Índice general Foros Fabricantes y Novedades COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Ni eso, que se atragantan con las piezas... :lol: :lol: :lol:
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 557
Registrado: 03 Ene 2011 14:28
Todavía no he conseguido secarme las lagrimas de la risa....


Desconectado
Mensajes: 2000
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

Merece la misma pena que el fascículo número 3, ya que salió lo mismo por el mismo precio. Si alguien tiene carcasas de ex-norte podría aprovechar y comprarse este fascículo para tener el coche completo.
Última edición por Fran121 el 21 Oct 2020 14:46, editado 2 veces en total

ERG Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1640
Ubicación: Blanes (Girona)
Registrado: 03 Dic 2009 21:03
Pues podrian hacer una que duraria años y años: Colecciones del mundo


Desconectado
Mensajes: 731
Ubicación: Burgos
Registrado: 16 Feb 2011 23:29
Puff....Veo que la colección sigue siendo un ejemplo de calidad, con un precio adecuado... :lol: :lol: :lol:
MI COLECCIÓN'__http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=56674
MI MAQUETAhttp://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=61031

Tratos positivos: Arlanzon, Railjet, franmartos69
Tratos negativos:


Desconectado
Mensajes: 170
Ubicación: Malaga
Registrado: 24 Ago 2008 01:36
iber3n escribió:
Alguien sabe algún punto de venta en Malaga donde traigan esta colección?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


yo compre los primeros en los Kioscos que hay en frente del corte ingles av andalucia y al al lado del banco citibank


Desconectado
Mensajes: 79
Ubicación: Calella (Barcelona)
Registrado: 30 Mar 2011 12:45
Pregunta para los que esten subscritos, Hay problemas en la distribucion de los fasciculos a los subscritos?
VIVA EL AVE Y EL FERROCARRIL CONVENCIONAL

MENOS CARRETERAS Y MAS TRENES


Desconectado
Mensajes: 22
Registrado: 20 Ene 2014 22:11
Yo ya he dejado la colección. Pero los últimos que compré vinieron tres de golpe al kiosco después de semanas sin enviarlos.


Desconectado
Mensajes: 2000
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

.
Última edición por Fran121 el 18 Mar 2019 22:28, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 163
Registrado: 07 Nov 2011 16:01
saludos compañeros yo hace un tiempo deje esta coleccion pues como comentabais es bastate penosa buenas vacaciones y si trabajais que sea leve.


Desconectado
Mensajes: 22
Registrado: 20 Ene 2014 22:11
Yo también la dejé. Todas las semanas guardo los 10€. Ya tengo para para unos cuantos vagones.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Desconectado
Mensajes: 970
Ubicación: Guadalajara (España)
Registrado: 24 Abr 2010 21:01
paco65 escribió:
Yo también la dejé. Todas las semanas guardo los 10€. Ya tengo para para unos cuantos vagones.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Bien hecho!! ;) ;) ;) ;)
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN


Desconectado
Mensajes: 1663
Ubicación: Valencia
Registrado: 25 Jun 2013 14:41

Hola a todos ;)
Creo que el fasciculo 3 lo compre en abril, no recuerdo bien, compre un interuptor para el semaforo, monto el semaforo y a hora, cuatro meses despues, SE FUNDE EL COLOR ROJO.
Podreis pensar que lo habre tenido muchas horas en marxa, pero no, lo tenia solo cuando hacia maniobras y eso serian un total de 15 minutos al dia mas o menos.
Hay alguna manera de solucionarlo?
O simplemete cambio el semaforo?

Saludos y gracias :D
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:
https://elfotografodetrenes.com/


Desconectado
Mensajes: 163
Registrado: 07 Nov 2011 16:01
Hola jorge251 te puedo decir que mires los cables puede tener una mala soldadura pues ese semaforo tiene mini leds por eso tiene cuatro cables
miralo y si no te tocara buscar uno de ocasion o buscar el led en cuestion son faciles de desmontar tienes de tener cuidado con el pegote de cola que le ponen los chinos si te pasas podrias acabar de estropearlo mas te sale mejor hacerte con uno de aneste o otra marca mas profesional pues este es de broma un saludo.


Desconectado
Mensajes: 1663
Ubicación: Valencia
Registrado: 25 Jun 2013 14:41

catamaran escribió:
Hola jorge251 te puedo decir que mires los cables puede tener una mala soldadura pues ese semaforo tiene mini leds por eso tiene cuatro cables
miralo y si no te tocara buscar uno de ocasion o buscar el led en cuestion son faciles de desmontar tienes de tener cuidado con el pegote de cola que le ponen los chinos si te pasas podrias acabar de estropearlo mas te sale mejor hacerte con uno de aneste o otra marca mas profesional pues este es de broma un saludo.


Muchas gracias.
Esto ocurrio un dia jugando, me di cuenta de que salia algo marron del la zona de cables del color rojo y unos dias despues se va apagando, apagando hasta que se apara por completo.
Esto ocurre con los de aneste?
Si los tienes muchas horas funcionando se funden?

Muchas gracias, saludos :D
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:
https://elfotografodetrenes.com/


Desconectado
Mensajes: 163
Registrado: 07 Nov 2011 16:01
Hola yo tengo los de aneste son de bombillas te puedo decir que no seme a fundido nunca ninguna bombilla y los suelo tener mas de hora y media seguida y hace años que los tengo al ser la carcasa metalica disipa la calor bastante bien no como estos baratos que son de plastico espero te sirva mi explicacion un saludo.


Desconectado
Mensajes: 1663
Ubicación: Valencia
Registrado: 25 Jun 2013 14:41

catamaran escribió:
Hola yo tengo los de aneste son de bombillas te puedo decir que no seme a fundido nunca ninguna bombilla y los suelo tener mas de hora y media seguida y hace años que los tengo al ser la carcasa metalica disipa la calor bastante bien no como estos baratos que son de plastico espero te sirva mi explicacion un saludo.


Muchas gracias.
Yo de vez en cuando tocaba el semaforo y estaba ardiendo, estando solo 15 o 20 min encendido.

Saludos :D
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:
https://elfotografodetrenes.com/


Desconectado
Mensajes: 163
Registrado: 07 Nov 2011 16:01
De nada te puedo decir los de semaforos aneste tambien se calientan pero al ser metalicos se difumina mejor el calor esto es como los coches con llantas de aluminio disipan mas rapido el calor de los frenos que las de hierro con tapacubo de plastico que aun hay gente que cree que son un adorno pero volviendo al tema estos de Ibertren son muy malos y aunque son leds tambien se calientan y claro disipa el calor con un plastico es diferente que con un metal. un saludo


Desconectado
Mensajes: 1219
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA)
Registrado: 19 Feb 2013 14:09
Hola

Las bombillas por ser filamento incandescente siempre se calentaran.
Los leds de pequeña potencia no tienen que calentarse.
¿Lleva resistencia el semáforo o el interruptor? ¿y se la lleva , es la correcta? ¿Qué voltaje se le esta aplicando?

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 163
Registrado: 07 Nov 2011 16:01
Los leds de este semaforo la llevan integrada en el micro circuito por eso se calientan no tan rapido como las bombillas pero si al tiempo de estar encendido.
yo los semaforos de aneste los tengo a 14v 3Amp y no dan nada de problema un saludo.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal