Índice general Foros Fabricantes y Novedades COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 06 Feb 2013 17:21
He conseguido el nº 1 en Oviedo. Había otro ejemplar en el kiosko.
La calidad del producto parece bastante mala, y el coste va a ser muy alto. 100 fascículos a 8,99.
La maqueta tendría un tamaño final de 216x66. La decoración parece pobre.

Y no tiene pinta de que se garantice su publicación completa. Estoy de acuerdo con los que señalan que parece más una prospección de mercado. No hay información en TV, y tampoco el la web de SALVAT.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 06 Feb 2013 17:21
SE me olvidaba.
La locomotora y el regulador de velocidad no vienen incluidos, y tienen un coste de 130 y 40 € respectivamente.
En esta web tenéis la información para Italia. Es la misma maqueta, pero con un tren diferente.
http://www.hachette-fascicoli.it/opere- ... rovia2.htm
Saludos


Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 08 Oct 2008 19:16
Para los que deseen subcribirse ,que sepan que es desde el numero dos,que el nº 1 hay que buscarlo por los quioscos.
Eso me han dicho en salvat en la segunda llamada despues de tenerme esperando 5 minutos ,ya que no lo tenía muy claro la del telefono,asi que me he borrado ,en fin unos impresentables.


Desconectado
Mensajes: 194
Registrado: 09 Ago 2008 19:52
Chanclitas escribió:
Bueno os dejo otra fotilla del coche ,Los que consigieron el coche montado fue igual que este o es diferente?

otro cosa, no todos los kioscos trabajan con salvat.


Imagen


Igualico, igualico, pero con chasis y bogies. Recuerdo que me costó la friolera de 3,90 euros o algo así. Compré cuatro, pidiendolos en la libreria, pues no tenian ni idea de que había salido. No sé pero todo esto me parece extraño, que manera de tomar el peluquín a la gente.


Desconectado
Mensajes: 2313
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
A mí esta colección por lo que estoy viendo es bastante timo :) :twisted:
El que salio la otra vez era otra cosa.
En este caso ya me gustaría saber al final una vez montado en cochecito, por cuanto sale, eso si traen todas las piezas.
S2 :) ;)


Desconectado
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
No perdais el tiempo, qu eno mrece la pena, ni por la calidad, ni por el precio ni por la continuidad. Esto es como en el "oeste" vendedores de "jarabes milagrosos".
Os ahorrareís dinero, disgutos y paseos y vais directamente y comprais el coche en cuestión. Que si ahora un boggie, que si ahora un pasamamos, que si ahora las ruedas, qu esi ahora el tejado de la estación y que si luego un anden...., y todo esto "clink, clink" pasando por la caja respectiva de la suscripción, porque el que piensen que lo puede comprar, después, en el quiosko, lo lleva claro.
En fin, no perdais el tiempo más con este asunto :) :) :) :)
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5


Desconectado
Mensajes: 423
Ubicación: Alicante
Registrado: 25 Dic 2011 23:09
Sigo diciendo, merece la pena pagar 5,99 por el fascículo 2 y 3 pues regalan la cisterna Ibertren. Luego que les den!
Nunca es tarde,...


Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 08 Oct 2008 19:16
Si .Yo tambien estoy deacuerdo contigo . ¿Donde compramos el fasciculo nº 1?


Desconectado
Mensajes: 170
Ubicación: Malaga
Registrado: 24 Ago 2008 01:36
Pa comprarlas indico os veneis por malaga y ya esta hombre... :)

Bueno y digo yo, que si dejan a 130 € la 7400 no estaria mal tampoco ¡No¡


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
A 130 la 7400 para el pedazo modelo que es..., me parece genial, ojalá sea otra matrícula!!

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Hombre, los coches en cuestión andan por los 50 eurazos de nada, que claro estan mucho mejor hechos y mas completos, pero bien que se paga la diferencia. Y lo se de buena tinta, porque me los he comprado hace poco, porque son unos coches que me gustan mucho y antes de que desaparezcan, pues eso...

Lo de la cisternita...¿no se si leí aqui que se habían vendido baratísimas en una feria en algún lugar de Cataluña...? En mi caso ya la tengo, y tampoco esta en mis objetios a corto o mdio plazo hacerme un tren de ellas, las uso como complemento a un transporte especial, que es mi mercante de época III.

Saludos.
Última edición por turin el 09 Feb 2013 00:44, editado 1 vez en total
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
Si, si lo de la 7400 estaría muy bien, siempre que sea cierto, ¿porque para llegar a adquirirla por ese precio que pasos hay que seguir?.... ya que eso no lo tengo muy claro. No sea que el "ajo salga más caro que el pollo", aunque como no hay mucha información..., quizá si me contais como se puede conseguir, porque hasta la recha no esta claro que la vida de la misma sobrepase el 4ª o 5º fasciculo..., pero bueno contarmelo para estar al tanto.
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
de 130 euros nada de nada..tendras que comprar los correspondientes fasciculos y rwcortar los innumerables cupones..adjuntarlos a la cartilla prueba de compra..mandarlos y recibir la susodicha a contrarembolso de 130 euretes..es decir 130 + xxxx fasciculos


Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 08 Oct 2008 19:16
Alguno de Madrid .¿Ha comprado el dichoso fasciculo Nº!?.Si es así .Que diga donde.


Desconectado
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
Pues más o menos lo que pensaba..., "chau chau"..., pero bueno si hay más datos pues mejor :roll:
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5


Desconectado
Mensajes: 16
Registrado: 27 Mar 2012 21:55
Bueno después de todo lo visto y leído, la verdad es que es difícil tener criterio para obtener la colección de manera razonable. Mañana intentaré contactar con ellos y ya os cuento desde Valencia, como veo el tema. Qué cutrerío Señor.
Bona nit.


Desconectado
Mensajes: 16
Registrado: 27 Mar 2012 21:55
Caramber escribió:
Hola.
Acabo de llamar al teléfono de información de Salvat y me he suscrito desde el Nº 1.
El teléfono es 902101262.
Me han atendido muy bien.


Como dije ayer, he llamado a teléfono, que dejó "Caramber", que figura ahí al lado, y me ha atendido muy correctamente una señorita, que ha tomado nota de mis datos, menos la domiciliación bancaria, y me ha comunicado que antes de 15 días recibiré la información completa, y probablemente el 1º envío. No me ha sabido decir cuando llegarán a los kioscos.
Por lo demás vamos a ver ...
Un cordial saludo.


Desconectado
Mensajes: 423
Ubicación: Alicante
Registrado: 25 Dic 2011 23:09
El primero no lo vas a ver jmanuel,...te lo aseguro.
Nunca es tarde,...


Desconectado
Mensajes: 16
Registrado: 27 Mar 2012 21:55
mzacharly escribió:
El primero no lo vas a ver jmanuel,...te lo aseguro.


Es posible que tengas razón, pero vamos a intentarlo. Ya os contaré a medida que vaya aclarando el tema.


Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 06 Feb 2013 17:21
Hoy he comprado el nº 2 (en Oviedo).

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal