :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
998084008-11095.jpg
998084008-11095.jpg (50.29 KiB) Visto 6267 veces
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Serán de caca fotograbada.

Mtx

Desconectado
Mensajes: 4
Registrado: 06 Dic 2015 14:46
Buenas tardes. Espero que mi pregunta no os resulte extraña o yo os parezca una ignorante en el tema (en fin, si lo soy en realidad) El tema es q mi madre estuvo comprando toda la colección para un nieto, con mucha ilusión, y ha descubierto al final que no viene la locomotora!!!! Menudo disgusto. ¿Cómo se puede conseguir?
Espero que alguien pueda ayudarme.
Un saludo y gracias...


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
venia un cupón de compra,reservàndola con antelación,creo recordar. en cualquier caso puedes comprar cualquier otra,a precio semejante y a tu gusto. escala ho.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal