Índice general Foros Fabricantes y Novedades Tolvas Duo Renfe y CP de Mabar

Tolvas Duo Renfe y CP de Mabar

Moderador: 241-2001


Nota 28 Sep 2009 20:55

Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Bueno, ya hay precios. Los primeros de Cavall de Ferro:

Ref. 81704 Set de 2 pares de tolvas RENFE color gris Ep.IV PVP. 89,90 € --> Edición especial CdF.

Ref. 81700 Set de 2 pares de tolvas RENFE color verde PVP. 82,90 €

Ref. 81701 Set de 2 pares de tolvas RENFE color verde, chasis gris PVP. 82,90 €

Ref. 81702 Set de 2 pares de tolvas RENFE Rojo oxido con logo az-am PVP. 82,90 €

Ref. 81703 Set de 2 pares de tolvas RENFE Rojo oxido con logo blanco PVP. 82,90 €

Ref. 81708 Set de 2 pares de tolvas CP empresa SOMAFEL oxido PVP. 94,12 €

Ref. 81709 Set de 2 pares de tolvas CP empresa FERROVIAS am PVP. 94,12 €

Pregunta, ¿por qué las de CP valen más caras que las Renfe, por ser de contratas? Todas son Mabar.

Un saludo
Jaro
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Yo en parte me lo esperaba. Aunque encuentro un poco pasado de vueltas el precio.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 18 Sep 2008 20:14
Jaro escribió:

Pregunta, ¿por qué las de CP valen más caras que las Renfe, por ser de contratas? Todas son Mabar.

Un saludo
Jaro



Hola Jaro

Pienso que seran más caras porque probablemente se hara menos cantidad. E lo precio de la pintura sube por eso.
No pienso que se vendran muchas de esas fuera de Portugal.

Saludos,
Albérico Duarte
Saludos,


Desconectado
Mensajes: 138
Registrado: 18 May 2009 11:48
Pues a mí, me parece sencillamente una BAR BA RI DAD. Que pretendan que cueste unos 20€ la unidad, para lo diminuta que es, me deja sencillamente sin palabras. Con un coste razonable, me plantearía adquirir una buena colección para formar esos trenes puros (y laaargos) que estamos habituados a ver, pero en éste caso se comprarán 1 ud. de cada referencia y ya veremos.
Mi precio razonable, se situaría casi casi en la mitad de lo anunciado, y no lo digo porque me parezca a mí bien, sino mediante la simple comparación con cualquier otro vagón de mercancías.
Esa cifra anunciada roza a mi entender con una política de precios deliberadamente incrementada, pero a lo que por desgracia me temo que nos hemos de ir acostumbrando, dados los casos recientes como el de la bañera o la 253.
Bien es cierto, que el honor de ser el primero en insuflar ese sobreprecio le corresponde a una sóla firma, pero nosotros los aficionados somos los verdaderos culpables de todo ésto por entrar al trapo.
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

groucho escribió:
Pues a mí, me parece sencillamente una BAR BA RI DAD. Que pretendan que cueste unos 20€ la unidad, para lo diminuta que es, me deja sencillamente sin palabras. Con un coste razonable, me plantearía adquirir una buena colección para formar esos trenes puros (y laaargos) que estamos habituados a ver, pero en éste caso se comprarán 1 ud. de cada referencia y ya veremos.
Mi precio razonable, se situaría casi casi en la mitad de lo anunciado, y no lo digo porque me parezca a mí bien, sino mediante la simple comparación con cualquier otro vagón de mercancías.
Esa cifra anunciada roza a mi entender con una política de precios deliberadamente incrementada, pero a lo que por desgracia me temo que nos hemos de ir acostumbrando, dados los casos recientes como el de la bañera o la 253.
Bien es cierto, que el honor de ser el primero en insuflar ese sobreprecio le corresponde a una sóla firma, pero nosotros los aficionados somos los verdaderos culpables de todo ésto por entrar al trapo.
Un saludo



Me parece que esta en el precio de cualquier otro vagón nuevo.. una tolva de dos ejes Electrotren esta del orden de los 20€, una cisterna de ktrain en torno a 20€... el vagón puede ser simple a simple vista pero luego estar muy detallado y entonces justificaría ese precio.. mejor esperar a verlo antes de criticar por criticar.

Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Opino lo mismo que en el comentario anterior, cuando salgan, las comentamos

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 3834
Registrado: 29 Abr 2009 17:47
Si tenemos en mente los vagones electrotren (los unificados de 12 €) nos parecerán terriblemente caras.

Caras lo son un rato, pero suponemos que tendrán detalles que lo justificarán.

Vaya con los precios de este trimestre... en fin...
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Si es lo que estamos hablando de los altos precios de las ultimas novedade renfe, y cuando se compren diran que estan muy detalladas y que son buenas.

Y que si una maquina tiene mucho gasto de molde, de motor, y de transmisiones, pero estos pequeñajos solo de molde, entonces no se a que viene este precio; porque hay que comprar mas de un pack para hacer una composicion decente.

De todas formas yo esta pensando que no se sabia nada, pues anunciaron y se comento en este foro que a final de este mes tendriamos fotos y precios.


Desconectado
Mensajes: 863
Ubicación: Cuarte de Huerva Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 13:03
Bueno mi opinion es que casi por un poco mas te compras una locomotora, a esperar que bajen toca como siempre jajaja.Un saludo
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Mi opinion: Esperemos a ver que detalles traen.. Dudo que alguien se haga un tren puro, estariamos hablando del orden de unos 300 o 400€, jaja. S2.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Jolin, no han salido y ya estamos quejándonos, en cada caja, vienen dos tolvas dobles, es decir 4, saliendo a 20 euros por tolva, que es lo que cuesta una de electrotren o un vagon de ktrain, solo que en el último caso, son bastante peores, esperemos a verlas y luego juzgamos, pero me da a mi que seran bastante buenas, yo tengo pedidas las de CdF y las de Mabar marrones, a ver cuando vemos fotos


s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

El precio una BURRADA,y no digamos cuando nos suban el IVA el año que biene, de pena,.
Yo pensaba comprarme unas cuantas parejas, pero me voy a quedar con las ganas o mejor aun,que se queden en las tiendas,y se las coman con patatas,no quiero pagar el gusto y las ganas..Saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Pues a mí no me parece caro :shock: , tenéis que tener en cuenta que son 4 unidades, y estamos hablando de Mabar, y viendo los precios que tuvieron sus anteriores modelos...queja no podemos tener. Mejor analizaremos cuando salgan :).
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Jaro, no te entiendo, o sea que la caja esta compuesta por dos pares de tolvas,¿no?,si es asi, lo veo bien.comprare algunas tolvas, gracias por la aclaracion saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Indal!!!!, pero si lo puse arriba, lee lo que pongo!!!!, no solo leas un mensajeeeeeeeeeeeeeeeeeee, grrrrrrrrr :evil: :roll:

s2 ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
indaltrensa escribió:
Jaro, no te entiendo, o sea que la caja esta compuesta por dos pares de tolvas,¿no?,si es asi, lo veo bien.comprare algunas tolvas, gracias por la aclaracion saludos INDALTRENSA


Efectivamente,, dos pares, 2 + 2 :).

241-2001 escribió:
Indal!!!!, pero si lo puse arriba, lee lo que pongo!!!!, no solo leas un mensajeeeeeeeeeeeeeeeeeee, grrrrrrrrr :evil: :roll:

s2 ;)


Chinchaaaa, a mí me leeeen, a tí nooooo jejejejjee.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Jaro no hay peor ciego que el que no quier ver,valla cagada,jijijijiji,Pendon por la gambada.saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

A jolin, 2+2=4 ................... :D :D :D :D :D :D :D :D Anda que.....


Desconectado
Mensajes: 474
Ubicación: El Berron
Registrado: 08 Sep 2008 10:49
En cuanto al precio yo no lo veo demasiado disparatado , en la media mas o menos.
Estaba claro que eran 4 vagoncillos , lo pone por todas partes despistaos!!
Habra que ver su calidad , pero si se parecen un poco a las de sudexpress creo que sera buena o muy buena

Yo soy ultra-epoca III . ¿solo las van a hacer grises para Cavall de ferro? ¿quien tiene informacion privilegiada?
En la web de cavall pone las grises como epoca IV??¿¿

Saludos
Compra : Renf,FPP, Nestor,Piji,Belotero,Tatosanz,Xoxe, JU5, Hardtonic,Tomaki


Desconectado
Mensajes: 118
Ubicación: Cartagena
Registrado: 17 Oct 2008 18:49
En la sección de "venta profesional", Picattore también les ha puesto precios.
Saludos!
Votos positivos: 269069, Trendedaniela(x2), Rednacional(x5), Picattore(x2), Jose(x2), Alicantino, VAY, JUJOCE(x2), Montijano, Ala37, Railforofo, Jrchadman[color=#00FF00]
Votos negativos:

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal