Índice general Foros Fabricantes y Novedades COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1663
Ubicación: Valencia
Registrado: 25 Jun 2013 14:41

Hola.
Muchas gracias por la imfo.
Aqui dejo una foto del semaforo, la pantalla de abajo es la que esta quemada, como podreis ver esta marron y la de arriba esta bien y funciona correctamente.
Ademas, teneis que pensar que esto es como pone en los cartones de los fasciculos, ES CALIDAD IBERTREN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos :D
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:
https://elfotografodetrenes.com/


Desconectado
Mensajes: 2000
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

.
Última edición por Fran121 el 15 Ago 2019 13:07, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 163
Registrado: 07 Nov 2011 16:01
Teneis toda la razon estos fabricantes parece que sean de otro planeta es alucinante un saludo.

Tempranillo

Desconectado
Fran121 escribió:
Te corrigo, ES DE INFINISIMA CALIDAD, me puedo comprar un semaforo de 17 € y me dura años y y el de ibertren es de tan INFINISIMA CALIDAD que te dura 4 meses y corres riesgo de quemar la maqueta

En todo caso sería InfiMísima.

Yo tengo un semáforo de estos y no lo pongo por lo cutre que es.


Desconectado
Mensajes: 2000
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

Gracias por corregirme Tempranillo


Desconectado
Mensajes: 2328
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42
Vamos a distinguir entre modelismo y juguetes, nos ahorraríamos todas estas páginas


Desconectado
Mensajes: 142
Registrado: 26 Oct 2011 13:00
NOVEDADES???


Desconectado
Mensajes: 970
Ubicación: Guadalajara (España)
Registrado: 24 Abr 2010 21:01
iber3n escribió:
NOVEDADES???


Sí, que me da mucha pena el dinero que se están gastando los que están haciendo la colección, porque da pena ver cómo les soplan 9€ por un árbol y un tramo de vía recto... :?
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN


Desconectado
Mensajes: 423
Ubicación: Alicante
Registrado: 25 Dic 2011 23:09
Visito este hilo tras muchos meses......y me impresiona ver que TODAVÍA hay gente haciendo esta ¿colección?

Que pena.
Nunca es tarde,...


Desconectado
Mensajes: 1300
Registrado: 16 Dic 2009 03:41

Una preguntilla.

¿ Con la locomotora no venía el transformador ?

Saludos

Rafael
Un mentiroso nunca creerá a nadie (U2 The fly 1991)
Mi maqueta : viewtopic.php?f=6&t=64444&p=531243#p531243


Desconectado
Mensajes: 142
Registrado: 26 Oct 2011 13:00
Ni idea. Me quede mmmmucho antes.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 585
Ubicación: Leon
Registrado: 08 Ene 2011 20:10
No un transformador, si no tres, uno para la alimentación de vías, otro para la alimentación de las farolas y otro para los semáforos, pero ojo, no son transformadores al estilo trenero, mas bien al estilo aparatofono chinorris


Desconectado
Mensajes: 1300
Registrado: 16 Dic 2009 03:41

jrergot escribió:
No un transformador, si no tres, uno para la alimentación de vías, otro para la alimentación de las farolas y otro para los semáforos, pero ojo, no son transformadores al estilo trenero, mas bien al estilo aparatofono chinorris


Entonces, ¿ Como se controlan los trenes ?
Un mentiroso nunca creerá a nadie (U2 The fly 1991)
Mi maqueta : viewtopic.php?f=6&t=64444&p=531243#p531243


Desconectado
Mensajes: 142
Registrado: 26 Oct 2011 13:00
POCAS novedades, no?

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Si. Ni me acordaba y hace ya un año casi, ¿Qué sería de aquella colección?


Desconectado
Mensajes: 970
Ubicación: Guadalajara (España)
Registrado: 24 Abr 2010 21:01
La peor colección de la historia relacionada con el modelismo ferroviario :geek:

Podeis ver aquí lo que ha ido saliendo en las entregas (vergüenza me daría si soy el editor):

http://www.noparesdeleer.com/coleccion/ ... /998084008
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Hubo otra más horrorosa hace bastantes años, empezaba con la caja del 5000 primera cafetería que había que pintar después y poner calcas, de lo poco que se salvaba.

pistacho

Desconectado
FTS escribió:
Hubo otra más horrorosa hace bastantes años, empezaba con la caja del 5000 primera cafetería que había que pintar después y poner calcas, de lo poco que se salvaba.

La del prado; venía un AAR-5000, un DGCT-2000 y una plataforma Ks de Electrotren, además de un LX de Rivarossi. El 5000 no tenía mal color de plástico y se podía dejar sin pintar. La tracción era infumable, una vaporosa de Lima horrible, pero de las colecciones que han salido, era de lo más potable.


Desconectado
Mensajes: 741
Ubicación: Utebo, Zaragoza
Registrado: 21 May 2009 00:43
Hola, buenas tardes.
No se de que os quejáis, si es una colección magnífica.
Hace afición y crea nuevos adictos, sobre todo a crear editoriales y colecciones a cosas absurdas para hacerse ricos.
Lo cierto es que se me está ocurriendo sacar una colección de monedas.
En cada entrega voy a dar DOS monedas, si he dicho bien DOS monedas, así tendréis el anverso y el reverso de todas y cada una de todas las monedas de curso legal de todos los países de la CEE, desde las de un cent. hasta la de dos € y al módico precio de 5€ la entrega. ¿que os parece? un chollo ¿No?
Saludicos.
José Manuel.
PD. Se me olvidaba, a quién se suscriba se le regalará al término de la colección una vitrina para exponerlas (cuando salga la oferta en el Lidl)


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Muy buena esa colección Frospel, seguro que van unos cuantos y la hacen...Incluso al tiempo saldrán vendiéndolas en páginas web de segunda mano y en el subforo de ventas al doble de su precio, series limitadas, como nuevas, etc, diran...¡Y también venderán alguna, seguro! :lol: :lol: :lol:

Increible que esto haya dado para 63 páginas de hilo, tenemos que hacernos mirar el tema... :roll:

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal